TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rojo
Mensajes: 13259
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rojo » Dom Abr 07, 2024 7:08 pm

A todo esto algun conocedor del papel : de cuanto es la reserva para futuros dividendos y en que instrumentos esta invertida y cuanto flota de de cap soc en la Bolsa :?: :?: :?:

Tiji
Mensajes: 1499
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Sab Abr 06, 2024 2:30 pm

Igualmente exagerado el castigo y la suba exponencial anterior.
Por eso siempre digo

https://youtu.be/3uxd70Kntdg?feature=shared

Tiji
Mensajes: 1499
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Sab Abr 06, 2024 2:26 pm

No hay nada turbio ni raro.
No veo que hagan los mismos análisis o planteos cuando sube desproporcionadamente.
Solo se va acomodando a la nueva realidad

alzamer
Mensajes: 17474
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Sab Abr 06, 2024 12:00 pm

Manolito escribió: Y pronto sin dudar
Tenemos que rajar.....
O.nos dejara paolo el que quiere tocar la flauta solo, en bolas.
Asi de simple. :golpe:

Si.

davinci
Mensajes: 25433
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Sab Abr 06, 2024 11:16 am

Manolito escribió: Y pronto sin dudar
Tenemos que rajar.....
O.nos dejara paolo el que quiere tocar la flauta solo, en bolas.
Asi de simple. :golpe:

jjJajaja. :lol: .

davinci
Mensajes: 25433
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ELABORANDO ESCRITO ANTE LA CNV

Mensajepor davinci » Sab Abr 06, 2024 11:04 am

Napoleón escribió: Danif: me agradaría compartir fundamentos de presentación ante la CNV en relación a la operatoria en los dos últimos meses.
En el pasado inmediato el oportuno contacto con legisladores y medios periodísticos actuó como freno a la ambición del grupo control de llevarse lo que quiso llevarse.
Soy partidario de 'curarme en salud' sin esperar a la consumación de situaciones irreversibles.
Ayuda por supuesto que el gobierno actual ante leve sospecha de funcionarios que pudieran participar de alguna eventual corruptela no pagarían costo político de permitirla.
Autorizo a la gente de Rava a proporcionarte mi dirección de mail. (creo que el celular no está actualizado).

Alzamer: Ya conozco de sobra tus argumentaciones. No explican la situación. Sería bueno que la razón fuese la misma del ataque sobre tu amada pero aquí el tema tiene apellido de piedra con toda su pretensión y antecedentes conocidos y podemos estar en presencia de 'algo' distinto. No sé por qué me suena el apellido de uno que se llevó una parte de una petrolera con el dinero que estaba en la caja.

Da Vinci: No se requiere que molestes, podés abstenerte de exponer sobre el lugar común de "es el mercado". Hay varios accionistas aquí que poseen algunos cientos de miles de acciones de la empresa aunque ello escape a tu lógica y comprensión de supermercado chino.

Puede, claro, que todo esto sea simple coyuntura pero llama mucho la atención. Veremos como prosigue la semana que viene. Antes el 'pelado merval' informaba sobre qué y cuáles agentes participaban de alguna manganeta pero ahora el 'detalle' es secreto. Supongo que para la CNV no debe serlo y hoy por hoy dificíl que alguno quiera aparecer en las pantallas de la tele.

no te entiendo napo. Hace meses te hacias el piola de la performance de la empresa, ahora hay que investigar?.. paolo era un amigo! y ahora ya no?.., vos y tus amigos posteban de lo que iba a subir, que no tenia techo, que se iba "en breve" a 2 USd, que mexico, que los balances.. y no se las estupideces mas que posteabas con tu otro usuario y los que te acompañan.- checa, duffy, y cia- . un calco de lo que paso con CRES, con MIRG y algunas otras que ya ni recuerdo.. hace unos años, con los Cupones PBI, si de conocimiento de mrkt y adm de carteras se trata, te mereces un shot en el og..t, no tenes idea de lo que pasa, si tuvieras que trabajar de esto duras dos horas y como todo inepto, buscas culpables de sus actos en otros - como el otro subnormal, que la CNV, - flaco, asumi que no sabes como funciona un mkrt, te comes las curvas, te vas a la banquina y le echas la culpa a tu señora que esta durmiendo al lado que no te aviso..- son grupo obviamente que no tienen ni picardia, - ninguno es "algo" iluminado.. ahora .. destruida la accion - como lo postee a partir de julio agosto 2023 que iba a pasar- salis a buscar responsables para excusarte de tus desaciertos, por ignorancia, obstinacion.. si fueran un poco picaro nomas,, un poco!!, sabrias que las ganancias te las pone en tus cmttes el mkrt y en un abrir y cerrar de ojos te la soplo... y si tenes activos por varios palos verdes, obviamente no podes operar el mkrt argento con los volumenes que opera!.. es una locura! que estas haciendo? comprando algo que no vas a tener a quien vender?. supongo que tendrias la precuacion de operar en mkrt del exterior varios de esos cientos de miles :116: ..si no lo entendiste hasta ahora , no es para vos.. tenes que poner tus activos que te los administren, no podes ser un improvisado que googlea info para convalidar sus intuiciones, fanatismos, presentimientos..,, si conservas esos cientos de miles minimo!, avivate!.. perdiste mucha plata que venias "ganando", pero ya ves que no era tuya, y logico, si ahora queres salir, te las pagan ni al valor de medio pancho!... pero. peor, buscas algun resposable, cuando era obvio - lo postee en julio 2023 - varios como vos me bardeaban- "ojo en maximos "!!.. "saliendo muchas manos grandes, sin prisa pero sin pausa"- esta todo en el foro!.. te dije.. "hablamos el año que viene"!.. y claro, ahora,, te victimizas..y haces un papel lamentable como el otro que quiere qeu investiguen!.. , los cientos de miles de miles ya salieron..... con excelentes utilidades...y en breve las van a comenzar a re- comprar a todos los zaparrastrosos y confundidos como uds... y vos con tu grupo de inocentes compraban porque estaba barata.. bueno.. ahora no esta barata, se hico torta y te las quedaste todas carisimas !.. , no podes razonar cosas sencillas y queres hablar de las otras mas complejas, arranca por lo basico, revee todo y vas a ver que lo que llevas haciendo.. esta todo mal.. no tenes la mas minima idea de que es lo que pasa.. igual, ojala paguen div asi al menos llegas a fin de año, paras de mendigar y seguis laburando.. saludo.

