Te enojabas si pasabaa 2900? Bueno anda enojandote hoy o mañana
El Calificador escribió: ↑ Agarren todo este rally y una vez que tengan los $$ bien gordos y llegue a la resistencia van y se compran Nio que para entonces va a estar en u$s 3![]()
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Agarren todo este rally y una vez que tengan los $$ bien gordos y llegue a la resistencia van y se compran Nio que para entonces va a estar en u$s 3![]()
El Calificador escribió: ↑ La teórica no toma feriados ni findes, está tomando 30 días y faltan solo 16,5 ruedas.
shoguncito escribió: ↑ Buenas buenas, empernado con los putines, no tan convencido de que baja a esta altura.
Veremos hoy si mis amigos del agro liquidan, y mañana los de caputo con sus bopreales, por lo menos que le den al ccl
(la última esperanza blanca)
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1535 invitados