BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 1278
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 15, 2024 11:32 am

Megachop escribió: Acá está descontado desde hace meses...Y ya lo dije, cuando se destape la OLLA se va a normalizar. Ya sabés que acá es todo MAFIA ...Es una ASOCIACIÓN ILÍCITA ...Bolt vale mucho más que estos precios pedorros, pero, Mega APROVECHA

ya se esta poniendo todo verde

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Vie Mar 15, 2024 11:31 am

Les dijo:.... traidores, delincuentes, enemigos de la patria, y otros calificativos no del todo amigables y positivos...... Con expresiones similares Stalin se refería a los disidentes antes de deportarlos a trabajos forzados en Siberia. Yo hace unos días atrás en algunos post dije que quería gobernar tipo Stalin, medio en tono de broma fácil, de mofa, de chascarrillo, pero al día de hoy, ya estoy temiendo que de chiste se asemeje y pase a ser real. :roll: :2230:

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Mar 15, 2024 11:26 am

abeja_fenix escribió: es dificil trabajar y hacer trade porque haces cagadas, tengo que estar mirando la pantalla todo el tiempo y no puedo, se complica mega, pero parece que si que hay tiroteo, esperaba mas baja, ya estaba descontada?

Acá está descontado desde hace meses...Y ya lo dije, cuando se destape la OLLA se va a normalizar. Ya sabés que acá es todo MAFIA ...Es una ASOCIACIÓN ILÍCITA ...Bolt vale mucho más que estos precios pedorros, pero, Mega APROVECHA

abeja_fenix
Mensajes: 1278
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 15, 2024 11:17 am

Megachop escribió: Abejita...hoy va a haber para todos los gustos :abajo: :arriba: ideal para el tradeo... enganchate!!

es dificil trabajar y hacer trade porque haces cagadas, tengo que estar mirando la pantalla todo el tiempo y no puedo, se complica mega, pero parece que si que hay tiroteo, esperaba mas baja, ya estaba descontada?

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Mar 15, 2024 10:57 am

Abejita...hoy va a haber para todos los gustos :abajo: :arriba: ideal para el tradeo... enganchate!!

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Mar 15, 2024 10:01 am

el aprendiz escribió: :lol: :lol: Yo lo que admiro de Javi, es como hace para escribir tanto, soy sincero, cuando es muy largo no lo leo. Pero debo reconocer que se toma su tiempo para contestar. Me quedó una duda, lo está buscando tu amigo??? :lol:

Siiiiiiii, si le rematan el perro 🐕 te puedo asegurar que lo va a encontrar !!

el aprendiz
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 15, 2024 9:36 am

Megachop escribió: :111:

Estimadisimo, queridísimo, respetadisimo Javi. Con todo respeto, con todo cariño, porque en los foros sos una persona muy respetada, muy admirada, muy leída y muchísimas personas se guían por tus acertadísimos comentarios ( un amigo mío perdió la casa, perdió el auto, vendio algunos terrenos y creo que estos días le rematan el perro ) y está muy agradecido con vos ( trata de que no te encuentre ) Bueno ...Yo, dejando de lado que a veces " trabajo " las seis horas de bolsa y le hago algunos mandados a mi estimadisima señora esposa, para que no me rompa mis estimadisimas pelotas. Mi pregunta es la siguiente...Puede ser que vos estés más al pe** que yo, todavía ?? Cuantas horas tiene el día para vos ? Cómo hacés para tener tanta data ? Estar en muchos lugares a la vez ? En realidad sos un tipo admirable. Hasta aprendiste a escribir y a expresarte con tanta claridad y tanto conocimiento. ( Aunque muchas veces te contradecís en el mismo posteo ) A veces son tan largos que al comienzo decís una cosa y al finalizar cambia totalmente y decís lo contrario.

:lol: :lol: Yo lo que admiro de Javi, es como hace para escribir tanto, soy sincero, cuando es muy largo no lo leo. Pero debo reconocer que se toma su tiempo para contestar. Me quedó una duda, lo está buscando tu amigo??? :lol:

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Mar 15, 2024 8:34 am

:111:
javi escribió: y se suman mas factores

Atentos a los que tiene acciones con este negocio :114:

Litio: la Justicia ordenó detener la explotación en el Salar del Hombre Muerto en Catamarca
Es la respuesta a un planteo ambiental realizado en el 2021; se trata de una zona donde hay seis proyectos mineros; en contra de uno de los puntos del Pacto de Mayo propuesto por Milei :shock:



