BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 21, 2024 10:36 am

pero esto se planifica mucho antes ...a quien le creemos .... :golpe:

A ESTE ?

R Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Mensajepor angelguardian » Mar Jun 21, 2022 1:38 pm

Fortinero


Linda ganancia, entre jueves al mediodía y salí hoy, 25% clin caja.

Cual será el próximo galpón? boldt ? :






Re: BOLT Boldt
Mensajepor Abeja » Jue Mar 31, 2022 12:44 pm

Fortinero escribió: ↑Bueno, se vienen cositas lindas en el Trilenium Plaza :100:
Ceden espacio de la costa para hacer un nuevo paseo costero de 7500 m2, nuevas plazas de estacionamiento, bares, restaurants, etc.
Se nota la mano joven en la "refundación" de la empresa :arriba:
Y todavia falta la otra frutilllita del postre (que no es salir operativos en PBA) que no puedo adelantar porque me van a decir vende humo :lol:
Mucho por hoy amiguitos, me llaman de reddit (?)
Hasta la proxima!

Fortinero DV te paso la frutilla del postre? dale conta y convertite en heroe jajaja

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 21, 2024 10:28 am

Ustedes me quieren ensuciar a mi ? haber ..los historicos porque quieren que suba ? pero si el Javi quiere comprar barato es una mala persona .........NO SERA QUE ME PUDRI DE TANTA MENTIRAS ? :golpe:

Re: BOLT Boldt
Mensajepor Fortinero » Vie Jul 08, 2022 3:30 pm

el aprendiz escribió: ↑:twisted:
Hola Fortinero, hoy temprano me tenté y entre con algo, espero no me empome de nuevo jajaja!!!!!

Que raro que no haya aparecido Russel, mandó a sus otros Nick. :lol:

Veremos qué pasa amigo aprendiz. Yo reventé 50% en los viejos 4.40 y recompre en 4.18.
Si la semana que viene no rompe esos 4.60 vuelvo a huir… hay que aprovechar los días de euforia y volumen. Hacía rato no pasaba :D

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 21, 2024 10:18 am

la pura realidad y la verdad les duele BOLDT $104 hoy $55,40 que tienen para decirles a los que pagaron $104 ?

por eso no me tragan ...yo les refresco la memoria ....

Re: BOLT Boldt
Mensajepor Abeja » Jue Jul 28, 2022 7:49 am

Danilo escribió: ↑
llama la atencion tengo 30 años en esto ....y ojo alguno pensara que me calienta que no suba , hablemos de este papel subvaluado
....saludos a todos y en especial a DV

si el gran Danilo esta desconcertado von boldt que nos queda al resto, no? jajajaa

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jul 28, 2022 7:51 am

bohemio33 escribió: ↑
se viene dunga dunga, entonces le estas dando la razón a el javi amigo bohemio jajaj

Re: BOLT Boldt
bohemio33 escribió: ↑que pasa abejita? desayunaste con vinagre? o le hiciste caso a javi? :lol:

jajajjq bohemio naaaaa, yo le hice caso a Danilo, no me banco a ventajita nada mas y que lo quieren vender como el salvador



Re: BOLT Boldt
Danilo escribió: ↑caso ? :shock: yo tampoco me lo banco ....una duda que tipo de vinagre tomas a la mañana :lol: :2230:

jajja no te olvides la pastilla Danilo, te hice caso en comprar boldt cuando me dijiste hace dias, y eso lo dije porque bohemio decía si le hice caso al javi que recomendaba vender y por eso mi supuesto mal humor




Abeja escribió: ↑jajja no te olvides la pastilla Danilo, te hice caso en comprar boldt cuando me dijiste hace dias, y eso lo dije porque bohemio decía si le hice caso al javi que recomendaba vender y por eso mi supuesto mal humor

Danilo
Mensajes: 13301
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Mar 21, 2024 9:37 am

Fortinero escribió: Me imagino que estás atroden :wink:
Estos mensajes se pierden entre tanta crotada…

buenas colega ..si pude cargar algo dias anteriores :100:
en otro orden de cosas : adhiero a las palabras de Abeja
saludos a vos y a todos los historicos ...en especial a DV , vuelva al foro

