Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad
Mensajes: 1530
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Mar 17, 2024 12:18 pm

napolitano escribió: no solo eso, ademas no se entero que este año el fenomeno del niño dara lluvias permanentes
asique los paneles seran colchon de rayos

no son antilluvia y granizo :wink:

Africano
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Dom Mar 17, 2024 12:00 pm

Martinm escribió: Subió con duhalde 1 vez, con Mauricio 2 años 18 y 19 finales y con alberso massa los 4 años.
7 veces de los últimos 32.
Y si esta devaluación dura 9 10 años te empomaste nuevamente!

Martin sos -40 seguramente...
Lo que vos no comprendes,y tú viejo no te contó,es que en un solo kilombo de esos que mencionas ( en especial 2002 y pandemia) , se puede cambiar la historia de varias generaciones de tú familia.
Es falso que el que atesora billete es un conservador, miedoso, que no invierte....ni vive. Porque lo hace en momentos ( como el actual) en los que toda la máquina de los medios y del estado....les dice que son idiotas, que esta vez perderan, que el dólar no sirve... que bonos... que acciones....Los delincuentes estatales odian a doña Rosa, porque no la pueden domesticar. Y cuando menos se lo esperen, cuando estén todos los genios del plazo fijo en medio de un bonex...., los bonistas reperfilados, y no le vendan un auto a nadie.... aparecerá el que tiene los billetes para comprar algo.
Convencete,el que tiene,no los está cargando a 900. Está comprando.

napolitano
Mensajes: 15071
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Dom Mar 17, 2024 11:56 am

UNSO escribió: Que sos medio do ra ta



no solo eso, ademas no se entero que este año el fenomeno del niño dara lluvias permanentes
asique los paneles seran colchon de rayos

Vivalalibertad
Mensajes: 1530
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Mar 17, 2024 11:49 am

UNSO escribió: Tgo losa radiante central. Aparte yo consumo poca energia electrica.
Seria bueno pal edificio por el tema de los ascensores pero poner de acuerdo a 20 propietarios y hay q ver q potencia se necesita

si pero para convencer a todos en un consorcio................. :roll: :wink:

Vivalalibertad
Mensajes: 1530
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Mar 17, 2024 11:47 am

Pamping escribió: Este valor de u$ es para comprar a mansalva !!!
Cual es el pròximo detonante de una nueva escalada del u$?

asi es!!! pero no creo que vuelva a subir como disparada
y si pronto van a abrir el cepo supongo que va aser al valor del oficial o mayorista, un solo tipo de dolar
a nivel de como devaluan el mayorista. al 2% mensual se espera para fines de marzo 910, para fines de abril cerca de 900 y pico y para mayo o juni mas o menos 1000 y si se aproximan a la baja los otros o se quedan mas o menos como estan con poca brecha...................cepo afuera!!! no te parece???que se yo :roll: :wink:

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UNSO » Dom Mar 17, 2024 11:43 am

Vivalalibertad escribió: no nene, pensalo.
me equivoque en lo del alumbrado publico
fijate lo que pagas de impuestosetc y lo que realmente consumis. ademas por ahi tenes un corte.
y lo vas amortizando aunque ahora este carome fije en mercado libre y estan entre 150 y 350 dolares
y en otro lugar estan menos de 400.000 pesos
ojo es para averiguar no sea cosa que esos valores esten desactualizados............pero lo vas amortizando, ok :mrgreen:
y podes pasar lo que son a gas a electrico. tengo un cefaccion y una cocina a gas
lo que mas te gasta a gas es el piloto del calefon y de electricidad la heladera pero la heladera la tenes que tener enhufada. el piloto podrias encenderlo y apagaelo a medida que lo necesites, es de encendido electrico :mrgreen:

Tgo losa radiante central. Aparte yo consumo poca energia electrica.
Seria bueno pal edificio por el tema de los ascensores pero poner de acuerdo a 20 propietarios y hay q ver q potencia se necesita

Vivalalibertad
Mensajes: 1530
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Mar 17, 2024 11:40 am

UNSO escribió: Que sos medio do ra ta

no nene, pensalo.
me equivoque en lo del alumbrado publico
fijate lo que pagas de impuestosetc y lo que realmente consumis. ademas por ahi tenes un corte.
y lo vas amortizando aunque ahora este carome fije en mercado libre y estan entre 150 y 350 dolares
y en otro lugar estan menos de 400.000 pesos
ojo es para averiguar no sea cosa que esos valores esten desactualizados............pero lo vas amortizando, ok :mrgreen:
y podes pasar lo que son a gas a electrico. tengo un cefaccion y una cocina a gas
lo que mas te gasta a gas es el piloto del calefon y de electricidad la heladera pero la heladera la tenes que tener enhufada. el piloto podrias encenderlo y apagaelo a medida que lo necesites, es de encendido electrico :mrgreen:

Vivalalibertad
Mensajes: 1530
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Mar 17, 2024 11:32 am

lazca escribió: :114: :114:

del alumbrado publico NO VAS A PODER DESPEGAR.... viene en agip si vivis en CABA o impuesto inmobiliario de los municipios si vivis en Prov Bs As ...

