MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
tenemos q superar la zona de 14 dolares con un fuerte movimiento para ver el inicio de un tendencia alcista
al menos ya estamos sobre la sma 200
ojala se nos de pronto
al menos ya estamos sobre la sma 200
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Re: MIRG Mirgor
Empezando la Asamblea, hay rumores de buenos anuncios y perspectivas.
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Re: MIRG Mirgor
preocupate por si esta está en el radar de momento . .doble techo y posible cuña de resolución bajista , de ejecutar la figura podria pegarse un viaje hasta los 12k . . veremos si la invalida , debería ir mas allá de los 15k . . suerte
.
Re: MIRG Mirgor
Ra's al Ghul escribió: ↑ te dejaron solo bancando la parada acá . . el tal Elian **** & co al fin pudieron con los 14.6 . . es un 61.8 , tampoco es el Santo Grial . . probablemente hagan un split x10 pronto . . sldos . .
Acá puede ser,pero Elian sigue firme en las sombras!
No está en el radar por ahora pero....
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Re: MIRG Mirgor
Por fin!.
Tuene que despegar,ya que el año pasado se quedo ultima
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Re: MIRG Mirgor
Como le cuesta los 14000
Re: MIRG Mirgor
Ya van a correr con.la pobre y abandonada Mirgorrtaaaaa
Re: MIRG Mirgor
Cuando nos toca????
Re: MIRG Mirgor
sebara escribió: ↑ El cierre del ejercicio 2023 (Nº 53) fue un saldo negativo de $ -157,3 billones, el 2022 finalizó con un superávit de $ 30870 millones, principalmente por diferencia de cambio negativa ante la imposibilidad de valuar los inventarios al costo de reposición.
Algunos puntos salientes: El 13/11, la compañía junto a DG Agropecuaria se asoció para la creación de “Malten S.A.” a los fines de la producción, comercialización y exportación de malta cervecera. Se ha extendido el régimen promocional con el objeto de diversificar la matriz productiva de la isla y potenciar las actividades del grupo para el desarrollo de nuevos proyectos y de negocios. Se sumó un nuevo punto de localización (ex Ambassador Fueguina) en Ushuaia con el fin de ampliar la capacidad productiva y optimizar los procesos de elaboración y logística.
Los ingresos por venta de actividades ordinarias dieron $ 996,4 billones, siendo -1,7%, por promoción industrial dan $ 150 billones una baja anual del -6,8% y por producción agropecuaria dio $ 995 millones. Costos de ventas acarrearon $ 854,2 billones, una baja del -9,5%. El margen de EBITDA sobre ventas da negativo, en 2022 era 10,3%. Las existencias dan $ 246,7 billones, una suba del 55,1%, en 2022 subieron 73,6%. Los productos terminados suben 135,7%.
Los ingresos se dividen en: Electrónica de consumo y telefonía (55,5% del total) baja -16,9%. Ventas minoristas, GMRA (26,4%) suben 37% por expansión de canales de venta: Diggit y Samsung. La automotriz (9,8%) sube 8,2% pero operativos más deficitarios (-344%). Agropecuario (4,6%) baja -30,8%. La comercialización de aceros (3,2%) registran ventas por $ 32435 millones, el año pasado no estaba en sus listas. Servicios (0,9%) suben 12,6%.
La producción total baja -10,9% anual. Automotriz, los equipos de climatización bajaron su producción en -26% y autoradio suben 143%. El despacho de climatización baja -1% y autorradio aumenta 117%, el mayor en 5 años. Celulares baja la producción -36% y el despacho baja -22,7%. Televisores produjo -43% menos que 2022 y el despacho baja -21,3%. Los puntos de venta minoristas crecen 17,6%, y van de 64 a 88 anualmente.
Los gastos de naturaleza saldan $ 324,2 billones suben 30% en el interanual, donde se destacan: sueldos y jornales y contribuciones (35,4% gastos) suben 14,9%; impuestos, tasas y contribuciones (25,1%) sube 57,4%; transporte, fletes y acarreos (7,2%) suben 61,8%.