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 21, 2024 9:27 am

Movistar Argentina realizó con éxito las primeras pruebas del servicio de Starlink sobre Órbita Baja en la Antártida
La telco local aseguró que “comenzará la comercialización de esta nueva tecnología para los clientes del segmento Pymes y Empresas, acercando distancias, contribuyendo a una mayor productividad y generando una propuesta de valor divergente e innovadora”
20 Mar, 2024 07:39 p.m. AR

En el marco del acuerdo entre Telefónica Hispam y Starlink, el equipo del área de Red de Movistar llevó adelante diversos ensayos de conectividad a través de tecnología satelital, con el objetivo de validar la eficiencia y estabilidad de esta modalidad e incluirla en el portfolio de servicios de Argentina en las próximas semanas.

Dentro de las pruebas de concepto llevadas a cabo en distintos puntos, particularmente se destacan las realizadas en Base Marambio, territorio argentino en el continente blanco.


En línea con el acuerdo ya mencionado en los países de habla hispana donde opera Movistar, Perú, Chile, Colombia, Ecuador y México ofrecen hoy a sus clientes servicios satelitales brindando soluciones innovadoras, independientemente de las zonas geográficas en las que se encuentren.


“En el caso de Movistar Argentina, próximamente comenzará la comercialización de esta nueva tecnología para los clientes del segmento Pymes y Empresas, acercando distancias, contribuyendo a una mayor productividad y generando una propuesta de valor divergente e innovadora dentro de la industria satelital”, destacó la filial local de la empresa española de telecomunicaciones.

Starlink en Argentina

Semanas atrás, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) autorizó oficialmente a Starlink para operar en el territorio argentino.

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 21, 2024 2:07 am

Andaba ocupado perdonen, vengo a decir dos cosas:
1) Gordos que quieren bajar a Bolt, esto es par uds., me pidieron 3 fakes, 1 balance editado y 1 valor libro trucho y aún no recibí mí paga. Si no cobro para mañana me pondré bullish.

2) no les sube 50% en 3 días y ya se ponen como locos. Que mal los acostumbro Bolt.

Y como leí por ahí "la empresa está en su mejor momento" :lol: Ese no tiene perdon de dios no puede hacerme reir asi a estas horas.
Saludo,

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Mié Mar 20, 2024 11:51 pm

Buenas noches estimadisimo sr. Abejita y le deseo las mejores inversiones. Me extraña Abejita de vos y de varios estimadisimos srs. de este foro que se enganchen con ciertos individuos ... Conocemos a todos los payasos que tiran mie*** y dicen ganzadas que ni ellos saben lo que están diciendo. Déjalos que se contesten entre ellos. Además varios de ellos " NO TIENEN PAPELES DE BOLT " Escriben lo que les ordenan. Tal vez sea por un " MEGACHOP " y una "MEDIALUNA" que paso a comentarte que mantienen su precio $ 3200 y $ 1200 respectivamente. Y te comento que yo tomé la misma decisión que DON VINCENZO ...no escribir acá...ni siquiera leer los comentarios. Ésta es una excepción. Saludos Abejita y no te calentes !!

alfred
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alfred » Mié Mar 20, 2024 11:36 pm

Estimado Javi, yo respeto distintas visiones, de alguien que entra en inversiones de bolsa, sabe que es algo incierto, sus resultados, y la maduración, de un activo, lleva sus tiempos, hablemos claro ya resulta molesto, llorar por la leche derramada, en una inversión, todos sufren altibajos en el mercado ,que no es un plazo fijo . Además yo no entiendo su vinculo, y de que tipo es con el señor mercado que le dice lo que va a pasar, y ablando en serio nadie obliga a nadie, si le va mal en una inversión, otra seguro, si elige bien le responderá,. Aparte es normal que la empresa sea garantía monetaria de sus vinculadas, y responda en situaciones necesarias, saludos.. :117:

EL BAMBINO
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor EL BAMBINO » Mié Mar 20, 2024 11:00 pm

Mañana van por ella.

