BOLT Boldt

Panel general
simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Vie Mar 15, 2024 11:33 pm

DON VINCENZO escribió: No se olvide simonte que HOLDSAT será la nueva cotizante y por ahí los números están guardados bajo 7 llaves :2230: :100:

Si DV. Esta bien que así sea, yo creo que viene por ahi el interes que de pronto hay en esta plaza, el volumen negociado promedio viene subiendo dia a dia, aumenta cuando el papel sube y se va frenando a medida que baja la cotizacion, en la subas el flujo aumenta y en la bajas, decrece. A mi entender eso es muy buena señal, por un lado estoy con cierta ansiedad de que la escisión salga de una vez y empiece una nueva historia, pero por el otro lado esta incertidumbre le esta dando mucha volatilidad al pelpa y no le voy a mentir cuando puedo meto algun trade, pero claramente el riesgo del trade aumenta, hay manos grandes llevando y esos no tradean, en algun momento se vuela y no la agarras mas (AFUERAAA :115: ). Le mando un Abrazo y espero se de lo que expuso mas abajo, mas sabe el Diablo, por viejo que por Diablo, con el debido respeto que Ud se merece, pero así es el dicho. :mrgreen:

abeja_fenix
Mensajes: 1273
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 15, 2024 10:57 pm

Megachop escribió: Abejita, hoy 25 % entre mínimos y máximos... mirá si había para tradear ! Hoy trabajé 6 hs. otra vez

muy bien mega, te felicito :respeto:

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Mar 15, 2024 10:34 pm

abeja_fenix escribió: es dificil trabajar y hacer trade porque haces cagadas, tengo que estar mirando la pantalla todo el tiempo y no puedo, se complica mega, pero parece que si que hay tiroteo, esperaba mas baja, ya estaba descontada?

Abejita, hoy 25 % entre mínimos y máximos... mirá si había para tradear ! Hoy trabajé 6 hs. otra vez

abeja_fenix
Mensajes: 1273
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 15, 2024 9:58 pm

DIEGOP escribió: Holdsat seria otra empresa? Aparte debolt me aclara don!!

ai es otra empresa que hoy forma parte del grupo y cuando se apruebe la escision saldra a cotizar en la.bolsa junto a boldt

lee los comentarios de hoy, mas abajo justamente pegue información sobre esto que estas preguntando

DIEGOP
Mensajes: 286
Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DIEGOP » Vie Mar 15, 2024 9:28 pm

DON VINCENZO escribió: No se olvide simonte que HOLDSAT será la nueva cotizante y por ahí los números están guardados bajo 7 llaves :2230: :100:

Holdsat seria otra empresa? Aparte debolt me aclara don!!

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Mar 15, 2024 9:26 pm

Purapotoca escribió: Con un "perdón me equivoqué en esta"
Demostraría su grandeza.
:lol:

Olvídate pu** papota..estaba en 9 .80 empecé a llevar y dijo que se iba $3.. a los 4 meses llego a $102..es un una persona fantastica con un gran sentido de la imaginación y patento lo de los baldes lecheros de la vacas :lol: deberian darle un Óscar como actor y un cero como inversor...me incluyo a mi que las vendi en $34 promedio y llego a 102 :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 15, 2024 9:04 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado licantropus este tipo de movimientos son bastantes inusuales y han sido aprovechados por muchos ya que dá para una timba sensacional, PERO PARA MÍ HAY ALGO MÁS DETRÁS DE ESTOS MOVIMIENTOS... ACUERDESE DE LO QUE DIGO...LOS AÑOS DE VIEJO IDIOTA QUE TENGO PARA MÁS DE UNO EN ESTE FORO ESPEREMOS QUE ME DEN LA RAZÓN...TODO A SU TIEMPO Y ARMONIOSAMENTE... :100: :mrgreen:

Le aclaro para ud. y para quién le interese que esta expresión la dijo Perón, tomó este axioma del libro “Vidas paralelas” de Plutarco, donde se atribuye a Pericles, el líder político y militar de Atenas en la antigua Grecia. La paciencia y la prudencia eran valores que Perón enfatizaba al usar esta frase, especialmente cuando aconsejaba a personas ambiciosas o apresuradas :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 15, 2024 8:54 pm

licantropus escribió: Tal cual estimado DV, nos están dando hace rato. Lo que veo con mucha sorpresa es la cantidad de volumen que vienen moviendo, la llevan de un +14 a un +7 de un ratito al otro, luego la vuelan otra vez, es una locura.

