BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16483
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Abr 12, 2024 8:49 am

Conzy! escribió: Disculpas por el off topic .... Javi me extraña no haya comentado nada en Gcdi...

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Conzy SUPERARA LOS $59 HOY BOLDT ? jaja mire si comente pero ahi sumo hace un buen tiempo en mas le digo sabia que muchos de BOLDT-SILLIOS tienen GCDI ? que no lo comenten es otra cosa la mayoria de los jugadores de GCDI les sobra un vuelto y menten baldes como saben que tienen tiempo y no se olvide que GCDI es la compañera de BOLDT-SILLIO hay 4 acciones que pelean por ser la gran estrella del Mercado una esta siendo estrella YPFTROLERA de las 4 YPF GCDI-EX-TGLT BOLDT-SILLIOS BHIP en ese momento habia 2 coladas SEMIYA Y MORIZQUETA que pelean entre si en fin de las 4 solo 1 sera la gran estrella del Sr Mercado sera YPF que se comenta que va arriba de los USs100 ? sera BOLDT-SILLO con el juego online ? sera BHIP ahora que los bco deben salir de su cueva en mas lo estan haciendo si le digo que la va a pasar por arriba a BPAT :114: sera GCDI EX-TGLT con el BOOM inmobilliario que se viene ? usted piensa que no comente nada de tglt ...pero es sierto eso ? claro que no ..porque piensa que comente en IRSA ? porque IRSA vende la choza de millones que se utilizo para filmar en una serie de Neflix ? la infromacion de los negocios siempre son indirectos por ej en GCDI estan por informar el nuevo CEO quien sera ? saludos y recuerde este mensaje que escribi hace un tiempito a un amigo fijese que se estan dando los precios gcdi llego a bajar a $24,55 y el Sr Mercado dijo entre $24 y $26 :shock:

solo me falta decirle porque BOLDT y GCDI ? porque aqui tendremos la pelea cabeza a cabeza saludos y todo lo mejor igual le comento espero a BOLDT en los $35 y 39,15 jajajaja quien sabe pero yo meto baldes igual le comento un secreto ...el Sr Mercado me dijo javi el proximo balde tenes que sumarlo antes del que pusiste anteriormente y fue cierto !!! increible jajaja


Re: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor juanse » Mar Mar 26, 2024 4:21 pm

javi escribió: ↑Tenga muy buenas tardes estimado Sr juanse mire si le contara las jugadas que me mando aqui se cae de espalda ,, pero hay que conocerla este papel le tiro el dato de porque se mantiene y no subió lo que debería mas alla de las deudas todos sabemos el estado financiero, también sabemos cómo bien le comento el Sr Conzy el respaldo del fondo americano irsa y la lista sigue yo la espero en $24 y 26 con agujazo en $20 digamos tengo balde por si las dudas el problema que tiene que estar afilado ayer sume baldes pero esta esta retrasada en lo que le debe el Sr Mercado ya lo vera

el papel se mantiene y empezara a subir porque se está moviendo el rubro inmobiliario se está vendiendo ayer escuché un informe y me dije no esperen justo ahora que debo sumar :lol: acuérdese que la info que maneja irsa y el fondo es distinta a la nuestra y ni le cuento si nos va bien con la fila de inversores que hay esperando que Argentina mueva las fichas ,,este atento porque aquí se viene un boom inmobiliario ,,GCDI llego a un máximo de $55 y debería haber subido por mercado mínimo a los $80 BOLDT con deuda y balance negativo subió a los $104 por 2 factores 1 todas las empresas Argentinas están con deudas pero que pronto se acomodaran por lo tanto estas las mas golpeadas tienen que reactualizarse ,,BOLDT esta formando un piso y puede ser que la pasemos por arriba que GCDI se acomode en los $70 y BOLDT siga regulando entre los $59 y $79 estos son las laterizaciones que vendrán BOLDT 1 o 2 balance y hablamos otros números GCDI pasa igual ,,,1 ) nuevo nombramiento de CEO repunte del sector inmobiliario lo que ayuda saneamiento de la deuda empujada por factor inmobiliario y expansión de inversores en Argentina es algo de lo que viene hoy hay que juntar no cuando estén $1200 $3.000 saludos todo lo mejor fíjese el comentario que puse en BHIP el cual se burlan pero casi en el Angulo : :2230:

Gracias Javi, tengo todas las del grupo especialmente BHIP que fue la que más ganacias me dió casi en la historia...esta solo tiré para ver si pescaba algo pero me cansó un poco.--- UN abrazo!

