Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DULIATICO
Mensajes: 138
Registrado: Mar Feb 27, 2024 2:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DULIATICO » Vie May 24, 2024 10:08 am

napolitano escribió: el TOTO es el rey del empapelado.
lo pusieron para colocar bonos de la deuda interna.
lo hizo con los importadores y el bopreal, y ahora con camesa y otras con el AL38.
Afuera no consiguio nada porque en el FMI es mala palabra y ayer tuvo que salir a pedirle a "amigos" y al nacion finanzas a que frenen por unas horas al verde.
ya demostro en 2018 que no tiene idea de como surfear una crisis sin deuda.
esta game over

Ja! y Adorni presentando al peluca como "Experto en Crecimiento de países con y sin dinero" :114: :shock: :golpe:

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 24, 2024 9:55 am

DULIATICO escribió: Habrá que ver como terminamos la semana con el Dólar. :shock:
Ayer la poca Libertad que tiene el mercado Cambiario se vio afectada con la intervención del Toto. Dicen una cosa y hacen otra.
Parecen que están cagados de tener una corrida del Verde a pesar de los pocos pesos que dicen que hay de circulante :pared:



el TOTO es el rey del empapelado.
lo pusieron para colocar bonos de la deuda interna.
lo hizo con los importadores y el bopreal, y ahora con camesa y otras con el AL38.
Afuera no consiguio nada porque en el FMI es mala palabra y ayer tuvo que salir a pedirle a "amigos" y al nacion finanzas a que frenen por unas horas al verde.
ya demostro en 2018 que no tiene idea de como surfear una crisis sin deuda.
esta game over

Tiji
Mensajes: 1649
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Vie May 24, 2024 9:45 am

TucoSalamanca escribió: Sos mas pavo que el inútil que militas, y te queres hacer el piji cuando muchos estamos acá por dinero. Si no tenes un mango anda a la plaza a dar una vuelta en calesita.

Yo no milito nada, solo una persona ciega piensa que yo milito.
Solo bromeo, pero a usted no le llega el agua al tanque para endenderlo.
Aca no estoy por dinero, solo para ironizar con payasos como usted que militan verdades.

En la bolsa si estoy para hacer dinero, y me va demasiado bien, a pesar de ser tan pavo como usted me imagina :arriba:

O mas pavo de lo que usted imagina :arriba:

DULIATICO
Mensajes: 138
Registrado: Mar Feb 27, 2024 2:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DULIATICO » Vie May 24, 2024 9:37 am

Habrá que ver como terminamos la semana con el Dólar. :shock:
Ayer la poca Libertad que tiene el mercado Cambiario se vio afectada con la intervención del Toto. Dicen una cosa y hacen otra.
Parecen que están cagados de tener una corrida del Verde a pesar de los pocos pesos que dicen que hay de circulante :pared:

TucoSalamanca
Mensajes: 1667
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Vie May 24, 2024 9:35 am

Tiji escribió: Totalmente equivocado. Si viene el colapso o no, me importa muy poco. Desde 1810 que estamos acostumbrados al colapso.
No tiene la suerte de conocerme, sino, no perderia el tiempo haciendo analisis politicos citando a Piji.
Deje de perder el tiempo con politiqueria barata

Sos mas pavo que el inútil que militas, y te queres hacer el piji cuando muchos estamos acá por dinero. Si no tenes un mango anda a la plaza a dar una vuelta en calesita.

Tiji
Mensajes: 1649
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Vie May 24, 2024 9:31 am

TucoSalamanca escribió: No lo conozco a ese Tiji que se hace el Piji superado. Después cuando llegue el colapso se esconden debajo de la cama, o aparecen escribiendo incoherencias acá porque total nadie les ve la cara.

