MORI Morixe

Panel general
lucky467
Mensajes: 593
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lucky467 » Lun Abr 08, 2024 5:23 pm

alguien sabe cuando entra balance o trimestral de SEMINO graciassss

abeja_fenix
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 08, 2024 2:18 pm

instigador escribió: y pareciera que se acerca momento de la venta por parte del holding come, siempre lo dijeron, que queria tener empresas que controlen. y el momentum de oil and gas es total.

pero es una empresa con mucho futuro por lo que pueda pasar en palermo aike, seria desprenderse de su activo mas valioso, espero no lo hagan

instigador
Mensajes: 4446
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Lun Abr 08, 2024 2:00 pm

abeja_fenix escribió: hola instigador, a que te referis con que a cgc no le queda mucha vida con una participación del 30%?

y pareciera que se acerca momento de la venta por parte del holding come, siempre lo dijeron, que queria tener empresas que controlen. y el momentum de oil and gas es total.

abeja_fenix
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 08, 2024 1:55 pm

instigador escribió: ya que se habla de semi aca, creo que no hay comparación entre ambas empresas. semi es una empresa familiar que no busca de ninguna manera crecer y vale 60 palos.
morixe no para de crecer, buscando negocios en china, imagino ahora con usa al estilo lamb weston, compro empresas en uruguay, va a seguir comprando y es decisión del holding que sea su empresa referente en el futuro. A cgc no le queda mucha vida con una participación del 30%.

bajo ningun punto de vista, semi puede valer 60 palos y mori 40. Probablemente morixe sea una empresa de referencia en todo el mercosur en no mucho tiempo. veremos.

hola instigador, a que te referis con que a cgc no le queda mucha vida con una participación del 30%?

instigador
Mensajes: 4446
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Lun Abr 08, 2024 1:48 pm

ya que se habla de semi aca, creo que no hay comparación entre ambas empresas. semi es una empresa familiar que no busca de ninguna manera crecer y vale 60 palos.
morixe no para de crecer, buscando negocios en china, imagino ahora con usa al estilo lamb weston, compro empresas en uruguay, va a seguir comprando y es decisión del holding que sea su empresa referente en el futuro. A cgc no le queda mucha vida con una participación del 30%.

bajo ningun punto de vista, semi puede valer 60 palos y mori 40. Probablemente morixe sea una empresa de referencia en todo el mercosur en no mucho tiempo. veremos.

jose enrique
Mensajes: 7261
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Lun Abr 08, 2024 1:11 pm

Hayfuturo escribió: Mensajepor jose enrique » Dom Abr 07, 2024 1:14 pm

Hayfuturo me estás hablando del Bce de Semino yo te hablo de Morixe saludos


Buen día josé enrique, perdón conteste de SEMI creyendo que preguntabas por SEMI que entran Los Resultados Contables esta Semana.
RESPECTO A MORIXE las que obviamente conservo varias veces publiqué lo que deberá ser MORI puestas en palabras de PAPA NOEL :wink: "PREFIERO SER PARTE DE ALGO GRANDE y NO DUEÑO DE ALGO CHICO" Mejor respuesta que esta NO hay para los que estamos comprados!!
Ovbiamente para el que invierte para entrar y salir esta empresa no le sirve, pero para capitalizar tiene UN :respeto: GRAN FUTURO

Hay Futuro Muchas Gracias por la respuesta saludos

Hayfuturo
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 08, 2024 1:05 pm

Mensajepor jose enrique » Dom Abr 07, 2024 1:14 pm

Hayfuturo me estás hablando del Bce de Semino yo te hablo de Morixe saludos


Buen día josé enrique, perdón conteste de SEMI creyendo que preguntabas por SEMI que entran Los Resultados Contables esta Semana.
RESPECTO A MORIXE las que obviamente conservo varias veces publiqué lo que deberá ser MORI puestas en palabras de PAPA NOEL :wink: "PREFIERO SER PARTE DE ALGO GRANDE y NO DUEÑO DE ALGO CHICO" Mejor respuesta que esta NO hay para los que estamos comprados!!
Ovbiamente para el que invierte para entrar y salir esta empresa no le sirve, pero para capitalizar tiene UN :respeto: GRAN FUTURO

jose enrique
Mensajes: 7261
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Dom Abr 07, 2024 1:14 pm

Hayfuturo me estas hablando del Bce de Semino yo te hablo de Morixe saludos

jose enrique
Mensajes: 7261
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 05, 2024 9:58 pm

Hay Futuro me estas hablando de SEMINO yo te hablo de MORI

jose enrique
Mensajes: 7261
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 05, 2024 9:57 pm

Hayfuturo escribió: Mensaje sin leerpor jose enrique » Jue Abr 04, 2024 5:01 pm

Hayfuturo que paso al cierre del papel que estuvo tan flojo? se sabe algo del balance? si sabes de algo nuevo avisa porfavor