La Corte de Catamarca ordenó paralizar la extracción de litio tras la queja de un cacique porque un río se secó
La medida impacta directamente en los proyectos de producción de litio en la puna catamarqueña, ya que ordena a la Provincia que se abstenga de otorgar nuevos permisos

Estimadisimo, queridísimo, respetadisimo Javi. Con todo respeto, con todo cariño, porque en los foros sos una persona muy respetada, muy admirada, muy leída y muchísimas personas se guían por tus acertadísimos comentarios ( un amigo mío perdió la casa, perdió el auto, vendio algunos terrenos y creo que estos días le rematan el perro ) y está muy agradecido con vos ( trata de que no te encuentre ) Bueno ...Yo, dejando de lado que a veces " trabajo " las seis horas de bolsa y le hago algunos mandados a mi estimadisima señora esposa, para que no me rompa mis estimadisimas pelotas. Mi pregunta es la siguiente...Puede ser que vos estés más al pe** que yo, todavía ?? Cuantas horas tiene el día para vos ? Cómo hacés para tener tanta data ? Estar en muchos lugares a la vez ? En realidad sos un tipo admirable. Hasta aprendiste a escribir y a expresarte con tanta claridad y tanto conocimiento. ( Aunque muchas veces te contradecís en el mismo posteo ) A veces son tan largos que al comienzo decís una cosa y al finalizar cambia totalmente y decís lo contrario.

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 14, 2024 11:58 pm

y se suman mas factores

Atentos a los que tiene acciones con este negocio :114:

Litio: la Justicia ordenó detener la explotación en el Salar del Hombre Muerto en Catamarca
Es la respuesta a un planteo ambiental realizado en el 2021; se trata de una zona donde hay seis proyectos mineros; en contra de uno de los puntos del Pacto de Mayo propuesto por Milei :shock:



La Corte de Catamarca ordenó paralizar la extracción de litio tras la queja de un cacique porque un río se secó
La medida impacta directamente en los proyectos de producción de litio en la puna catamarqueña, ya que ordena a la Provincia que se abstenga de otorgar nuevos permisos

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 14, 2024 11:38 pm

resero escribió: Javi buenas noches me baje un Putruele reserva malbec ya cene, mira yo creo q lo de hoy fue grave, es cansador pero yendo a las acciones gobierne quien gobierne Vaca Muerta tiene que seguir produciendo asi que todas las energeticas van a andar bien. Y en el caso de COME igual y con la parte de CGC que va en continuo aumento tene en cuenta q Milei no termino bien cuando trabajo con Eurnekian, y teniendo COME un 30% d CGC yo creo que COME va a seguir creciendo con cualquier gobierno. Si volviera el peronismo q fomenta el consumo al 70% de COME tambien la favorece, por eso me anime a tener el 40% ahi. Hoy meti otro 0.5%.

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo resero un Putruele reserva malbec :respeto: entre $28,000 y $30.000 supongo que lo compro 2x1 :lol: vale la pena probarlo ? me gustan los Sauvignon y me duran casi 1 mes jaj ja en la cometera no dudo que la tenga mas clara usted que la sigue me refiero al AF sabe muchos toman a mal o reniegan que el Sr Mmerval este regulando pero no se dan cuenta que es muy bueno que suceda ,,,y ni hablar si la regulacion terminara entre los 614,073 p y 603,603p esto permitirá un nuevo máximo que supere el máximo anterior 1326,320p :2230: ahi esta la diferencia quienes interpreten seran los ganadores ,, creo que despues de que temine de regular saldra al gran rebote este gran rebote que vendra dara lugar a ""la gran regulacion "" aqui estimado no habra ni escala ni ordeñe ni AF AT ni promedio ni pisos que detengan el camino a los 22,087p a los 10.305 p....parece irreal pero por como viene a nivel mundial las regulaciones lo veremos aunque el suceso y los tiempos no lo sabe nadie ,,, le mando un abrazo me alegra que ceno y acompaño con un buen vino lo mejor para usted :respeto:

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 14, 2024 11:35 pm

abeja_fenix escribió: BOLT(BOLT)
El activo opera en rangos comprendidos entre $53.50 y la resistencia de confirmación alcista de la cuña en $66.00 donde en $59.40 está el soporte central.Superar con expansión de volumen y mantenerse sobre $66.00,habilita a buscar el impulso alcista que intentó hacer sin exito hacia $75.00/$77.00/$79.00/$83.00/$85.00/$87.00/$90.00 aproximadamente.

