Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 20, 2024 6:18 pm

Martinm escribió: Ahora compras bonos argye vos?, no comprabas on de tir 15 ajja, pareces alzamer que un día dijo compre ceco jaja
Havana era secreta me compre jaja.

ya te dije...NUNCA MILITO LA COMITENTE...Me gusta el activo, la TIR, el flujo de fondos, la paridad....COMPRAMOS !!!

Esta escrito acá en el foro que vendía y tomaba ganancia del 50% de mi tenencia en bopreales y compraba este bono Ae38...(buscalo fue escrito el domingo)....

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1964
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Mar 20, 2024 6:16 pm

lazca escribió: ya que identifiques el problema es buen indicio..... no hagas lo que hacen todos o, por lo menos, hacerlo consciente de lo que estas haciendo habiendo estudiado el activo.... pros y contras y flujos...tanto si sale bien como si sale mal....

la bola de cristal no la tenemos !!! y es lógico que vamos a perder en más de una ocasión... no somos Buffet cuando ganamos ni el cartonero Baez cuando perdemos.... aprendamos de la experiencia que nos deja cada activo que tiende a repetirse !!!

:respeto: la templanza que te dan los años
aunque el oro es medio de gonca jajajaja con cariño eh

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 20, 2024 6:14 pm

guilleg escribió: Eso es lo dificil, compramos cuando todos compran y vendemos cuando todo venden..
Como hacés para escapar de ese círculo. Yo me considero un aprendiz de cuarta. A pesar de tantos años.

ya que identifiques el problema es buen indicio..... no hagas lo que hacen todos o, por lo menos, hacerlo consciente de lo que estas haciendo habiendo estudiado el activo.... pros y contras y flujos...tanto si sale bien como si sale mal....

la bola de cristal no la tenemos !!! y es lógico que vamos a perder en más de una ocasión... no somos Buffet cuando ganamos ni el cartonero Baez cuando perdemos.... aprendamos de la experiencia que nos deja cada activo que tiende a repetirse !!!

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Mar 20, 2024 6:09 pm

lehmanbrothers escribió: 25% subió PEPE en el día.
no la ven
Imagen

Te felicito sos el único que está al día que ve las oportunidades, y que siempre invierte en cosas con fundamento y valor intrínseco..

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1964
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Mar 20, 2024 6:09 pm

guilleg escribió: Convengamos que esta fiesta es financiera solamente. La economia real es una lagrima, no venden nada, ni por asomo sigue la inflacion siquiera. Por eso cuidado. Timbeamos lo que se puede.

la bolsa siempre se adelanta a los ciclos!
veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano de javo milei la mervaleta y kukas van a volar!
:2224: :2224:

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 20, 2024 6:05 pm

Martinm escribió: Ae38 secreto.de lazca jaja.

25% subió PEPE en el día.
no la ven
Imagen

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 20, 2024 5:48 pm

leiba joshas

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Mar 20, 2024 5:44 pm

Ae38 secreto.de lazca jaja.

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Mar 20, 2024 5:44 pm

lazca escribió: yo soy del otro palo que tambien es un avion...el AE38

Ahora compras bonos argye vos?, no comprabas on de tir 15 ajja, pareces alzamer que un día dijo compre ceco jaja
Havana era secreta me compre jaja.

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Mar 20, 2024 5:41 pm

lazca escribió: OJO QUE UNO DE TU PALO DICE QUE EL ORO .....NO VALE NADA !!! :lol: :lol: :lol:

Compro una minera no oro.
Aparte peor que uno de tu palo puso el oro es infinito, eso terrible búscalo acá en el.foro quien fue.

guilleg
Mensajes: 4487
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Mié Mar 20, 2024 5:35 pm

lazca escribió: efectivamente....los árboles no crecen hasta el cielo y toda crisis trae oportunidades.... saber manejar las emociones es vital ... (cuando sube la bolsa y cuando baja)....

Eso es lo dificil, compramos cuando todos compran y vendemos cuando todo venden..
Como hacés para escapar de ese círculo. Yo me considero un aprendiz de cuarta. A pesar de tantos años.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 20, 2024 5:27 pm

napolitano escribió: ORO, ORO, GOLD, HMY, NEM
SE VIENE EL KILOMBO EN EUROPA

ÚLTIMA HORA | Francia dice que podría comandar una fuerza de 60.000 efectivos en Ucrania

Las tropas francesas están listas para "los enfrentamientos más duros", dijo el comandante de las fuerzas terrestres del país, mientras el presidente Emmanuel Macron considera un despliegue militar oficial en Ucrania a pesar de las repetidas amenazas rusas de represalias.

OJO QUE UNO DE TU PALO DICE QUE EL ORO .....NO VALE NADA !!! :lol: :lol: :lol:

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 20, 2024 5:25 pm

napolitano escribió: ORO, ORO, GOLD, HMY, NEM
SE VIENE EL KILOMBO EN EUROPA

ÚLTIMA HORA | Francia dice que podría comandar una fuerza de 60.000 efectivos en Ucrania

Las tropas francesas están listas para "los enfrentamientos más duros", dijo el comandante de las fuerzas terrestres del país, mientras el presidente Emmanuel Macron considera un despliegue militar oficial en Ucrania a pesar de las repetidas amenazas rusas de represalias.

el oro venía anticipando está situación desde que el presidente de la OTAN anuncio que Europa estaba lista para ingresar a la guerra hace 20 días atrás.... o crees que la suba a máximos del oro es casualidad ???

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 20, 2024 5:23 pm

guilleg escribió: Convengamos que esta fiesta es financiera solamente. La economia real es una lagrima, no venden nada, ni por asomo sigue la inflacion siquiera. Por eso cuidado. Timbeamos lo que se puede.

efectivamente....los árboles no crecen hasta el cielo y toda crisis trae oportunidades.... saber manejar las emociones es vital ... (cuando sube la bolsa y cuando baja)....

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Mar 20, 2024 5:11 pm

napolitano escribió: es cierto
ya lo estoy mirando con cariño al peluca
en cualquier momento arranco a militar la reeleccion

Yo lo voto


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, coa14561, elcipayo16, Google [Bot], heide, Luq, Majestic-12 [Bot], Nickyto, ric853, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA, Tipo Basico y 911 invitados