Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Mar 15, 2024 2:04 pm

Le tengo ganas a los cer pero estan todos al 120% el que menos.
Son dos meses de infleta perdidos.
Me fije hasta en raros como los TNX4 (N=2 al 6)

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Mar 15, 2024 1:52 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:
jotupa
:lol:

y a mi quien me ayuda, vendi todo en 45 despues de sufrir AÑOS promediando a la baja pensando que Dios y mis nietos me lo demanden y ahora la miro desde arafue sin entender nada tampoco...

igual como dicen siempre, el mercado siempre da oportunidades, me vengo hiper divirtiendo con los cer, tampoco tengo tanta plata grande, empece haciendo intras hasta que quedas engrampado en algun pelpa y ya luego te empezas a aprender las jugarretas de los peces gordos, donde entrar y salir con alguna moneda

NO EXISTE TAL COSA COMO UN ALMUERZO GRATIS, gritaba el demente, primero que es mentira y segundo que no tenia nada que ver con lo que le venia preguntando el pobre chiche que aun hoy sigue sin entender que le quiso decir jajajja...

como sea, la verdad hoy me siento igual muy satisfecho de haber duplicado y mas la inversion
aun tengo los verdes en la cuenta (cosa que hasta hace un año me parecía algo casi imposible) y ya vere cuando volvemos...

yo sigo esperando el recorte, esto en algun momento se va a caer

como dicen por ahi
hay que ver si aguanta LACALLE POU
por ahora no se siente, pero vienen mal muy mal, segun mi subjetividad, ese tema del presi urugayo

en 30 hago un all in :lol:

Como dijo epstein cuando le preguntaban porque bajaban los bonos, si llega a 25 hay que entrarle como chancho a la batata.

CarlosLP
Mensajes: 113
Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CarlosLP » Vie Mar 15, 2024 1:18 pm

UNSO escribió: AL30 :abajo: :abajo:

Después se enojan cuando les dicen que NO LA VEN... :arriba: :arriba:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 15, 2024 1:00 pm

ironhide escribió: Imposible encontrarle la logica al mercado, ayer antes de las cinco me temblo el dedo de meter todo el al a la venta. Me lamente a la noche y ahora entro y esta todo verde.
No la veo definitivamente.
Diego ayudame.

:lol:
jotupa
:lol:

y a mi quien me ayuda, vendi todo en 45 despues de sufrir AÑOS promediando a la baja pensando que Dios y mis nietos me lo demanden y ahora la miro desde arafue sin entender nada tampoco...

igual como dicen siempre, el mercado siempre da oportunidades, me vengo hiper divirtiendo con los cer, tampoco tengo tanta plata grande, empece haciendo intras hasta que quedas engrampado en algun pelpa y ya luego te empezas a aprender las jugarretas de los peces gordos, donde entrar y salir con alguna moneda

NO EXISTE TAL COSA COMO UN ALMUERZO GRATIS, gritaba el demente, primero que es mentira y segundo que no tenia nada que ver con lo que le venia preguntando el pobre chiche que aun hoy sigue sin entender que le quiso decir jajajja...

como sea, la verdad hoy me siento igual muy satisfecho de haber duplicado y mas la inversion
aun tengo los verdes en la cuenta (cosa que hasta hace un año me parecía algo casi imposible) y ya vere cuando volvemos...

yo sigo esperando el recorte, esto en algun momento se va a caer

como dicen por ahi
hay que ver si aguanta LACALLE POU
por ahora no se siente, pero vienen mal muy mal, segun mi subjetividad, ese tema del presi urugayo

en 30 hago un all in :lol:

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Mar 15, 2024 12:55 pm

ironhide escribió: Imposible encontrarle la logica al mercado, ayer antes de las cinco me temblo el dedo de meter todo el al a la venta. Me lamente a la noche y ahora entro y esta todo verde.
No la veo definitivamente.
Diego ayudame.

Parece que ya la coyuntura politica al mercado no lo afecta, se esta liberando?
Lamentablemente sigo siendo acreedor del estado, si fuera alzamer me quedo a finish pero tengo las manos flojas.

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Mar 15, 2024 12:53 pm

Imposible encontrarle la logica al mercado, ayer antes de las cinco me temblo el dedo de meter todo el al a la venta. Me lamente a la noche y ahora entro y esta todo verde.
No la veo definitivamente.
Diego ayudame.

TucoSalamanca
Mensajes: 1564
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Mar 15, 2024 12:17 pm

elcipayo16 escribió: ademas a diferencia de las acciones el precio de los bonos esta directamente relacionado a la confianza y capacidad de pago del pais..ergo a la baja del riesgo pais... una correccion como si fuera una accion del panel general implica un kilombo a nivel pais y de toma de credito.. todo lo contrario a lo que busca Javi.. separando las cuestiones netamente macro de las politicias domesticas. Gobierno a la peruana.. no lo olviden.. :117:

Y además hay algo que se llama flujo de fondos. Hincha las bolas que analicen siempre los bonos como si fuera una acción.

elcipayo16
Mensajes: 7455
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 15, 2024 11:51 am

ademas a diferencia de las acciones el precio de los bonos esta directamente relacionado a la confianza y capacidad de pago del pais..ergo a la baja del riesgo pais... una correccion como si fuera una accion del panel general implica un kilombo a nivel pais y de toma de credito.. todo lo contrario a lo que busca Javi.. separando las cuestiones netamente macro de las politicias domesticas. Gobierno a la peruana.. no lo olviden.. :117:

elcipayo16
Mensajes: 7455
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 15, 2024 11:49 am

alzamer escribió: Yo también, but is not going to happen..

hace dos meses que pronostican una correccion terrible y una vuelta a los 20 dolares.. no la ven..
:2230:

alzamer
Mensajes: 17458
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Vie Mar 15, 2024 10:49 am

nucleo duro escribió: Yo deseo que el al30 se vaya a 20 después del pago de julio para reinvertir a buenos precios .
No quiero que suba, al contrario.
El PF es en pesos
Mucho riesgo

Yo también, but is not going to happen..

