Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
escolazo21
Mensajes: 3803
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Vie May 03, 2024 11:23 am

Imagen

dewis2021
Mensajes: 2400
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dewis2021 » Vie May 03, 2024 11:19 am

udA escribió: Hay un brote de esperanza en estos pagos.

La sociedad debe empezar a ver con más detalle donde va su dinero.

En cada recibo de sueldo se va un buen pedazo a los sindicatos que nada hacen por el trabajo.

Hay que empezar a dar la pelea por ahí, cueste lo que cueste, y al que no le guste, que se aguante.

Tal cual. Se tiene que acabar la retención forzosa x parte del empleador. Si el sindicato quiere una cuota, que la cobre al igual q una prepaga, que facture, toque timbre, llame x teléfono, mail, etc y que compita! Basta de curros monopólicos, de tener gente cautiva, basta de la vaca atada para verdaderos delincuentes oligárquicos que jamás han defendido ningún derecho laboral más que su propio interés y bolsillo. Tampoco la os debe estar en manos de sindicalistas. En ningún país ocurre eso

dewis2021
Mensajes: 2400
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dewis2021 » Vie May 03, 2024 11:14 am

:idea:
Pizza_birra_bolsa escribió: :respeto: :respeto:
Se les acabo el relato a estos ñoquis dinosaurios que viven como decís a costas del que invierte y trabaja, las "bondades" del estado presente y grande son el desastre que dejaron, 45% pobreza, 60% pobreza infantil, al borde de la hiper, salarios de 250 dolares y jubilaciones de 80!

Exacto!

No quiero un estado municipal (o provincial, lo mismo da!) que te mata con el abl, la seguridad e higiene, etc y después no tenés ni alumbrado, ni barrido ni limpieza, ni seguridad e higiene!!!!

Después con esas tasas regalan juguetes a discreción, entradas "gratis" al teatro y/o cine a discreción y demás dádivas/dispendios con fines electoralistas y demagogicos!

No quiero departamentos al pe** en las municipalidades. De orientación laboral, de género, de adicciones, de familiares de presos... todo al reverendo pe**!!!!!

Cuando yo era chico y venia la municipalidad a cortar el césped de la plaza venían 10 o 12, de los q laburaban solamente 2!!! Con Segba, Gas del Estado, Entel era exactamente igual!!!

X suerte eso a partir del menemismo se cortó y no volvió a hacerse. Pero los vicios continuaron en otras áreas. Hoy no te mandan una cuadrilla de 10 tipos para q trabajen solamente 2. Pero la gente al pe** la tienen igual!!!!

La gente que no crea que esa estafa y ese desempleo encubierto (pagarle a alguien que nada tiene que hacer ahí) no daña económicamente al país porque quita recursos de áreas productivas para destinarlos a la política, la demagogia y el despilfarro es por exclusivamente 2 razones:

1) o es muy bruto
2) o depende de algún tongo estatal

Es muy simple

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie May 03, 2024 11:08 am

mcv escribió: COINCIDO. JUBILACIONES A LOS 70 AÑOS.

ECHAR SIN INDEMNIZAR PERO TAMBIEN SUSPENDERLE EL CUIT DE POR VIDA A LOS EMPLEADORES NEGREROS, DE ESA MANERA TE AHORRAS LAS MORATORIAS JUBILATORIAS Y JUBILADOS SIN APORTES. DE ACÁ EN ADELANTE.

QUE SEA JUSTO!

:2222: :2222:

Hay un brote de esperanza en estos pagos.

La sociedad debe empezar a ver con más detalle donde va su dinero.

En cada recibo de sueldo se va un buen pedazo a los sindicatos que nada hacen por el trabajo.

Hay que empezar a dar la pelea por ahí, cueste lo que cueste, y al que no le guste, que se aguante.

mcv
Mensajes: 1629
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mcv » Vie May 03, 2024 11:03 am

GARRALAUCHA1000 escribió: YO CREO QUE SE TENDRIA Q PODER ECHAR A LOS EMPLEADOS SIN INDEMNIZACION
Y SUBIR LA EDAD JUBILATORIA A LOS 68 AÑOS PARA TODOS
:2222: :2222:

COINCIDO. JUBILACIONES A LOS 70 AÑOS.

