Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 13, 2024 8:56 pm

DIEGOP escribió: Titulos? O donde se pueden comprar

mercado libre seguro, escribi 3, aprenda y gane ddinero en la bolsa argentina, bolsa argentina sistemas de trading exitosos, y la mejor manera de invertir. Todos fueron y son long sellers,

DIEGOP
Mensajes: 448
Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor DIEGOP » Jue Jun 13, 2024 6:13 pm

aleelputero(deputs) escribió: videos y cursos, el primero mio también te puede servir

Titulos? O donde se pueden comprar

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 13, 2024 3:52 pm

EL 25 de Enero del 2024 habíamos comprado el papel Morixe por el sistema T (la parte de Análisis Fundamental) el Dólar estaba a 1.266$ ( lo anunciamos por aquí y mis redes). Hoy venta del 50% de la posición por AT del mismo Sistema T. Lo que nos otorga una Ganancia del 137% en pesos y También siendo justos más del 137% en dólares. Esto no es recomendación. Saludos y Buenas Inversiones.
Adjuntos
MORI_2024-06-13_15-43-46.png
MORI_2024-06-13_15-43-46.png (137.16 KiB) Visto 173 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 13, 2024 3:51 pm

DIEGOP escribió: gracias ale, algun otro mas para recomendar?

videos y cursos, el primero mio también te puede servir

DIEGOP
Mensajes: 448
Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor DIEGOP » Lun Jun 10, 2024 2:02 pm

aleelputero(deputs) escribió: Especificamente de opciones te recomiendo el libro de mis amigos German Marín y Mariano Pantanetti. Estrategia con opciones Financieras.

gracias ale, algun otro mas para recomendar?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 10, 2024 12:26 pm

DIEGOP escribió: Que libros me aconsejan para estrategias del call y put....los libros no muerden y capacitarse menos!

Especificamente de opciones te recomiendo el libro de mis amigos German Marín y Mariano Pantanetti. Estrategia con opciones Financieras.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 10, 2024 12:23 pm

Gente amiga de rava , comparto algo de tantos años. Ojalá salga, mas que que nada para que de una buena vez arranquemos como país, esta estrategia ya la vengo haciendo desde valores más bajos etc, pero creo que todavía tiene recorrido. Vamos Argentina.

Comparto con ustedes la primera estrategia que aprendí hace mas de 20 años, y que todavía hoy tiene vigencia. Estrategia Married Put. En virtud de la ley bases y la posible sanción o no de la misma, el que quiere tomar una posición alcista con Galicia, puede hacerlo, ahora si la ley no se aprueba, y el mercado baja mucho, la pérdida sería mínima gracias a la cobertura. Por otro lado el ADR se encuentra a punto caramelo y el optimizador de mi sistema T se encuentra dando entrada, el objetivo serían los 36 usd. Vamos al ejemplo:
Compra de 100 acciones del Grupo Financiero Galicia a 4.154$ = 415.400$
Compra de un Put de Galicia base 4068 a 54$. Ticker . GFGV40608J
Pérdida Máxima del 3,50%
GANANCIA ILIMITADA una vez que el papel suba de estos valores y absorba el costo de nuestro seguro. . Esto no es recomendación. Saludos y Buenas Inversiones
Adjuntos
GGAL_2024-06-10_11-39-27.png
GGAL_2024-06-10_11-39-27.png (85.26 KiB) Visto 328 veces

DIEGOP
Mensajes: 448
Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor DIEGOP » Vie May 31, 2024 12:05 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Días estimado Sr DIEGOP suele pasar que cuando un autor tiene determinado conocimiento en su don y lo comparte mediante un libro DIFICILMENTE uno pueda tenerlo cerca para preguntarle algo que no comprenda bien o algún punto en especial verdad? pero si me permite aquí en RAVA contamos con un usuario de lujo el estimado Sr aleelputero(deputs) espero le sirva y también puede buscar las entrevista de Ichimoku Fibonacci a aleelputero(deputs y DON VINCENZO allá por 2016 2017 saludos todo lo mejor :100:

¿No le parece una ventaja? o pregúntele, CLAUDIO ZUCHOVICKI del cual solo cito un parrafito de lo que comenta

Fragmento

Prólogo
Es un honor para mí acompañar a Alejandro en este nuevo proyecto de educación financiera. Como siempre, él se dedica a brindar herramientas para la toma de decisiones de los inversores, más allá de su clase social, edad o género. Esta manera de enseñar lo convierte en uno de los grandes referentes del mundo bursátil.

