Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 18113
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Abr 11, 2024 5:37 pm

Pata mi media especial y media de champiñones.

dewis2021
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 11, 2024 5:34 pm

DiegoYSalir escribió: y el 9m sera el paro mas grande del mundo mundial
ya era hora, esto no se aguanta mas, no se si llegamos a mayo pero de llegar ya tenemos fecha, 9 de mayo
es hora ya de arrancar con los paros por tiempo INDETERMINADO, con estas mariconadas de parar solo por 24 horas o 12hs no hacemos nada, hay que parar el pais el hambre del pueblo no se aguanta mais :D

No te quejes de lo que SON !!! Lo dijo el coronelucho autoascendido a general (me llenaron de put.. y zurd) :lol: :lol:

Agendamos entonces esa fecha 9/5

Nos vamos a reír a pochoclazos!!!

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2017
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Abr 11, 2024 5:28 pm

Africano escribió: Mirá...el pensamiento empobrecedor....lo tenes vos...
1 millón doscientos mil pesos para ser clase media
O sea,70 % de pobres está dando el modelo nuevo
Y festejan la inflación del 10% mensual.....
Hace unos años, decían por acá, que el 30% anual,era Venezuela
Es duro para un fanático. Se sabe.
Pero todavía,no mejoraron un pu t o número del peor gobierno de la historia de la humanidad.....( Alberto se supuestamente)

Llamate a silencio, tené dignidad kafricano!
Kirchnerismo cáncer de la patria, les seguiremos aplicando quimio!

Africano
Mensajes: 1874
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Jue Abr 11, 2024 5:22 pm

dewis2021 escribió: EL DNU se mete con múltiples intereses creados (no sé vos, que se meta con todos esos kioscos es bueno para la gente, salvo q muerdas de alguno de esos kioscos), a saber:

- se mete con las farmacias en pcia
- se mete con las o.s sindicales mafiosas
- se mete con las leyes laborales mussolinianas de los sindigarcas
- se mete con el monopolio de aeroperdidas argentinas
- se mete con las "sociedades" (siempre dan pérdida) del Estado
- se mete con los pseudoinstriales de la Promoción industrial
- se mete con las farmacéuticas
- se mete con los clubes de fútbol
- se mete con las empresas de telecomunicaciones
etc, etc

La contradicción en la que viven uds es tremenda. Se dicen nacionales, populares, patriotas (ja, me río de lo ganso q suena todo eso) y al oponerse estúpidamente, defienden directa e indirectamente toda esta clase de privilegios y tongos

Tienen un pensamiento inviable y empobrecedor

Mirá...el pensamiento empobrecedor....lo tenes vos...
1 millón doscientos mil pesos para ser clase media
O sea,70 % de pobres está dando el modelo nuevo
Y festejan la inflación del 10% mensual.....
Hace unos años, decían por acá, que el 30% anual,era Venezuela
Es duro para un fanático. Se sabe.
Pero todavía,no mejoraron un pu t o número del peor gobierno de la historia de la humanidad.....( Alberto se supuestamente)

danyf1
Mensajes: 1300
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Jue Abr 11, 2024 5:20 pm

escolazo21 escribió: #DataBCRA se las debo el sitio no permite adjuntos !

Acá la tenes y con la nueva tasa :wink:
Imagen

falerito777
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Jue Abr 11, 2024 5:12 pm

alzamer escribió: López Murphy es un inútil, y no si está ensobrado, fue candidato de LARRATA, cuando estuvo con de la Rua, duro
15 días, un nabo que rifo sus votos en 2003 , del 15% al 1% , en seis meses. ES MASÓN…es mie***.

Lo de abril es lo de los medios, lo quiero , ver , siempre les viene todo mal.

DÓLAR, es ley de oferta y demanda sobra oferta, faltan pesos en el mejor país del mundo.

PD : 134 palenques , el día que bajan 25% efectivo anual la tasa, y suben encajes no remunerados.

Bausili compra dólares pero los quiere baratos , no es cuestión de emitir al dope.

me acdo cdo estuvo se tendria q haber atornillado como hizo milei. hoy seria otro pais. yo ye hablo de la competitividad de las empresas. te sirve para exportar este dolar?preguntale a madanes. a ese capaz q si al resto nose. a eso voy. no veoq bajen impuestos y suben los costos. es bueno q baje tasa.la soja bajo un 40 en 3 meses.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 11, 2024 5:12 pm

lehmanbrothers escribió: Mañana sigue el paro de transporte público, sube la carne y la nafta, rebota la inflación y cada vez hay más descontento y furia social. Suben los servicios aumento de impuestos y cada vez es más insostenible este modelo que esta muy lejos de ser un liberal.

y el 9m sera el paro mas grande del mundo mundial
ya era hora, esto no se aguanta mas, no se si llegamos a mayo pero de llegar ya tenemos fecha, 9 de mayo
es hora ya de arrancar con los paros por tiempo INDETERMINADO, con estas mariconadas de parar solo por 24 horas o 12hs no hacemos nada, hay que parar el pais el hambre del pueblo no se aguanta mais :D

dewis2021
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 11, 2024 5:08 pm

lehmanbrothers escribió: Mañana sigue el paro de transporte público, sube la carne y la nafta, rebota la inflación y cada vez hay más descontento y furia social. Suben los servicios aumento de impuestos y cada vez es más insostenible este modelo que esta muy lejos de ser un liberal.

