Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tanguera
Mensajes: 1784
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mar Abr 16, 2024 10:28 pm

pisingallo escribió: Hoy es un día de esos que digo ups parece que tengo algo para comentar.
En casa suelo hacer algunas compras / actividades. La frecuencia y el tiempo van generando confianza con el comerciante o prestador del servicio. Uno de mis predilectos es el almacenero que hace tiempo no consulto.
El otro, el mecánico, más esporádico pero también termómetro de la calle.
Casualmente hoy le fui a pagar la cuenta del service. Como siempre trato de tirarle un cheque a los postres. No solo estiro los km del service, me llevo el auto después de hacerlo y vuelvo unos días más tarde a pagar. Cuando finalmente pago trato de estirar el pago también. Obviamente el ante último service esto ya no lo había podido hacer. Pero hoy volví a la carga pensando que esta más tranquila la cosa.
Finalmente llegó el momento y le digo te tiro un cheque a 20 días estas ok?
Si no hay problema me dice. Hacelo a 30 si queres. Sigue... estoy medio perdido. De un mes para acá el tambor de aceite que había pagado 1.8 millones me lo tiraron por la cabeza en 1.1 millones.
Los filtros me los bajaron entre 30 y 40%, y además para que los compre me tiraron ropa para la gente del taller.
Me imagino que me lo habrás trasladado a precio le digo... de apoco me contesta. Una golondrina no hace verano.
El tiempo dirá si es la mesa de necochea o si se consolida una tendencia. Lo cierto es que algunas cosas empiezan a ceder ante la falta de consumo. Y por lo visto fuerte. No vaya ser cosa que en u os meses estemos hablando de deflación.

Lo que vas a hablar dentro de 3 meses es de depresión!!!. Pasa por un restaurante y me contas.

pisingallo
Mensajes: 679
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pisingallo » Mar Abr 16, 2024 10:06 pm

Hoy es un día de esos que digo ups parece que tengo algo para comentar.
En casa suelo hacer algunas compras / actividades. La frecuencia y el tiempo van generando confianza con el comerciante o prestador del servicio. Uno de mis predilectos es el almacenero que hace tiempo no consulto.
El otro, el mecánico, más esporádico pero también termómetro de la calle.
Casualmente hoy le fui a pagar la cuenta del service. Como siempre trato de tirarle un cheque a los postres. No solo estiro los km del service, me llevo el auto después de hacerlo y vuelvo unos días más tarde a pagar. Cuando finalmente pago trato de estirar el pago también. Obviamente el ante último service esto ya no lo había podido hacer. Pero hoy volví a la carga pensando que esta más tranquila la cosa.
Finalmente llegó el momento y le digo te tiro un cheque a 20 días estas ok?
Si no hay problema me dice. Hacelo a 30 si queres. Sigue... estoy medio perdido. De un mes para acá el tambor de aceite que había pagado 1.8 millones me lo tiraron por la cabeza en 1.1 millones.
Los filtros me los bajaron entre 30 y 40%, y además para que los compre me tiraron ropa para la gente del taller.
Me imagino que me lo habrás trasladado a precio le digo... de apoco me contesta. Una golondrina no hace verano.
El tiempo dirá si es la mesa de necochea o si se consolida una tendencia. Lo cierto es que algunas cosas empiezan a ceder ante la falta de consumo. Y por lo visto fuerte. No vaya ser cosa que en u os meses estemos hablando de deflación.

Tiji
Mensajes: 1503
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Mar Abr 16, 2024 9:11 pm

Imagen
1 persona no lo reconoce, error estadístico

Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Abr 16, 2024 9:09 pm

mucho ruido con las prepagas ...pero con los laboratorios nadie se le anima ? ni el gobierno?