CLAUDIO ZUCHOVICKI

Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires



Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 13, 2023 11:51 pm

Publicidad Bimestral de mi Libro Bolsa Argentina. ( Disculpen por ser redundante pero claro, pero por contrato debo hacerlo jajaja..) Después de 8 años, primero en ventas en la categoría de Finanzas en la red de librerías más importante de Argentina Yenny- Temátika.. 2000 gracias a mis queridos lectores. https://www.tematika.com/libros/negocio ... s/finanzas
ADJUNTOS
I Visto 1880 veces

Se agradece!!!!!!!!!!!!!

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor javi » Vie May 31, 2024 12:02 pm

DIEGOP escribió: Que libros me aconsejan para estrategias del call y put....los libros no muerden y capacitarse menos!

Tenga muy buenos Días estimado Sr DIEGOP suele pasar que cuando un autor tiene determinado conocimiento en su don y lo comparte mediante un libro DIFICILMENTE uno pueda tenerlo cerca para preguntarle algo que no comprenda bien o algún punto en especial verdad? pero si me permite aquí en RAVA contamos con un usuario de lujo el estimado Sr aleelputero(deputs) espero le sirva y también puede buscar las entrevista de Ichimoku Fibonacci a aleelputero(deputs y DON VINCENZO allá por 2016 2017 saludos todo lo mejor :100:

¿No le parece una ventaja? o pregúntele, CLAUDIO ZUCHOVICKI del cual solo cito un parrafito de lo que comenta

Fragmento

Prólogo
Es un honor para mí acompañar a Alejandro en este nuevo proyecto de educación financiera. Como siempre, él se dedica a brindar herramientas para la toma de decisiones de los inversores, más allá de su clase social, edad o género. Esta manera de enseñar lo convierte en uno de los grandes referentes del mundo bursátil.

CLAUDIO ZUCHOVICKI

Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires



Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 13, 2023 11:51 pm

Publicidad Bimestral de mi Libro Bolsa Argentina. ( Disculpen por ser redundante pero claro, pero por contrato debo hacerlo jajaja..) Después de 8 años, primero en ventas en la categoría de Finanzas en la red de librerías más importante de Argentina Yenny- Temátika.. 2000 gracias a mis queridos lectores. https://www.tematika.com/libros/negocio ... s/finanzas
ADJUNTOS
I Visto 1880 veces

DIEGOP
Mensajes: 448
Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor DIEGOP » Vie May 31, 2024 10:25 am

Que libros me aconsejan para estrategias del call y put....los libros no muerden y capacitarse menos!

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor napolitano » Jue May 30, 2024 4:03 pm

los trenes a paso de hombre, y no hay un tacho prendido fuego
si hoy no hay vagones quemados
milei reelije
la gente esta disfrutado el P I J A Z O

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 30, 2024 3:56 pm

El 25 de Enero de este año, anunciamos por aquí la compra del papel Morixe a 138$, papel elegido por AF aplicando el Sistema T de mi último libro, la parte de Análisis Fundamental claro. Hoy el papel está 77% arriba, vale decir que cambió la fecha de cierre de sus trimestrales, eso y otras cosas ha complicado bastante el análisis. de ahí en adelante. Por eso mucho AT y gestión de riesgo en estas perlas del panel general. OJO Esto no es recomendación. Saludos y Buenas Inversiones. Un saludo al Barón del Merval que por suerte la vio después de nuestra compra gracias !!! jajaja .
Adjuntos
MORI_2024-05-30_15-30-14.png
MORI_2024-05-30_15-30-14.png (132.78 KiB) Visto 941 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 24, 2024 2:14 pm

Cierre del 50% de la posición de Ledesma, +19% de Ganancia en pesos. Habíamos comprado a 1020$ desde el AT muy mal, pero desde el AF muy bien jajaja, sin embargo corregimos el error, comprando nuevamente a 820$ y hasta ahora vamos un 19% arriba, el que siguió el "Sistema T" al pie de la letra, junto a su optimizador, va un +40% arriba en pesos en 45 días maso. Esto no es recomendación, saludos y buenas inversiones.

https://www.tradingview.com/x/pFF4Y1So/

No me deja subir los gráficos pego el link correspondiente

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 03, 2024 1:25 pm

disculpas amigo.

rapolita
Mensajes: 776
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor rapolita » Sab Abr 13, 2024 5:22 pm

"Solicítele al propietario del diseño que habilite el uso compartido ... o..... que lo publicque haciendo click en el botón de "pubicar idea".


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, RICHI7777, Semrush [Bot] y 761 invitados