GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
topaco
Mensajes: 2010
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Dom Mar 24, 2024 5:49 pm

djleomdq escribió: Así es se viene un crash de índole épica. Pocos van a salir vivos de eso. A prepararse :abajo: :abajo: :abajo:

Solo quiero tratar de entender tu posición permabear..... Vos seguís análisis de este muchacho?

shoguncito
Mensajes: 7167
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Dom Mar 24, 2024 2:01 pm

shoguncito escribió: Ponele a ese grafo rsi estocastico..despues contame

Y en diaro si queres miralo tambien por las dudas

shoguncito
Mensajes: 7167
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Dom Mar 24, 2024 1:57 pm

rapolita escribió: mmmmm....

Con la última vela semanal (que yo la esperaba roja, bajista y ha resultado bien verde, alcista y con aumento de volumen) ésto me parece más el inicio de una etapa alcista, que la continuación de una corrección.

Puede que siga lateral arañando a veces los tres mil pesos, a veces los dos mil trescientos pesos durante unas semanas más.... Esta es la opinión que entiendo es la de la mayoría.

O puede ser que estemos viendo el inicio de otra suba con objetivo tres mil ochocientos pesos (lo que cuesta una docena de facturas).

Para mi, esta semana corta va a definir cuál de los dos caminos va a seguir.....


GGAL_2024-03-24_12-22-51.png

Ponele a ese grafo rsi estocastico..despues contame

rapolita
Mensajes: 761
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rapolita » Dom Mar 24, 2024 1:53 pm

GFGC3300AB22MARZO2024.png

rapolita
Mensajes: 761
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rapolita » Dom Mar 24, 2024 1:35 pm

mmmmm....

Con la última vela semanal (que yo la esperaba roja, bajista y ha resultado bien verde, alcista y con aumento de volumen) ésto me parece más el inicio de una etapa alcista, que la continuación de una corrección.

Puede que siga lateral arañando a veces los tres mil pesos, a veces los dos mil trescientos pesos durante unas semanas más.... Esta es la opinión que entiendo es la de la mayoría.

O puede ser que estemos viendo el inicio de otra suba con objetivo tres mil ochocientos pesos (lo que cuesta una docena de facturas).

Para mi, esta semana corta va a definir cuál de los dos caminos va a seguir.....

GGAL_2024-03-24_12-22-51.png
GGAL_2024-03-24_12-22-51.png (115.02 KiB) Visto 996 veces

Ezex
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ezex » Dom Mar 24, 2024 12:28 pm

djleomdq escribió: El lunes -10%
:abajo: :abajo:

Si claro -20%

Ezex
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ezex » Dom Mar 24, 2024 12:24 pm

Que fumaste???😆😆

elcipayo16
Mensajes: 7455
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Dom Mar 24, 2024 11:28 am

aca estamos en una burbuja aun.. en los diarios las noticias son "brutal apoyo en las encuestas a milei" .. con el brutal ajuste al tipo lo sigue bancando la gente. El juego de dejar la casta de un lado y al pueblo del otro le viene saliendo de maravilla.
Como diria adorni fin.
:2230:
Milei impone la agenda, se encierra en su entorno y arrasa en las encuestas, pero se encienden alertas por la gestión

https://www.infobae.com/politica/2024/ ... gestion/

jjt
Mensajes: 2132
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Dom Mar 24, 2024 11:10 am

eh para tanto, al respecto solo habra que ver si prospera lo de la otam por polonia hace unas horas, los medios locales por ahora nada,

napolitano
Mensajes: 15071
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Dom Mar 24, 2024 10:57 am

djleomdq escribió: Así es se viene un crash de índole épica. Pocos van a salir vivos de eso. A prepararse :abajo: :abajo: :abajo:



hoy es dia de luto en rusia
mañana sonara el escarmiento
ucrania recibira una lluvia de misiles, selenski probablemente sea victima de un dron, y el puerto de odesa tendra bandera rusa.
despues veremos
rusia no tiene las armas que dice tener, y europa sin eeuu no tiene nada.
veremos si despues la OTAN contrataca, o con selenski muerto se sientan a negociar con putin un alto el fuego y la particion de ucrania.
el tema es la bolsa.
esto sera :abajo: , pero la gallega esta lejos de los misiles, y un conflicto a gran escala siempre fue beneficioso para nuestras materias primas.
veremos
para colmo se nos vienen 3 ruedas sin bolsa y 6 dias de batalla en feriado

caballo
Mensajes: 502
Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Dom Mar 24, 2024 10:42 am

All in de frente en la 3150. Así Toi y estaré todos la semana. Guarda con la guerra mundia jajaja Nose q pelicula se comen estos personajes.

djleomdq
Mensajes: 2905
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Sab Mar 23, 2024 10:20 pm

alfredo.E2020 escribió: Señores se viene una correccion.. en todos los mercados.. incluso Argy.... aseguren las ganancias que no son pocas.. haganme caso... se que muchos me diran que estoy loco... pero no aguantan los graficos con esa empinacion .... y aargentina en particular subio mucho y esperara el transcurso e los acontecimientos politicos como minimo lateralizando.... como minimo... imagines los lotes. ... a pocos dias del vto... se van a hacer cajeta....... Razonen....

Así es se viene un crash de índole épica. Pocos van a salir vivos de eso. A prepararse :abajo: :abajo: :abajo:

alfredo.E2020
Mensajes: 822
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alfredo.E2020 » Sab Mar 23, 2024 9:57 pm

Señores se viene una correccion.. en todos los mercados.. incluso Argy.... aseguren las ganancias que no son pocas.. haganme caso... se que muchos me diran que estoy loco... pero no aguantan los graficos con esa empinacion .... y aargentina en particular subio mucho y esperara el transcurso e los acontecimientos politicos como minimo lateralizando.... como minimo... imagines los lotes. ... a pocos dias del vto... se van a hacer cajeta....... Razonen....

Bartolo
Mensajes: 1342
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bartolo » Sab Mar 23, 2024 12:10 pm

Flechanegra escribió: Una posición abierta significa que actualmente tiene un contrato en un instrumento financiero y obtendrá ganancias o experimentará pérdidas por cualquier cambio en el precio de ese instrumento financiero hasta que decida cerrar la operación.21 feb 2024
Posiciones Cruzadas. Se consideran posiciones cruzadas cuando se
combinan opciones con operaciones a plazo de naturaleza inversa. Ej.
Compra a plazo de una acción y venta de un call sobre la misma acción

Muchas gracias!
8)

Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 23, 2024 11:57 am

djleomdq escribió: Se viene una guerra mundial :!:

todo lo contrario es mas probable que esto sea una excusa o sea un comienzo para terminar la guerra en ucrania y dedicarse a eliminar los enemigos en comun


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, redtoro, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot] y 965 invitados