Manolito
Mensajes: 5318
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Manolito » Sab Abr 06, 2024 10:55 am

Y pronto sin dudar
Tenemos que rajar.....
O.nos dejara paolo el que quiere tocar la flauta solo, en bolas.
Asi de simple. :golpe:

alzamer
Mensajes: 17474
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Sab Abr 06, 2024 2:08 am

Napoleón escribió: Filosofía del Lenguaje/ John Austin/ "Hacer cosas con palabras"/ acto perlocutivo
Estoy en generoso. No me lo agradezcas. Te cuento de uno que vive diciendo sin decir: Bergoglio

El que nunca fue Papa.

Napoleón
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Sab Abr 06, 2024 1:08 am

alzamer escribió: Napoleón :

Alzamer: Ya conozco de sobra tus argumentaciones. No explican la situación. Sería bueno que la razón fuese la misma del ataque sobre tu amada pero aquí el tema tiene apellido de piedra con toda su pretensión y antecedentes conocidos y podemos estar en presencia de 'algo' distinto. No sé por qué me suena el apellido de uno que se llevó una parte de una petrolera con el dinero que estaba en la caja.

Porque no explican ?

Cual es mí amada ?

Que petrolera ?

Filosofía del Lenguaje/ John Austin/ "Hacer cosas con palabras"/ acto perlocutivo
Estoy en generoso. No me lo agradezcas. Te cuento de uno que vive diciendo sin decir: Bergoglio

alzamer
Mensajes: 17474
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Sab Abr 06, 2024 1:00 am

Napoleón :

Alzamer: Ya conozco de sobra tus argumentaciones. No explican la situación. Sería bueno que la razón fuese la misma del ataque sobre tu amada pero aquí el tema tiene apellido de piedra con toda su pretensión y antecedentes conocidos y podemos estar en presencia de 'algo' distinto. No sé por qué me suena el apellido de uno que se llevó una parte de una petrolera con el dinero que estaba en la caja.

Porque no explican ?

Cual es mí amada ?

Que petrolera ?

Napoleón
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

ELABORANDO ESCRITO ANTE LA CNV

Mensajepor Napoleón » Sab Abr 06, 2024 12:39 am

Danif: me agradaría compartir fundamentos de presentación ante la CNV en relación a la operatoria en los dos últimos meses.
En el pasado inmediato el oportuno contacto con legisladores y medios periodísticos actuó como freno a la ambición del grupo control de llevarse lo que quiso llevarse.
Soy partidario de 'curarme en salud' sin esperar a la consumación de situaciones irreversibles.
Ayuda por supuesto que el gobierno actual ante leve sospecha de funcionarios que pudieran participar de alguna eventual corruptela no pagarían costo político de permitirla.
Autorizo a la gente de Rava a proporcionarte mi dirección de mail. (creo que el celular no está actualizado).

Alzamer: Ya conozco de sobra tus argumentaciones. No explican la situación. Sería bueno que la razón fuese la misma del ataque sobre tu amada pero aquí el tema tiene apellido de piedra con toda su pretensión y antecedentes conocidos y podemos estar en presencia de 'algo' distinto. No sé por qué me suena el apellido de uno que se llevó una parte de una petrolera con el dinero que estaba en la caja.

Da Vinci: No se requiere que molestes, podés abstenerte de exponer sobre el lugar común de "es el mercado". Hay varios accionistas aquí que poseen algunos cientos de miles de acciones de la empresa aunque ello escape a tu lógica y comprensión de supermercado chino.

Puede, claro, que todo esto sea simple coyuntura pero llama mucho la atención. Veremos como prosigue la semana que viene. Antes el 'pelado merval' informaba sobre qué y cuáles agentes participaban de alguna manganeta pero ahora el 'detalle' es secreto. Supongo que para la CNV no debe serlo y hoy por hoy dificíl que alguno quiera aparecer en las pantallas de la tele.

alzamer
Mensajes: 17474
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Vie Abr 05, 2024 9:11 pm

https://www.cronista.com/negocios/la-pr ... nteranual/

Ver las fotos : los hacen con chapa…..

alzamer
Mensajes: 17474
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Vie Abr 05, 2024 4:54 pm

rojo escribió: Este papel es un calvario :golpe: :golpe: alguien sabe si Rocca no estara planeando retirarla por 2 guitas ahora que hay liberte :!:

Una y mil veces, te lo he explicado.

davinci
Mensajes: 25433
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Abr 05, 2024 4:52 pm

banana escribió: contame que hago con las de Don Gregorio,,,

ahi me contesto un amigo..
tanto mola y moli tengo algo, pero no ponderan en las cmmtes mucho
las guardo. No las vendo salvo que se disparasen a los precios max..
algunos quedaron enganchados .. sali antes de la suma fuerte - crei que habia sido un error- y no.. se vinieron a pique.

davinci
Mensajes: 25433
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Abr 05, 2024 4:48 pm

banana escribió: contame que hago con las de Don Gregorio,,,

disculpe la ignorancia.. cual es esa?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 440 invitados