GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Itzae77
Mensajes: 294
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Itzae77 » Vie Abr 12, 2024 9:04 am

la banda espera al marplatense y sus flechas rojas !!!!!!!!! :lol:

El Calificador
Mensajes: 17192
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 12, 2024 9:01 am

ElBenji escribió: Hola Cali buenos días!! Lo lanzado cubierto no me preocupa, ya esta es plata ganada!! Lo que si me preocupa es lo vendido en descubierto. Eso me puede pelar toda la ganancia...Ayer puse compra en 9 en la c3300 que me habia olvidado completamente y se anulo al cierre, me agarraba la cabeza pensando porque no cerre en ese momento,entre 9.5 y 10.5 se estaba operando!! :pared: :pared: :pared:

Bueno, en descubierto a pocos días del opex puede ser una tortura en bases que se van poniendo ATM.
Lo que tenes que pensar es que cualquier achique es para cerrar lo dado y olvidarse, la tendencia sigue firme y hasta que no cambie así será.

Suponete que hoy arranca para abajo, no la vas a querer cerrar porque se va a 0, pero cerrala porque el futuro no lo sabes y son ilimitadas las perdidas ahí. pero bueno se hace dificil la decisión aunque en realidad es facil, cortar las perdidas en forma inmediata.

Y si empieza como ayer al final con los cierres forzados no la agarras más porque pagan precio de mercado y se te va de la "lógica" esa tara es la que hace fundir cuentas, se cierra y listo, se aprende para la próxima y a otra cosa, siempre da revancha esto.

Pero como digo esto, ya veo que pasa eso, cerras a 30 ponele y a la tarde achica y esa base se va a 8, ahí me vas a decir "porque no la deje lanzada" :mrgreen: el laburo más dificil que hay es este, lo mejor no abrir posiciones que nos podría llegar a meter en problemas.

SINATRA
Mensajes: 4837
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Vie Abr 12, 2024 8:59 am

No entendes nada
Cuando vos estabas repleto de puts al inicio del ejercicio y publicaste en el foro de política la cantidad de puts que tenías yo te los había vendido y estaba comprado en papeles y lotes
Cuando el activo llega a un determinado valor y a tan pocos días del opex la cantidad de descubierto que tenía la 3000 y ver volumen en esta zona ESPECULE con una pequeña toma para poder quedarme con ese lanzamiento y seguir con los papeles
Hasta ahora no se dio. Que se lleven los papeles a 3050. Te parece poca ganancia?
napolitano escribió: lo mas gracioso que palito banca a milei y juega a la baja.
el peluca se pasea en eeuu y consigue aplausos y titulares de diarios, y palito juega a la baja
se reune con elon, y juega a la baja
la gallega compra el HSBC e insiste con la baja....
la espectativa es mayor a marzo 2016.
alguno recuerda ese ejercicio?
las bases call subieron cuatro cifras las ultimas 48 hs al vencimiento.
el que tenga archivos que los suba.
no busquen techos


Flechanegra
Mensajes: 453
Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Flechanegra » Vie Abr 12, 2024 8:59 am

Palito sigue esperando 2700 jajaja LTA y no puede pensar.
Si esos nabos no pierden de donde sacamos la mosca nosotros??
napolitano escribió: lo mas gracioso que palito banca a milei y juega a la baja.
el peluca se pasea en eeuu y consigue aplausos y titulares de diarios, y palito juega a la baja
se reune con elon, y juega a la baja
la gallega compra el HSBC e insiste con la baja....
la espectativa es mayor a marzo 2016.
alguno recuerda ese ejercicio?
las bases call subieron cuatro cifras las ultimas 48 hs al vencimiento.
el que tenga archivos que los suba.
no busquen techos


pipioeste22
Mensajes: 10595
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 12, 2024 8:56 am

Un tren que va 200km/h. No se pongan de frente

:arriba: :arriba: :arriba:

SINATRA
Mensajes: 4837
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Vie Abr 12, 2024 8:53 am

Es verdad lo que dice Conde las bases estaban excesivamente caras recuerdo que al inicio de ejercicio la 3000 estaba 135/140 mangos

te voy dando
Mensajes: 549
Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor te voy dando » Vie Abr 12, 2024 8:53 am

