Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 02, 2024 9:03 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: PAISAAAA
PUTEABAS A LOS KUKAS
Y AHORA LOS LIBERVIRGOS TE TRATAN DE KUKA
🤣

Poco a poco todos vamos a putear al loco si solo sabe cosechar enemigos y eso solo atrae a los libervirgos de cortiiiiisima capacidad intelectual...

paisano
Mensajes: 15614
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar Abr 02, 2024 9:02 pm

pik escribió: Vos inferiste a mí respuesta que los hospitales No tienen que salir a fumigar, y omitís adrede que los municipios y gobernadores con sus aires de salud se pueden hacer los dolobus glfrente al brote, pero no te falta decisión para decir que la culpa es de Milei.
Creo que los vidrios de tus anteojos, están segados.

Mira por acá es difícil ponerse de acuerdo y es fácil que haya malos entendidos, estoy seguro que si lo charlásemos personalmente nos daríamos cuenta que no opinamos muy distinto. No omito adrede a las provincias y municipios, obviamente que tienen su grado de responsabilidad, pero lo que si es responsabilidad del gobierno nacional es ordenar la situación, ejercer el rol de coordinador de una campaña nacional y ver que todos tengan los elementos necesarios proveyendo fondos donde sea necesario cuando las provincias no dispongan de los mismos.

Milei es la cabeza del gobierno central de ahí su responsabilidad en un tema que va mas allá del nivel provincial y/o municipal.

Un saludo.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6968
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 02, 2024 8:58 pm

paisano escribió: Vos leiste que yo los defendi a Gines, Vizzotti, Gollan, Kreplak o dije que comunicaban?

Que el dengue sea endemico es una cosa que se haga lo que hay que hacer para minimizar los casos es otra, y de esto último es de lo que me estoy quejando, lee de nuevo lo que escribí. FIN.

PAISAAAA
PUTEABAS A LOS KUKAS
Y AHORA LOS LIBERVIRGOS TE TRATAN DE KUKA
🤣

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6968
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 02, 2024 8:52 pm

DiegoYSalir escribió: Quemando maples jajaja... Esto es mejor que los espirales decían los albañiles que tuve trabajando en una obra, meta maple y cajas de cartón de cualquier grupo y factor jajajaaa

Que decadencia loco me recorrí todos los súper hiper y chinos ni un off, solo pude pegar un par de cremitas en una tienda que tienen todos insumos para el jardín pero no más de 2 y lo tenía escondido como si fuera falopa de droga peruana

EL MERCADO REGULA TODO :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6968
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 02, 2024 8:51 pm

alzamer escribió: no rompan los cocos con el dengue.

Se han muerto 185 personas en el 23/24.

Este año la mayor parte, pongamos 1 por dia o 1,2.
Nada, se mueren 700 por dia o mas , un 15% mas que antes de los venenos.
Cuando mandaron el covid y lo combinaron con los venenos, lograron un maximo de 600 por dia en junio 21 ( cuando lo liquidaron a Mauro Viale).

Ha llovido mucho desde diciembre y lo que rompe son los mosquitos, pero el dengue es nada al lado de lo otro.

Ahora viene el ofri, y se acaba el tema, veremos con qué boludez entretienen a la masa.

PD : Este foro es del dolar, un papel que se pudre solo.

VOS DEDICATE A LOS BONOS
Y VIALE SE LIKIDO SOLO...NI Q FUERA UN TIPO IMPORTANTE

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 02, 2024 8:49 pm

Martinm escribió: Antivacuna covid, y antimosquito resultaste, no hace falta que te mueras en casa mi mujer estuvo 10 días en casa y tuve que limpiar cocinar lavar llevar nene al colegio.
No podía levantarse ni siquiera del dolor, calculo que si se
puede evitar todo eso mejor.
Por otra parte te leí en pandemia que tenias la cura, que era la invermectina te acordas,
Si sabes la cura del mosquito pásala, que yo acá estoy quemando maples como loco

Quemando maples jajaja... Esto es mejor que los espirales decían los albañiles que tuve trabajando en una obra, meta maple y cajas de cartón de cualquier grupo y factor jajajaaa

Que decadencia loco me recorrí todos los súper hiper y chinos ni un off, solo pude pegar un par de cremitas en una tienda que tienen todos insumos para el jardín pero no más de 2 y lo tenía escondido como si fuera falopa de droga peruana

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Mar Abr 02, 2024 8:22 pm

paisano escribió: o acaso con el covid salia el ministro de salud de la nacion o de la provincia a vacunar?

Ginés iba por los despachos vacunando! :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 18126
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 02, 2024 8:17 pm

hernan1974 escribió: 80% tienen solo los q acceden a pases... lo que no decis nada es que massa la habia dejado en 133%
luego se bajo a 100 y hace poco a 80

en 15 dias o menos la vuelven a bajar
el dolar "pisado" es un riesgo q corre el inversor, en un dia o dos te puede borrar la gcia de un mes
tampoco dijiste nada de la cuenta capital

si alguien hace carry son minoristas y algunos impos.. nada q ver con 2016-17

No había carry porque el dolar subía. Deja de defender lo indefendible. Igual esto dura poco. Como siempre. No le queda mucho hilo en el carretel y el mercado ya lo sabe. Desde principios de febrero no para de caer el merval, en pesos y en dólares.