BOT kuka detected!!!

Siguen ardidos!!! :lol: :lol: :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 18113
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Abr 11, 2024 4:51 pm

Mañana sigue el paro de transporte público, sube la carne y la nafta, rebota la inflación y cada vez hay más descontento y furia social. Suben los servicios aumento de impuestos y cada vez es más insostenible este modelo que esta muy lejos de ser un liberal.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Abr 11, 2024 4:26 pm

falerito777 escribió: la caucio rifada. a 35 dias al 50. si la bajan x el cuasifiscal. al margen de la infla. el temq estoy x llevar algo de alur. capaz arbitro algo de ggal x aluar. el oficial en 850 es insostenible. capaz esperan q liquiden la cosecha los obligados y despues hagan algo. hoy escuche a lopez murphy dice el blend no sirve. xq para mi deberian dejar liquidar el 30 al ccl. o al 40.x no baja facil la onfla. abril la 1er semana no vino bien.

López Murphy es un inútil, y no si está ensobrado, fue candidato de LARRATA, cuando estuvo con de la Rua, duro
15 días, un nabo que rifo sus votos en 2003 , del 15% al 1% , en seis meses. ES MASÓN…es mie***.

Lo de abril es lo de los medios, lo quiero , ver , siempre les viene todo mal.

DÓLAR, es ley de oferta y demanda sobra oferta, faltan pesos en el mejor país del mundo.

PD : 134 palenques , el día que bajan 25% efectivo anual la tasa, y suben encajes no remunerados.

Bausili compra dólares pero los quiere baratos , no es cuestión de emitir al dope.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 11, 2024 4:24 pm

falerito777 escribió: la caucio rifada. a 35 dias al 50. si la bajan x el cuasifiscal. al margen de la infla. el temq estoy x llevar algo de alur. capaz arbitro algo de ggal x aluar. el oficial en 850 es insostenible. capaz esperan q liquiden la cosecha los obligados y despues hagan algo. hoy escuche a lopez murphy dice el blend no sirve. xq para mi deberian dejar liquidar el 30 al ccl. o al 40.x no baja facil la onfla. abril la 1er semana no vino bien.

no viene bien porque jumbo_bot hablo, si este pibe seguia en silencio ibamos a tener infla de un digito y en caida libre

vllc

falerito777
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Jue Abr 11, 2024 4:23 pm

ironhide escribió: Tenés razon, bolsar me mentia (miro ahi para hacer rapido), entre en el broker y la veo en 64

a mas de 30 dias 40 abajo del 40 la caucion. a 7 dias 63 maso,

falerito777
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Jue Abr 11, 2024 4:22 pm

escolazo21 escribió: #DataBCRA se las debo el sitio no permite adjuntos !

gracias escolazo.

falerito777
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Jue Abr 11, 2024 4:19 pm

alzamer escribió: Preguntabas ayer... y la bajo nomas , quizas podria haber sido mas , pero de 80 a 70, en efectiva anual es bastante mas , maso de 120 a 95%

Es una pelicula, pero la foto es que el cuasi baja 10 billones de pesos anuales.

Obviamente , la tasa se hara mucho mas pelota el mes que viene.

El dolar, bien gracias (faltan pesos, que Borda se joda, me salio con rima )

Y ....Salu2 a los terroristas de aca , de los medios, del AL30, el mejor bono del mundo. :115:

la caucio rifada. a 35 dias al 50. si la bajan x el cuasifiscal. al margen de la infla. el temq estoy x llevar algo de alur. capaz arbitro algo de ggal x aluar. el oficial en 850 es insostenible. capaz esperan q liquiden la cosecha los obligados y despues hagan algo. hoy escuche a lopez murphy dice el blend no sirve. xq para mi deberian dejar liquidar el 30 al ccl. o al 40.x no baja facil la onfla. abril la 1er semana no vino bien.

escolazo21
Mensajes: 3812
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Jue Abr 11, 2024 4:18 pm

escolazo21 escribió: En el mes acumula compras por US$ 1.798 millones y desde diciembre totaliza US$ 13.174 millones

#DataBCRA se las debo el sitio no permite adjuntos !


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DULIATICO, Google [Bot], hipotecado, latino curtido, lehmanbrothers, matute05, MILTONabc, napolitano, pik, seba445, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 1257 invitados