CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
falerito777
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor falerito777 » Mar Abr 09, 2024 4:41 pm

PERZEN escribió: CON MAS RAZON...EN EL PRIMER ACHIKE ENTRARLE CON TODE... ANTES DE QUE SE TE ESKAPE EL CCL... :idea: :mrgreen:

mañ si abre a 4.50 compro en el pre, jiajaaa
suerte a los comprados.

falerito777
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor falerito777 » Mar Abr 09, 2024 4:27 pm

PERZEN escribió: CON MAS RAZON...EN EL PRIMER ACHIKE ENTRARLE CON TODE... ANTES DE QUE SE TE ESKAPE EL CCL... :idea: :mrgreen:

no achic. pero en 5 q hace. y no se puede lanzar. habia q comprar ayer al cierre. asi esto es este papel para mi. de dope q vendi a 6.22 :oops:

falerito777
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor falerito777 » Mar Abr 09, 2024 4:05 pm

PERZEN escribió: CON MAS RAZON...EN EL PRIMER ACHIKE ENTRARLE CON TODE... ANTES DE QUE SE TE ESKAPE EL CCL... :idea: :mrgreen:

ijjajaaaaacomo me salve aca asi q tranqui jajaapeligroso este papelito. y de inversor no estoy jajaa

PERZEN
Mensajes: 4253
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PERZEN » Mar Abr 09, 2024 3:56 pm

falerito777 escribió:

CON MAS RAZON...EN EL PRIMER ACHIKE ENTRARLE CON TODE... ANTES DE QUE SE TE ESKAPE EL CCL... :idea: :mrgreen:

falerito777
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor falerito777 » Mar Abr 09, 2024 3:52 pm

PERZEN escribió: PONGUI PONGUI... LOS NIOBOYS... SALE O SALE :arriba: :enojado2:
SDOS.
[/quote algo de volumen tiene. pero para arriba en este papel ni media. y no se puede lanzar. cdo vea q haga piso de nuevo capaz la encaro. ademas ahora si creoq el ccl hace piso.


PERZEN
Mensajes: 4253
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PERZEN » Mar Abr 09, 2024 3:48 pm

Kamei escribió: Necesitamos un dia que suba fuerte, retroceda y termine el dia haciendo nuevos maximos, eso no pasa hace años... siempre salimos fuerte y terminamos en alguna especie de martillo invertido o formas similares... la accion a sido un desastre, obviamente, o no tan obvio, tiene que terminar en algun momento. La informacion de la empresa viene siendo buena, la primera semana de abril, no solo NIO vendio mas autos que Tesla sino que otras empresas tambien, y los precios de nio no bajaron nunca.

Saludos,

PONGUI PONGUI... LOS NIOBOYS... SALE O SALE :arriba: :enojado2:
SDOS.

Kamei
Mensajes: 7415
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mar Abr 09, 2024 3:11 pm

$NIO el CEO haciendote el testing, me hace acordar a Noel de morixe.
Imagen

Mas de 1000kms con 1 batería. Pero después dicen que las empresas chinas son basura. La prueba fue realizada el 8 de abril, con el nuevo modelo de baterias.

Saludos,

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mar Abr 09, 2024 3:09 pm

davinci escribió: y no olvides que compraba ALua a 1 USD hace años.. :pared:

A mi.me dan pena los nuevitos que lo idolatran en el foro de bonos.... pobrecitos mi alma. :bebe:

davinci
Mensajes: 25462
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mar Abr 09, 2024 2:56 pm

Jefe escribió: Lastima que vos "comprabas fuerte" arriba de 55 dolares....... :bebe:

y no olvides que compraba ALua a 1 USD hace años.. :pared:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mar Abr 09, 2024 2:56 pm

alzamer escribió: Lastima que no , y por lo tanto estás ahora BLOQUEADO TAMBIÉN, POR MENTIROSO.

Es la 3ra vez que me "bloqueas" según vos.... ni en eso se te puede creer... :lol:

davinci
Mensajes: 25462
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mar Abr 09, 2024 2:54 pm

elushi escribió: si de multiplicar se trata NVDA y META lo superan. pero igual no se preocupe que tambien invierto en nuestro querido pais. tengo acciones y bonos de argentina

no hay conque darle al sector tecnologico americano.. :arriba:

davinci
Mensajes: 25462
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mar Abr 09, 2024 2:52 pm

Jefe escribió: Lastima que vos "comprabas fuerte" arriba de 55 dolares....... :bebe:

:lol: :respeto:

alzamer
Mensajes: 17563
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alzamer » Mar Abr 09, 2024 2:27 pm

elushi escribió: se me paso por alto esta pequeña frase. con esto de muestra me recuerda que no tengo ni que responderte. lo unico que te gusta es discutir. no tiene goyete y es incongruente con el resto de las cosas que escribis. sos de lo mas incoherente que hay en el foro...
no hablo de si tenes conocimientos o no, pero en todo caso quedan totalmente opacados por tu necedad y tu unico objetivo que es que te den la razon aun con las incoherencias que mostras.

Jodete por olvidarte.

elushi
Mensajes: 6257
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

alzamer escribió: igual que los cedears :mrgreen:

se me paso por alto esta pequeña frase. con esto de muestra me recuerda que no tengo ni que responderte. lo unico que te gusta es discutir. no tiene goyete y es incongruente con el resto de las cosas que escribis. sos de lo mas incoherente que hay en el foro...
no hablo de si tenes conocimientos o no, pero en todo caso quedan totalmente opacados por tu necedad y tu unico objetivo que es que te den la razon aun con las incoherencias que mostras.

Kamei
Mensajes: 7415
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mar Abr 09, 2024 12:52 pm

PERZEN escribió: MIRAD COMO SE MENEA...

Necesitamos un dia que suba fuerte, retroceda y termine el dia haciendo nuevos maximos, eso no pasa hace años... siempre salimos fuerte y terminamos en alguna especie de martillo invertido o formas similares... la accion a sido un desastre, obviamente, o no tan obvio, tiene que terminar en algun momento. La informacion de la empresa viene siendo buena, la primera semana de abril, no solo NIO vendio mas autos que Tesla sino que otras empresas tambien, y los precios de nio no bajaron nunca.

Saludos,


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”