Estimado licantropus este tipo de movimientos son bastantes inusuales y han sido aprovechados por muchos ya que dá para una timba sensacional, PERO PARA MÍ HAY ALGO MÁS DETRÁS DE ESTOS MOVIMIENTOS... ACUERDESE DE LO QUE DIGO...LOS AÑOS DE VIEJO IDIOTA QUE TENGO PARA MÁS DE UNO EN ESTE FORO ESPEREMOS QUE ME DEN LA RAZÓN...TODO A SU TIEMPO Y ARMONIOSAMENTE... :100: :mrgreen:

Purapotoca
Mensajes: 158
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Vie Mar 15, 2024 8:13 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr "el aprendiz" todo lo contrario hoy tenía que reaccionar y no se interpretó a bien, por lo tanto, mañana el Sr Mercado aprovechara para seguir regulando veremos hasta donde regula hay 3 posibilidades1) suave -4 :abajo: ,,sera fuerte -7 :abajo: o lo peor sera demasiado fuerte -9 :abajo:

y tal vez usted se pregunte ..porque ..no le de la vuelta es regulacion y es bueno para que tengamos cuando termine un gran rebote que supere el maximo ..pero por ahora a seguir bailando saludos

Con un "perdón me equivoqué en esta"
Demostraría su grandeza.
:lol:

Purapotoca
Mensajes: 158
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Vie Mar 15, 2024 8:09 pm

Kamei escribió: Espero puedan salir al inicio rapido... buena suerte a todos.

Saludos,

:respeto: :lol: :respeto:

licantropus
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Vie Mar 15, 2024 7:45 pm

DON VINCENZO escribió: Te parece poco ?? o no estamos poniendo el culo y cómo!! bancando esta parada :lol: :lol:

Tal cual estimado DV, nos están dando hace rato. Lo que veo con mucha sorpresa es la cantidad de volumen que vienen moviendo, la llevan de un +14 a un +7 de un ratito al otro, luego la vuelan otra vez, es una locura.

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 15, 2024 7:12 pm

simonte escribió: Hola gente como estan. Estimo hay que buscar en el general, en algun lado tendria que estar. Amen de esto, el kit de la cuestion como lo dije anteriormente es justamente a que valor va a salir a cotizar Holdsat y mas alla del valor intriseco de cada nueva empresa, va a quedar en evidencia que el Valor de Libros actual de Boldt esta totalmente desarbitrado, con el valor real. Abrazo a todos los boltereteros, buen finde.

No se olvide simonte que HOLDSAT será la nueva cotizante y por ahí los números están guardados bajo 7 llaves :2230: :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 15, 2024 7:10 pm

IQZeta escribió: :2226: :arriba:

Dejá el escavio IQZeta, mañana es sábado!! :lol: :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 15, 2024 7:09 pm

IQZeta escribió: Déjate de hinchar Vicente, pone culitos para que la banda se divierta :lol: :mrgreen:

Te parece poco ?? o no estamos poniendo el culo y cómo!! bancando esta parada :lol: :lol:

Klas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 26, 2024 11:45 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Klas » Vie Mar 15, 2024 6:46 pm

Buen Finde para todos Boltilleros, ojalá puedan degustar vinos de $30000 como Resero. Gracias por la info impecable como siempre. La semana que viene llega el 124 :arriba: :2230: :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elushi, Ezex, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javi, jpcyber2006, Kamei, leo_84, MarkoJulius, Onore, OSALRODO, pacorabit, Ra's al Ghul, resero, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 973 invitados