BOLT Boldt

Panel general
Ra's al Ghul
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 3:36 pm

me aparece BOLT pero no puedo vender nada . . bingo . . solo puedo ver como se descrema

Janchotec
Mensajes: 140
Registrado: Mar Ene 10, 2023 5:03 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Janchotec » Lun Abr 29, 2024 3:35 pm

abeja_fenix escribió: 45 boldt y holdsat

Un lujo... ya devolví las compradas en $40... un 10 intradiario es una hermosa forma de comenzar con la nueva BOLDT.. :lol:

Fueron chirolas igual... me pagué el almuerzo :p

En BMB aun o acreditaron ni debitaron nominales de la escisión...

Que sigan los éxitos socios

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 29, 2024 3:27 pm

45 boldt y holdsat

Ra's al Ghul
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 3:25 pm

kanuwanku escribió: a mi entender hay mucha cautela en si... yo no compre nada salvo estas pocas HOLDSAT como para regular la glandula de la manija!!
En mi caso tengo varias BOLT (por lo menos para mi cartera) y no sumo ni resto hasta no ver bien que tengo en el arranque... fue todo tan desprolijo, que es como tirarse a jugar a la ruleta....
No pago mas hasta no tener las cosas un poco mas claras, cuando estaba casi -20% estuve a punto de comprar. Y no lo hice por esto. Calculo que mucho debemos estar en la misma situacion.

parece demasiada cautela . . ó una forma elegante de decir , desinterés . .
decepción por ahora . . sin volumen nada . .
la única certeza es el doble piso que muestra en los 40.- BOLT . . . y que está bastante sobrevendida en diario y horario . .
Tradingview está mostrando la operación del miercoles pasado . . HSAT bien gracias . . veremos mañana
Quizas si mañana logra abrir a las 11 am , hora local , muestre otra perfomance . .
veo los 500 palos de BHIP y el +7% . . y . . bueh . .
Llegó a un doble techo el Merval en máximos . . si mañana corrige . . acá . . acá no creo que suba un +20% si el market local mañana corrige . . mas bien se va a hacer percha . .

kanuwanku
Mensajes: 2303
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor kanuwanku » Lun Abr 29, 2024 3:23 pm

De todas maneras, no me parece justo esto que esta pasando que solo puedan comprar algunos privilegiados!

Muchas veces estuve sin el "privilegio" por llamarlo de alguna manera y la verdad es que dan ganas de mandar a la CNV a la mie***!

Kamei
Mensajes: 7426
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Abr 29, 2024 3:11 pm

DON VINCENZO escribió: Yo para nada me jacto de los años que tengo en la bolsa para nada, no sé donde ud. vió que me jactara, pero debo aceptarle que es cierto, COMPRÉ POR GUSTO y MARCAR no está bien, es válida su observacion, pero no me diga que yo me he jactado y me jacto de los años que tengo en bolsa , los años que tengo se deben a que felizmente por ahora tengo salud mental y fisica que así me lo permiten.... o ahora está deseando que me vaya a la mie***?? por ahi sí, pero no creo que ud. sea tan malo :115:

Me retracto, jamas se jacto... (asi hacemos mas facil el mensaje).

Jamas hice referencia a la edad, y eso si estoy seguro en ninguno de mis post. Cuando incluso me quedo servido para usarlo, no seria justo, todos recorreremos el mismo proceso, niñez - adolescencia - adultez y vejez, es un camino que todos vamos a transitar algunos con mas suerte que otros, y sin duda ud. como bien lo comenta es un afortunado de seguir disfrutando de los placeres de la bolsa.

Incluso le escribo como un igual, si tengo que hacer una broma o un comentario de algo que no me gusta lo hago... muchos, y quizas a eso se acostumbro es que lo aplaudan como focas.

Saludos,

chinohayunosolo
Mensajes: 670
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Abr 29, 2024 3:10 pm

HSAT - 48 hrs
Últ. Precio40,000
Var.-
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
5.000 42,000 44,500 1.000
7.000 41,500 45,000 1.000
11.036 41,000 57,000 3.000
6.090 40,000 59,000 2.500
1.000 38,000 - -

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 29, 2024 3:09 pm

Janchotec escribió: Yo pagué ni bien avisaron que cotizaba.. habia uno vendiendo oculto en $40... ya se las llevaron todas... ahora el que quiere subirse a la empresa que pague :arriba:

estan cargando venta 57 y 58 jajajajaja

DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2024 3:09 pm

kanuwanku escribió: a mi entender hay mucha cautela en si... yo no compre nada salvo estas pocas HOLDSAT como para regular la glandula de la manija!!