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 20, 2024 10:04 pm

alfred escribió: hola, compañeros de esta acción, con distintos rubros, en su patrimonio, que es como la vida misma, sabemos que nada es fácil, últimamente con altibajos notables en su cotización, obliga a pensar, cada uno, como le parezca, en su análisis, de tenencia,. La empresa tiene la mayoría de acciones emitidas, sin apuros de ningún tipo, queda un pucho en manos del mercado, patrimonialmente están en su mejor momento, con amplia experiencia, que les permite, cuando se tranquilice la economía de los Argentinos (creo estamos tocando el fondo del pozo, solo queda salir y salir) aplicaran una ingeniería bursátil, conveniente, dado que tienen rubros distintos a valorizar,. Creo si se dan bajas que están augurando, "algunos" yo veo, sin obligación de ningún tipo, hay que comprar, a estos precios ridículos, yo sigo comprando total la empresa ya tiro toda la mie***. Es solo, "repito" mi punto de vista . :117:

Tenga muy buenas noches estimado Sr alfred le deseo todo lo mejor en sus objetivos y deseo que en cuanto termine la regulación en boldt ya que es una regulación del Sr Mercado y no de la empresa me refiero que en la empresa hay que esperar como esperar hasta que punto el Sr Mercado regulara según los factores que afecten el precio del valor que le ponga el Sr Mercado ..en cuanto a su comentario """"""precios ridículos"""" aprendí que por mas ridículos que sean los precios lo mas importante es que la empresa no lo estafe y juegue sucio ,,lo que BOLDT dejo a la vista hasta demuestre lo contrario mire recién intercambie con el estimado Sr ElNegro tanto el como yo 8 años mínimo invertimos en BOLDT lleguemos a pagar hasta $2,75 y podríamos haber elegido YPF en ese entonces ..$346 8 set 2017 aclaro que igual siempre la ordeñe ,,pero invertido fue BOLDT ,,en los 8 años pasamos por muchas amarguras nos comino hasta las torres la licencia no salía pero confiamos en la empresa ,,,hasta el APRIETE $9,70 y $10,70 hace poco salió a comentar uno de la empresa que estaba barata en USD y porque no pagaron entre mínimo $25 y $35 a los que llevábamos muchos años y se podía demostrar ? claramente fue malicia ,,, y si los 8 años en vez de poner nuestro dinero lo poníamos en YPF esos 8 años hoy yo pagaba mi hipoteca de mi casa y algún otro gusto y el estimado Sr ElNegro seria millonario que garantías tenia uno de seguir ? por ej DON VINCENZO siguió y confía pero hasta cuando hay que esperar ? nos comino las torres bajaron el precio drásticamente y la empresa muzarella ,,por eso estimado el precio puede ser ridículo pero si la empresa le falla ojo la empresa lo vale y tiene con que ,,el problema es si le falla o lo defrauda injustamente y maliciosamente el ridículo pasa a ser uno saludos y buenas noches

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 20, 2024 9:39 pm

ElNegro escribió: Veremos! Abrazo

Igualmente estimado todo lo mejor y a esperar la segunda oportunidad :respeto: :respeto: :respeto:

Klas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 26, 2024 11:45 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Klas » Mié Mar 20, 2024 8:04 pm

Hola Boltilleros, no sé de regulaciones ni de pisos pero hace 5 rondas que Bolt sube. Ya los dijo el Presiduende, el burro no gana por la :arriba: si no por insistidor :mrgreen:

ElNegro
Mensajes: 10092
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ElNegro » Mié Mar 20, 2024 7:02 pm

