TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Vie Mar 22, 2024 4:22 pm

cuanto es el arancel, para el ingreso de barra de carne china, en el deposito de zalamer?

entra sin barrera arancelaria?

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Mar 22, 2024 4:21 pm

0.77USD :abajo: :abajo:

danyf1
Mensajes: 1130
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 22, 2024 4:04 pm

Hasta EEUU tiene un arancel del 25% del acero chino y de un 10% del aluminio creo.

danyf1
Mensajes: 1130
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 22, 2024 4:00 pm

gago escribió: Muchachos entiendo que tienen cosas más importantes que el tema Txar.
Disculpen los interrumpa he leído con preocupación una nota de informe portal, sobre el descalabro que los bajos precios del acero chino , esta generando en Chile, con cierre de buenas empresas del rubro.
Les es imposible competir a esos precios.
China, país que paso de ser importador a ser ahora exportador pleno en especial a paises de América :(Chile, Brasil, Mexico).
No puedo subir la nota lamentablemente.
Temo la incidencia que esto de profundizarse puede tener para la acción que compartimos en este foro.
Si alguno se digna a ver la nota y después lo comentamos y compartimos en el foro sería interesante si este paoel tambien les interesa para analizar estrategia de la inversión.
Gracias

China con 1.400 millones de habitantes subsidia empresas exportadoras de acero, tal es el subsidio que los productos que exporta muchas veces están por debajo del costo de producción.
Por eso muchos países adoptan medidas antidumping, en los que nos concierne a nosotros por su participación en Ternium México;

Por qué el gobierno de AMLO impuso un arancel del 80% a las láminas de acero importadas de China
https://www.infobae.com/mexico/2023/12/ ... -de-china/

Brasil (donde tenemos participación menor en Usiminas) por ahora tiene un Arancel del 10% creo, pero esta en estudio el incremento de este arancel

Brasil abre una investigación por competencia desleal del acero de China
La indagación estará a cargo del Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior.
https://www.portafolio.co/internacional ... ina-599698

Chile tendrá que adoptar una medida similar imagino, pero ahí no estoy informado por que TXAR no tiene ninguna participación ahí, ni directa ni indirectamente.

gago
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor gago » Vie Mar 22, 2024 3:27 pm

Muchachos entiendo que tienen cosas más importantes que el tema Txar.
Disculpen los interrumpa he leído con preocupación una nota de informe portal, sobre el descalabro que los bajos precios del acero chino , esta generando en Chile, con cierre de buenas empresas del rubro.
Les es imposible competir a esos precios.
China, país que paso de ser importador a ser ahora exportador pleno en especial a paises de América :(Chile, Brasil, Mexico).
No puedo subir la nota lamentablemente.
Temo la incidencia que esto de profundizarse puede tener para la acción que compartimos en este foro.
Si alguno se digna a ver la nota y después lo comentamos y compartimos en el foro sería interesante si este paoel tambien les interesa para analizar estrategia de la inversión.
Gracias

danyf1
Mensajes: 1130
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 22, 2024 3:17 pm

Para brocha gorda y electrón;

"El enemigo de mi enemigo (o sea yo) es mi amigo"

aunque también puede ser;

"El enemigo de mi enemigo no siempre se convierte en mi amigo" (como brocha gorda y electrón) :lol:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Mar 22, 2024 3:09 pm

sali del placard Claudio.. :lol:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Mar 22, 2024 3:06 pm

danyf1 escribió: Mis ex novias me dicen lo mismo :lol: :lol:

dale.. que te vieron de la mano con un novia :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: GUERRA DE GALÁCTICOS T1 E1

Mensajepor davinci » Vie Mar 22, 2024 3:04 pm

danyf1 escribió: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...ahora sí.

:lol: dos jovatos peleándose con alguien que no les da bola y los tiene en ignorados, es hermoso :lol:

como siempre mandando piropos incubiertos.. :twisted:

danyf1
Mensajes: 1130
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 22, 2024 3:03 pm

Mis ex novias me dicen lo mismo :lol: :lol:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Mar 22, 2024 3:01 pm

danyf1 escribió: A la mier.....hasta creo que deben soñar conmigo :lol: espero que no sean sueños húmedos, que se yo, me da que pensar :lol: :lol:

goloso :lol:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: GUERRA DE GALÁCTICOS T1 E2

Mensajepor davinci » Vie Mar 22, 2024 3:00 pm

Napoleón escribió: Episodio 2: Electrón amenaza con abandonar sus esfuerzos pedagógicos. No se han salvado ni los buzones del Correo Argentino, pero aparentemente nadie lo comprende. Afirma haber desenmascarado a Danif pero evita explicitar qué había bajo la máscara (Danif y Paolo son una misma persona?, el interrogante queda sin respuesta). En tal escenario apocalíptico truchas locas se contabilizan en el fondo y el resultado del primer trimestre depende de Paolo, el hombre de acero.

:lol: :respeto:

danyf1
Mensajes: 1130
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 22, 2024 3:00 pm

A la mier.....hasta creo que deben soñar conmigo :lol: espero que no sean sueños húmedos, que se yo, me da que pensar :lol: :lol:

Napoleón
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

GUERRA DE GALÁCTICOS T1 E2

Mensajepor Napoleón » Vie Mar 22, 2024 2:56 pm

alzamer escribió: He tenido bastante trabajo en desenmascarar a Danyf y sus buzones , y dejar bien en claro lo que le pasa a la empresa, y encima y principal lo que han hecho con los minoritarios de acá y de Tx , con sus contablizaciones truchas, su locura en el manejo de los fondos en Argentina .
El “señor” Paolo.

Esto llega a su fin, creo que no quedan más buzones, y todos los que quieren están avivados.

De modo que procederé a pasar a IGNORADOS a Danyf1, una cloaca donde hay muchos , Davinci, también.

Episodio 2: Electrón amenaza con abandonar sus esfuerzos pedagógicos. No se han salvado ni los buzones del Correo Argentino, pero aparentemente nadie lo comprende. Afirma haber desenmascarado a Danif pero evita explicitar qué había bajo la máscara (Danif y Paolo son una misma persona?, el interrogante queda sin respuesta). En tal escenario apocalíptico truchas locas se contabilizan en el fondo y el resultado del primer trimestre depende de Paolo, el hombre de acero.

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: GUERRA DE GALÁCTICOS T1 E1

Mensajepor davinci » Vie Mar 22, 2024 2:55 pm

Napoleón escribió: Episodio 1: Fastidiado luego de vender sus stock de dos acciones, Da Vinci exterioriza su ira hacia Electrón. Inmediatamente duda y reconoce que Electrón puede ser su aliado en lucha contra la cotización... La guerra ha comenzado y ambos identifican une nemigo común: Danif

te golpeaste!.. tenes un desdoblamiento de personalidad ?? .. primero con un usuario.. lo lees y contestas y con el otro preguntas... estas chapa chapa!!! :D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 948 invitados