GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ElBenji
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElBenji » Mié Abr 24, 2024 2:05 pm

Charly-N escribió: Parece que quiere bajar mucho, creo que se va a comer la última suba, veremos...

29.25 fibo del 50 de la suba desde el 16-abr...

El Calificador
Mensajes: 17308
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 24, 2024 2:05 pm

tanguera escribió: Cobro la mínima. El 11 de Abril me pagaron la jubilación. El 18 de Abril el bono de 70 mil y el aumento sobre la mínima . Averigua buen antes de maltratarme.!!! En Mayo cobro un 7% de aumento y no el 11% porque el generoso de Milei no ajusta el bono. Sigue castigando al jubilado que es el que banca ese superávit mentiroso. Cuando vi la suba del lunes, supuse que iba a hacer un anunció muy importante. El mercado supuso lo mismo y ayer y hoy. No existe plan productivo, solo terminar con la inflación. En pocos meses seguro que estaremos en un 5% y quizás a fin de año en un 2%. Todo dentro de una depresión brutal . Es lo que veo pero no lo tomo como definitivo.

:lol: ayer y hoy achica por eso :lol:
Con razón no ganan un mango aca, achica porque tocaba papá, llegó a la resitencia y ahora una sanísima toma.

Andycba34
Mensajes: 4825
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Abr 24, 2024 2:04 pm

El sistema jubilatorio ya sabemos quien lo quebró. La jefa que repartía como si fuéramos irlanda, por q donde hay necesidad hay derechos. :mrgreen: bueno los q aplaudieron y creyeron en esa política son responsables y víctimas. Cuando vean q lo q le dieron a la gente era todo así insostenible. Entenderán q fueron estafados y que esa gente debería estar presa, por usar recursos públicos para perpetuarse en el poder, pasando por encima los derechos genuinos de millones de jubilados y ciudadanos que se vieron afectados por las políticas nefastas sin ton ni son implementadas, por gente nefasta y sin escrúpulo.


Agradezcan q esta milei al poder.

SINATRA
Mensajes: 4892
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mié Abr 24, 2024 2:02 pm

Señora Tanguera, brokers amigos de Alberto y Massa por un decreto del presidente, fueron autorizados a cobrar sobreprecios en los seguros de vida de su jubilacion o prestamos anses, el de usted y en el de millones de jubilados, con el agravante que ademas llevaron la jubilacion minima a 80 dolares. Pese a eso y la edad de los viejitos les robaron sin piedad.
Y pese a ello usted se hace la dolobu. A usted ni le importa ese robo descarado. Usted antes que nada es K, a costa incluso de que le roben a usted mismo o a su pareja o amigos.
Un ser horrible
Se queja del aumento de Milei. Mi pregunta es:
Cuanto le hubiera correspondido de aumento con la ley de Cristina Massa?
Seguramente mucho menos.

tanguera escribió: Revisa la máquina donde escribis. La jubilación me la paga el generoso de Milei. En Mayo cobro un 7% porque no actualiza el bono . El me roba haciendo el ajuste de un 43% en las jubilaciones. El superávit mentiroso es acosta de los jubilados.


Charly-N
Mensajes: 323
Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Charly-N » Mié Abr 24, 2024 1:56 pm

Parece que quiere bajar mucho, creo que se va a comer la última suba, veremos...

tanguera
Mensajes: 1790
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Mié Abr 24, 2024 1:54 pm

SINATRA escribió: Señora usted es muy facil. Le roban en la cara de su jubilacion y usted los sigue defendiendo. Nunca se olvide que es complice de robar a viejitos de 80 años.

Revisa la máquina donde escribis. La jubilación me la paga el generoso de Milei. En Mayo cobro un 7% porque no actualiza el bono . El me roba haciendo el ajuste de un 43% en las jubilaciones. El superávit mentiroso es acosta de los jubilados.

tanguera
Mensajes: 1790
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Mié Abr 24, 2024 1:49 pm

El Calificador escribió: Mentís tanguera, pero como buen K, bien del lado del mal, te haces el buenito y lloras.
No se pagaron las jubilaciones en 2 cuotas, informá bien, los que cobraban despues del 17 de abril se le pagó todo de una con el aumento los que cobraban antes del 17 tuvieron que ir a buscar "EL AUMENTO" de más del 30% a partir del 17.

