Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Abr 16, 2024 11:42 pm

Pero a Lijo (que esta mas sucio que una papa) quien lo puso en la lista de canadidatos ? cristina ? o este
gobierno ??? ...por favor lijo ....esto yo no vote !! que pacto hay que desconozco? sr panelista de Tuiter ?
dejate de joder

SINATRA
Mensajes: 4835
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Mar Abr 16, 2024 11:38 pm

Es increible que los cristinistas exijan cosas.
Es como que prendan fuego su casa, niños muertos carbonizados y estos engendros se ofenden por el bombero rompio la puerta para intentar apagar el incendio o que no dejo acomodado los muebles.
Que cosa subnormal son.
Dignos de la psiquiatria

Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Abr 16, 2024 11:22 pm

milei deje tuiter gobierne ...existen los laboratorios ...a esos hay que caerles ...vamos ponga en remojo los
huevos que tanto le atribuyen cosa que dudo yo en lo personal ....vamos !! :100: aver ....

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1978
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Abr 16, 2024 11:18 pm

El sor-ete de belocopit amigo de massita compró a fin del año pasado el ICBA por fuera de swiss

Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Abr 16, 2024 10:59 pm

gobernar no es tuitear ....pongase al frente ...deje de boludear en tuiter ..rajo a uno se su propia tropa como
Zago y a la postre pone a un kirchnerista como Beni en puerto ..quien lo asesora a este sr ??? por quien se
hace rodear ....??

SINATRA
Mensajes: 4835
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Mar Abr 16, 2024 10:56 pm

A ese no es que le dieron creditos millonarios en dolares casi regalados por excusa covid y fabricar vacuna que nunca se hicieron y en realidad se iba con sus putilines a festejar su cumpleanos todos vestidos de jeques arabes?
Es el mismo no?
Si no podes pagar un remedio SOS POBRE. Sabelo.
Y sos pobre por 20 años k

Danilo escribió: aca todo el mundo de ignorantes le da con un caño a bellocopit ..acordarse que existen muchos alejandros Roemers .....que te suben los medicamentos mas del 300% en 3 meses y este gobierno de goncas MUTE
a eso hay que caerles !!! panelista!!


SINATRA
Mensajes: 4835
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Mar Abr 16, 2024 10:54 pm

Hoy quedo demostrado publicamente que Paisano es un mala leche. Necio.
Es la queja constante por que esta en su naturaleza.
Argumentos incontrastables y en vez de decir tenes razon prefiere insistir en su error aunque sepa que no tiene razon.

Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Abr 16, 2024 10:53 pm

BARBUDA escribió: POR NO TIENEN HUEVOS

aca todo el mundo de ignorantes le da con un caño a bellocopit ..acordarse que existen muchos alejandros Roemers .....que te suben los medicamentos mas del 300% en 3 meses y este gobierno de goncas MUTE
a eso hay que caerles !!! panelista!!

SINATRA
Mensajes: 4835
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Mar Abr 16, 2024 10:47 pm

Es verdad lo que decis.
Pero a vos ni amenazado de muerte te doy un solo peso mio.
Basura inmunda.
Todo vuelve
Tiji escribió: Imagen


SINATRA
Mensajes: 4835
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Mar Abr 16, 2024 10:45 pm

A tus amigos jubilados y jubiladas tambien lo chorearon con sobre precios en los seguros de vida.
NUNCA TE OLVIDES DE ESO.
Tu presidente y tu ministro a los que votaste.


tanguera escribió: Lo que vas a hablar dentro de 3 meses es de depresión!!!. Pasa por un restaurante y me contas.


Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Abr 16, 2024 10:35 pm

tanto esfuerzo fiscal para ir a un escenario deflacion ? o sea entramos en un circulo no virtuoso ...aca en cba
entraron esta semana unos 20 procedimientos de crisis ....al paso que vamos increscendo ...se puede ir a cero
con cero actividad ....y? eso es el efecto querido o no querido ?

