BOLT Boldt

Panel general
Purapotoca
Mensajes: 158
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Jue Mar 14, 2024 5:13 pm

javi escribió: Estimado Sr Purapotoca se lo digo de todo corazón, lamento esta situación, pero si lo suspenden fui yo quien informo por su insulto innecesario que no conduce a los intercambios de buenas costumbres más bien a la perturbación de la misma la paz y el respeto mutuo social del foro

sepa disculparme y si no lo suspenden lo invito a que su modulación sea de cortesía para con todos desde ya gracias

La que te faltaba, BOTON!! :respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 1278
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 14, 2024 4:16 pm

Megachop escribió: Abejita, puse gran cantidad de baldes ...el problema es que tuve que guardarme algunos para las goteras del rancho...me entra agua hasta del segundo piso...las escaleras parecen cataratas... :golpe: :pared:

espero mejore la situacion de la lluvia mega

suerte con sus baldes

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Mar 14, 2024 4:13 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo resero gracias por su gentil cortesía no tengo dudas que es un hombre que va al frente y de palabra, pero no lo implicaría a usted en algo que para mí fue solo un impulso desmedido de parte del usuario y tal vez no me conoce que mi interés en alguna acción es buena, desde ya le agradezco y espero que ande más que bien :respeto: depaso aprovecho para decirle algo ,,me gusta y estoy poniendo un balde en EDN la vio ? no la tenia en el radar y un usuario comento algo cierto Sr damian_"":Aprovechá que la están matando afuera"" y es verdad el adr lo medi y me da que la llevan a los u$S 14,62 y de ahi para mi sale U$S 7 es la diferencia :2230: en pesos el balde puede estar entre $642 y $780 saludos :respeto:

Javi creo q nunca tuve Edenor no me gusta xq no le sirve para lanzamiento cubierto, fijate q ayer puse los porcentajes de mi cartera en el foro de Come, tengo Pamp y Cepu en electricas, te mando un abrazo y cualquier problema avisame.

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 14, 2024 4:00 pm

Kamei escribió: Mucha buena info, gran empresa, grandes numeros, jugosas ganancias.

Y muchos robapapeles que simulan la baja.

Saludos,

¿ Te das vuelta y ya no tenes tus papeles ? :115:

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Mar 14, 2024 3:57 pm

Abejita, puse gran cantidad de baldes ...el problema es que tuve que guardarme algunos para las goteras del rancho...me entra agua hasta del segundo piso...las escaleras parecen cataratas... :golpe: :pared:

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 14, 2024 3:32 pm

El..Ronin escribió: tremendo como varia este pelpa :o

Mucha buena info, gran empresa, grandes numeros, jugosas ganancias.

Y muchos robapapeles que simulan la baja.

Saludos,

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 14, 2024 3:32 pm

resero escribió: Javi cualquier problema q tengas no dejes de contactarme y hace una lista de tus enemigos :idea:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo resero gracias por su gentil cortesía no tengo dudas que es un hombre que va al frente y de palabra, pero no lo implicaría a usted en algo que para mí fue solo un impulso desmedido de parte del usuario y tal vez no me conoce que mi interés en alguna acción es buena, desde ya le agradezco y espero que ande más que bien :respeto: depaso aprovecho para decirle algo ,,me gusta y estoy poniendo un balde en EDN la vio ? no la tenia en el radar y un usuario comento algo cierto Sr damian_"":Aprovechá que la están matando afuera"" y es verdad el adr lo medi y me da que la llevan a los u$S 14,62 y de ahi para mi sale U$S 7 es la diferencia :2230: en pesos el balde puede estar entre $642 y $780 saludos :respeto:

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 14, 2024 3:29 pm

Kamei escribió: Me dicen que hay gordos saliendo, -25%(coincide con la info de javi) la van a tratar de regular para poder seguir descargando mañana...
Te tiro el dato Ronin, no te vayas a empomar como los manijeros.

Saludos,

tremendo como varia este pelpa :o

Desdeabajo
Mensajes: 119
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Jue Mar 14, 2024 3:23 pm

VERDE QUE TE QUIERO.... VERDE .....A NO CONFIAR TANTO QUE BAJA Y BAJA . OJO EL PIOJO... :mrgreen: :arriba: :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 14, 2024 3:21 pm

El..Ronin escribió: Haber enciendo mi PC para ver como van mis inversiones :106:

14 % abajo ?
variable che :shock:

Me dicen que hay gordos saliendo, -25%(coincide con la info de javi) la van a tratar de regular para poder seguir descargando mañana...
Te tiro el dato Ronin, no te vayas a empomar como los manijeros.

Saludos,

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 14, 2024 3:19 pm

Haber enciendo mi PC para ver como van mis inversiones :106:

14 % abajo ?
variable che :shock:

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Mar 14, 2024 3:05 pm

Javi cualquier problema q tengas no dejes de contactarme y hace una lista de tus enemigos :idea:

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 14, 2024 3:04 pm

Hoy cae el DNU :abajo: :abajo: , no vengan a mirar la pantalla mañana...repito no vengan a mirar la pantalla mañana...

:lol:

CorEduard
Mensajes: 599
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Jue Mar 14, 2024 2:57 pm

Megachop escribió: Me equivoqué...hoy comienza el tratado del DNU

La vice presidente se apuro y no le dio tiempo a Milei para negociar algunos votos, para que esta vez si le aprueben su ley omnibus.

Ahora dependemos del azar, porque no sabemos como va a salir la votación.

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 14, 2024 2:52 pm

Purapotoca escribió: No sea llorón que acá se lo trata de señor. Cuando por lo que es se lo debería tratar bastante peor.

Estimado Sr Purapotoca se lo digo de todo corazón, lamento esta situación, pero si lo suspenden fui yo quien informo por su insulto innecesario que no conduce a los intercambios de buenas costumbres más bien a la perturbación de la misma la paz y el respeto mutuo social del foro

sepa disculparme y si no lo suspenden lo invito a que su modulación sea de cortesía para con todos desde ya gracias


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, coa14561, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Nickyto, Onore, Semrush [Bot], Tipo Basico y 976 invitados