GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 17192
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 12, 2024 8:35 am

Sin ir más lejos me pasa a mi, que hasta 2880 voy a cobrar y el papel vale 3150, que se le va a hacer, yo no me quejo, ese era el objetivo y se cumplió, ya está, a otra cosa.

ElBenji
Mensajes: 483
Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElBenji » Vie Abr 12, 2024 8:31 am

Yo todavía estoy con algo de ganancia de lo lanzado en la 3300 y la 3450 (3 empanadas), por nabo no cerre nada en esas bases y se dispararon ayer. Estaba mirando otra película!! Vendí los papeles en 3094,95 y recompre de prepo en 3104 cuando vi que se iba... La c3000 que tenia lanzada cubierta la había recomprado en 104 cuando vendi el papel y la volví a vender en 155 cuando recompre el papel. En esa recupere unos pesos, pero el único contento fue mi broker!!! El mago me había dicho el lunes que recomprara lo lanzado pero, paso el lunes, martes, miércoles sin ton ni tan y ayer me hicieron ver estrellitas de colores...

El Calificador
Mensajes: 17192
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 12, 2024 8:31 am

el indio escribió: en otros momentos habria 5 hojas en el foro post mercado, los agarro a todos lanzados o con puts o por lo menos a la mayoria

No es eso, los que escriben aca puts si, lanzamiento en descubierto no, se necesita un tamaño brutal de cuenta para poder lanzar importante y aca no vas a encontrar, si la ven para abajo van con puts.

El problema es que venían aguantando los calls hace semanas a perdida y largaron al primer envión y se quedaron afuera y no lo pueden creer, me ha pasado un montón de veces, imaginate por ejemplo el que puso ayer 1000 a la venta en 30 y a la hora le cerró 70, se quiere matar, aunque no los haya lanzado igual se perdió 4 palos en minutos, si hoy sigue se tira del balcón.

Se sufre más perderse una suba que perder dinero, por eso shogun sigue escribiendo, tiene asumido que puede perder, lo que nadie acepta es perderse la suba.

Y los que comentan que siempre están comprados también es falso porque sino hubieran quedado en 0 en varios ejercicios continuados.

Es un foro, se comenta siempre en ganador, salvo raras excepciones no recuerdo que alguien haya perdido $$

Magicman
Mensajes: 1608
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Vie Abr 12, 2024 8:23 am

Venía vendido hace como tres semanas en la base 3.000, como decían fue muy vertiginoso, pude cerrar un tercio de lo lanzado que lo había hecho a full, espero hoy por ser viernes amaine un poco la subida. :pared:

ElBenji
Mensajes: 483
Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElBenji » Vie Abr 12, 2024 7:42 am

shoguncito escribió: :115: Me quede solo y con la comitente en ĺlamas
No se puede salir de joda!!

Bue - 2.5m en un ratito...hay mas de 3k puts que esperan el milagro..o la estremaucion...

"Seras lo que tengas que ser..y sino no seras nada"

Eso les vale a mis putines

Hola Shogun, buenos dias! Para mi ayer tambien fue un dia para el olvido, a la noche miraba lo que hice durante la jornada y pensaba no pude haber operado tan mal en un solo día!! Pero cuando la vez para el otro lado operas en consecuencia, cambie el traje a las 1615 pero fue tan vertiginoso que no me dejo completar nada de lo que quice hacer . Ahora vere en el trancurso de la primera hora que hago!!! :pared: :pared: :pared:

shoguncito
Mensajes: 7200
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie Abr 12, 2024 2:03 am

:115: Me quede solo y con la comitente en ĺlamas
No se puede salir de joda!!

Bue - 2.5m en un ratito...hay mas de 3k puts que esperan el milagro..o la estremaucion...

"Seras lo que tengas que ser..y sino no seras nada"

Eso les vale a mis putines

j5orge
Mensajes: 741
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Vie Abr 12, 2024 12:19 am

caballo escribió: Al final son j5orge no estaba tan errado. Si anda con tiempo comenté como la ve. Q linda rueda la de hoy.



Imagen

Imagen

Por ahora solo multiplico por 4, mi reputación se caía como un piano puso un nabo, pero faltan 5 ruedas, por ahí se da..

el indio
Mensajes: 5283
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Jue Abr 11, 2024 11:35 pm

Flechanegra escribió: Es q la mayoría esperaba toma y siguen esperándola. Capaz se da antes de opex pero la 3000 es boleta para mi. Lo vengo diciendo hace mucho. Igual faltan 4 1/2 ruedas y como viene la mano es una eternidad. :cry:
Puede 2700 como quiere Palito corazones o 3500 como Napo. No creo q más ni q menos.

puede ser, hoy en cada bajo se veia mucha compra en calls, era desesperacion por cerrar. Capaz los hacen correr y termina el opex por los 3k, o no ... y termina siendo un cierre de opex epico jaja hace mucho no se ven 500% en varias veces

Flechanegra
Mensajes: 453
Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Flechanegra » Jue Abr 11, 2024 11:28 pm

Es q la mayoría esperaba toma y siguen esperándola. Capaz se da antes de opex pero la 3000 es boleta para mi. Lo vengo diciendo hace mucho. Igual faltan 4 1/2 ruedas y como viene la mano es una eternidad. :cry:
Puede 2700 como quiere Palito corazones o 3500 como Napo. No creo q más ni q menos.

el indio
Mensajes: 5283
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Jue Abr 11, 2024 11:21 pm

en otros momentos habria 5 hojas en el foro post mercado, los agarro a todos lanzados o con puts o por lo menos a la mayoria

Flechanegra
Mensajes: 453
Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Flechanegra » Jue Abr 11, 2024 10:39 pm

Parece q Palito el de los corazoncitos essta nervioso jajaja quiere echar no se a quien :lol:

SINATRA
Mensajes: 4837
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Jue Abr 11, 2024 10:19 pm

Listo a ignorados el re mísero

SINATRA
Mensajes: 4837
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Jue Abr 11, 2024 10:15 pm

Ya empezó la nueva cantinela de Saetta o Saeta de joderme.
Flaco déjame en paz o voy hacer otra vez todo lo posible a que te rajen.
No me jodas más

Flechanegra
Mensajes: 453
Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Flechanegra » Jue Abr 11, 2024 10:01 pm

Che Napo, Palito Ortega la quiere en 2800 jajaja mira si sera nabo.
Y a 3500 no llega, no seas loco :lol: :lol:
napolitano escribió: y?
tomaste nota?
te lo dije hace dias


silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor silverado » Jue Abr 11, 2024 9:00 pm

Bochaterow escribió: la nueva politica a estos precios y habiendo comprado papeles a 7 dolares de galicia y demas en epocas similares mas alla de los cambios nuevas reglas
1) maxima caucion 20 mil dolares o sea la nada misma
2) no mas venta de put salvo a precios ridiculos por ejemplo galicia base 800 o 700
3 lanzamientos cubiertos in the money es como vender un put asi que de ahora en mas se evitan
4 si hay oportunidad se compran cedear
5 se sigue retirando plata del mercado para vivir viajar etc
6 por supuesto se sigue cambiando y rotando algunos papeles (tratando de no vender el que va a subir y no comprar el que va abajar) y estrategia de opciones

No comprendo lo q queres decir con 20k de caucion, todo depende del patrimonio, si tenes 50k no es lo mismo q 100k.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, Cohiue, D10s, exe_86, Google [Bot], Inversor Pincharrata, nusito, pignin, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 834 invitados