BARBUDA
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor BARBUDA » Mar Abr 16, 2024 10:33 pm

Danilo escribió: mucho ruido con las prepagas ...pero con los laboratorios nadie se le anima ? ni el gobierno?

POR NO TIENEN HUEVOS

tanguera
Mensajes: 1784
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mar Abr 16, 2024 10:28 pm

pisingallo escribió: Hoy es un día de esos que digo ups parece que tengo algo para comentar.
En casa suelo hacer algunas compras / actividades. La frecuencia y el tiempo van generando confianza con el comerciante o prestador del servicio. Uno de mis predilectos es el almacenero que hace tiempo no consulto.
El otro, el mecánico, más esporádico pero también termómetro de la calle.
Casualmente hoy le fui a pagar la cuenta del service. Como siempre trato de tirarle un cheque a los postres. No solo estiro los km del service, me llevo el auto después de hacerlo y vuelvo unos días más tarde a pagar. Cuando finalmente pago trato de estirar el pago también. Obviamente el ante último service esto ya no lo había podido hacer. Pero hoy volví a la carga pensando que esta más tranquila la cosa.
Finalmente llegó el momento y le digo te tiro un cheque a 20 días estas ok?
Si no hay problema me dice. Hacelo a 30 si queres. Sigue... estoy medio perdido. De un mes para acá el tambor de aceite que había pagado 1.8 millones me lo tiraron por la cabeza en 1.1 millones.
Los filtros me los bajaron entre 30 y 40%, y además para que los compre me tiraron ropa para la gente del taller.
Me imagino que me lo habrás trasladado a precio le digo... de apoco me contesta. Una golondrina no hace verano.
El tiempo dirá si es la mesa de necochea o si se consolida una tendencia. Lo cierto es que algunas cosas empiezan a ceder ante la falta de consumo. Y por lo visto fuerte. No vaya ser cosa que en u os meses estemos hablando de deflación.

Lo que vas a hablar dentro de 3 meses es de depresión!!!. Pasa por un restaurante y me contas.

pisingallo
Mensajes: 679
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pisingallo » Mar Abr 16, 2024 10:06 pm

Hoy es un día de esos que digo ups parece que tengo algo para comentar.
En casa suelo hacer algunas compras / actividades. La frecuencia y el tiempo van generando confianza con el comerciante o prestador del servicio. Uno de mis predilectos es el almacenero que hace tiempo no consulto.
El otro, el mecánico, más esporádico pero también termómetro de la calle.
Casualmente hoy le fui a pagar la cuenta del service. Como siempre trato de tirarle un cheque a los postres. No solo estiro los km del service, me llevo el auto después de hacerlo y vuelvo unos días más tarde a pagar. Cuando finalmente pago trato de estirar el pago también. Obviamente el ante último service esto ya no lo había podido hacer. Pero hoy volví a la carga pensando que esta más tranquila la cosa.
Finalmente llegó el momento y le digo te tiro un cheque a 20 días estas ok?
Si no hay problema me dice. Hacelo a 30 si queres. Sigue... estoy medio perdido. De un mes para acá el tambor de aceite que había pagado 1.8 millones me lo tiraron por la cabeza en 1.1 millones.
Los filtros me los bajaron entre 30 y 40%, y además para que los compre me tiraron ropa para la gente del taller.
Me imagino que me lo habrás trasladado a precio le digo... de apoco me contesta. Una golondrina no hace verano.
El tiempo dirá si es la mesa de necochea o si se consolida una tendencia. Lo cierto es que algunas cosas empiezan a ceder ante la falta de consumo. Y por lo visto fuerte. No vaya ser cosa que en u os meses estemos hablando de deflación.

Tiji
Mensajes: 1503
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Mar Abr 16, 2024 9:11 pm

Imagen
1 persona no lo reconoce, error estadístico


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], Chelo74, Cohiue, D10s, dewis2021, DON VINCENZO, ElBenji, ElNegro, Google [Bot], hernan1974, hoplias55, Jortacua, licantropus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Naponico, Nickyto, oudine2, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 814 invitados