Los saldos no operativos dan un déficit de $ -285 millones, en el 2022 dieron un negativo de $ -52213 millones, por resultados en colocaciones a corto plazo. Los préstamos que devengan interés suman $ 23925 millones, más de 11 veces que en el 2022. La posición en moneda extranjera es un negativo de $ -521 billones, aumentando el déficit en -269%. La ratio de endeudamiento (deuda / (PN + deuda)) es del 92,4%, en el 2022 era de 60%. El flujo de efectivo es de $ 115 billones, un 280,2% mayor al 2022, por arrendamientos y ctas por pagar.
Se ha propuesto fusionar GMRA S.A.U con Brightstar Argentina, donde está última se absorberá sin liquidarse para obtener ventajas operativas y económicas. Se espera que flexibilice las medidas regulatorias para dinamizar la producción y poder cubrir la demanda del mercado. En la actividad agropecuaria ya no solo es exportador de commodities, sino productor directo.
La liquidez va de 1,3 a 0,93. La solvencia va de 0,51 a 0,06.
El VL es de 2634. La Cotización es de 13764. La capitalización es de 247,7 billones.
La pérdida por acción es $ -874,2.
Muchas gracias Sebara
Re: MIRG Mirgor
El cierre del ejercicio 2023 (Nº 53) fue un saldo negativo de $ -157,3 billones, el 2022 finalizó con un superávit de $ 30870 millones, principalmente por diferencia de cambio negativa ante la imposibilidad de valuar los inventarios al costo de reposición.
Algunos puntos salientes: El 13/11, la compañía junto a DG Agropecuaria se asoció para la creación de “Malten S.A.” a los fines de la producción, comercialización y exportación de malta cervecera. Se ha extendido el régimen promocional con el objeto de diversificar la matriz productiva de la isla y potenciar las actividades del grupo para el desarrollo de nuevos proyectos y de negocios. Se sumó un nuevo punto de localización (ex Ambassador Fueguina) en Ushuaia con el fin de ampliar la capacidad productiva y optimizar los procesos de elaboración y logística.
Los ingresos por venta de actividades ordinarias dieron $ 996,4 billones, siendo -1,7%, por promoción industrial dan $ 150 billones una baja anual del -6,8% y por producción agropecuaria dio $ 995 millones. Costos de ventas acarrearon $ 854,2 billones, una baja del -9,5%. El margen de EBITDA sobre ventas da negativo, en 2022 era 10,3%. Las existencias dan $ 246,7 billones, una suba del 55,1%, en 2022 subieron 73,6%. Los productos terminados suben 135,7%.
Los ingresos se dividen en: Electrónica de consumo y telefonía (55,5% del total) baja -16,9%. Ventas minoristas, GMRA (26,4%) suben 37% por expansión de canales de venta: Diggit y Samsung. La automotriz (9,8%) sube 8,2% pero operativos más deficitarios (-344%). Agropecuario (4,6%) baja -30,8%. La comercialización de aceros (3,2%) registran ventas por $ 32435 millones, el año pasado no estaba en sus listas. Servicios (0,9%) suben 12,6%.
La producción total baja -10,9% anual. Automotriz, los equipos de climatización bajaron su producción en -26% y autoradio suben 143%. El despacho de climatización baja -1% y autorradio aumenta 117%, el mayor en 5 años. Celulares baja la producción -36% y el despacho baja -22,7%. Televisores produjo -43% menos que 2022 y el despacho baja -21,3%. Los puntos de venta minoristas crecen 17,6%, y van de 64 a 88 anualmente.
Los gastos de naturaleza saldan $ 324,2 billones suben 30% en el interanual, donde se destacan: sueldos y jornales y contribuciones (35,4% gastos) suben 14,9%; impuestos, tasas y contribuciones (25,1%) sube 57,4%; transporte, fletes y acarreos (7,2%) suben 61,8%.
Los saldos no operativos dan un déficit de $ -285 millones, en el 2022 dieron un negativo de $ -52213 millones, por resultados en colocaciones a corto plazo. Los préstamos que devengan interés suman $ 23925 millones, más de 11 veces que en el 2022. La posición en moneda extranjera es un negativo de $ -521 billones, aumentando el déficit en -269%. La ratio de endeudamiento (deuda / (PN + deuda)) es del 92,4%, en el 2022 era de 60%. El flujo de efectivo es de $ 115 billones, un 280,2% mayor al 2022, por arrendamientos y ctas por pagar.
