MORI Morixe

Panel general
instigador
Mensajes: 4439
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Vie Abr 05, 2024 9:19 pm

semino en 60 palos siendo empresa familiar y son perspectiva de crecimiento está en precio.
pero morixe 20 palos menos, con un holding atrás que está diciendo que se vienen adquisiciones y alianzas estrategicas tanto en mercosur como fuera, no tiene ningún sentido. y preparense para el mejor balance de la historia de mori. es infernal lo que está ganando via Uruguay

Hayfuturo
Mensajes: 3590
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Vie Abr 05, 2024 8:28 pm

Mensaje sin leerpor jose enrique » Jue Abr 04, 2024 5:01 pm

Hayfuturo que paso al cierre del papel que estuvo tan flojo? se sabe algo del balance? si sabes de algo nuevo avisa porfavor


SABER NO SE NADA excepto por Análisis Fundamentals la semana próxima cuando ingrese el Balance cerrado al 31/1/24

"SUS RESULTADOS CONTABLES SER IAN MAS QUE SATISFACTORIOS" - SEMINO - PRODUCTIVA Y FINANCIERAMENTE SE ENCUENTRA CONSOLIDADA"
Desde lo OPERATIVO:
-se quitó de encima un gran dolor de cabeza: LA DEMANDA del Ministerio de Medio Ambiente por represa de Carcarañá. (de
continuar esa situación hubiese un gran retroceso para la Empresa)
- La cosecha en la campaña en esta campaña resulto Buena (bichos de campo)
-La producción interanual subió un 6%
Desde lo CONTABLE:
su PASIVO NO supera los $ARG 1.300 millones. inferior en cuatro veces a su Activo.
Desde lo FINANCIERO:
Fiestaaaaaaa que fantástica esta fiestaaaa :2230: perdón por la expresión solo que m :respeto: mas que bien!!

SE VOLARÁ COMO LA LECHUZA!!

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 05, 2024 7:35 pm

instigador escribió: para cuando vendas Josecito, al mirar la pantalla cada minuto te pones ansioso, ves que lo de al lado se vuela y vendes desesperado. hasta que llega el dia y pum. te birlaron los papeles

tenes razon sigo mis papeles con frecuencia pero cuando suben bien mi error es pensar que todavia tiene camino y me pasaran por arriba. es necesario para mi fijarme un limite y un sistema y hacerle caso porque sino se cae y adios ganancia Que tengas Buen Finde....y que llegue el 2 :lol:

instigador
Mensajes: 4439
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Vie Abr 05, 2024 5:24 pm

jose enrique escribió: Instigador quiero venga el 2 para cuando hoy toco 138 hace un rato....se esforzaron mucho :lol: :lol:

para cuando vendas Josecito, al mirar la pantalla cada minuto te pones ansioso, ves que lo de al lado se vuela y vendes desesperado. hasta que llega el dia y pum. te birlaron los papeles

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 05, 2024 5:02 pm

jose enrique escribió: Instigador quiero venga el 2 para cuando hoy toco 138 hace un rato....se esforzaron mucho :lol: :lol:

y tambien a ultima hora 139

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 05, 2024 4:43 pm

instigador escribió: uno daba oculto en 135, vio que le llevaba se puso en 136, no le pagué una más, termino dando oculto en 134. todo yo lleve, más de 100k. puedo seguir bajando, pero cuando salga la noticia de una compra nueva en mercosur va a empezar con 2.

Instigador quiero venga el 2 para cuando hoy toco 138 hace un rato....se esforzaron mucho :lol: :lol:

instigador
Mensajes: 4439
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Jue Abr 04, 2024 7:48 pm

uno daba oculto en 135, vio que le llevaba se puso en 136, no le pagué una más, termino dando oculto en 134. todo yo lleve, más de 100k. puedo seguir bajando, pero cuando salga la noticia de una compra nueva en mercosur va a empezar con 2.

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Jue Abr 04, 2024 6:44 pm

instigador escribió: morixe va a presentar balance en mayo, no ahora. el balance que viene será el mejor de la historia, destronando al hoy mejor de su historia presentado hace un mes. esta flojo porque nadie paga, van a pagar cuando valga $320.
[/quote

Instigador hoy poco antes del cierre durante unos 10 minutos bajaba a 132 a 134 e iba otra vez a 136 varias veces y termino 136 pero hoy a mediodia andaba por 140 raro


instigador
Mensajes: 4439
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Jue Abr 04, 2024 5:05 pm

jose enrique escribió: Hayfuturo que paso al cierre del papel que estuvo tan flojo? se sabe algo del balance? si sabes de algo nuevo avisa porfavor

morixe va a presentar balance en mayo, no ahora. el balance que viene será el mejor de la historia, destronando al hoy mejor de su historia presentado hace un mes. esta flojo porque nadie paga, van a pagar cuando valga $320.

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Jue Abr 04, 2024 5:01 pm

Hayfuturo que paso al cierre del papel que estuvo tan flojo? se sabe algo del balance? si sabes de algo nuevo avisa porfavor

ElNegro
Mensajes: 10092
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor ElNegro » Jue Abr 04, 2024 2:33 pm

Hayfuturo escribió: José Enrique anda a los tumbos como todo el mercado. (solo que el que guarda siempre tiene) MORIXE y SEMINO dentro del chanchito picaron!!
se miran y no se tocan!!
En 8 días más veremos los HERMOSOS números de SEMI.
El Rally empezará con la gran noticia la Unificación y libre circulación!! sacarán las pepitas del horno y vendrán a parar al MERCADO Argento y a estás dos le apuntaran fuerte!!
por eso se están llevando calladitos las BYMA.DATAS. mira mi último posteo ahí

Semi adentroooo! :mrgreen:

Hayfuturo
Mensajes: 3590
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 03, 2024 5:17 pm

José Enrique anda a los tumbos como todo el mercado. (solo que el que guarda siempre tiene) MORIXE y SEMINO dentro del chanchito picaron!!
se miran y no se tocan!!
En 8 días más veremos los HERMOSOS números de SEMI.
El Rally empezará con la gran noticia la Unificación y libre circulación!! sacarán las pepitas del horno y vendrán a parar al MERCADO Argento y a estás dos le apuntaran fuerte!!
por eso se están llevando calladitos las BYMA.DATAS. mira mi último posteo ahí

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Mié Abr 03, 2024 12:44 pm

Hayfuturo escribió: https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... la-harina/
[/b]Otra buena para los Molinos Trigueros[/b]

Hayfuturo como se ve MORI algun problema con la empresa anda a los tumbos y no levanta como la ves?

Hayfuturo
Mensajes: 3590
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Sab Mar 30, 2024 1:27 am

https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... la-harina/
[/b]Otra buena para los Molinos Trigueros[/b]

instigador
Mensajes: 4439
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Mié Mar 27, 2024 4:53 pm

semino para mi está en precio. no tiene comparación con morixe que vale un 35% menos, y el holding la está posicionando a nivel regional, su crecimiento puede ser exponencial, a diferencia de semino que es una familia la que tiene atrás.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 859 invitados