Estoy re caliente porque me hice alguna esperanza que esto podía salir bien, pero ya está, es un tarado, un imbécil. Si algo hicieron bien en la parte financiera fue por Caputo y los que armaron ese plan, él tenía que contribuir con la parte política, tal vez aprovechando su popularidad y la famosa luna de miel, pero esa parte justamente, la política, es un fracaso rotundo, absoluto, no logró nada en seis meses.

TOTALMENTE TERMINADO.

Totalmente equivocado. Si viene el colapso o no, me importa muy poco. Desde 1810 que estamos acostumbrados al colapso.
No tiene la suerte de conocerme, sino, no perderia el tiempo haciendo analisis politicos citando a Piji.
Deje de perder el tiempo con politiqueria barata

TucoSalamanca
Mensajes: 1667
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Vie May 24, 2024 9:20 am

No lo conozco a ese Tiji que se hace el Piji superado. Después cuando llegue el colapso se esconden debajo de la cama, o aparecen escribiendo incoherencias acá porque total nadie les ve la cara.

Estoy re caliente porque me hice alguna esperanza que esto podía salir bien, pero ya está, es un tarado, un imbécil. Si algo hicieron bien en la parte financiera fue por Caputo y los que armaron ese plan, él tenía que contribuir con la parte política, tal vez aprovechando su popularidad y la famosa luna de miel, pero esa parte justamente, la política, es un fracaso rotundo, absoluto, no logró nada en seis meses.

TOTALMENTE TERMINADO.

Tiji
Mensajes: 1649
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Vie May 24, 2024 9:19 am

napolitano escribió: NO LA VE
Ningun inversor confia en un demente mesianico saltando en un escenario.
pensemos en c/u de nosotros si pondriamos plata en una presentacion de negocios, donde sube un sacado a decir incongruencias y citas delirantes de autores que jamas fueron tenidos en cuenta en ningun lado.
mientras una tribuna de tiktoker cantaba insultos a keynes.
milei esta game over. china pidio amplia apertura o que le devuelvan el crocante.
la tapa del time, no refleja la nota de la mexicana, que lo tilda de populista de derecha con una hermana tarotista.
ayer majul no podia encausar una catarata de contradicciones del papa de conan.
puso en jaque a todo el gabinete, cuando lo logico es que salga a respaldarlo en medio de una corrida.
ningun medio aliado pudo sostener su mamarracho con dormi y espert.
lo ponian muteado mientras los panelistas hablaban de cualquier cosa, y trataban de hablar de un fenomeno pluriclasista, que tenia epicas de 17 de octubre.
esto es un show bizarro.
muy divertido para verlo con algun billete en el bolsillo y heladera con alguna proteina.

:lol:

Die beste

andy_cayn
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor andy_cayn » Vie May 24, 2024 9:16 am

napolitano escribió: la confianza no hay que medirla en las redes ni en la tribuna del luna insultando a keynes, hay que medirla en la calle y en las finanzas.
el dolar vuela, y no es por conan

Claro porque la calle hace un año medía mas de 50% de pobres, sos ridículo. Lo de las finanzas bue....mira solo el AL30 donde estaba y donde esta ahora. Lo del dolar, veremos e unos días.

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 24, 2024 8:59 am

andy_cayn escribió: Veremos que pasa dentro de 3 años y medio, mientras tanto recordemos la confianza que pusieron en tu ex-presi tocando la guitarrita :lol:



la confianza no hay que medirla en las redes ni en la tribuna del luna insultando a keynes, hay que medirla en la calle y en las finanzas.
el dolar vuela, y no es por conan

andy_cayn
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor andy_cayn » Vie May 24, 2024 8:51 am