Se ha propuesto fusionar GMRA S.A.U con Brightstar Argentina, donde está última se absorberá sin liquidarse para obtener ventajas operativas y económicas. Se espera que flexibilice las medidas regulatorias para dinamizar la producción y poder cubrir la demanda del mercado. En la actividad agropecuaria ya no solo es exportador de commodities, sino productor directo.
La liquidez va de 1,3 a 0,93. La solvencia va de 0,51 a 0,06.
El VL es de 2634. La Cotización es de 13764. La capitalización es de 247,7 billones.
La pérdida por acción es $ -874,2.
Algunos puntos salientes: El 13/11, la compañía junto a DG Agropecuaria se asoció para la creación de “Malten S.A.” a los fines de la producción, comercialización y exportación de malta cervecera. Se ha extendido el régimen promocional con el objeto de diversificar la matriz productiva de la isla y potenciar las actividades del grupo para el desarrollo de nuevos proyectos y de negocios. Se sumó un nuevo punto de localización (ex Ambassador Fueguina) en Ushuaia con el fin de ampliar la capacidad productiva y optimizar los procesos de elaboración y logística.
Los ingresos por venta de actividades ordinarias dieron $ 996,4 billones, siendo -1,7%, por promoción industrial dan $ 150 billones una baja anual del -6,8% y por producción agropecuaria dio $ 995 millones. Costos de ventas acarrearon $ 854,2 billones, una baja del -9,5%. El margen de EBITDA sobre ventas da negativo, en 2022 era 10,3%. Las existencias dan $ 246,7 billones, una suba del 55,1%, en 2022 subieron 73,6%. Los productos terminados suben 135,7%.
Los ingresos se dividen en: Electrónica de consumo y telefonía (55,5% del total) baja -16,9%. Ventas minoristas, GMRA (26,4%) suben 37% por expansión de canales de venta: Diggit y Samsung. La automotriz (9,8%) sube 8,2% pero operativos más deficitarios (-344%). Agropecuario (4,6%) baja -30,8%. La comercialización de aceros (3,2%) registran ventas por $ 32435 millones, el año pasado no estaba en sus listas. Servicios (0,9%) suben 12,6%.
La producción total baja -10,9% anual. Automotriz, los equipos de climatización bajaron su producción en -26% y autoradio suben 143%. El despacho de climatización baja -1% y autorradio aumenta 117%, el mayor en 5 años. Celulares baja la producción -36% y el despacho baja -22,7%. Televisores produjo -43% menos que 2022 y el despacho baja -21,3%. Los puntos de venta minoristas crecen 17,6%, y van de 64 a 88 anualmente.
Los gastos de naturaleza saldan $ 324,2 billones suben 30% en el interanual, donde se destacan: sueldos y jornales y contribuciones (35,4% gastos) suben 14,9%; impuestos, tasas y contribuciones (25,1%) sube 57,4%; transporte, fletes y acarreos (7,2%) suben 61,8%.
Los saldos no operativos dan un déficit de $ -285 millones, en el 2022 dieron un negativo de $ -52213 millones, por resultados en colocaciones a corto plazo. Los préstamos que devengan interés suman $ 23925 millones, más de 11 veces que en el 2022. La posición en moneda extranjera es un negativo de $ -521 billones, aumentando el déficit en -269%. La ratio de endeudamiento (deuda / (PN + deuda)) es del 92,4%, en el 2022 era de 60%. El flujo de efectivo es de $ 115 billones, un 280,2% mayor al 2022, por arrendamientos y ctas por pagar.
Se ha propuesto fusionar GMRA S.A.U con Brightstar Argentina, donde está última se absorberá sin liquidarse para obtener ventajas operativas y económicas. Se espera que flexibilice las medidas regulatorias para dinamizar la producción y poder cubrir la demanda del mercado. En la actividad agropecuaria ya no solo es exportador de commodities, sino productor directo.
La liquidez va de 1,3 a 0,93. La solvencia va de 0,51 a 0,06.
El VL es de 2634. La Cotización es de 13764. La capitalización es de 247,7 billones.
La pérdida por acción es $ -874,2.
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