BOLT Boldt

Panel general
Desdeabajo
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Sab Mar 16, 2024 1:09 pm

abeja_fenix escribió: el que piense que va a salir a cotizar a 2 mangos cpmo dicen los chantas del foro esta muy equivocado

https://www.convergencialatina.com/Nota ... aWpbPiAbiS

:arriba: :respeto: :arriba:

Abeja QUE ...hermosa Data vamos ....SI TERMINA VALIENDO DOS MANGOS VAN A SER DOS MANGOS ....V.E.R.D.E.S. ABRAZO

IQZeta
Mensajes: 826
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Sab Mar 16, 2024 1:00 pm

abeja_fenix escribió: el que piense que va a salir a cotizar a 2 mangos cpmo dicen los chantas del foro esta muy equivocado

https://www.convergencialatina.com/Nota ... aWpbPiAbiS

:arriba: :respeto: :arriba:

Gracias Abeja. Descanse un poco que es sábado :mrgreen:
Saludos a todos.

abeja_fenix
Mensajes: 1281
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Sab Mar 16, 2024 12:49 pm

el que piense que va a salir a cotizar a 2 mangos cpmo dicen los chantas del foro esta muy equivocado

https://www.convergencialatina.com/Nota ... aWpbPiAbiS

:arriba: :respeto: :arriba:

licantropus
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Sab Mar 16, 2024 11:22 am

torino 380w escribió:

Eehh Don Torino 380w, no me diga que andaba de gira jajajaja tranqui que como buen viernes entrando a fin de semana con algo hay que relajarse. Pero fíjese hoy desde muy tempranito arranqué con unos buenos mates mirando lejos aunque la pared esté a 4 metros jajajja

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Mar 16, 2024 3:21 am

Purapotoca escribió: Con un "perdón me equivoqué en esta"
Demostraría su grandeza.
lol:

Tenga muy buenas noches estimado Sr Purapotoca me pone feliz que siga :2228: y aparte celebro que estén todos felices y contentos, ... pero me entristece que estén patidifusos con el canto de la sirena y la flauta del Sr Mercado :shock:

y contesto su pregunta; me equivoco siempre si tengo que pedir disculpa no tengo problemas, aunque siempre comente que no soy exacto muchos tropezamos varias veces el que no tropieza es varón perfecto y hubo un solo hombre en la tierra que fue perfecto y no tropezó Jesús
ahora el Mundo del Sr Mercado es terrenal y si usted lee bien se dará cuenta que casi todos interpretan de diferentes maneras como usted acaso no dice """"""mañana el Sr Mercado aprovechara para seguir regulando """" está pasando eso , acaso no vengo diciendo el Sr Mercado está regulando :arriba: pero es claramente :abajo: ? yo me equivoco el Sr Mercado no por eso están patidifusos con el canto de la sirena y la flauta del Sr Mercado entre las bajas que le pase suman -20 veremos si no me equivoco si el Sr Mercado se equivoca ...pero no voy a revelar la manera en que lo está haciendo fíjese personas de discernimiento y experiencia están patidifusos con el Sr Movimientos y estos experimentados deberían saber que solo 2 mueven el pizarrón en fin veamos si no vemos los $39 a $35 y recuerde mientras boldt siga con BALANCES MALOS ,,,los $20 están a las puertas saludos y todo lo mejor

torino 380w
Mensajes: 2897
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Sab Mar 16, 2024 3:04 am

licantropus escribió: Veo que somos varios los trasnochados jajajaja mientras degusto un cabernet joven que me mandaron de Mendoza estoy poniéndome al día con varios informes a ver qué encontramos de interesante, hoy tuve un día muy estresante en el trabajo, apenas pude ver el comienzo de la rueda. Buen fin de semana para todos!
[/quot


BUENOS DIAS COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO LICANTROPUS, NO TOME DEMASIADO Y QUE TENGA BUENA GUARDIA, SON LAS 3:03AM....JAJAJAJA, GRACIAS IGUAL PARA VOS BUEN FIN DE SEMANA. :115: :100:


licantropus
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Vie Mar 15, 2024 11:57 pm

Veo que somos varios los trasnochados jajajaja mientras degusto un cabernet joven que me mandaron de Mendoza estoy poniéndome al día con varios informes a ver qué encontramos de interesante, hoy tuve un día muy estresante en el trabajo, apenas pude ver el comienzo de la rueda. Buen fin de semana para todos!

licantropus
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Vie Mar 15, 2024 11:53 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado licantropus este tipo de movimientos son bastantes inusuales y han sido aprovechados por muchos ya que dá para una timba sensacional, PERO PARA MÍ HAY ALGO MÁS DETRÁS DE ESTOS MOVIMIENTOS... ACUERDESE DE LO QUE DIGO...LOS AÑOS DE VIEJO IDIOTA QUE TENGO PARA MÁS DE UNO EN ESTE FORO ESPEREMOS QUE ME DEN LA RAZÓN...TODO A SU TIEMPO Y ARMONIOSAMENTE... :100: :mrgreen:

