napolitano escribió: ↑ alguien tiene cedears de NVIDIA?
Me rompieron el OGT en el split de m i e r d a
era 10/1
y me aparecen x 7/1
![]()
Napo, a mi me acreditaron 10 x 1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
era 10/1
y me aparecen x 7/1
![]()
era 10/1
y me aparecen x 7/1
![]()
escolazo21 escribió: ↑ "A MILEI LO SACAN CON LOS PIES PARA ADELANTE"
Los jóvenes libertarios tal vez no llegaron a escuchar o conocer esa famosa frase que dijo el comandante de la guerra de Malvinas, que dijo: ...."Antes que rendirme me tienen que sacar con los pies para adelante"......Y pocos días después se rindió casi sin luchar.......Triste frase que quienes la traen a colación, no le hace ningún favor al leon.
era 10/1
y me aparecen x 7/1
![]()
era 10/1
y me aparecen x 7/1
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: Hermoso como se les cae la careta a estos kirchos!!
Van a quedar en la claoca de la historia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, chewbaca, Chuikov, Citizen, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, escolazo21, facuramo, Felipedro, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, HoeS, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MisterX, mr_osiris, PabloMG, PAL75, pepelastra, Rafaelerc2, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TMSP, Viruela, wal772 y 1403 invitados