BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17816
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2024 5:48 pm

DON VINCENZO escribió: Acá está el tanto de referencia :mrgreen: :wink:

Angel Vargas - Angel D'agostino -Que Lento Corre El Tren- - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=jcoNpSqxhFA

Acá cometí 2 errores no es qué ganas de llorar es qué ganas de llegar!! a la meta ... :mrgreen: y puse acá está el tanto de referencia y es el tango de referencia. I sorry

Ra's al Ghul
Mensajes: 2303
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 5:47 pm

abeja_fenix escribió: no pùde comprar porque como no tengo acreditadas las holdsat a pesar de ver la cotizacion y las puntas, en el broker lo ponen como especia inexistente, asi que una cagada, me estuve peleando toda la tarde con ellos, mejor que me habiliten mañana y voy a tener que pagar peaje seguramente, igual con la cantidad que ya me dan a precio regalado por el ppc que tengo en boldt no me afecta pagar para arriba, pero bueno

bueno , eso , mas la operatoria iniciando a las 14 horas . . hizo que el volumen tanto en BOLT como en HSAT fuese acotado y anómalo . . podríamos decir que fué la tercera rueda atípica si sumamos la del jueves y la del viernes . . esperemos que de a poco se vayan alineando los planetas . . ya me cansé de tanto bearish . . usted , nó ?

DON VINCENZO
Mensajes: 17816
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2024 5:45 pm

DON VINCENZO escribió: Sabe que me parece estimado Ra s al Ghul que hasta que no aparezcan números verdes en cualquiera de las 3 va como el tango....QUÉ LENTO CORRE EL TREN.....qué ganas de llorar!! es un flor de tango que cantaba Angel Vargas para los veteranos es el comentario , jajá.

Acá está el tanto de referencia :mrgreen: :wink:

Angel Vargas - Angel D'agostino -Que Lento Corre El Tren- - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=jcoNpSqxhFA

DON VINCENZO
Mensajes: 17816
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2024 5:42 pm

Ra's al Ghul escribió: Si llega a haber un anuncio sobre las que estan dentro de ese 16% no cotizable , esto puede flipar al alza y con bastante fuerza por cierto . . esperemos tire un hueso el amigo Tabanelli
Esto es lo que les decía , un eventual rebote haría revertir la tendencia de las emas que estan en el MACd , dejando una divergencia alcista , oculta en este caso . .
las EMAS de 20/50 están en los 50.- $ . . tambien hay un posible soporte dinámico . .
Para iniciar una tendencia alcista , como lo está el resto del mercado local , por cierto . . debe rubricar máximos y mínimos ascendentes . .

BOLT DIARIO.jpg
BOLT DIARIO EMAS.jpg

Sabe que me parece estimado Ra s al Ghul que hasta que no aparezcan números verdes en cualquiera de las 3 va como el tango....QUÉ LENTO CORRE EL TREN.....qué ganas de llorar!! es un flor de tango que cantaba Angel Vargas para los veteranos es el comentario , jajá.

Ra's al Ghul
Mensajes: 2303
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 5:35 pm

Si llega a haber un anuncio sobre las que estan dentro de ese 16% no cotizable , esto puede flipar al alza y con bastante fuerza por cierto . . esperemos tire un hueso el amigo Tabanelli
Esto es lo que les decía , un eventual rebote haría revertir la tendencia de las emas que estan en el MACd , dejando una divergencia alcista , oculta en este caso . .
las EMAS de 20/50 están en los 50.- $ . . tambien hay un posible soporte dinámico . .
Para iniciar una tendencia alcista , como lo está el resto del mercado local , por cierto . . debe rubricar máximos y mínimos ascendentes . .
BOLT DIARIO.jpg
BOLT DIARIO.jpg (107.3 KiB) Visto 394 veces
BOLT DIARIO EMAS.jpg
BOLT DIARIO EMAS.jpg (130.45 KiB) Visto 394 veces

javi
Mensajes: 16562
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Abr 29, 2024 5:27 pm

El Calificador escribió: Yo pague 40,41,42 y hasta 43 solamente porque es la zona de soporte, capaz me empomo o capaz le hacemos una moneda, ya se verá.

Tenga muy buenas tardes estimado Sr "El Calificador" yo mañana empiezo a poner balde sin buscar abajo ya que mañana habrá mas demanda tanto de BOLDT como de Holsadt y el ordeñe está en las 2 de $80 para arriba como primera escala :mrgreen: tengo trabajo de ordeñe por un corto tiempo veremos cuanto tardo en sumar la cantidad que quiero de BOLDT y Holsadt no van a quedar acciones de $100 el peso 1 paso a $10 y los $10 pasaran a $100 saludos todo lo mejor para mi empezamos de 0 en esta 2 aciones maravillosas lógicamente aparte de ypf y otra que no quiero nunca mensionar :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 17816
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2024 5:26 pm

abeja_fenix escribió: no pùde comprar porque como no tengo acreditadas las holdsat a pesar de ver la cotizacion y las puntas, en el broker lo ponen como especia inexistente, asi que una cagada, me estuve peleando toda la tarde con ellos, mejor que me habiliten mañana y voy a tener que pagar peaje seguramente, igual con la cantidad que ya me dan a precio regalado por el ppc que tengo en boldt no me afecta pagar para arriba, pero bueno

