Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 15135
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Abr 17, 2024 8:33 am

Pizza_birra_bolsa escribió: El sor-ete de belocopit amigo de massita compró a fin del año pasado el ICBA por fuera de swiss



a ese nivel de guita no hay amigos.
belocopit es socio de eunekian en el grupo america
el armenio no se lo banca y le dio data a milei para que lo destruya.

napolitano
Mensajes: 15135
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Abr 17, 2024 8:26 am

Danilo escribió: con respecto a los registros automotor del que tanto vengo hablando ....resulta que hoy le otorgaron suntuosos
exhorbitantes aumentos ....cuando la prensa les dio estado publico , dieron marcha atras .....asi con esta
forma de gestionar van a venir ,a llover inversiones ....



los registros son franquicias politicas.
muchos en manos radicales.
se viene la ley bus bis, entonces fluira plata sobre cada kiosco de la politica a cambio de votos en el congreso

SINATRA
Mensajes: 4835
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Mié Abr 17, 2024 8:19 am

Buen día para todos
Hermoso día de sol
Solo para decirles que Massa no es presidente
Malena no es intendente de Tigre y falta un día menos para que la loca sea condenada y Alberto vaya preso
Buena jornada

Vivalalibertad
Mensajes: 1539
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Abr 17, 2024 7:50 am

Porque la fiesta, la herencia , la tenemos que pagar todos?
No vote nunca a Cris y a Alberto para presidentes y no solo no la devuelven sino que sus macanas no las pagan solamente los que los votaron.
Cuando en una malifestacion rompieron cosas las pagamos todos con nuestros impuestos. No solamente los que las rompieron.
Y encima los que votaron se quejan de que no les alcanza para comer!!!! Y entonces los que no los votamos que tendriamos que hacer?
Y salen a
Ah pero milei, ah pero caputo , ah pero adorni etc.
JODANSE SI NO LES ALCANZA PARA COMER
SEPAN VOTAR.......PELO.TUDOS DE QUE LS VAN?? :golpe: :pared:

SINATRA
Mensajes: 4835
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Mié Abr 17, 2024 6:48 am

No me respondas . No interesa.
paisano escribió: Ahhhh jajaja, Frankie anda calentito conmigo porque lo deje colgado del pincel y no le paso bolilla, tranqui Frankie en algún momento te voy a atender. Te dejo desahogar un poco.


Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Abr 17, 2024 12:09 am

Danilo escribió: milei deje tuiter gobierne ...existen los laboratorios ...a esos hay que caerles ...vamos ponga en remojo los
huevos que tanto le atribuyen cosa que dudo yo en lo personal ....vamos !! :100: aver ....

le dejo este desafio se compromete ? prescindente ....vamos creeria que usted entre los intereses de muchos
laboratorios....se quedara con el interes de su ciudadania .....mas del 300% los medicamentos los ultimos
4 meses y usted MUTE ......deje tuiter ....vaya a la medula :100:

Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Abr 17, 2024 12:04 am

pero a lijo en la lista no lo puso un nene de 10 años ....lo propuso este gobierno ..que la verdad parece que tuviera 5 años de edad mental :lol:

Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Abr 17, 2024 12:01 am

con respecto a los registros automotor del que tanto vengo hablando ....resulta que hoy le otorgaron suntuosos
exhorbitantes aumentos ....cuando la prensa les dio estado publico , dieron marcha atras .....asi con esta
forma de gestionar van a venir ,a llover inversiones ....

paisano
Mensajes: 15347
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Abr 17, 2024 12:00 am

Ahhhh jajaja, Frankie anda calentito conmigo porque lo deje colgado del pincel y no le paso bolilla, tranqui Frankie en algún momento te voy a atender. Te dejo desahogar un poco.

SINATRA
Mensajes: 4835
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Mar Abr 16, 2024 11:58 pm

Hasta un nene de 10 años se da cuenta que es un acuerdo entre el PJ y Milei para que cada uno nombre a un juez
Lo vota el Senado no Milei
Danilo escribió: Pero a Lijo (que esta mas sucio que una papa) quien lo puso en la lista de canadidatos ? cristina ? o este
gobierno ??? ...por favor lijo ....esto yo no vote !! que pacto hay que desconozco? sr panelista de Tuiter ?
dejate de joder


paisano
Mensajes: 15347
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Abr 16, 2024 11:57 pm

Parece que al Min de Justicia, ex abogado del candidato Lijo, le bajaron línea y a las horas de haber autorizado los aumentos de los tramites en el Registro Automotor tuvo que dar marcha atrás.

Como puede ser que un ministro autorice eso, no sabe que a los Registros el peluca los quiere hacer pomada y el firma algo para mejorarles los ingresos en algunos casos de hasta un 300%, que hizo el ministro para implementar el Registro Digital que esta vigente por el Decreto 70/2024, me parece que el Cuneo Libarona es uno mas de la casta.

No sé los fanas del peluca fijense tal vez en ese ministro tengan un candidato a rajar.

paisano
Mensajes: 15347
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Abr 16, 2024 11:50 pm

Leo que hay varios hablando contra copito Belo, hasta ayer era yo solo y los fana de peluca me decían que pague, que me deje de llorare, que me fuera a cuba y que se yo cuantas cosas más, hoy mutis por el foro, parece que tenía razón en criticar la lentitud del gobierno para darse cuenta que era un choreo, el coyote se hubiera dado cuenta antes jajajaja

Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Abr 16, 2024 11:42 pm

Pero a Lijo (que esta mas sucio que una papa) quien lo puso en la lista de canadidatos ? cristina ? o este
gobierno ??? ...por favor lijo ....esto yo no vote !! que pacto hay que desconozco? sr panelista de Tuiter ?
dejate de joder

SINATRA
Mensajes: 4835
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Mar Abr 16, 2024 11:38 pm

Es increible que los cristinistas exijan cosas.
Es como que prendan fuego su casa, niños muertos carbonizados y estos engendros se ofenden por el bombero rompio la puerta para intentar apagar el incendio o que no dejo acomodado los muebles.
Que cosa subnormal son.
Dignos de la psiquiatria

Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Abr 16, 2024 11:22 pm

milei deje tuiter gobierne ...existen los laboratorios ...a esos hay que caerles ...vamos ponga en remojo los
huevos que tanto le atribuyen cosa que dudo yo en lo personal ....vamos !! :100: aver ....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hipotecado, juan1974, Semrush [Bot] y 723 invitados