TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Abr 25, 2024 4:37 pm

resero escribió: Mucha expectativa con el papel por el buen balance que trajo en momentos de recesion y por el futuro dividendo a pagar, con lo cual opino que le llego el momento y va a ir traccionando al alza :arriba:

Espantoso balance, de lo peor en 22 años.

No va a pagar un sorete.

alzamer
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Abr 25, 2024 4:35 pm

Napoleón escribió: Me resulta extraño que la Nota de Estados Financieron del Trimestre no hayan ingresado a la CNV y solo siga disponible en la hoja Web de la empresa.
Sabés Tiji, si luego del cierre meten esa Nota a la CNV acompañada de anuncio de dividendos?
Te comentó algo al respecto Paolo? Te invitó con un cortado en La Biela?
Todo puede suceder en la Dimensión Desconocida

Esta en la CNV desde ayer.

alzamer
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Abr 25, 2024 4:34 pm

El Calificador escribió: Se acabó la pax cambiaria, al menos hasta acomodarse un poco más arriba, la baja de tasas tampoco puede generar dxolar planchado, inevitable.

No.

El Calificador
Mensajes: 17252
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 25, 2024 4:28 pm

Se acabó la pax cambiaria, al menos hasta acomodarse un poco más arriba, la baja de tasas tampoco puede generar dxolar planchado, inevitable.

davinci
Mensajes: 25447
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Abr 25, 2024 4:16 pm

Napoleón escribió: Por qué no te dejás de joder y te vas con tus vuelos a Mola y Moli y a pindonga y aterrizás por allí y te quedás a vivir.
Mirá que hay gente tóxica en varios foros pero vos te llevás los laureles de molesto crónico en Aluar y Ternium sin que tengas posición en estas acciones. Volvé cuando compres algo y hacé tu colosal diferencia rápido así te vas de vuelta. No aportás nada, jodés, agredís, contaminás, Y NO TENÉS UNA ACCIÓN DE ESTAS EMPRESAS.

eh! .. pero que te calentas?.. doy mi opinion y salen a agredirme a mi.. solamente contesto,. .. es mas, aporto datos irrefutables de las estupideces que postean.. - estas incluido- y se calientan..el que no quiere leer lo que posteo.. IGNORAR Y LISTO!
acciones de esta y alua... nada por ahora.. 0.50USD entrada. o menos. :100:

davinci
Mensajes: 25447
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Abr 25, 2024 4:10 pm

PiraniaPersonal escribió: Que payasada habra dicho ese cachivache que lo tengo en ignorados? Seguro alguna pavada de las que acostumbra escribir todos los dias :lol:

y habra sido cuando en octubre 2023 estabas comprando al 40% mas que ahora.. :lol:

El Calificador
Mensajes: 17252
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 25, 2024 4:10 pm

No se para que le ponen el pecho si es el CCL que empezó a caminar

davinci
Mensajes: 25447
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Abr 25, 2024 4:08 pm

PiraniaPersonal escribió: Y que se puede esperar de ese cachivache...Pobre tipo :lol:

jajaja.. ni sabes donde esta el error!! :lol:

PiraniaPersonal
Mensajes: 326
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PiraniaPersonal » Jue Abr 25, 2024 4:08 pm

Que payasada habra dicho ese cachivache que lo tengo en ignorados? Seguro alguna pavada de las que acostumbra escribir todos los dias :lol:

Napoleón
Mensajes: 2308
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Jue Abr 25, 2024 4:04 pm

davinci escribió: a los datos que es lo que importa.

venis perdiendo 40% ...y seguis obstinado.. mas pruebas imposible.. MOLA Y MOLI volaron.. te lo postee y demostre .. no queres que te recomiende alguien que te ayude para no seguir perdiendo? :mrgreen:

Imagen
Imagen

Por qué no te dejás de joder y te vas con tus vuelos a Mola y Moli y a pindonga y aterrizás por allí y te quedás a vivir.
Mirá que hay gente tóxica en varios foros pero vos te llevás los laureles de molesto crónico en Aluar y Ternium sin que tengas posición en estas acciones. Volvé cuando compres algo y hacé tu colosal diferencia rápido así te vas de vuelta. No aportás nada, jodés, agredís, contaminás, Y NO TENÉS UNA ACCIÓN DE ESTAS EMPRESAS.

davinci
Mensajes: 25447
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Abr 25, 2024 3:57 pm

PiraniaPersonal escribió: Yo no se por que no le da a alguien para que le administre la cartera (si tiene), porque de Bolsa la verdad no entiende nada. Pobre abuelo

a los datos que es lo que importa.

venis perdiendo 40% ...y seguis obstinado.. mas pruebas imposible.. MOLA Y MOLI volaron.. te lo postee y demostre .. no queres que te recomiende alguien que te ayude para no seguir perdiendo? :mrgreen:

Imagen
Imagen

Tiji
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Jue Abr 25, 2024 3:50 pm

Napoleón escribió: Me resulta extraño que la Nota de Estados Financieron del Trimestre no hayan ingresado a la CNV y solo siga disponible en la hoja Web de la empresa.
Sabés Tiji, si luego del cierre meten esa Nota a la CNV acompañada de anuncio de dividendos?
Te comentó algo al respecto Paolo? Te invitó con un cortado en La Biela?
Todo puede suceder en la Dimensión Desconocida

Datos de la empresa no puedo poner porque seria ilegal.Pero, a estar atentos.
Lo que si te puedo contar, que no solo fue un cortado, sino que fuimos a almorzar a la Biela y Paolo me dijo, bancame, paga vos esta vez que no tengo datos el celular y solo pago con google pay, el proximo dividendo te lo compenso remato.
No se si tendre que esperar dias o años :111:

resero
Mensajes: 16227
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Jue Abr 25, 2024 3:37 pm

El Calificador escribió: que cepillada a las tasas resero, 53 la caución ahora

Si muy buen sintoma, va a andar bien TXAR! Gran abrazo!

Napoleón
Mensajes: 2308
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Jue Abr 25, 2024 3:25 pm

Me resulta extraño que la Nota de Estados Financieron del Trimestre no hayan ingresado a la CNV y solo siga disponible en la hoja Web de la empresa.
Sabés Tiji, si luego del cierre meten esa Nota a la CNV acompañada de anuncio de dividendos?
Te comentó algo al respecto Paolo? Te invitó con un cortado en La Biela?
Todo puede suceder en la Dimensión Desconocida

chewbaca
Mensajes: 5633
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Jue Abr 25, 2024 3:24 pm

dps dicen que invierten mal, que daño le hacen estos personajes al papel
Adjuntos
Captura de pantalla 2024-04-25 152414.png
Captura de pantalla 2024-04-25 152414.png (19.58 KiB) Visto 414 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bigboy2021, Bing [Bot], Bochaterow, Chelo74, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, Erne530, Ezex, Fignolio, Funebrero, gauchopelado62, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, lalot, mac, Manuco0, Naponico, NEW TEST, OMG, pik, Ralph Nelson, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, TELEMACO, the shadow, Traigo, Vivalalibertad, yabran y 1100 invitados