ECHAR SIN INDEMNIZAR PERO TAMBIEN SUSPENDERLE EL CUIT DE POR VIDA A LOS EMPLEADORES NEGREROS, DE ESA MANERA TE AHORRAS LAS MORATORIAS JUBILATORIAS Y JUBILADOS SIN APORTES. DE ACÁ EN ADELANTE.

QUE SEA JUSTO!

:2222: :2222:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2017
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie May 03, 2024 10:51 am

dewis2021 escribió: Con 45 % del gasto público consolidado (nación + pcias + municipios) sobre el pbi está perfecto que la sociedad que trabaja y produce pida sangre estatal, esos vampiros parásitos que chupan sangre vía impuestos, tasas, contribuciones, inflación y deuda y en nada contribuyen a la sociedad, es más, en muchos casos además entorpecen a la actividad productiva!!!!

Hay para ajustar de sobra x todos lados. El otro día un alto ejecutivo de Aeroperdidas Argentinas admitió que a esa pseudoempresa le sobran 2/3 del personal! Con trenes pasa más o menos lo mismo. Las Bibliotecas Nacional y del Congreso son escandalosas de gente al pe** que nada tiene q hacer ahí. Anses y Afip lo mismo. Los empleados del legislativo, del judicial. Pero el escándalo mayor está en pcias y municipios. Cuando directamente existen pcias y municipios que ni deberían existir! (deberían fusionarse a otras/os)

Si alguna vez se limpia la basura del Estado, y las funciones que no debe tener, recién permitirá volver a concentrar todos sus esfuerzos en las tareas que sí debe efectuar, y que podrían prestarse con mayor calidad: seguridad, justicia, diplomacia, defensa, educación y salud básica y se acabó!

:respeto: :respeto:
Se les acabo el relato a estos ñoquis dinosaurios que viven como decís a costas del que invierte y trabaja, las "bondades" del estado presente y grande son el desastre que dejaron, 45% pobreza, 60% pobreza infantil, al borde de la hiper, salarios de 250 dolares y jubilaciones de 80!

dewis2021
Mensajes: 2400
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dewis2021 » Vie May 03, 2024 10:41 am

napolitano escribió: la "desopinion publica" quiere sangre estatal.
quieren la ejecucion en plaza de mayo de estatales
no miden q ahi estan salud seguridad, justicia etc etc
no solo es INADI y ATC
pero bueno
disfrutaran hasta que les toque a ellos
mientras tanto los estatales seran vaselina para el PIJ AZO que les mete milei al resto.

Con 45 % del gasto público consolidado (nación + pcias + municipios) sobre el pbi está perfecto que la sociedad que trabaja y produce pida sangre estatal, esos vampiros parásitos que chupan sangre vía impuestos, tasas, contribuciones, inflación y deuda y en nada contribuyen a la sociedad, es más, en muchos casos además entorpecen a la actividad productiva!!!!

Hay para ajustar de sobra x todos lados. El otro día un alto ejecutivo de Aeroperdidas Argentinas admitió que a esa pseudoempresa le sobran 2/3 del personal! Con trenes pasa más o menos lo mismo. Las Bibliotecas Nacional y del Congreso son escandalosas de gente al pe** que nada tiene q hacer ahí. Anses y Afip lo mismo. Los empleados del legislativo, del judicial. Pero el escándalo mayor está en pcias y municipios. Cuando directamente existen pcias y municipios que ni deberían existir! (deberían fusionarse a otras/os)

Si alguna vez se limpia la basura del Estado, y las funciones que no debe tener, recién permitirá volver a concentrar todos sus esfuerzos en las tareas que sí debe efectuar, y que podrían prestarse con mayor calidad: seguridad, justicia, diplomacia, defensa, educación y salud básica y se acabó!

escolazo21
Mensajes: 3803
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Vie May 03, 2024 10:35 am

"Saqueos y Escraches S.A."



https://youtu.be/1I-C9ibbL14

paisano
Mensajes: 15587
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie May 03, 2024 10:22 am