D10s
Mensajes: 238
Registrado: Vie Mar 01, 2024 6:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor D10s » Mar Abr 16, 2024 8:57 pm

guitarrista escribió: Realmente! El Bellocurropistola no es un simple ser &#* es un MEGA &#*. Años y años que lo viene bancando, viviendo a la gran vida con imbumerables inversiones que le otorgò una inmensa cantidad de gente de sectores sociales medios sencillos y no sencillos, pudientes y extrapudientes que conformaban su caja segura de afiliados a su compañia de Salud. Ahora les pega una patada en el orto tamisando los con los valores de las cuotas exorbitantes. Que gran pedazo de excremento es ese tipo mas todos los que lo acompañan

la verdad que ahora despojado de banderas politicas y la chicana de siempre, que pedazo de escoria este energumeno, los comentarios despreciables que salen de esa cloaca que tiene como boca

la verdad que es cierto ,es el enemigo (no el unico) de la sociedad, pero como este hay muchos igual... ahora hacerlo con la salud y como dice guitarrista, despues de llegar adonde esta gracias a nosotros sus clientes/afiliados, es vomitivo, que pedazo de escoria ....

si hay alguien al que deberian caerle con todo el peso posible, como el enemigo del gobierno y de la oposicion es este, es el enemigo en comun de todos los argentinos...

el otro día, esta semana, pedi turno web y fui a la "dermatologo" por una pavada una berruga etc pero me cobraron 4 lucas la consulta, que no es nada, pero porque cuando te viene subiendo 10 o 15% todos los meses y se paga una locura, ya me paso en los tratamientos de conducto con profesionales de su cartilla que te cobran 20 o 30 lucas (hace unos meses) y sino no te lo hacen porque no les pagan lo que corresponden, no hay plata, porque nadie le mete un corchaso a esta lacra de la umanidad por favor!!!

guitarrista
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor guitarrista » Mar Abr 16, 2024 8:27 pm

Realmente! El Bellocurropistola no es un simple ser &#* es un MEGA &#*. Años y años que lo viene bancando, viviendo a la gran vida con imbumerables inversiones que le otorgò una inmensa cantidad de gente de sectores sociales medios sencillos y no sencillos, pudientes y extrapudientes que conformaban su caja segura de afiliados a su compañia de Salud. Ahora les pega una patada en el orto tamisando los con los valores de las cuotas exorbitantes. Que gran pedazo de excremento es ese tipo mas todos los que lo acompañan

.coloso2
Mensajes: 16269
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

MERECEMOS DESAPARECER DEL MAPA

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 16, 2024 8:25 pm

.
La salud de Furia de GH: los motivos por los que dejará el reality y cómo será el traslado a una clínica
La participante deberá abandonar la casa para realizarse unos estudios médicos bajo estrictas medidas de seguridad

Imagen

Tiji
Mensajes: 1503
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Mar Abr 16, 2024 8:13 pm

Imagen

Tiji
Mensajes: 1503
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Mar Abr 16, 2024 8:07 pm

Imagen

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6800
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: ADENTRO !!!!! DIGAMOS TODO

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 16, 2024 8:04 pm

.coloso2 escribió: .
Un beneficio a la casta: el Gobierno decidió aumentar los ingresos a los Registros Automotores hasta un 320%
Lo decidió el Ministerio de Justicia y lo publicó en el Boletín Oficial. Hay aumentos de hasta un 320%.
Javier Milei había prometido terminar con los Registros. :golpe: :golpe:

NO LA VES Y LTA

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6800
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 16, 2024 8:03 pm

danyf1 escribió: 1664061769_48183_url.gif

Me haces reir gato jJajajaja

danyf1
Mensajes: 1152
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Mar Abr 16, 2024 7:28 pm

Sigan así por favor, no aflojen nunca :respeto: :respeto:

Ustedes son la garantía de Milei hasta el 2031 :lol: :lol:

danyf1
Mensajes: 1152
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Mar Abr 16, 2024 7:24 pm

Veo gente muerta y llorando :lol: :lol:

danyf1
Mensajes: 1152
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Mar Abr 16, 2024 7:23 pm

Ahhhhh....jajajajajaja...citar a Mamerto en algo?


MAMERTO????? :lol: :lol: :lol:

D10s
Mensajes: 238
Registrado: Vie Mar 01, 2024 6:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor D10s » Mar Abr 16, 2024 7:21 pm

danyf1 escribió: Cómo lo disfruto!!! :lol: :lol:

mira, genio de las redes, hasta este lo mea :D
https://www.ambito.com/politica/la-chic ... o-n5982602

lo mismo con las prepagas, 100 dias para darse cuenta lo obvio!

y van...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Cohiue, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, nusito, pignin, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 767 invitados