BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 7437
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Abr 29, 2024 5:08 pm

Hay que aprovechar antes que se de cuenta.

Saludos,

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2024 5:08 pm

abeja_fenix escribió: buen debut de holdsat +12.5 de 40 a 45 y lo mismo boldt, veremos mañana si podemos operar todo el resto y nos aparecen todas las acciones

Si te sirve abeja, pagué 45 al cierre por HSAT , Astranis es una gran competidora de Starlink, y fijate que Elon Musk cerró un gran negocio con China sobre este tema, ya que con los autos parece que no le vá tan bien como antes. Es un detalle nada más..., no creo que HSAT vaya tan al muere compitiendo con Starlink , por elcontrario creo que va estar pareja la competencia y de acá a que se implemente lo de Starlink a full no creo que sea en muy corto plazo. Es una apreciación NÓ UNA AFIRMACIÓN por las dudas te lo digo. Abrzo grande :mrgreen: :wink:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 29, 2024 5:03 pm

buen debut de holdsat +12.5 de 40 a 45 y lo mismo boldt, veremos mañana si podemos operar todo el resto y nos aparecen todas las acciones

Kamei
Mensajes: 7437
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Abr 29, 2024 4:59 pm

Lo raro es que leo que de golpe bolt da ganancias. :respeto:

Enhorabuena.

La que menos pense daria ganancias era la de los satelites, por el tipo de negocio, o que le costaria mas llegar a ello sinceramnete.

Pero si ya la juntan en pala... felicidades.

Saludos,

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Abr 29, 2024 4:44 pm

El Sr Merval esta llendo donde le dijo el Sr Mercado ...y ni hablar si sale ley base ojo que el piri piri piri viene picante pero el Sr Mercado se adelanto ...y con numeros no con piri piri piri

Re: BOLT Boldt
Desdeabajo escribió: ↑Jjaajjajaja ....Javi acá lo que menos tenemos que perder es el Humor..soy fiel lector tuyo.......lo único que cuando nombras los ...32.50.....33.20......36.30...de Bolt me mata ...a ese precio no regresamos.... cómo dice DV siempre que llovió paro....y mira que casualidad hoy salió el sol y sr pronostican 10 dias corridos de BOLT PERDÓN DE SOL...
Abrazo Enorme ....

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Desdeabajo me comprometo a no poner más esas escalas hay un tiempo para ponerlas ,,a menos que pierda los $53,80 lo invito a que se fíjese el grafico que compartió el estimado Sr Abeja aunque ese grafico apunta a la parte de $53,80 para arriba no paso por alto los agujazos que puede tener no pongo los Números ya que me comprometí preste atención a la primera línea de trazado hacia abajo desde los $59 a $55 lo nota ? va mas abajo del mio :lol: aqui marca que no perdio los $42,50 y debe confirmar los $53,80 si bien estamos lejos de esa baja y el tiempo se achica el Sr Merval esta haciendo la suya por ej ...esta consolidando el piso de los 1,062,910 p :114: sabe que significa eso ? que el agujazo del Sr Mercado que se viene al Sr Merval es arriba del maximo que fue 1,334,440 p y no abajo del 1,062,910 p el AT esta clarito puede ir por los 1,500,000p a 1,580,000p por lo tanto hay que ser rapido y cautelosos para poner baldes saludos todo lo mejor

Ra's al Ghul
Mensajes: 2389
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 4:43 pm

DON VINCENZO escribió: La está viendo bien estimado :100:

ahí parece haberse desarbitrado la cola de venta , y cargado la de compra , por ahora al menos se corrieron . . necesito una resucitación en modo ave fénix . .

Ra's al Ghul
Mensajes: 2389
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 4:40 pm

El Calificador escribió: Yo solo relato lo que vos pusiste, desesperado porque no te dejaban venderlas y luego pusiste "ya me dejo cargarlas" imagino que para poder rajar.
Por eso digo, hace 1 semana que escribis la maravilla que va a ser, que stralink, que los saltelites, que esto es solo para elegidos y ahora rajas a cualquier precio.

Ok , gracias por seguirme . . estaba probando , puse una orden en cualquier lado , no vendí nada . . ganas no me faltaron . . y si es mi caso , no sé de donde sacás los 65.- como promedio de compra . . pero francamente no te molestes en explicar . . no inexplicable . .

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2024 4:39 pm

Ra's al Ghul escribió: se vá a los 40.- y ahí le pondran piso . . de ahí en mas veremos que hace . .

La está viendo bien estimado :100:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2389
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 4:34 pm

se vá a los 40.- y ahí le pondran piso . . de ahí en mas veremos que hace . .

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Abr 29, 2024 4:34 pm

Estimados de la banda de BOLDT cuiden sus Holsadt y sus boldt ... noto que empezaron con el piri piri piri ya no es la misma boldt que antes todo ahora es mas claro y Holsadt los que estan comprando de 440 a $60 no es nada en comparación del precio que viene y eso que yo quiero comprar si el Sr Mercado dice $700 será $700 y seguro me quedo corto y BOLDT solita dentro de poco $300 los piri piri piri comenzaron su proceso :mrgreen:

El Calificador
Mensajes: 17453
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El Calificador » Lun Abr 29, 2024 4:32 pm

Ra's al Ghul escribió: 11 palos , tampoco hay puerta 12 payaso . . andá a molestar a otro lado . .

Yo solo relato lo que vos pusiste, desesperado porque no te dejaban venderlas y luego pusiste "ya me dejo cargarlas" imagino que para poder rajar.
Por eso digo, hace 1 semana que escribis la maravilla que va a ser, que stralink, que los saltelites, que esto es solo para elegidos y ahora rajas a cualquier precio.

Janchotec
Mensajes: 140
Registrado: Mar Ene 10, 2023 5:03 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Janchotec » Lun Abr 29, 2024 4:31 pm

inhalan escribió: Estimados buen día, es mi primera interacción en este foro.
Quería consultarles el porque en mi broker no se ve reflejada la nueva separación entre Bolt y holdsat
Saludos ISM:117:

Estimo que será porque son bastante ratas y no quisieron pagarle horas extra a ningun empleado para q trabaje el finde y hoy esté todo listo cuando le llegaron los papeles nuevos de caja de valores... así q seguramente lo estén haciendo hoy y mañana se verá reflejada la separación.

Ra's al Ghul
Mensajes: 2389
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 4:27 pm

El Calificador escribió: Están devolviendo en 44 las llevadas desde 65 porque se venía la oportunidad de sus vidas?
Pero no es que ahora se sacaron el lastre de encima y bolt debería brillar?

Que raro que es este foro :mrgreen:

11 palos , tampoco hay puerta 12 payaso . . andá a molestar a otro lado . .

inhalan
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 25, 2024 8:19 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor inhalan » Lun Abr 29, 2024 4:25 pm

Estimados buen día, es mi primera interacción en este foro.
Quería consultarles el porque en mi broker no se ve reflejada la nueva separación entre Bolt y holdsat
Saludos ISM:117:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2389
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 4:20 pm

el Merval ya está mostrando divergencias . . y testeando máximos . . es muy probable que mañana corriga . . BOLT podría ir a testear los 40.- , y esperemos que no los pierda . . al MACd en semanal le falta bastante para dar compra . . diario y horario en sobreventa , veremos . . ya a esta altura me está costando creer que durante lo que resta del año pueda mostrar otra cosa distinta de esto , y tercer mes en en el lote de las que mas corrigen . . tantos negocios atractivos . . pfff , nada . .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, torino 380w y 1108 invitados