Desdeabajo
Mensajes: 132
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Vie Abr 12, 2024 7:35 am

Buenos días a la Banda.. PREPÁRENSE PARA UN VIERNES 💚 VERDE
Don Vicenzo un gusto leer un posteo suyo nuevamente..

abeja_fenix
Mensajes: 1345
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Abr 12, 2024 6:25 am

torino 380w escribió: :respeto:

Toro larga algo

torino 380w
Mensajes: 2903
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Abr 11, 2024 11:19 pm

DON VINCENZO escribió: Yo creo estimados que esta vez es la vencida!! esta vez se terminan las especulaciones, POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ DECÍA GUILLERMO NIMO Q.E.P.D. :mrgreen:

:respeto:

Kamei
Mensajes: 7339
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Abr 11, 2024 11:17 pm

IQZeta escribió: Hacete el boludx...tenías orden de comprar, no quieras disimular. :mrgreen: :2230:

:lol:
Estoy sumergido en mis propias perdidas para monitorear las ajenas :2230:

Conzy!
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Conzy! » Jue Abr 11, 2024 11:15 pm

Disculpas por el off topic .... Javi me extraña no haya comentado nada en Gcdi...

torino 380w
Mensajes: 2903
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Abr 11, 2024 11:13 pm

IQZeta escribió: Hacete el boludx...tenías orden de comprar, no quieras disimular. :mrgreen: :2230:

:lol: :115:

javi
Mensajes: 16483
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Abr 11, 2024 10:16 pm

DON VINCENZO escribió: Yo creo estimados que esta vez es la vencida!! esta vez se terminan las especulaciones, POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ DECÍA GUILLERMO NIMO Q.E.P.D.

Tenga muy buenas noches estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO que bueno Se tomo un descanso :respeto: ahora renovado y con un precio reacomodandose se cambian las pilas jaja mire recien leo la nota que compartio el estimado Sr Abeja ..y preste atencion a loque una vez comente y nadie presto atencion ..habra un tiempo para ordeñar y los que se duerman seran ordeñados

mire esto es lo mas importante de esta Nota

abeja_fenix escribió: ↑por aigo quieren entrar no?
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -brasileno


se espera que los ingresos brutos totales del"""" juego en el mercado online regulado crezcan"""" :100: hasta casi USD 5.000 millones en los"""" próximos cinco años""""" :114: , proyectó la empresa de estudios de mercado Vixio GamblingCompliance.

en 5 años el juego va a crecer en latinoamerica """CRESCAN "" - """5 años"""" aqui esta la clave pero luego esto va a decaer dentro de 1 año pagara BOLDT dividendo ? :114: imaginese BOLDT en pleno y pagando dividendo ,,,esperemos que no lo arruinen saludos

IQZeta
Mensajes: 826
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Jue Abr 11, 2024 10:14 pm

Kamei escribió: Hoy explotó? Ni me acerque a la pantalla pero por la cantidad de posts imagino.

Saludos

Hacete el boludx...tenías orden de comprar, no quieras disimular. :mrgreen: :2230:

Kamei
Mensajes: 7339
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Abr 11, 2024 10:09 pm

Hoy explotó? Ni me acerque a la pantalla pero por la cantidad de posts imagino.

Saludos

IQZeta
Mensajes: 826
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Jue Abr 11, 2024 9:29 pm


Tómate un descanso abeja :mrgreen:
Mañana tenemos un +30...puede fallar dijo Samtu... :lol:

abeja_fenix
Mensajes: 1345
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Abr 11, 2024 9:13 pm


abeja_fenix
Mensajes: 1345
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Abr 11, 2024 9:09 pm

DON VINCENZO escribió: Yo creo estimados que esta vez es la vencida!! esta vez se terminan las especulaciones, POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ DECÍA GUILLERMO NIMO Q.E.P.D. :mrgreen:

hay sorpresa Don?

IQZeta
Mensajes: 826
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Jue Abr 11, 2024 8:55 pm

DON VINCENZO escribió: Yo creo estimados que esta vez es la vencida!! esta vez se terminan las especulaciones, POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ DECÍA GUILLERMO NIMO Q.E.P.D. :mrgreen:

Estimado Vicente, es bueno verte escribir en el foro. No te desanimes nunca. Un abrazo y que estés muy bien de salud. :D

DON VINCENZO
Mensajes: 17776
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 11, 2024 8:41 pm

Yo creo estimados que esta vez es la vencida!! esta vez se terminan las especulaciones, POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ DECÍA GUILLERMO NIMO Q.E.P.D. :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hipotecado, juan1974, Semrush [Bot] y 703 invitados