En mi caso tengo varias BOLT (por lo menos para mi cartera) y no sumo ni resto hasta no ver bien que tengo en el arranque... fue todo tan desprolijo, que es como tirarse a jugar a la ruleta....

No pago mas hasta no tener las cosas un poco mas claras, cuando estaba casi -20% estuve a punto de comprar. Y no lo hice por esto. Calculo que mucho debemos estar en la misma situacion.


Saludos

Es muy pero muy razonable su postura estimado , LA GUITA NO LA CAGAN LOS PAJARITOS... :bebe:

Desdeabajo
Mensajes: 150
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Lun Abr 29, 2024 3:08 pm

DON VINCENZO escribió: Sabés que pasa abejita, que ahora están CALENTITOS LOS PANCHOS!! y la oferta se retrae y despues te rompen el ojete como el mejor... :lol: :lol:

Estimados...No la veo a HOLDSAT por ningún lado pero BOLT SI ME DEJO COMPRAR....??

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 29, 2024 3:08 pm

DON VINCENZO escribió: Sabés que pasa abejita, que ahora están CALENTITOS LOS PANCHOS!! y la oferta se retrae y despues te rompen el ojete como el mejor... :lol: :lol:

:2230:

Janchotec
Mensajes: 140
Registrado: Mar Ene 10, 2023 5:03 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Janchotec » Lun Abr 29, 2024 3:08 pm

abeja_fenix escribió: se borro la venta en holdsat , solo compra ahora

Yo pagué ni bien avisaron que cotizaba.. habia uno vendiendo oculto en $40... ya se las llevaron todas... ahora el que quiere subirse a la empresa que pague :arriba:

kanuwanku
Mensajes: 2303
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor kanuwanku » Lun Abr 29, 2024 3:06 pm

Ra's al Ghul escribió: el tema es que por mas cola de puntas que muestres me pa´que a varios , al menos por hoy , no le aparece el ticker HSAT . . y el volumen de BOLT una lágrima . . peor que eso no se consigue . .
Ok , vamos a suponer que fué por la particularidad de la hora de apertura . . asi es que , veamos que volumen opera mañana . .


a mi entender hay mucha cautela en si... yo no compre nada salvo estas pocas HOLDSAT como para regular la glandula de la manija!!

En mi caso tengo varias BOLT (por lo menos para mi cartera) y no sumo ni resto hasta no ver bien que tengo en el arranque... fue todo tan desprolijo, que es como tirarse a jugar a la ruleta....

No pago mas hasta no tener las cosas un poco mas claras, cuando estaba casi -20% estuve a punto de comprar. Y no lo hice por esto. Calculo que mucho debemos estar en la misma situacion.


Saludos

javi
Mensajes: 16567
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Abr 29, 2024 3:06 pm

ElNegro escribió: Veremos entonces, a estar atentos javi!!

Ni dudarlo mañana cuando estén operando los bco con Holsat y BOLDT se arma ...por eso no hay tanto movimiento ya que los bcos no corrigen los cambios en el instante como las plataformas se toman mínimo 24hs la otra vez me tope con una amiga que me cuenta Javi sabes me compre tales bonos le dije a través de un broker ..responde no por home bank porque le cuento esto que hay mucha gente que esta comprando acciones o bonos abre una cuenta y la maneja ella misma sin intermediario ya que se sienten más segura por lo tanto veremos mañana como queda todo pero recuerde si puede comprar Holsat esa se va arriba de $700 mire si no esta regalada a mi no me figura todavía si no sabe cómo compro sin dudarlo hablo Holsadt ...dele a esa y luego me cuenta ... minimo la tiene $80 en poco

DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2024 3:04 pm

abeja_fenix escribió: se borro la venta en holdsat , solo compra ahora

Sabés que pasa abejita, que ahora están CALENTITOS LOS PANCHOS!! y la oferta se retrae y despues te rompen el ojete como el mejor... :lol: :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, DIEGOP, GG22, Google [Bot], Junma, lalot, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], matute05, oudine2, seba445, Semrush [Bot], torbelo, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 757 invitados