Realmente que cosa rara....cuanto desorden en gral con los brokers. El mío debo reconocer que es una pinturita..me llamaron para decirme lo que había pasado en Caja de Valores , el débito primero de mis acciones de Boldt y luego la nueva acreditación y consecuentemente las Holdsat, eso sí tampoco vino nada más que eso las 3 escindidas que faltan no fueron acreditadas al menos hoy. Creo que el amigo Javi algo de eso comentó en otro posteo. Saludos secretario privado. No te calentés para comprar siempre hay tiempo y no le des bola a lo que yo hago porqué también tengo mis locuras.. :lol: :lol: por ahí mañana comprás más barato que hoy y en buena hora porqué si baja más sigo llevando :mrgreen:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2303
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 5:25 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado le paso el santo de lo operado por HSAT....40.307 papeles, mínimo 40 y máximo y precio de cierre 45 que lo pagué yó también. Espero que le sirva :100:

Gracias Vince , mañana seguramente le veremos en todas las plataformas

DON VINCENZO
Mensajes: 17816
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2024 5:21 pm

Ra's al Ghul escribió: es raro porque no veo órdenes grandes cargadas de ningun lado . . quizás esta semana no veamos grandes recuperaciones . . de HSAT no puedo hablar porque no la tengo ni en MATRIZ ni en Tradingview . . ni sé el volumen que operó tampoco , en la media jornada que operó esto . . encima está rodeada de un lado BHIP y del otro BPAT . . BHIP achicando . .
Por ahora el piso en los 40 parece sólido . . de ahí se fué hasta los 72.- la otra vez . . y lo hizo en dos sesiones , veremos .
No tomo en cuenta esta rueda . . estan haciendo una operatoria testimonial . .
Si rebota algo podría mostrar una linda divergencia alcista en diario . . no están pagando , tampoco venden . . habrá que darle unos días . . y veremos como se comporta si el resto del mercado achica . . El Merval rebotó 350k desde los últimos mínimos . . igual , todavia puede hacer nuevos máximos el Merval . . puede tener un poco mas de cuerda . .
. bueno , recuerden , posible divergencia alcista , sobreventa , y un nítido doble piso . . esperemos ver mañana una rueda decente . .
.45.50 , sigue recuperando . .
.
BOLT DIARIO.jpg

Estimado le paso el santo de lo operado por HSAT....40.307 papeles, mínimo 40 y máximo y precio de cierre 45 que lo pagué yó también. Espero que le sirva :100:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 29, 2024 5:19 pm

DON VINCENZO escribió: Si te sirve abeja, pagué 45 al cierre por HSAT , Astranis es una gran competidora de Starlink, y fijate que Elon Musk cerró un gran negocio con China sobre este tema, ya que con los autos parece que no le vá tan bien como antes. Es un detalle nada más..., no creo que HSAT vaya tan al muere compitiendo con Starlink , por elcontrario creo que va estar pareja la competencia y de acá a que se implemente lo de Starlink a full no creo que sea en muy corto plazo. Es una apreciación NÓ UNA AFIRMACIÓN por las dudas te lo digo. Abrzo grande :mrgreen: :wink:

no pùde comprar porque como no tengo acreditadas las holdsat a pesar de ver la cotizacion y las puntas, en el broker lo ponen como especia inexistente, asi que una cagada, me estuve peleando toda la tarde con ellos, mejor que me habiliten mañana y voy a tener que pagar peaje seguramente, igual con la cantidad que ya me dan a precio regalado por el ppc que tengo en boldt no me afecta pagar para arriba, pero bueno

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 29, 2024 5:17 pm

abeja_fenix escribió: pagaste holdsat o bolt calificador?

ahi vi el grafico, era boldt

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 29, 2024 5:16 pm

El Calificador escribió: Yo pague 40,41,42 y hasta 43 solamente porque es la zona de soporte, capaz me empomo o capaz le hacemos una moneda, ya se verá.

pagaste holdsat o bolt calificador?

Ra's al Ghul
Mensajes: 2303
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 5:14 pm

es raro porque no veo órdenes grandes cargadas de ningun lado . . quizás esta semana no veamos grandes recuperaciones . . de HSAT no puedo hablar porque no la tengo ni en MATRIZ ni en Tradingview . . ni sé el volumen que operó tampoco , en la media jornada que operó esto . . encima está rodeada de un lado BHIP y del otro BPAT . . BHIP achicando . .
Por ahora el piso en los 40 parece sólido . . de ahí se fué hasta los 72.- la otra vez . . y lo hizo en dos sesiones , veremos .
No tomo en cuenta esta rueda . . estan haciendo una operatoria testimonial . .
Si rebota algo podría mostrar una linda divergencia alcista en diario . . no están pagando , tampoco venden . . habrá que darle unos días . . y veremos como se comporta si el resto del mercado achica . . El Merval rebotó 350k desde los últimos mínimos . . igual , todavia puede hacer nuevos máximos el Merval . . puede tener un poco mas de cuerda . .
. bueno , recuerden , posible divergencia alcista , sobreventa , y un nítido doble piso . . esperemos ver mañana una rueda decente . .
.45.50 , sigue recuperando . .
.
BOLT DIARIO.jpg
BOLT DIARIO.jpg (117.52 KiB) Visto 295 veces

El Calificador
Mensajes: 17389
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El Calificador » Lun Abr 29, 2024 5:08 pm

DON VINCENZO escribió: La está viendo bien estimado :100:

Yo pague 40,41,42 y hasta 43 solamente porque es la zona de soporte, capaz me empomo o capaz le hacemos una moneda, ya se verá.

Kamei
Mensajes: 7424
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Abr 29, 2024 5:08 pm

Hay que aprovechar antes que se de cuenta.

Saludos,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, cristiandisaster, dewis2021, DiegoYSalir, eduardo1, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, leandro-, lehmanbrothers, lospichicos, Mario1959, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, WhitteMT y 1005 invitados