SABER NO SE NADA excepto por Análisis Fundamentals la semana próxima cuando ingrese el Balance cerrado al 31/1/24

"SUS RESULTADOS CONTABLES SER IAN MAS QUE SATISFACTORIOS" - SEMINO - PRODUCTIVA Y FINANCIERAMENTE SE ENCUENTRA CONSOLIDADA"
Desde lo OPERATIVO:

Hayfuturo me estas hablando de SEMINO yo te hablo de MORI
-se quitó de encima un gran dolor de cabeza: LA DEMANDA del Ministerio de Medio Ambiente por represa de Carcarañá. (de
continuar esa situación hubiese un gran retroceso para la Empresa)
- La cosecha en la campaña en esta campaña resulto Buena (bichos de campo)
-La producción interanual subió un 6%
Desde lo CONTABLE:
su PASIVO NO supera los $ARG 1.300 millones. inferior en cuatro veces a su Activo.
Desde lo FINANCIERO:
Fiestaaaaaaa que fantástica esta fiestaaaa :2230: perdón por la expresión solo que m :respeto: mas que bien!!

SE VOLARÁ COMO LA LECHUZA!!


ElNegro
Mensajes: 10113
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor ElNegro » Vie Abr 05, 2024 9:53 pm

:106:
instigador escribió: semino en 60 palos siendo empresa familiar y son perspectiva de crecimiento está en precio.
pero morixe 20 palos menos, con un holding atrás que está diciendo que se vienen adquisiciones y alianzas estrategicas tanto en mercosur como fuera, no tiene ningún sentido. y preparense para el mejor balance de la historia de mori. es infernal lo que está ganando via Uruguay

SEMI P/E es muy bajo x las ganancias presentes y futuras

instigador
Mensajes: 4446
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Vie Abr 05, 2024 9:19 pm

semino en 60 palos siendo empresa familiar y son perspectiva de crecimiento está en precio.
pero morixe 20 palos menos, con un holding atrás que está diciendo que se vienen adquisiciones y alianzas estrategicas tanto en mercosur como fuera, no tiene ningún sentido. y preparense para el mejor balance de la historia de mori. es infernal lo que está ganando via Uruguay

Hayfuturo
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Vie Abr 05, 2024 8:28 pm

Mensaje sin leerpor jose enrique » Jue Abr 04, 2024 5:01 pm

Hayfuturo que paso al cierre del papel que estuvo tan flojo? se sabe algo del balance? si sabes de algo nuevo avisa porfavor


SABER NO SE NADA excepto por Análisis Fundamentals la semana próxima cuando ingrese el Balance cerrado al 31/1/24

"SUS RESULTADOS CONTABLES SER IAN MAS QUE SATISFACTORIOS" - SEMINO - PRODUCTIVA Y FINANCIERAMENTE SE ENCUENTRA CONSOLIDADA"
Desde lo OPERATIVO:
-se quitó de encima un gran dolor de cabeza: LA DEMANDA del Ministerio de Medio Ambiente por represa de Carcarañá. (de
continuar esa situación hubiese un gran retroceso para la Empresa)
- La cosecha en la campaña en esta campaña resulto Buena (bichos de campo)
-La producción interanual subió un 6%
Desde lo CONTABLE:
su PASIVO NO supera los $ARG 1.300 millones. inferior en cuatro veces a su Activo.
Desde lo FINANCIERO:
Fiestaaaaaaa que fantástica esta fiestaaaa :2230: perdón por la expresión solo que m :respeto: mas que bien!!

SE VOLARÁ COMO LA LECHUZA!!

jose enrique
Mensajes: 7261
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 05, 2024 7:35 pm

instigador escribió: para cuando vendas Josecito, al mirar la pantalla cada minuto te pones ansioso, ves que lo de al lado se vuela y vendes desesperado. hasta que llega el dia y pum. te birlaron los papeles

tenes razon sigo mis papeles con frecuencia pero cuando suben bien mi error es pensar que todavia tiene camino y me pasaran por arriba. es necesario para mi fijarme un limite y un sistema y hacerle caso porque sino se cae y adios ganancia Que tengas Buen Finde....y que llegue el 2 :lol:

instigador
Mensajes: 4446
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Vie Abr 05, 2024 5:24 pm

jose enrique escribió: Instigador quiero venga el 2 para cuando hoy toco 138 hace un rato....se esforzaron mucho :lol: :lol:

para cuando vendas Josecito, al mirar la pantalla cada minuto te pones ansioso, ves que lo de al lado se vuela y vendes desesperado. hasta que llega el dia y pum. te birlaron los papeles


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, D10s, exe_86, Google [Bot], Inversor Pincharrata, nusito, pignin, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 782 invitados