TSLA Tesla

Acciones, ETFs
davinci
Mensajes: 25849
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Jue Jul 11, 2024 1:54 pm

Kamei escribió: davinci, no tienen nada... no se que estaras esperando presente el vende humo de elon. Pero a lo sumo si te muestra algo sera un concepto o un prototipo totalmente falso, 4 puertas y 4 ruedas...

Solo vende humo.

Y vaya a saber.. :roll:

Kamei
Mensajes: 7851
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor Kamei » Jue Jul 11, 2024 1:48 pm

davinci escribió: volatilidad faro.. los robotaxi los postergaron hasta octubre..

davinci, no tienen nada... no se que estaras esperando presente el vende humo de elon. Pero a lo sumo si te muestra algo sera un concepto o un prototipo totalmente falso, 4 puertas y 4 ruedas...

Solo vende humo.

davinci
Mensajes: 25849
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Jue Jul 11, 2024 1:32 pm

falerito777 escribió: cerrado el intra. pa la luz gas prepaga :roll: 266 contra 250.

volatilidad faro.. los robotaxi los postergaron hasta octubre..

falerito777
Mensajes: 6180
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor falerito777 » Jue Jul 11, 2024 12:54 pm

cerrado el intra. pa la luz gas prepaga :roll: 266 contra 250.

falerito777
Mensajes: 6180
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor falerito777 » Jue Jul 11, 2024 12:33 pm

76 palos ya una guasada. :roll:

falerito777
Mensajes: 6180
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor falerito777 » Jue Jul 11, 2024 12:06 pm

davinci escribió: que suerte que eliminaste el usuario alza.. lo pulverizaste!! :mrgreen:

eso de hoy de alzamer? yo les di de aire hoy. x 266. esperoq corrija a 240 . un 5 q le haga me conformo. veremos.

davinci
Mensajes: 25849
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Jue Jul 11, 2024 11:12 am

alzamer escribió: Todavía no se ha dado cuenta que esta empresa es ahora una estafa ?

Es más , todo el mercado yankee, de la mano de psicopatas como Gates es una estafa.

Hasta los más ineptos se han dado cuenta !

:abajo:

Se va a pulverizar.

que suerte que eliminaste el usuario alza.. lo pulverizaste!! :mrgreen:

resero
Mensajes: 16494
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor resero » Jue May 02, 2024 2:25 pm

Kamei escribió: A mi me gusta Cathie, tiene toda la plata encima... una señora asi necesito en mi vida. :lol:

El tema q despues te gasta toda la guita si funde el fondo pero reconozco q ella esta muy buena! :respeto:

alzamer
Mensajes: 17584
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor alzamer » Mié May 01, 2024 12:32 pm

JFJB escribió: Si claro, como ud diga. Todo es una estafa. Mientras tanto, sigo llevando. Veremos... Mayo siempre fue un mes prospero para tesla. Y ni hablar cuando ganando trump las elecciones, orbiten marte y construyan via NASA Roovers para la luna. Algo que ya esta en marcha, contrato que se pelea contra blue origins y asociados.

Cuando ud entienda que ami no me interesa la empresa, ni sus libros, ni nada. Solo analizo el contexto y cuan manipulable es la empresa del mercado. Musk dice A y el mercado responde. Algunas para bien otras para mal. Es como cuando cristina salia por cadena nacional, todo se movia. Bien, solo estoy por MERA Y PURA especulacion. No me moviliza (porque no me interesa) el estado de caja de la empresa. Y si es una burbuja, respirare tanto como pueda antes de que explote. FIN

Si, FIN :abajo:

JFJB
Mensajes: 837
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor JFJB » Mié May 01, 2024 2:59 am

alzamer escribió: Todavía no se ha dado cuenta que esta empresa es ahora una estafa ?

Es más , todo el mercado yankee, de la mano de psicopatas como Gates es una estafa.

Hasta los más ineptos se han dado cuenta !

:abajo:

Se va a pulverizar.

Si claro, como ud diga. Todo es una estafa. Mientras tanto, sigo llevando. Veremos... Mayo siempre fue un mes prospero para tesla. Y ni hablar cuando ganando trump las elecciones, orbiten marte y construyan via NASA Roovers para la luna. Algo que ya esta en marcha, contrato que se pelea contra blue origins y asociados.