GARRALAUCHA1000 escribió: YO CREO QUE SE TENDRIA Q PODER ECHAR A LOS EMPLEADOS SIN INDEMNIZACION
Y SUBIR LA EDAD JUBILATORIA A LOS 68 AÑOS PARA TODOS
:2222: :2222:

Las mujeres se tiene que jubilar mas tarde, si la esperanza de vida de las mujeres es 8 años mayor que la del hombre, la edad para jubilarse de las mujeres debe ser 8 años mayor que la edad para jubilarse de los hombres. Eso sería otro triunfo de las mujeres para lograr la igualdad con los hombres.

napolitano
Mensajes: 15271
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 03, 2024 9:51 am

GARRALAUCHA1000 escribió: YO CREO QUE SE TENDRIA Q PODER ECHAR A LOS EMPLEADOS SIN INDEMNIZACION
Y SUBIR LA EDAD JUBILATORIA A LOS 68 AÑOS PARA TODOS
:2222: :2222:



la "desopinion publica" quiere sangre estatal.
quieren la ejecucion en plaza de mayo de estatales
no miden q ahi estan salud seguridad, justicia etc etc
no solo es INADI y ATC
pero bueno
disfrutaran hasta que les toque a ellos
mientras tanto los estatales seran vaselina para el PIJ AZO que les mete milei al resto.

napolitano
Mensajes: 15271
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 03, 2024 9:47 am

GARRALAUCHA1000 escribió: NO VISTE A LA COMPAÑERA VILLARUEL CON DANTE CAMAÑO EL 1 ERO DE MAYO?????

LA COMPAÑERA VICE TENEMOS :lol: :lol:



Si
milei ya arreglo con los comedores, las Universidades y la CGT
nunca arreglara con el pueblo
nos cagara de hambre
como ayer le dije a un mozo
esto es un volcan en erupcion en una isla.
primero afectara a los pueblos de arriba, pero no hay escapatoria
tarde o temprano nos afecta a todos

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6932
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie May 03, 2024 9:33 am

napolitano escribió: es tremendo como reciben a la CGT
los gordos negocian x separado y consiguen hasta el cambio de nombre del capitulo.
no es flexibilizacion , sino reforma
que gordos vivos.
al unico que dejan en banda es al de estatales
pero bueno, algun culo hay que entregar

NO VISTE A LA COMPAÑERA VILLARUEL CON DANTE CAMAÑO EL 1 ERO DE MAYO?????

LA COMPAÑERA VICE TENEMOS :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6932
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie May 03, 2024 9:31 am

napolitano escribió: milei tiene la billetera de afuera
los gobernadores felices
veremos el impuesto a las ganancias
yo creo que subiran el piso
en las provincias saudies muchos cobran 1500000 en mano
lo que no se es si los cambios del senado deben volver a diputados
igual es un tramite
no creo q volteen la ley
ARGENTINA QEPD

YO CREO QUE SE TENDRIA Q PODER ECHAR A LOS EMPLEADOS SIN INDEMNIZACION
Y SUBIR LA EDAD JUBILATORIA A LOS 68 AÑOS PARA TODOS
:2222: :2222:

napolitano
Mensajes: 15271
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 03, 2024 9:21 am

milei tiene la billetera de afuera
los gobernadores felices
veremos el impuesto a las ganancias
yo creo que subiran el piso
en las provincias saudies muchos cobran 1500000 en mano
lo que no se es si los cambios del senado deben volver a diputados
igual es un tramite
no creo q volteen la ley
ARGENTINA QEPD

napolitano
Mensajes: 15271
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 03, 2024 9:16 am

es tremendo como reciben a la CGT
los gordos negocian x separado y consiguen hasta el cambio de nombre del capitulo.
no es flexibilizacion , sino reforma
que gordos vivos.
al unico que dejan en banda es al de estatales
pero bueno, algun culo hay que entregar


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, dewis2021, dfbonline, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], grumete, lbonsi1425, leo_84, Merlin, napolitano, paisano, Purapotoca, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tabo, TELEMACO, the shadow, titofunes, tornado_46, wal772 y 1183 invitados