Martinm
Mensajes: 4218
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mar Abr 02, 2024 8:17 pm

alzamer escribió: no rompan los cocos con el dengue.

Se han muerto 185 personas en el 23/24.

Este año la mayor parte, pongamos 1 por dia o 1,2.
Nada, se mueren 700 por dia o mas , un 15% mas que antes de los venenos.
Cuando mandaron el covid y lo combinaron con los venenos, lograron un maximo de 600 por dia en junio 21 ( cuando lo liquidaron a Mauro Viale).

Ha llovido mucho desde diciembre y lo que rompe son los mosquitos, pero el dengue es nada al lado de lo otro.

Ahora viene el ofri, y se acaba el tema, veremos con qué boludez entretienen a la masa.

PD : Este foro es del dolar, un papel que se pudre solo.

Antivacuna covid, y antimosquito resultaste, no hace falta que te mueras en casa mi mujer estuvo 10 días en casa y tuve que limpiar cocinar lavar llevar nene al colegio.
No podía levantarse ni siquiera del dolor, calculo que si se
puede evitar todo eso mejor.
Por otra parte te leí en pandemia que tenias la cura, que era la invermectina te acordas,
Si sabes la cura del mosquito pásala, que yo acá estoy quemando maples como loco

hernan1974
Mensajes: 12996
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Abr 02, 2024 8:06 pm

lehmanbrothers escribió: La historia dice que esto termina mal, y va a terminal mal. Siempre que se uso la bicicleta financiera termino con corrida y caos.

el problema es q no hay bici mayorista y no lo estas viendo

hernan1974
Mensajes: 12996
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Abr 02, 2024 8:05 pm

lehmanbrothers escribió: 80% de tasa con dolar pisado.

80% tienen solo los q acceden a pases... lo que no decis nada es que massa la habia dejado en 133%
luego se bajo a 100 y hace poco a 80

en 15 dias o menos la vuelven a bajar
el dolar "pisado" es un riesgo q corre el inversor, en un dia o dos te puede borrar la gcia de un mes
tampoco dijiste nada de la cuenta capital

si alguien hace carry son minoristas y algunos impos.. nada q ver con 2016-17

dewis2021
Mensajes: 2430
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Abr 02, 2024 7:42 pm

lazca escribió: bueno, veo que estás aprendiendo a no comerte poron...gazos sin vaselina :lol: :lol: ... está vez no pones fecha de cuando termina....

Erraste en navidad, en año nuevo, en principios de marzo, en semana santa jajajjajajja ..Juntate con Albistur y turnense la gar chada que les está pegando el león jajajajajjaj

:lol: :lol:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Abr 02, 2024 7:35 pm

Martinm escribió: En vez de laikear pedofilia, chistes de síndrome de down o violaciones podría usar el Twitter para comcientizar, decirle a la gente que descacharree que elimine los recipientes con agua, que se prevenga o mate mosquitos

no rompan los cocos con el dengue.

Se han muerto 185 personas en el 23/24.

Este año la mayor parte, pongamos 1 por dia o 1,2.
Nada, se mueren 700 por dia o mas , un 15% mas que antes de los venenos.
Cuando mandaron el covid y lo combinaron con los venenos, lograron un maximo de 600 por dia en junio 21 ( cuando lo liquidaron a Mauro Viale).

Ha llovido mucho desde diciembre y lo que rompe son los mosquitos, pero el dengue es nada al lado de lo otro.

Ahora viene el ofri, y se acaba el tema, veremos con qué boludez entretienen a la masa.

PD : Este foro es del dolar, un papel que se pudre solo.

lehmanbrothers
Mensajes: 18126
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 02, 2024 7:26 pm

La historia dice que esto termina mal, y va a terminal mal. Siempre que se uso la bicicleta financiera termino con corrida y caos.

pik
Mensajes: 8148
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Abr 02, 2024 7:25 pm

paisano escribió: quien dijo que el ministro de salud de la nacion tiene que salir a fumigar? yo por lo menos no lo dije.

Vos inferiste a mí respuesta que los hospitales No tienen que salir a fumigar, y omitis adrede que los municipios y gobernadores con sus aires de salud se pueden hacer los dolobus glfrente al brote, pero no te falta decisión para decir que la culpa es de Milei.
Creo que los vidrios de tus anteojos, están segados.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BARBUDA, Bing [Bot], carrizochernan, DIEGOP, DULIATICO, el_Luqui, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Inversor Pincharrata, leo_84, Magicman, mcv, Mustayan, nikad, pepelui, Ra's al Ghul, riv86, Semrush [Bot], Stalker, trantor, yagoyas89 y 1390 invitados