napolitano escribió: NO LA VE
Ningun inversor confia en un demente mesianico saltando en un escenario.
pensemos en c/u de nosotros si pondriamos plata en una presentacion de negocios, donde sube un sacado a decir incongruencias y citas delirantes de autores que jamas fueron tenidos en cuenta en ningun lado.
mientras una tribuna de tiktoker cantaba insultos a keynes.
milei esta game over. china pidio amplia apertura o que le devuelvan el crocante.
la tapa del time, no refleja la nota de la mexicana, que lo tilda de populista de derecha con una hermana tarotista.
ayer majul no podia encausar una catarata de contradicciones del papa de conan.
puso en jaque a todo el gabinete, cuando lo logico es que salga a respaldarlo en medio de una corrida.
ningun medio aliado pudo sostener su mamarracho con dormi y espert.
lo ponian muteado mientras los panelistas hablaban de cualquier cosa, y trataban de hablar de un fenomeno pluriclasista, que tenia epicas de 17 de octubre.
esto es un show bizarro.
muy divertido para verlo con algun billete en el bolsillo y heladera con alguna proteina.

Veremos que pasa dentro de 3 años y medio, mientras tanto recordemos la confianza que pusieron en tu ex-presi tocando la guitarrita :lol:

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 24, 2024 8:46 am

Tiji escribió: Imagen

No la ven



NO LA VE
Ningun inversor confia en un demente mesianico saltando en un escenario.
pensemos en c/u de nosotros si pondriamos plata en una presentacion de negocios, donde sube un sacado a decir incongruencias y citas delirantes de autores que jamas fueron tenidos en cuenta en ningun lado.
mientras una tribuna de tiktoker cantaba insultos a keynes.
milei esta game over. china pidio amplia apertura o que le devuelvan el crocante.
la tapa del time, no refleja la nota de la mexicana, que lo tilda de populista de derecha con una hermana tarotista.
ayer majul no podia encausar una catarata de contradicciones del papa de conan.
puso en jaque a todo el gabinete, cuando lo logico es que salga a respaldarlo en medio de una corrida.
ningun medio aliado pudo sostener su mamarracho con dormi y espert.
lo ponian muteado mientras los panelistas hablaban de cualquier cosa, y trataban de hablar de un fenomeno pluriclasista, que tenia epicas de 17 de octubre.
esto es un show bizarro.
muy divertido para verlo con algun billete en el bolsillo y heladera con alguna proteina.

tanguera
Mensajes: 1834
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Vie May 24, 2024 1:41 am

Naponico escribió: Cuando Milei asumió la presidencia El 10 de Diciembre El dólar BLUE estaba En 1300.
La devaluacion del dólar fué del argendolar de fantasía inventado por Los Kukas ...Hubo sinceramientode precios...Las tarifas baratitas se pagan con fondos públicos que salen de impuestos o Sea que igual había que pagarlas En forma indirecta....era como El cuento del burro Y la zanahoria. Y El burro🐴 és El que se cree Las mentiras Kukas.....La zanahoria te la metes En El cu..aderno de la corrupción.

Como siempre mintiendo. El dolar estaba debajo de los 1000. Cuando asumió.!!

GG22
Mensajes: 585
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor GG22 » Vie May 24, 2024 1:05 am

.



https://youtu.be/SLXLqNcMIsU?si=6z50FgFLHKOaNLNR



Fuente confiable:
https://www.lanacion.com.ar/politica/ja ... d23052024/

Me quedé corto! Releyendo... creo que la proporción "crítica/elogio" es de 30 a 1 ó 30 a 2!
Parece la goleada del otro día del Atalanta, en la Europa League. :2230:



Bonus track:
https://youtu.be/2ezACSw3oGM?si=k4HKaE5Gz6NyriEd

Maslatón, contundente y lapidario (con guiños para los bolseros).

🎯

ENJOY!!!

🎉

Tiji
Mensajes: 1649
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Jue May 23, 2024 11:46 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Me entretengo c vos zapallito
Mañana segui pagandome la jubilacion de privilegio

Y yo con vos querido.
Me entretengo con los kirchos con abstinencia de queso :arriba:
Buen viaje igual, pero Europa me aburre, es para viejos meados :arriba:
Coma mucho queso :arriba:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ggaapp, Google [Bot], leo_84, Magicman, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 801 invitados