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nucleo duro » Vie Mar 15, 2024 10:06 am

Mongo Aurelius escribió: Pero ponele que va a 60, si ponés 50 en PF, llegás a los 60 en 3 meses reinvirtiendo intereses, sin correr riesgos ni pagando comisiones.
Yo hice plazos fijos a 110% TNA hasta mayo, con vencimientos semanales. La parte en UVA ya hizo en 3 meses lo que hace la nueva tasa en un año.
Se supone que el dólar lo van a mantener plancho, según lo que prometió Caputo a las empresas de alimentos y lo que se aprecia en cotizaciones de dólar futuro.
Es mas, el BCRA compra todos los días, no está vendiendo, o sea que si hay presión con sólo dejar de comprar (ni hace falta vender) la caca verde se cae por propio peso.

Yo deseo que el al30 se vaya a 20 después del pago de julio para reinvertir a buenos precios .
No quiero que suba, al contrario.
El PF es en pesos
Mucho riesgo

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 15, 2024 8:59 am

Mongo Aurelius escribió: Pero ponele que va a 60, si ponés 50 en PF, llegás a los 60 en 3 meses reinvirtiendo intereses, sin correr riesgos ni pagando comisiones.
Yo hice plazos fijos a 110% TNA hasta mayo, con vencimientos semanales. La parte en UVA ya hizo en 3 meses lo que hace la nueva tasa en un año.
Se supone que el dólar lo van a mantener plancho, según lo que prometió Caputo a las empresas de alimentos y lo que se aprecia en cotizaciones de dólar futuro.
Es mas, el BCRA compra todos los días, no está vendiendo, o sea que si hay presión con sólo dejar de comprar (ni hace falta vender) la caca verde se cae por propio peso.

sos muy critico pero en el fondo tenes demasiada confianza en que no se les va a escapar la tortuga?

yo prefiero los bonos cer
tecnicamente estan sobrecomprados, tir recontra negativa y todo lo que quieras, pero la libertad de tener un mercado secundario donde poder escapar no la cambio por nada

obviamente en mi mas tierna edad, cuando me sobraba un mango lo metia en plazo fijo, antes de meterme en el mundo de la bolsa, capaz tambien vengo sesgado por haber quedado atrapado y ensartado en el corralito, pero me decis plazo fijo y se me erizan los pelos del toto y mas con un gobierno donde sturze ande moviendo los hilos, no puedo, simplemente no puedo

no es que nunca mas hice , pude haber hecho alguno cortito y de poca plata en momentos muy especificos, escalonados etc pero no duermo tan tranquilo sin un mercado secundario, ojala les salga a todos bien tanto uva uva uva

pero en algun momento se la van a dar...

Mongo Aurelius
Mensajes: 4627
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Mar 15, 2024 8:50 am

DiegoYSalir escribió: No confundas al tocayo, veo más probable que busque ir a 6 que a 60, no digo que vaya a ir a 6, digo en ese sentido, obvio pasando antes por los 40, 35 luego 30 y ahí de puede ir cargando algo pero no siquiera está garantizado que pare o siga para abajo...

Pero ponele que va a 60, si ponés 50 en PF, llegás a los 60 en 3 meses reinvirtiendo intereses, sin correr riesgos ni pagando comisiones.
Yo hice plazos fijos a 110% TNA hasta mayo, con vencimientos semanales. La parte en UVA ya hizo en 3 meses lo que hace la nueva tasa en un año.
Se supone que el dólar lo van a mantener plancho, según lo que prometió Caputo a las empresas de alimentos y lo que se aprecia en cotizaciones de dólar futuro.
Es mas, el BCRA compra todos los días, no está vendiendo, o sea que si hay presión con sólo dejar de comprar (ni hace falta vender) la caca verde se cae por propio peso.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 15, 2024 8:32 am

alzamer escribió: Al 60 en el cortísimo plazo.

No confundas al tocayo, veo más probable que busque ir a 6 que a 60, no digo que vaya a ir a 6, digo en ese sentido, obvio pasando antes por los 40, 35 luego 30 y ahí de puede ir cargando algo pero no siquiera está garantizado que pare o siga para abajo...

alzamer
Mensajes: 17458
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Mar 14, 2024 11:51 pm

D10s escribió: A qué precio se puede ir el al30 con tantas malas noticias?

Alguien me sabe decir como es que llegó a 50 dólares lo que con Alberto llegó a cotizar menos de 20?

Yo creo que estamos por el camino correcto pero no parece que venga facil la cosa...

Al 60 en el cortísimo plazo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, DON VINCENZO, El Calificador, eman3671, escolazo21, Gold Silver, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Mustayan, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 806 invitados