Y así va a ser DV! Hay que tener paciencia porque ésta al menos a mí siempre me trajo muy buenas ganancias y lo tomé como lema hace tiempo cuando aprendí a moverme en este mundo tan fascinante. Hace poco antes de ir a la asamblea estaba mirando las últimas compras que hice por el 2020, 2022 y comparando con el monto a que llegó me consideraría hecho pero como usted dice, acá hay algo más! A parte todavía no sé qué hacer con tanta biyuya jajajaja

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Vie Mar 15, 2024 11:47 pm

DON VINCENZO escribió: Ud. se cree que a mi no me gusta el trade?? en GAMI en una rueda hace unos días atrás metí 2 intradiarios que no es poco y me gané unos buenos mangos sin perder una lámina. Pero acá en Boldt como ud. ya vislumbró ESAS MANOS GRANDES NO TRADEAN y le puede suceder a ud. o cualquiera de QUEDAR CULO PA ARRIBA. Le mando un abrazo y muy buen finde estimado simonte. :115:

:respeto: :respeto: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 15, 2024 11:45 pm

simonte escribió: Si DV. Esta bien que así sea, yo creo que viene por ahi el interes que de pronto hay en esta plaza, el volumen negociado promedio viene subiendo dia a dia, aumenta cuando el papel sube y se va frenando a medida que baja la cotizacion, en la subas el flujo aumenta y en la bajas, decrece. A mi entender eso es muy buena señal, por un lado estoy con cierta ansiedad de que la escisión salga de una vez y empiece una nueva historia, pero por el otro lado esta incertidumbre le esta dando mucha volatilidad al pelpa y no le voy a mentir cuando puedo meto algun trade, pero claramente el riesgo del trade aumenta, hay manos grandes llevando y esos no tradean, en algun momento se vuela y no la agarras mas (AFUERAAA :115: ). Le mando un Abrazo y espero se de lo que expuso mas abajo, mas sabe el Diablo, por viejo que por Diablo, con el debido respeto que Ud se merece, pero así es el dicho. :mrgreen:

Ud. se cree que a mi no me gusta el trade?? en GAMI en una rueda hace unos días atrás metí 2 intradiarios que no es poco y me gané unos buenos mangos sin perder una lámina. Pero acá en Boldt como ud. ya vislumbró ESAS MANOS GRANDES NO TRADEAN y le puede suceder a ud. o cualquiera de QUEDAR CULO PA ARRIBA. Le mando un abrazo y muy buen finde estimado simonte. :115:

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Vie Mar 15, 2024 11:33 pm

DON VINCENZO escribió: No se olvide simonte que HOLDSAT será la nueva cotizante y por ahí los números están guardados bajo 7 llaves :2230: :100:

Si DV. Esta bien que así sea, yo creo que viene por ahi el interes que de pronto hay en esta plaza, el volumen negociado promedio viene subiendo dia a dia, aumenta cuando el papel sube y se va frenando a medida que baja la cotizacion, en la subas el flujo aumenta y en la bajas, decrece. A mi entender eso es muy buena señal, por un lado estoy con cierta ansiedad de que la escisión salga de una vez y empiece una nueva historia, pero por el otro lado esta incertidumbre le esta dando mucha volatilidad al pelpa y no le voy a mentir cuando puedo meto algun trade, pero claramente el riesgo del trade aumenta, hay manos grandes llevando y esos no tradean, en algun momento se vuela y no la agarras mas (AFUERAAA :115: ). Le mando un Abrazo y espero se de lo que expuso mas abajo, mas sabe el Diablo, por viejo que por Diablo, con el debido respeto que Ud se merece, pero así es el dicho. :mrgreen:

abeja_fenix
Mensajes: 1281
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 15, 2024 10:57 pm

Megachop escribió: Abejita, hoy 25 % entre mínimos y máximos... mirá si había para tradear ! Hoy trabajé 6 hs. otra vez

muy bien mega, te felicito :respeto:

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Mar 15, 2024 10:34 pm

abeja_fenix escribió: es dificil trabajar y hacer trade porque haces cagadas, tengo que estar mirando la pantalla todo el tiempo y no puedo, se complica mega, pero parece que si que hay tiroteo, esperaba mas baja, ya estaba descontada?

Abejita, hoy 25 % entre mínimos y máximos... mirá si había para tradear ! Hoy trabajé 6 hs. otra vez

abeja_fenix
Mensajes: 1281
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 15, 2024 9:58 pm

DIEGOP escribió: Holdsat seria otra empresa? Aparte debolt me aclara don!!

ai es otra empresa que hoy forma parte del grupo y cuando se apruebe la escision saldra a cotizar en la.bolsa junto a boldt

lee los comentarios de hoy, mas abajo justamente pegue información sobre esto que estas preguntando

DIEGOP
Mensajes: 286
Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DIEGOP » Vie Mar 15, 2024 9:28 pm

DON VINCENZO escribió: No se olvide simonte que HOLDSAT será la nueva cotizante y por ahí los números están guardados bajo 7 llaves :2230: :100:

Holdsat seria otra empresa? Aparte debolt me aclara don!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cuchocho, el_Luqui, Google [Bot], Magicman, Scrat, Semrush [Bot], stolich y 909 invitados