Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 27, 2024 10:52 am

alzamer escribió: Claro, los compre con dividendos de txar y Aluar, y cuando entendí que Paolo nos estaba garcando , entonces le vendí todas las txar, y parte fue a parar a Al30.

Años 22 y 23….una uva.

se leen lo que escriben ????....EL CUENTO EN SU MÁXIMA POTENCIA...DEIVIDENDOS DE ALUAR EN ESOS AÑOS 7 PESOS ANUALES Y CENTAVOS EN EL OTRO AÑO.... JAJAJAJAJAJJAJA Y DICE QUE CON ESO COMPRÓ AL30...COMPRÓ 1 BONO ??? JAJAJAJJAJAJAJA

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 27, 2024 10:44 am

napolitano escribió: para algunos es un garca, para otros es DON TOTO

en vez de llorar y seguir mamando ...porque no vas a la justicia ??? DIGO...

Recomendaban eso LOS MILITONTOS hace unos años atrás,con una chorra que era "abogada exitosa"...se hizo y ESTÁ CONDENADA...

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 27, 2024 10:41 am

Martinm escribió: Le hiciste comprar al30 a tu mamá de 94 y cobra el bono al cumplir 100?
Jaja siempre estuviste seguro que era bono roca

JAJAJJA Y vos le crees jajajajajjaja ...TODO CUENTO..

cada tanto se inventa un relato.... los al30 los compró a 50 y recién ahora esta empatando... se comió uno o dos años a perdida y licuación ...

le creen jajajajjajaja

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 27, 2024 10:37 am

dewis2021 escribió: Mejor vos seguí con las pechuguitas!!! :lol: :lol:

tiene un hambre este martinm...pobrecito !!!... el creador del peso moneda más fuerte del mundo, creador de el oro no tiene valor y creador de pobreza 120%... FIN... UN POBRECITO MENTAL (Y MATERIAL) :lol: :lol:

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 27, 2024 10:34 am

napolitano escribió: quien quiera oir que oiga

falso...nadie vende para gastos corrientes !!!

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mié Mar 27, 2024 10:28 am

otra que creo que puedan hacer es que liquiden el 30 x ccl. xq caputo lo quiere bear al ccl. y asi la van llevando. :abajo:

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mié Mar 27, 2024 10:28 am

alzamer escribió: Me parece que se unifica solo al mayorista + 2% mensual , eso es dentro de 17%/18%, o sea , tomaría 8 meses , pero el ccl puede bajar, y ocurrir mucho antes.

Porque lo digo ?

Si marzo da 7,7% (*) como el año pasado , la interanual se mantiene 276%

El dólar mayorista interanual ( que era más o menos normal ) , 300%

Pero, pero M2 privado( que es por donde suben los precios , ya sea dólar o inflación ) está apenas 150% interanual.

Además los plazos fijos comunes que están subiendo a los pe2 (20% en 30 días ) , y hay mucho margen para que suban mucho más ( están APENAS 108% arriba interanual !)

Para que haya la misma cantidad de M2 privado ( o sea sin plazos fijos ) se requieren 15 billones de pesos más y como los PF privados deben aumentar 11 billones para ser iguales a los del año pasado , entre una y otra cosa , son 26 billones de margen ( 30 mil musd que los argentinos , los tienen, como fabiolo )

De modo que pueden seguir comprando dólares mayoristas por mucho tiempo.
sin que vaya a precios o a dólar libre.

(*) Es evidente que es ahora menor a pesar de lo que diga el masón globalista Arriazu en La Nación que supuestamente está ponderando al gobierno, un cretino “prestigioso “ como Melconian ( que no es “prestigioso”).
Este asqueroso globalista como la inmensa mayoría de los periodistas y economistas cacareaban cuando los pf comienzos de año bajaban, pero ahora que explotan , están en silencio.