Mi vieja cobro en Marzo con la nefasta ley empobrecedora de Massa-Alberto-Chorra $ 330.000 y ahora $ 435.000, el mes que viene $ 480.000 y en junio con aguinaldo $ 770.000, julio va a cobrar $ 520.000 aprox.
Viva la libertad y LA RECOMPOSICION DE LAS JUBILACIONES, Viva Milei!!!!!

Cobro la mínima. El 11 de Abril me pagaron la jubilación. El 18 de Abril el bono de 70 mil y el aumento sobre la mínima . Averigua buen antes de maltratarme.!!! En Mayo cobro un 7% de aumento y no el 11% porque el generoso de Milei no ajusta el bono. Sigue castigando al jubilado que es el que banca ese superávit mentiroso. Cuando vi la suba del lunes, supuse que iba a hacer un anunció muy importante. El mercado supuso lo mismo y ayer y hoy. No existe plan productivo, solo terminar con la inflación. En pocos meses seguro que estaremos en un 5% y quizás a fin de año en un 2%. Todo dentro de una depresión brutal . Es lo que veo pero no lo tomo como definitivo.

jjt
Mensajes: 2247
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mié Abr 24, 2024 1:48 pm

jjt escribió: guarda que recorta el ccl

-4 en breve

tanguera
Mensajes: 1790
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Mié Abr 24, 2024 1:47 pm

El Calificador escribió: Mentís tanguera, pero como buen K, bien del lado del mal, te haces el buenito y lloras.
No se pagaron las jubilaciones en 2 cuotas, informá bien, los que cobraban despues del 17 de abril se le pagó todo de una con el aumento los que cobraban antes del 17 tuvieron que ir a buscar "EL AUMENTO" de más del 30% a partir del 17.

Mi vieja cobro en Marzo con la nefasta ley empobrecedora de Massa-Alberto-Chorra $ 330.000 y ahora $ 435.000, el mes que viene $ 480.000 y en junio con aguinaldo $ 770.000, julio va a cobrar $ 520.000 aprox.
Viva la libertad y LA RECOMPOSICION DE LAS JUBILACIONES, Viva Milei!!!!!

Cobro la mínima. El 11 de Abril me pagaron la jubilación. El 18 de Abril el bono de 70 mil y el aumento sobre la mínima . Averigua buen antes de maltratarme.!!! En Mayo cobro un 7% de aumento y no el 11% porque el generoso de Milei no ajusta el bono. Sigue castigando al jubilado que es el que banca ese superávit mentiroso. Cuando vi la suba del lunes, supuse que iba a hacer un anunció muy importante. El mercado supuso lo mismo y ayer y hoy. No existe plan productivo, solo terminar con la inflación. En pocos meses seguro que estaremos en un 5% y quizás a fin de año en un 2%. Todo dentro de una depresión brutal . Es lo que veo pero no lo tomo como definitivo.

jjt
Mensajes: 2247
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mié Abr 24, 2024 1:45 pm

guarda que recorta el ccl

Merlin
Mensajes: 11465
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Abr 24, 2024 1:44 pm

El Calificador escribió: 1057 ccl de bonos x 29.87 $ 3156

Como comente al principio de la rueda... YPY, GGAL, AL30, dolar a la baja por liquidaciones, falta de guita para pagar sueldos y Rofex....

Fin.

Merlin
Mensajes: 11465
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Abr 24, 2024 1:39 pm

Bochaterow escribió: tendrias que darle mas bollila a EL CALIFICADOR " te acordas que querias entrar en la zona de147 a tsla y al final no entrate

Yo diria que aproveches que aun tienen ganancias... pinta que en dos dias se lima todo :roll:

shoguncito
Mensajes: 7237
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Abr 24, 2024 1:38 pm

SINATRA escribió: PAPEL en 3100 y el put 3300 lo venden a 190


muy dificil traedear puts...les da verguenza cerrarlos

Andycba34
Mensajes: 4825
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Abr 24, 2024 1:38 pm

28.20 esta el piso del canal. :mrgreen:

SINATRA
Mensajes: 4892
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mié Abr 24, 2024 1:34 pm

PAPEL en 3100 y el put 3300 lo venden a 190


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 731 invitados