Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RICHI7777
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 20, 2024 1:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor RICHI7777 » Jue Abr 11, 2024 8:41 am

lazca escribió:
SE JUNTARON LOS DOS ASQUEROSOS, PORQUE NO MANDAN A SUS PADRES O ABUELOS AHI, PROBABLEMENTE SEA ASI, SON DOS SECOS PAGADOS, QUE NO PAGARON UNA PREPAGA EN SU VIDA.
QUE VAN HACER CUANDO SE LES TERMINE ESTE CURRO . VAGOS TODO EL DIA ACA, DE QUE LABURAN ?.
SON IGUALES A LOS TROLLS K. LA MISMA MIER**DA CON DISTINTO OLOR. POR UDS.Y LOS OTROS, TODA LA GENTE VALIOSA QUE HABIA EN ESTE FORO SE FUE YENDO, QUEDARON LOS INUTILES Y ASQUEROSOS K Y UDS. LOS MILEISTA, ME RETIRO ME DA NAUSEAS LEERLOS. :golpe: :pared:

los mandé a los Hospitales Nestor kirchner que en su momento aplaudian y SE ENOJARON CONMIGO JAJAJAJJAJAJ..

Vayan a esos hospitales y dejense de joder... ajajajajajjaja ...

vieron que no son iguales muchachos ??? les hicieron creer que si ...pero NOOOOOOO jajajajajjaja se comieron el cuento de nuevo jajajajjajaja


hernan1974
Mensajes: 12940
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 11, 2024 2:55 am

mcv escribió: Al 31/12/23 u$s 23.071 M

Ene 4.564 (Desembolso del FMI x 4.700 M)
Feb -950
Mar 461
Abr 1.899
Reservas totales 29.045

Hoy suben 4 MILLONES

me gusta tu cuentita q no arranca el ultimo dia habil de massa, no comtempla los pagos realizados al fmi, al bid y al BIS, ni cupones.. ni tampoco la suba de depositos en usd :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 10, 2024 11:59 pm

alzamer escribió: Aluar , creo que hoy es la mejor, el precio viene….
Txar fue muy buena hasta que me di cuenta que el dueño es un Guacho, y que los balances eran falsos…raje a tiempo, ahora están en un desastre.
Al30, fue el repositorio de los divídendos de Aluar y Txar y Las ventas de una enorme parte de txar.
Havanna fue una maravilla , obviamente largue una parte , pero esos alfajores me pueden, la empresa es impecable , y me las guardo como quien se guarda un campo.
El to26 me dio mucho trabajo y me rajé en casi todo al al30, cuando están destruido, pero me guarde una parte cita , y a mi hijo una parte mayor para que tenga pesos seguros .

Respecto del dólar :
Se que los exportadores en general están apretados.
Sin embargo el índice CRB está +17% interanual en dólares ( mucho por el petróleo que exportamos ).
El 2% es en verdad 2,5% ya que USA tiene 0,5% ahora y va para arriba.

El tipo de cambio es ahora un poco bajo, pero así es en Uruguay como puse antes y en Arabia Saudita.

La argentina -en sus argentinos - es un poco como Arabia Sudita. Ellos están llenos de petróleo , y los argentinos tenemos un barril sin fondo de dólares encanutados, dólares cuyos dueños correvediles como Melconian y BRODA están desesperados porque a diferencia del petróleo se les derriten y no saben cómo evitarlo, y piden auxilio al gobierno. Que esperen sentados. Creen que Milei y Caputo son un poco idiotas.

El gobierno sabe perfectamente que los pobres la están pasando mal, y quisiera que no fuera así, y trata de compensar un poco, lo que puede.

Pero si eso pasa con los pobres, mira si se va a fijar en los canutos !

De ninguna manera, y lo que hace , viendo M2 , y el déficit fiscal nulo ( no el cuasi por ahora ) , es comprar los dólares que obligadamente le venden , y obviamente , los va a comprar lo más barato posible , que es así como está.