Cuando ud entienda que ami no me interesa la empresa, ni sus libros, ni nada. Solo analizo el contexto y cuan manipulable es la empresa del mercado. Musk dice A y el mercado responde. Algunas para bien otras para mal. Es como cuando cristina salia por cadena nacional, todo se movia. Bien, solo estoy por MERA Y PURA especulacion. No me moviliza (porque no me interesa) el estado de caja de la empresa. Y si es una burbuja, respirare tanto como pueda antes de que explote. FIN

alzamer
Mensajes: 17584
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor alzamer » Mar Abr 30, 2024 5:04 pm

JFJB escribió: Estimado, no lo comparto. En su logica, la espectativa de negocio futuro, no tendria ningun valor. Para ud. seria insignificante que mañana bill gates diga, microsoft va a invertir en tesla. Para ud, esa declaracion, carece de valor. Bueno, para el mercado no. Si bill gate dijera algo referido a tesla. Volaria por la expectativa de ganancia futura. El tema es cuanto tiempo quiere invertir ud. en la accion. Puede aprovechar esos movimientos y dichos, para comprar donde estuvo (140) y vender donde esta.

Todavía no se ha dado cuenta que esta empresa es ahora una estafa ?

Es más , todo el mercado yankee, de la mano de psicopatas como Gates es una estafa.

Hasta los más ineptos se han dado cuenta !

:abajo:

Se va a pulverizar.

JFJB
Mensajes: 837
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor JFJB » Mar Abr 30, 2024 3:27 pm

alzamer escribió: Todo activo vale por el va,or presente de los flujos descontados de dividendos….que en esta empresa nunca hubo.
Se justificaba cuando era la súper novedad.

Ya no lo es, e inventa una historia tras otra ( que viene el robotaxi, que vienen autos baratos, que los chinos me dejan ve del los autos sin chofer a cambio del software .., )

Minga m esta empresa factura cada vez menos, gana cada vez menos , y encima tuvo por primera vez en años flujo negativo de fondos, y raja empleados a diestra y siniestra.

No vale nada.

Estimado, no lo comparto. En su logica, la espectativa de negocio futuro, no tendria ningun valor. Para ud. seria insignificante que mañana bill gates diga, microsoft va a invertir en tesla. Para ud, esa declaracion, carece de valor. Bueno, para el mercado no. Si bill gate dijera algo referido a tesla. Volaria por la expectativa de ganancia futura. El tema es cuanto tiempo quiere invertir ud. en la accion. Puede aprovechar esos movimientos y dichos, para comprar donde estuvo (140) y vender donde esta.

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor PERZEN » Mar Abr 30, 2024 3:09 pm

Kamei escribió: A mi me gusta Cathie, tiene toda la plata encima... una señora asi necesito en mi vida. :lol:

5 tokes... con un 44% :arriba: en crocantes ... hoy es viernes ... NOL A VEN :115:

Kamei
Mensajes: 7851
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor Kamei » Mar Abr 30, 2024 1:34 pm

resero escribió: Si Cathie dice q va a subir la accion se va a destrozar, maneja el peor fondo de la historia :abajo:

A mi me gusta Cathie, tiene toda la plata encima... una señora asi necesito en mi vida. :lol:

alzamer
Mensajes: 17584
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor alzamer » Mar Abr 30, 2024 1:15 pm

resero escribió: Si Cathie dice q va a subir la accion se va a destrozar, maneja el peor fondo de la historia :abajo:

Y acá tenemos lo que dura el cuento Chino de ayer :

https://finance.yahoo.com/quote/TSLA

Que va a ir a cero con un tipo tan sacado y camelero me parece que es u hecho , amenos que lo banquen fondos oscuros, pero ni ahí.

Si fuera acreedor estaría preocupado.

Si fuera accionista diría : Que hago a acá adentro ?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Cohiue, dfbonline, EL BAMBINO, Google [Bot], Kamei, RICHI7777, Semrush [Bot] y 877 invitados