BOLT Boldt

Panel general
ElNegro
Mensajes: 10166
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 29, 2024 2:47 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr =ElNegro No yo esperaría que estén cotizando Holsadt y BOLDT en el caso de BOLDT dependiendo de como quede su cotización hay que tener cuidado la van a hacer volar y por qué ...bueno saben que muchos que vendieron están en la filas para recompra .... que salieron para asegurar y ver como quedaba la cosa ...

Entonces conviene esperar que se acomode el precio para poder operarla y no importa a donde la manden según la regulación ya que el balance de BOLDT sigue igual ojo y no comerse el empujón total en el achique uno entra igual,, pero recuerde algo si se va a $300 y arriba de U$s 1 porque no pagar ya ? ...es que de los 7 años no creo que los meta ni en este ni 2026 la que si quiero comprar ya es Holsadt pero porque la tengo en radar de cuando se comento esto......
y inteprete que Holsat puede llegar a quedarse con los usuarios de muchas empresa incluso yo jaja porque ? bueno Elon Musk no viene a competir con BOLDT su negocio encubierto fue descubierto por el Sr Mercado ....... :shock: viene a competir con fibra optica ..como ? bueno imaginese arreglo con movistar para brindar el Scio ..y movistar ningún sonso agarro viaje para no perder cliente ,,,,,,,,,pero si usted me da a elegir me quedo con satelite CEO de Holsadt y de ahi que se competirá por el precio si Holsadt les pone un buen precio no hay compentencia alguna ,,,esto es negocio de grandes gigantes ...no la tenia no ?

Mire la intepretacion del Sr Mercado quien me lo mostro en este parrafo en 2019 ....solo me dijo Javi espera y fue asi

Pablo Mosiul, fundador y CEO de la compañía. Y agregó “lo hemos hecho posible desplegando una tecnología satelital muy novedosa y disruptiva en el país, que brinda velocidades de acceso similares a las que pueden obtenerse por fibra óptica en las grandes ciudades, logrando una muy alta calidad de servicio y satisfacción de los usuarios.”
:respeto: :respeto: :respeto:
Bajo su lema “conectar a los que están desconectados”, Orbith se posiciona como el primer proveedor de tecnología satelital HTS en banda Ka del país, con más de 10.000 terminales satelitales instaladas.

QUE ? SEGURAMENTE NO ME CREEE ?? JAJAJA YA LO VERA

Veremos entonces, a estar atentos javi!!

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 29, 2024 2:45 pm

ahi pagan 38 holdsat se corrio la compra para arriba :respeto:

kanuwanku
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor kanuwanku » Lun Abr 29, 2024 2:45 pm

2000 HSAT a $40 adentro!! puede valer menos?? de 0,04 cvs de usd?? 8)

Janchotec
Mensajes: 140
Registrado: Mar Ene 10, 2023 5:03 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Janchotec » Lun Abr 29, 2024 2:43 pm

DON VINCENZO escribió: Yo pagué para marcarla porqué se me cantó el culo y tengo guita para darme el gusto no para manijearla, el que quiera comprar cantidad le conviene esperar la evolución del papel. :100:

Mucha manija no creo que sea... si el ultimo cierre de la empresa fue $41,7 (a48hs)... y te dan un proporcional de papeles en funcion del capital dividido... lo logico es que cada parte tenga un valor similar... luego quedara analizar los negocios y balances que traiga cada una...

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Abr 29, 2024 2:42 pm

ElNegro escribió: Hola javi!.compramos a $ 46 nomas???

Tenga muy buenos Dias estimado Sr =ElNegro No yo esperaría que estén cotizando Holsadt y BOLDT en el caso de BOLDT dependiendo de como quede su cotización hay que tener cuidado la van a hacer volar y por qué ...bueno saben que muchos que vendieron están en la filas para recompra .... que salieron para asegurar y ver como quedaba la cosa ...

