paisano escribió: ↑
Vos decís que los anteriores hicieron eso en los primeros 150 días? yo no creo, les llevo más tiempo.
Pero si recuerdo que desde el inicio le dimos palos por que eran K y ya teníamos el conocimiento de lo que habían hecho antes y además la mayoría de ellos ya había estado también antes y se habían choreado todo.
Pero no me podes negar que el actual gobierno armo un kilombo económico negro, una cosa es subir tarifas para bajar subsidios y otra es liberar todo y que todo se vaya al cara......., por ejemplo y porque lo tengo como un grano en el cu..... las prepagas estaban subsidiadas acaso, no, y mira el kilombo que armo, las telefonicas estaban subsidiadas, no estoy seguro, pero me parece que tampoco, la television por cable tampoco.............
El "grano en el c..." lo tendrá en todo caso tu suegro, q es el paganini, karadura!
Con esta opinión, me terminas de confirmar que no sabes nada de nada y que tenés una mentalidad colectivista y empobrecedora.
Prepagas, colegios privados, telecomunicaciones, Internet, No estaban subsidiadas, pero estaban totalmente reguladas (el estado autorizaba los aumentos a discreción)
En todas se había producido un atraso, un precio reprimido, tal como pasaba con los precios cuidados.
Cómo? En el dólar oficial ves atraso y acá el año pasado no podías ver ese retraso????
Con esto no digo que los valores de hoy estén bien, pero negar las regulaciones que existían y q no eran precios de mercado...
Se habla de servicios públicos esenciales...
Lo de las prepagas es de una obviedad que solo un termo no lo quiere ver
El Estado (los políticos) le fueron agregando con los años y años más y más prestaciones al PMO, aumentando los costos a las empresas prestadoras pero a la vez regulandoles y pisandoles el precio. Se sabe, cuando se controlan precio y cantidad se ajusta x la calidad, q fue lo q pasó
Le empezaron a pagar menos a los médicos buenos, se le rajaron del sistema y los empezaron a cubrir con venezolanos, doctores más inexpertos y novatos, los turnos q antaño eran cuasi inmediatos se hicieron largos...
Bajo la calidad
Es la misma historieta de siempre. Pasa cuando subsidias cualquier cosa. Energía, transporte, alquileres, dólar, servicios médicos, etc
Cuando abaratas algo artificialmente, la oferta se retrae y a la larga, implica mayores precios futuros...
Yo pregunto: el kuka medio, el peroncho medio, el zurdo medio... sabe nociones de economía???
NO. SON PROFUNDAMENTE BRUTOS !!! Y el mayor drama es que encima votan!!