De acuerdo a cuentas muy básicas , 15 billones de pesos están faltando por lo menos por ahora .

Quien los proveerá ? , los exportadores rompiéndose el culo , y los emcanutados.

Cuando compre esos 15 mil millones, liberará, tal vez antes si sigue cayendo la brecha al 10% mensual desde febrero.

Tal vez ahora caiga un poco más despacio porque todos los importadores pueden ir al ccl en lugar de al mayorista + país.

Pero va a seguir cayendo, siendo imposible decir ahora a que % por mes.

Sin embargo, en junio puede terminar el cepo, porque junio es muy iliquido, y si ahora lo están llenando de dólares , en junio ….cosecha más iliquidez…será terrible.

Vendiste el to26?
Justo antes de la suba, papa?

SOS imbatible mente guason!

alzamer
Mensajes: 17477
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Abr 10, 2024 11:52 pm

Martinm escribió: Se que venis pegando todo, años atrás aluar y txar, por otra parte havana al30 to26, cer etc

Ahora te pregunto esa devaluacion, vos decis que lo del 2% sigue así ?
Porque tenes así 24 puntos al año, más 5% y monedas de renta de on dl, más que algunas están bajo la par,
Eso lo sumas y te da una bocha, cuanto 40 anual en usd?
Me llama la atención algunos econochantas recomendando no posicionarse en esos instrumentos

Aluar , creo que hoy es la mejor, el precio viene….
Txar fue muy buena hasta que me di cuenta que el dueño es un Guacho, y que los balances eran falsos…raje a tiempo, ahora están en un desastre.
Al30, fue el repositorio de los divídendos de Aluar y Txar y Las ventas de una enorme parte de txar.
Havanna fue una maravilla , obviamente largue una parte , pero esos alfajores me pueden, la empresa es impecable , y me las guardo como quien se guarda un campo.
El to26 me dio mucho trabajo y me rajé en casi todo al al30, cuando están destruido, pero me guarde una parte cita , y a mi hijo una parte mayor para que tenga pesos seguros .

Respecto del dólar :
Se que los exportadores en general están apretados.
Sin embargo el índice CRB está +17% interanual en dólares ( mucho por el petróleo que exportamos ).
El 2% es en verdad 2,5% ya que USA tiene 0,5% ahora y va para arriba.

El tipo de cambio es ahora un poco bajo, pero así es en Uruguay como puse antes y en Arabia Saudita.

La argentina -en sus argentinos - es un poco como Arabia Sudita. Ellos están llenos de petróleo , y los argentinos tenemos un barril sin fondo de dólares encanutados, dólares cuyos dueños correvediles como Melconian y BRODA están desesperados porque a diferencia del petróleo se les derriten y no saben cómo evitarlo, y piden auxilio al gobierno. Que esperen sentados. Creen que Milei y Caputo son un poco idiotas.

El gobierno sabe perfectamente que los pobres la están pasando mal, y quisiera que no fuera así, y trata de compensar un poco, lo que puede.

Pero si eso pasa con los pobres, mira si se va a fijar en los canutos !

De ninguna manera, y lo que hace , viendo M2 , y el déficit fiscal nulo ( no el cuasi por ahora ) , es comprar los dólares que obligadamente le venden , y obviamente , los va a comprar lo más barato posible , que es así como está.

De acuerdo a cuentas muy básicas , 15 billones de pesos están faltando por lo menos por ahora .

Quien los proveerá ? , los exportadores rompiéndose el culo , y los emcanutados.

Cuando compre esos 15 mil millones, liberará, tal vez antes si sigue cayendo la brecha al 10% mensual desde febrero.

Tal vez ahora caiga un poco más despacio porque todos los importadores pueden ir al ccl en lugar de al mayorista + país.

Pero va a seguir cayendo, siendo imposible decir ahora a que % por mes.