Entonces conviene esperar que se acomode el precio para poder operarla y no importa a donde la manden según la regulación ya que el balance de BOLDT sigue igual ojo y no comerse el empujón total en el achique uno entra igual,, pero recuerde algo si se va a $300 y arriba de U$s 1 porque no pagar ya ? ...es que de los 7 años no creo que los meta ni en este ni 2026 la que si quiero comprar ya es Holsadt pero porque la tengo en radar de cuando se comento esto......
y inteprete que Holsat puede llegar a quedarse con los usuarios de muchas empresa incluso yo jaja porque ? bueno Elon Musk no viene a competir con BOLDT su negocio encubierto fue descubierto por el Sr Mercado ....... :shock: viene a competir con fibra optica ..como ? bueno imaginese arreglo con movistar para brindar el Scio ..y movistar ningún sonso agarro viaje para no perder cliente ,,,,,,,,,pero si usted me da a elegir me quedo con satelite CEO de Holsadt y de ahi que se competirá por el precio si Holsadt les pone un buen precio no hay compentencia alguna ,,,esto es negocio de grandes gigantes ...no la tenia no ?

Mire la intepretacion del Sr Mercado quien me lo mostro en este parrafo en 2019 ....solo me dijo Javi espera y fue asi

Pablo Mosiul, fundador y CEO de la compañía. Y agregó “lo hemos hecho posible desplegando una tecnología satelital muy novedosa y disruptiva en el país, que brinda velocidades de acceso similares a las que pueden obtenerse por fibra óptica en las grandes ciudades, logrando una muy alta calidad de servicio y satisfacción de los usuarios.”
:respeto: :respeto: :respeto:
Bajo su lema “conectar a los que están desconectados”, Orbith se posiciona como el primer proveedor de tecnología satelital HTS en banda Ka del país, con más de 10.000 terminales satelitales instaladas.

QUE ? SEGURAMENTE NO ME CREEE ?? JAJAJA YA LO VERA

Janchotec
Mensajes: 140
Registrado: Mar Ene 10, 2023 5:03 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Janchotec » Lun Abr 29, 2024 2:41 pm

DON VINCENZO escribió: YO PAGUÉ 40 MANGOS HSAT :lol:

Tambien pague... va a haber muy pocos papeles de esta...

Como regalaron papeles la semana pasada...

DON VINCENZO
Mensajes: 17830
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2024 2:38 pm

Kamei escribió: Practica habitual de los que impulsan la manija.

Saludos,

Yo pagué para marcarla porqué se me cantó el culo y tengo guita para darme el gusto no para manijearla, el que quiera comprar cantidad le conviene esperar la evolución del papel. :100:

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Lun Abr 29, 2024 2:38 pm

Kamei escribió: Practica habitual de los que impulsan la manija.

Saludos,

kamei..respeta a los mayores y ademas a los años de bolsa que tiene el don.. no seas asi...habla de otra manera porfa no hay ninguna necesidad de no respetar

Kamei
Mensajes: 7439
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Abr 29, 2024 2:35 pm

DON VINCENZO escribió: Para marcarla pagué 40 un puchito :lol: , estoy tan contento COMO NEGRA EN BAILE!! :mrgreen:

Practica habitual de los que impulsan la manija.

Saludos,

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 29, 2024 2:30 pm

no sean ratas, quieren comprar los satelites por 28 jajjaa

DON VINCENZO
Mensajes: 17830
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2024 2:30 pm

DON VINCENZO escribió: Para marcarla pagué 40 un puchito :lol: , estoy tan contento COMO NEGRA EN BAILE!! :mrgreen:

Zona definida por el usuario.pdf
(49.31 KiB) Descargado 31 veces
Qué alegría ver a mi tridente cotizar, es un sueño!! :respeto: :mrgreen:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 29, 2024 2:28 pm

holdsat 40 con la marca de don, boldt 45

como tendria que acomodarse esta relacion?

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 29, 2024 2:26 pm

DON VINCENZO escribió: Para marcarla pagué 40 un puchito :lol: , estoy tan contento COMO NEGRA EN BAILE!! :mrgreen:

:respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17830
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2024 2:25 pm

DON VINCENZO escribió: YO PAGUÉ 40 MANGOS HSAT :lol:

Para marcarla pagué 40 un puchito :lol: , estoy tan contento COMO NEGRA EN BAILE!! :mrgreen:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 29, 2024 2:25 pm

DON VINCENZO escribió: YO PAGUÉ 40 MANGOS HSAT :lol:

bien Don, yo estoy esperando que me den las acciones y ahi compro psra redondear tenencia


Volver a “Acciones general”