Te cuento en lo personal :
Mamá tiene 94 y necesita tener pesos en efvo para sus gastos domésticos , y los tiene porque tiene Al30, Aluar, Havanna, etc :100: .
Entonces mi hijo irá mañana al banco para sacar 2 millones y que los tenga en en efvo.

Si estuviéramos como hace unos meses, no le haría guardar ese efectivo por la inflación, pero ahora SI.

Lo que quiero decir es que la propensión a tener pesos a la vista o en efectivo está creciendo velozmente.

P=QxV

Y V se hace pistola.

gracias por compratir lo de tu mama. pero marzo creo que viene arriba de 11 la inflacion o 12. no escuche ayer a milei . no se a q hora hablo. pero dijo que no van acelerar el crawling peg.asiq van a todo o nada. no van a devaluar ni unificar ni nafa hasta despues minimo de junio. no seria extraño verlo en 933 al blue.

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 27, 2024 10:17 am

lehmanbrothers escribió: El 17 de abril es el halving de bitcoin, es feriado mundial. Que en paz descansen los mineros, ya no van a poder vender. se acaban los bitcoins, en 2140 se minará el último bitcoin.

a diferencia del oro, que va a seguir habiendo mucho mas, mejoran los metodos de extracción y la alquimia :mrgreen:

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 27, 2024 10:12 am

Martinm escribió: Plata?

El 17 de abril es el halving de bitcoin, es feriado mundial. Que en paz descansen los mineros, ya no van a poder vender. se acaban los bitcoins, en 2140 se minará el último bitcoin.

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Mar 27, 2024 10:07 am

napolitano escribió: con putin agnostico, la guerra se intensificara en semana santa.
con el verde planchado,
yo me siento a esperar el feriado con ORO
HMY
GOLD
NEM

Hay otras que no tengo, vere si le entro a alguna

KGC
Pan American Silver (PAAS tambien esta en vaca muerta)
FCX
AEM
GFI
HL

Plata?

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 27, 2024 8:41 am

napolitano escribió: con putin agnostico, la guerra se intensificara en semana santa.
con el verde planchado,
yo me siento a esperar el feriado con ORO
HMY
GOLD
NEM

Hay otras que no tengo, vere si le entro a alguna

KGC
Pan American Silver (PAAS tambien esta en vaca muerta)
FCX
AEM
GFI
HL

Últimamente cargo en axion y no en ypf.

napolitano
Mensajes: 15066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié Mar 27, 2024 8:37 am

con putin agnostico, la guerra se intensificara en semana santa.
con el verde planchado,
yo me siento a esperar el feriado con ORO
HMY
GOLD
NEM

Hay otras que no tengo, vere si le entro a alguna

KGC
Pan American Silver (PAAS tambien esta en vaca muerta)
FCX
AEM
GFI
HL

paisano
Mensajes: 15317
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié Mar 27, 2024 8:05 am

Como se hizo percha el ITCRM, en Diciembre apenas se devaluó se acomodo lindo y de ahi en forma constante hasta lam actualidad vino cayendo.

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 27, 2024 7:22 am

Martinm escribió: Con la plancha del dolar te diste cuenta de vender tus aluar y txar? Y no te pasaste a alguna otra empresa que se beneficie de vender en pesos, que es la moneda más fuerte del mundo.
Cual puede ser? Teco cvh?
Algún banco?

y porque el chantander sube tanto en españa y aca los banco nada?

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Mar 27, 2024 6:31 am

alzamer escribió: Claro, los compre con dividendos de txar y Aluar, y cuando entendí que Paolo nos estaba garcando , entonces le vendí todas las txar, y parte fue a parar a Al30.

Años 22 y 23….una uva.

Con la plancha del dolar te diste cuenta de vender tus aluar y txar? Y no te pasaste a alguna otra empresa que se beneficie de vender en pesos, que es la moneda más fuerte del mundo.
Cual puede ser? Teco cvh?
Algún banco?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlienDJR, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 835 invitados