Sin embargo, en junio puede terminar el cepo, porque junio es muy iliquido, y si ahora lo están llenando de dólares , en junio ….cosecha más iliquidez…será terrible.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Abr 10, 2024 11:11 pm

SINATRA escribió: Los que lloran por que no pueden pagar la prepaga quejense del anterior gobierno que los empobrecieron.
Si no pueden pagar JODANSE.
Son empresas privadas creadas para ganar guita y no hacer beneficiencia o justicia social.
Para eso deberia existir el estado, que con los miles y miles de millones de dolares que gasta en salud no llega nada y se lo chorean mafias sindicales y politicos corruptos que chorean con medicamentos, con insumos, inventan pacientes muertos y pagan sobreprecios en todo.
No pueden pagar?
JODANSE.

:respeto: :respeto:

los mandé a los Hospitales Nestor kirchner que en su momento aplaudian y SE ENOJARON CONMIGO JAJAJAJJAJAJ..

Vayan a esos hospitales y dejense de joder... ajajajajajjaja ...

vieron que no son iguales muchachos ??? les hicieron creer que si ...pero NOOOOOOO jajajajajjaja se comieron el cuento de nuevo jajajajjajaja

Martinm
Mensajes: 4201
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Abr 10, 2024 10:54 pm

Jaja pesos crocantes

Martinm
Mensajes: 4201
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Abr 10, 2024 10:53 pm

DiegoYSalir escribió: Vos en cualquier momento también terminas bloqueado por el alza mierdis

Si estaba drogado cuando mandé el msje 40 en dolares
Quise decir 40% en pesos crocantes
Que me interesa si bajan más la tasa

BARBUDA
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Mié Abr 10, 2024 10:47 pm

SINATRA escribió: Te falta un detalle.
Mieli tiene unos huevos enormes, asi de grande y no es ca.gon o pecho frio como Macri o Alberto o Cristina.

Huevos grande supuestamente Galtieri
ASI TERMINAMOS
💥

BARBUDA
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Mié Abr 10, 2024 10:45 pm

paisano escribió: A ver, los que critican que hable de los aumentos en las prepagas, a este también lo van a criticar y le van a pedir que no jorobe y pague la cuota o que si no le gusta que se vaya a vivir a Cuba.

https://www.lanacion.com.ar/politica/au ... d10042024/

Javier Milei reposted
termo
@usdtermo
El aumento de las prepagas tiene nombre y apellido: Claudio Belocopitt.

Este garca maneja el monopolio de las prepagas, básicamente caza en un zoológico y hace lo que quiere.

Es el dueño de Swiss Medical y presidente de las empresas de medicina prepaga. Así que tengas la prepaga que tengas, todas dependen de CLAUDIO BELOCOPITT.

Este sorete juega con la salud de la gente.


Javier Milei reposted
Taliban
@TalibanMilei
El DUEÑO de la Medicina Prepaga en Argentina, Claudio Belocopitt.

Es el RESPONSABLE del aumento completamente desmedido y sin sentido inflacionario de las Prepagas. Cuando Milei habla de empresarios prebendarios éste es uno.

ES AMIGO DE MASSA! IBA A SUS ACTOS DE CAMPAÑA. QUE RARO NO?

KUKE Y MARXISTAAAA
NO LA VES

mcv
Mensajes: 1575
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Mié Abr 10, 2024 10:32 pm

Al 31/12/23 u$s 23.071 M

Ene 4.564 (Desembolso del FMI x 4.700 M)
Feb -950
Mar 461
Abr 1.899
Reservas totales 29.045

Hoy suben 4 MILLONES

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 10, 2024 9:53 pm

Martinm escribió: Se que venis pegando todo, años atrás aluar y txar, por otra parte havana al30 to26, cer etc