Si te puede servir para bajar costo el consumo en electros dentro del hogar bajando el monto de tu factura... Ojo con las baterias, tamaño del panel y peso !!!... Si vivis en Edificio, leer el reglamento de co propiedad y fijate que dice al respecto (si dice).... Saludos

si tenes razon me equivoque con lo del alumbrado publico me parece que viene en el municipal o inmobiliario, me tendria que fijar
estoy en un 8° piso al contrafrente. igual tengo qur averiguar. ya mande un whatshapp a unos que estan en junin pero para saber. aca en la plata hay otro en 39 entre 7 y 8. cerca.
tarde o temprano la amortizas, no te cortan la electricidad, puedo cambiar termotanque de gas por uno electrico y cocina electrica otras tomas de gas no tengo.
lo que mas gasta haciendo la simulacion de consumo es el piloto del calefon eso en cuanto a gas y en cuanto a lo electrico la que mas gasta y como es la heladera. la heladera del total de 90 kWh te gasta 58 al mes.
pero fijate lo que te cobran de impuestos etc y lo que realmente gastas!!
un día mi viejo cuando fumaba dijo no gasto mas inpuestos y dejo de fumar :mrgreen: :lol:

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pamping » Dom Mar 17, 2024 11:31 am

Este valor de u$ es para comprar a mansalva !!!
Cual es el pròximo detonante de una nueva escalada del u$?

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pamping » Dom Mar 17, 2024 11:29 am

Mirá, no sabía que podés darte de baja en el alumbrado público! :lol:
podés no tener medidor de luz e independizarte de la la proveedora de energía eléctrica en tu domicilio, pero el alumbrado público lo vas a tener que pagar ... o acaso iluminás la calle con tu placa? :P

VLLC!!! vllc?
Vivalalibertad escribió: estoy averiguando para instalar un panel solar en el balcon y de esa forma independizarme de la red y de que tenga que pagar cosas como alumbrado publico etc. que opinan?? :roll: :wink:


UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UNSO » Dom Mar 17, 2024 11:26 am

Vivalalibertad escribió: estoy averiguando para instalar un panel solar en el balcon y de esa forma independizarme de la red y de que tenga que pagar cosas como alumbrado publico etc. que opinan?? :roll: :wink:

Que sos medio do ra ta

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UNSO » Dom Mar 17, 2024 11:25 am

napolitano escribió: arranca la semana record en saltos acrobaticos en trenes y subtes
tambien arranca la semana previa al viajecito a la costa para el 30% que aun puede.
hay que evaluar comprar millas aereas, este dolar barato es una invitacion a darse una vueltita por ezeiza nuevamente.
promosaereas.com, o googleflights.com
en esta ultima entrar en modo incognito
no poner destinos, y dejar que despliegue todas las ofertas de vuelos alrededor del mundo.
a los que estan en barcelona, no dejen de tomarse el ferry grimaldi que por 50 euros (60000 pesos) te lleva en un viaje de 20 hs por el mediterraneo hasta civitavechia.
puerto cercano a roma, al cual llegas en tren x 5 euros.
si te gusto el plan, dame like, suscribite, y activa la campanita

50 euros??? Baratoooo
De ahi a maranello a alkilar una ferrari

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UNSO » Dom Mar 17, 2024 11:20 am

lazca escribió: hipótesis de Martinm... están tan empomados que uno vive en Uruguay de manera permanente y el otro de 365 días del año, vive mínimo 80 en el exterior.. YO, MARTINM LOS RECAGUE, ME QUEDE CON PESOS ARGENTOS DISFRUTANDO EL CONGOURBANO...SOY UN VIVO BARBARO... :lol: :lol:

Y disfrutas de piscinas naturais como em Porto de galhinas para mergüllar entre teresos de cores sin gastar en aereos :lol: :lol:

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Dom Mar 17, 2024 11:08 am

Vivalalibertad escribió: estoy averiguando para instalar un panel solar en el balcon y de esa forma independizarme de la red y de que tenga que pagar cosas como alumbrado publico etc. que opinan?? :roll: :wink:

:114: :114:

del alumbrado publico NO VAS A PODER DESPEGAR.... viene en agip si vivis en CABA o impuesto inmobiliario de los municipios si vivis en Prov Bs As ...

Si te puede servir para bajar costo el consumo en electros dentro del hogar bajando el monto de tu factura... Ojo con las baterias, tamaño del panel y peso !!!... Si vivis en Edificio, leer el reglamento de co propiedad y fijate que dice al respecto (si dice).... Saludos

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Dom Mar 17, 2024 11:02 am

Martinm escribió: Fabiolos y lazquitas máximos enpomados se aplauden y están en Barcelona y Uruguay para no perder tanto

hipótesis de Martinm... están tan empomados que uno vive en Uruguay de manera permanente y el otro de 365 días del año, vive mínimo 80 en el exterior.. YO, MARTINM LOS RECAGUE, ME QUEDE CON PESOS ARGENTOS DISFRUTANDO EL CONGOURBANO...SOY UN VIVO BARBARO... :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 966 invitados