-La cuña alcista tiene objetivos hacia $124.00 aproximadamente.

este era el research que circulaba de un broker hasta ayer, el grafico no lo puedo subir, sigue vigente aunque perdio 53,5 y cerro en 53?

Imagen

Danilo
Mensajes: 13301
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Mar 14, 2024 11:01 pm

el gobierno anterior los palos en la rueda se los ponian ellos mismos :115: o se olvidan que alberto no pudo
echar a su secretario de energia basualdo :115: milei no es alberto ....y el año que viene hay legislativas
:100: el gobierno echara mano a todas las herramientas que tengan ahora .....

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Mar 14, 2024 10:57 pm

javi escribió: se lo comente por si queria ordeñar un balde pero veo su sistema es lan,, estimado de paso fui al foro de come y me mate de risa un largo rato :lol: hasta el estimado Sr El Ronin con su buen sentido del humor anda ahi jajaja ahora usted que anda por la COMETERA es verdad lo que se dice ? ..digamos me llamo la atencion del comentario del S estimado Mongo Aurelius que ve un HCH y me dije que paso ? asique me puse al tanto será verdad ? el Sr Traigo comento mas alla del balance ,,,Estaría bueno que algún directivo de la cara ,para los que confiaron tanto en el " HOLDING "
Me da vergüenza propia y ajena ,,,,,,y el estimado Sr y amigo jose enrique » cree en una posible absorción "" Leyendo otra vez e CGC que absorbe a CGC energia no se que significa o que aporta para COME es de lo mas oscuro""
del NFORMA HECHO RELEVANTE – FUSIÓN POR ABSORCIÓN DE CGC ENERGÍA S.A.

informándome vi que lo que importa es la diferencia entre fusión y adquisición ,

En el caso de la adquisición, esta se refiere a la compra de una empresa más pequeña por parte de otra con mayor estabilidad económica y presencia en el mercado.
Por lo general, la adquisición sucede hasta que el crecimiento de un corporativo le permite tener una posición dominante, por encima del resto.



pero habla de fusion ;,cuando existe un riesgo económico que podría significar la pérdida del negocio. Gracias a una fusión, una empresa tiene la oportunidad de continuar en el mercado sin reportar tantas bajas y aumenta la probabilidad de que se recupere más adelante.

y en este simple párrafo define lo que esta pasando ...

de las demas que tiene en cartera me limito ya que su forma de operarla tiene mas conocimiento saludos y gracias por compartir :respeto:

Javi buenas noches me baje un Putruele reserva malbec ya cene, mira yo creo q lo de hoy fue grave, es cansador pero yendo a las acciones gobierne quien gobierne Vaca Muerta tiene que seguir produciendo asi que todas las energeticas van a andar bien. Y en el caso de COME igual y con la parte de CGC que va en continuo aumento tene en cuenta q Milei no termino bien cuando trabajo con Eurnekian, y teniendo COME un 30% d CGC yo creo que COME va a seguir creciendo con cualquier gobierno. Si volviera el peronismo q fomenta el consumo al 70% de COME tambien la favorece, por eso me anime a tener el 40% ahi. Hoy meti otro 0.5%.

abeja_fenix
Mensajes: 1278
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 14, 2024 10:47 pm

BOLT(BOLT)
El activo opera en rangos comprendidos entre $53.50 y la resistencia de confirmación alcista de la cuña en $66.00 donde en $59.40 está el soporte central.Superar con expansión de volumen y mantenerse sobre $66.00,habilita a buscar el impulso alcista que intentó hacer sin exito hacia $75.00/$77.00/$79.00/$83.00/$85.00/$87.00/$90.00 aproximadamente.

-La cuña alcista tiene objetivos hacia $124.00 aproximadamente.

este era el research que circulaba de un broker hasta ayer, el grafico no lo puedo subir, sigue vigente aunque perdio 53,5 y cerro en 53?

CorEduard
Mensajes: 599
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Jue Mar 14, 2024 10:42 pm

el aprendiz escribió: Mañana el mercado va reaccionar, estimo que :arriba: :arriba: por lo que manifesté.

Mañana va a estar todo rojo.

Va a ser difícil que la bolsa pueda subir, con un gobierno al que le están metiendo palos en la rueda y no lo dejan avanzar.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, Gold Silver, Google [Bot], Hayfuturo, instigador, Nickyto, nl, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 941 invitados