COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo
Mensajes: 3647
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 03, 2024 12:32 pm

aol1976 escribió: ↑1) la recuperación en v escribe el ignorante. Apenas puede escribir la bestia.
2) 5 días haciéndose los doctores. Mejor aprendar a escribir antes de hacer recetas.
3) la muerte para un viejo pastillero es necesaria y sobretodo... esperada.


REALMENTE SOS UN POBRECITO aol1976 reitero: Transcurrida la 1er, Semana si por reactivo te confirmaron Dengue, (porque el Laboratorio Definitivo demora 5 días) si realmente tuvimos dengue, resulta posible un brote eruptivo en la PIEL y NO debemos ASUSTARNOS, ello significa que estamos recuperándonos y la enfermedad se está retirando.

Quien considere útil el comentario en buena hora y quien como vos aol1976 NO, no es motivo para que escribas lo que pusiste. ALLÁ VOS!!

si esta "V" no te gusta te la pongo asi V lo que equivale a: PROXIMO RALLY ALCISTA DE LAS ACCIONES ARGENTAS MUY CERCANO

OVASAN
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 07, 2016 6:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor OVASAN » Mié Abr 03, 2024 12:31 pm

SE TERMINÓ LA PAZ.
P A C I E N C I A. :pared:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17198
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 03, 2024 12:22 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJA,,, me tomo unos dias y resulta que cuando vuelvo me encuentro con 200 posteos sobre el dengue,,, sera que Palermo Aike estara por producir la vacuna en los terrenos del Delta o el dolape compro la fabrica de OFF ?????? :lol: :lol: :lol: :lol:

stolich
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor stolich » Mié Abr 03, 2024 12:22 pm

aol1976 escribió: Flaco. Flaquito. Basura es el gobierno que votaste. Dije bestias ( y me quedo corto) y que los viejos pastilleros se tienen que morir ( lo dijo mas o menos así tu canciller Mondino y tu presidente odiador que no vacuno a nadie)
Si lo dejas pasar o no cosa tuya... farafa.


Estimado, creo que corresponde aclara si eso de la muerte de los viejos pastilleros Ud. se refiere a lo que opinaron en forma apoximada Milei y Mondino, o Ud. se refiere a determinado forero o foreros en especial. Quiero pensar que Ud. se refirió en forma metafórica a la primera opción. :2230:

Max Power
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Mié Abr 03, 2024 11:42 am

aol1976 escribió: 1) la recuperación en v escribe el ignorante. Apenas puede escribir la bestia.
2) 5 días haciéndose los doctores. Mejor aprendar a escribir antes de hacer recetas.
3) la muerte para un viejo pastillero es necesaria y sobretodo... esperada.



4. larga la mandanga

El Calificador
Mensajes: 17339
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 03, 2024 10:49 am

Scrat escribió: Flaco, estas leyendo lo que escribis...

Me parece que tenes que hacertelo ver o aflojarle a la farafa.
No se como permiten este tipo de basura en el foro, entiendo que te hagas el troll, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Pensalo.

Desesperados están, yo si fuera uno de ellos sabes que estaría haciendo? el pasaporte, que todavía se consigue fácil.
Como dice el dicho bolsero "los paraguas se compran con buen tiempo, cuando se larga la tormenta ya no se consiguen o salen muy caros"

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 03, 2024 5:49 am

Scrat escribió: Flaco, estas leyendo lo que escribis...

Me parece que tenes que hacertelo ver o aflojarle a la farafa.
No se como permiten este tipo de basura en el foro, entiendo que te hagas el troll, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Pensalo.


Flaco. Flaquito. Basura es el gobierno que votaste. Dije bestias ( y me quedo corto) y que los viejos pastilleros se tienen que morir ( lo dijo mas o menos así tu canciller Mondino y tu presidente odiador que no vacuno a nadie)
Si lo dejas pasar o no cosa tuya... farafa.

Scrat
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Scrat » Mié Abr 03, 2024 1:03 am

aol1976 escribió: 1) la recuperación en v escribe el ignorante. Apenas puede escribir la bestia.
2) 5 días haciéndose los doctores. Mejor aprendar a escribir antes de hacer recetas.
3) la muerte para un viejo pastillero es necesaria y sobretodo... esperada.

Flaco, estas leyendo lo que escribis...

Me parece que tenes que hacertelo ver o aflojarle a la farafa.
No se como permiten este tipo de basura en el foro, entiendo que te hagas el troll, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Pensalo.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Mar Abr 02, 2024 10:27 pm

1) la recuperación en v escribe el ignorante. Apenas puede escribir la bestia.
2) 5 días haciéndose los doctores. Mejor aprendar a escribir antes de hacer recetas.
3) la muerte para un viejo pastillero es necesaria y sobretodo... esperada.

Hayfuturo
Mensajes: 3647
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 02, 2024 8:26 pm

Resero por las dudas, si te brotas, No te asustes, ello significa que la Enfermedad llegó a su fin.

https://www.clarin.com/economia/vaca-mu ... KRe6u.html

Brujildo
Mensajes: 656
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Lun Abr 01, 2024 12:43 pm

El papel no interesa no hay volumen hace 40 dìas atràs tocò 122 hoy los bancos en màximos habrà que esperar uno o dos trimestres

alfaro
Mensajes: 580
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alfaro » Sab Mar 30, 2024 6:30 pm

resero escribió: Muchas gracias a todos por los consejos voy evolucionando estan bien los analisis tengo q ir recuperando fuerzas de a poco

Me alegro Resero que este todo bien, en unos dias estaras de nuevo muy bien, cuidate y feliz pascua :respeto:

guitarrista
Mensajes: 230
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Sab Mar 30, 2024 6:24 pm

Una Buena mesa de Pascua para todos! . Salud y Pesetas dice el gallego, hoy diríamos salud y euros para todos. Que las fuerzas del cielo le den altura al COME ta

resero
Mensajes: 16239
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Sab Mar 30, 2024 3:11 pm

Hayfuturo escribió: "FELICES PASCUAS A TOD@S junto a sus Queridas Familias y que continúes Mejorando Resero"
Quizás se produzca antes de lo esperado la:
"V"
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... -economia/

Esto me hace acordar al encierro del covid y yo no me banco este encierro siempre fui callejero encima la locura de estas pestes pero a q estamos llegando yo despues me levanto y voy quiero ver rio arboles

Hayfuturo
Mensajes: 3647
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Sab Mar 30, 2024 2:35 pm

"FELICES PASCUAS A TOD@S junto a sus Queridas Familias y que continúes Mejorando Resero"
Quizás se produzca antes de lo esperado la:
"V"
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... -economia/


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Boga, DiegoYSalir, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Jand, matute05, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 965 invitados