El Calificador escribió: Sin ir más lejos me pasa a mi, que hasta 2880 voy a cobrar y el papel vale 3150, que se le va a hacer, yo no me quejo, ese era el objetivo y se cumplió, ya está, a otra cosa.

yo lance 360 lotes en la 3000 a 63 y no pienso recomprar uno, que me ejerzan.

guilmi
Mensajes: 3151
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Vie Abr 12, 2024 8:51 am

Y hoy ya es tarde hasta doña rosa esta comprando galicia :twisted:

napolitano
Mensajes: 15156
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Vie Abr 12, 2024 8:51 am

Flechanegra escribió: Che Napo, Palito Ortega la quiere en 2800 jajaja mira si sera nabo.
Y a 3500 no llega, no seas loco :lol: :lol:



lo mas gracioso que palito banca a milei y juega a la baja.
el peluca se pasea en eeuu y consigue aplausos y titulares de diarios, y palito juega a la baja
se reune con elon, y juega a la baja
la gallega compra el HSBC e insiste con la baja....
la espectativa es mayor a marzo 2016.
alguno recuerda ese ejercicio?
las bases call subieron cuatro cifras las ultimas 48 hs al vencimiento.
el que tenga archivos que los suba.
no busquen techos

SINATRA
Mensajes: 4837
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Vie Abr 12, 2024 8:50 am

Exactamente Conde yo hice algo parecido cuando el papel tocó la zona de 3000 e hizo ese volumen groso en Máximos lance la 2700 y 2800 especulando achique y lograr algo más de cobertura. Aproximadamente quede en 3050 precio de venta papeles.
Arriba de eso Miranda de afuera pero nada que reprochar fue un excelente ejercicio por la suba del papel y la que hice vendiendo puts en este rally desde los 2300
En el ejercicio pasado me había salido perfecta porque me terminé quedando con todas la prima y un 450% suba de puts.
En esta no salió, pero todavía no termino ejercicio

guilmi
Mensajes: 3151
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Vie Abr 12, 2024 8:49 am

Ahi lo tenes se jactaba de vender en maximos ayer despues termina corriendo, tambien con el padrino que tiene :twisted:

El Calificador
Mensajes: 17192
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 12, 2024 8:49 am

Flechanegra escribió: Yo vendí la 3000 a 100 y si me quejo. Si no me quejo acá donde? :2230:

Quejate, yo ni lo miro a eso, miro al futuro, no tengo la revista de marty mc fly, gane lo que quería de que me voy a quejar? de nada.

El tema es ir 40 días atras cuando el papel valía 2200 y nadie lo quería ahí era compra y también ahí era necesaria la cobertura con el lanzamiento ya que las primas estaban gordas, y teníamos el intento desestabilizante de los radicales que estaba a pleno, hay que tener un plan y llevarlo a cabo, no intentar pegarlas todas porque es imposible y uno termina tirado en la banquina pagando miles de comisiones.

ElBenji
Mensajes: 483
Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElBenji » Vie Abr 12, 2024 8:49 am

El Calificador escribió: Sin ir más lejos me pasa a mi, que hasta 2880 voy a cobrar y el papel vale 3150, que se le va a hacer, yo no me quejo, ese era el objetivo y se cumplió, ya está, a otra cosa.

Hola Cali buenos días!! Lo lanzado cubierto no me preocupa, ya esta es plata ganada!! Lo que si me preocupa es lo vendido en descubierto. Eso me puede pelar toda la ganancia...Ayer puse compra en 9 en la c3300 que me habia olvidado completamente y se anulo al cierre, me agarraba la cabeza pensando porque no cerre en ese momento,entre 9.5 y 10.5 se estaba operando!! :pared: :pared: :pared:

Flechanegra
Mensajes: 453
Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Flechanegra » Vie Abr 12, 2024 8:42 am

Yo vendí la 3000 a 100 y si me quejo. Si no me quejo acá donde? :2230:
El Calificador escribió: Sin ir más lejos me pasa a mi, que hasta 2880 voy a cobrar y el papel vale 3150, que se le va a hacer, yo no me quejo, ese era el objetivo y se cumplió, ya está, a otra cosa.


Flechanegra
Mensajes: 453
Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Flechanegra » Vie Abr 12, 2024 8:40 am

30.42 el pre. 20 papelitos , no significa nada pero 30.42 :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, D10s, exe_86, Google [Bot], Kamei, Onore, pignin, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 812 invitados