javi escribió: como anda estimado Sr y amigo ElNegro espero que anda mas que bien y allá ordeñado algún balde y si no como dice usted esperar el balde entre los $39,15 y los $49 no es un disparate lógicamente es tentador en esto precios pero yo ordeñe en $49 hace unos par de días aquí lo que no entienden algunos es que no es un capricho tenemos que ser mas cauteloso que la ultima vez la empresa fallo no en sus negocios si no con los inversores que la bancamos poniendo CARA O CRUZ dame tus acciones a $9,70 $10,70 o seguí esperando ...y al poco tiempo sale uno de la empresa diciendo estamos baratos en USD ,,no le parece sospechoso ? quienes son ? la , los accionistas mayoritarios ? o los taba? es impresionante la guita que mueven y solo vale unos mangos ..porque a ellos mientras estén endeudados le sirve asi ....y la van a mantener por un buen tiempo lo mas bajo que puedan y aqui es donde sospecho ,,si compartirán con los inversores o por el contrario se mandaran otra chanchada ? solo lo sabremos cuando venga los balance verdes ..mientras la mejor estrategia es reducir los riesgo lo mas :abajo: posible lógico no es garantía ..pero el riesgo es menor los muchachos que pagaron $104 seguro se les paso por arriba el comportamiento de BOLDT y ojo con gami mire no lo se pero se me cruza por la cabeza que de las 4 que se dividió 1 la sacan de la bolsa ..por eso se la juegan por Orbith en mas cuando salga a cotizar de aquí se pasan mas de uno acuérdese y veremos como afectara ,,para todos los minoritarios el precio es entre $35 y $39,15 y para los privilegiados que saben muy bien a que precio la llevan me la juego entre los $27 y $32 - $33 solo estan esperando un suceso imprevisto para dar el objetivo ,,espero estar equivocado pero el Sr Mercado dice que esta todo encaminado ,,,veremos la regulacion que viene esta :arriba: el que olfateo salio el que no veremos como le afecta

Veremos! Abrazo

alfred
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alfred » Mié Mar 20, 2024 6:33 pm

hola, compañeros de esta acción, con distintos rubros, en su patrimonio, que es como la vida misma, sabemos que nada es fácil, últimamente con altibajos notables en su cotización, obliga a pensar, cada uno, como le parezca, en su análisis, de tenencia,. La empresa tiene la mayoría de acciones emitidas, sin apuros de ningún tipo, queda un pucho en manos del mercado, patrimonialmente están en su mejor momento, con amplia experiencia, que les permite, cuando se tranquilice la economía de los Argentinos (creo estamos tocando el fondo del pozo, solo queda salir y salir) aplicaran una ingeniería bursátil, conveniente, dado que tienen rubros distintos a valorizar,. Creo si se dan bajas que están augurando, "algunos" yo veo, sin obligación de ningún tipo, hay que comprar, a estos precios ridículos, yo sigo comprando total la empresa ya tiro toda la mie***. Es solo, "repito" mi punto de vista . :117:

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 20, 2024 6:08 pm

resero escribió: Abeja q la vea para abajo no significa q sea chantapufetes, mire q yo me doy cuenta de quien buena yerba, Javi lo es, y acuerdese lo que le dije no se case con ninguna accion, las acciones son p u t a s no se olvide!

Tenga muy buenas tardes estimado Sr resero :respeto: y no se equivoca como DON VINCENZO el satélite quepuse hay que interpretarlo como buen sentido del humor y los datos de Orbith no son falso que valla a la página ,,sabe de que sirvió esa nota ? ...ver una cosa que más de uno no SABIAMOS que BOLDT es garante de los prestamos para Orbith y si no le va bien ? a quien afecta a boldt a su vez al precio en mercado los inversores ,las cosas pueden salir mal fijese lo que pago de interes

porque si no entendi mal sale como fiador de los 3 prestamos Orbith ya debe USD 130.000M mientras no lo termine de pagar

obre los que la Sociedad se ha constituido como codeudor y fiador solidario

Los préstamos mencionados tienen una vigencia de dos años. Con motivo de estas fianzas, la Sociedad ha desembolsado hacia Eurobanco Bank Ltd. la suma neta de USD2,4 millones.

Solo por diferencias de cambio Orbith ha desembolsado $221 millones, es decir un 107% superior al ejercicio previo. Todo ello en un contexto de caída de ventas y comisiones en el orden del 29,8%, siendo el desplome más grande entre todas las subsidiarias de Boldt.

y esto es bueno saberlo porque quienes invertimos en BOLDT tenemos el derecho como dijo el estimado Sr Einlazer tanto como el que tiene 1 accion como el que tiene millones le mando un abrazo ,,a eso que dice el Sr estimado Abeja de que lo reporte le dige no me acuerdo haberlo reportado a el yo reporto al que me insulta ..pero el piensa que fui yo ,,,en fin no quiere saber bada que consiga BOLDT $35 :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlienDJR, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 828 invitados