Ahora te pregunto esa devaluacion, vos decis que lo del 2% sigue así ?
Porque tenes así 24 puntos al año, más 5% y monedas de renta de on dl, más que algunas están bajo la par,
Eso lo sumas y te da una bocha, cuanto 40 anual en usd?
Me llama la atención algunos econochantas recomendando no posicionarse en esos instrumentos

Vos en cualquier momento también terminas bloqueado por el alza mierdis

Martinm
Mensajes: 4201
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Abr 10, 2024 9:07 pm

Pero pagado en pesos crocantes

Martinm
Mensajes: 4201
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Abr 10, 2024 9:04 pm

alzamer escribió: Si Martinm , pero es un cretino que tengo bloqueado : 120% en dólares.

Mientras tanto en ciudad gótica :

M2 está en 37,5 billones de pesos ( 180% arriba de un año atrás cuando la infla ha sido 285%) , o 38 mil millones de usd.


Es insuficiente, muy insuficiente, de modo que el BCRA deberá comprar miles de millones de dólares adicionales.

Algunos cretinos como BRODA, Melconian el abusador, Cachanosky ( es un buen tipo, pero no la ve y está cegado por su anti Mileismo), López Murphy ( un cretino envejecido ) , piden devaluar.

Un disparate mientras M2 esté en 38 mil millones de dólares que es poquísimo.

BRODA, que es obvio que es funcional a alguien dice que jamás M2 ha sido más baja …y pide devaluar, lo que haría más baja M2 aún!!!.


Digo, si Uruguay es todavía un 50% más caro que argentina, que es estatista, y no tiene energía , que esperan que sea Argentina, con el mejor gobierno en 120 años ??

Además , los uruguayos no se empomaron en dólares , cientos de miles de millones de dólares como los argentinos.

Y esos dólares están a la venta …todos los días…les guste o no.

Se que venis pegando todo, años atrás aluar y txar, por otra parte havana al30 to26, cer etc

Ahora te pregunto esa devaluacion, vos decis que lo del 2% sigue así ?
Porque tenes así 24 puntos al año, más 5% y monedas de renta de on dl, más que algunas están bajo la par,
Eso lo sumas y te da una bocha, cuanto 40 anual en usd?
Me llama la atención algunos econochantas recomendando no posicionarse en esos instrumentos

hernan1974
Mensajes: 12940
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 10, 2024 8:40 pm

inge escribió: Nueva deuda x importaciones impagas U$S9500 millones

llora llora.. esas impos se van pagando cada mes.. :wink:

paisano
Mensajes: 15349
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié Abr 10, 2024 8:39 pm

A ver, los que critican que hable de los aumentos en las prepagas, a este también lo van a criticar y le van a pedir que no jorobe y pague la cuota o que si no le gusta que se vaya a vivir a Cuba.

https://www.lanacion.com.ar/politica/au ... d10042024/

Javier Milei reposted
termo
@usdtermo
El aumento de las prepagas tiene nombre y apellido: Claudio Belocopitt.

Este garca maneja el monopolio de las prepagas, básicamente caza en un zoológico y hace lo que quiere.

Es el dueño de Swiss Medical y presidente de las empresas de medicina prepaga. Así que tengas la prepaga que tengas, todas dependen de CLAUDIO BELOCOPITT.

Este sorete juega con la salud de la gente.


Javier Milei reposted
Taliban
@TalibanMilei
El DUEÑO de la Medicina Prepaga en Argentina, Claudio Belocopitt.

Es el RESPONSABLE del aumento completamente desmedido y sin sentido inflacionario de las Prepagas. Cuando Milei habla de empresarios prebendarios éste es uno.

ES AMIGO DE MASSA! IBA A SUS ACTOS DE CAMPAÑA. QUE RARO NO?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carrizochernan, come60, D10s, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, licantropus, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Max Power, napolitano, Naponico, Onore, pampeano, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Super_LEO, Tecnicalpro, topaco y 604 invitados