BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 14, 2024 3:29 pm

Kamei escribió: Me dicen que hay gordos saliendo, -25%(coincide con la info de javi) la van a tratar de regular para poder seguir descargando mañana...
Te tiro el dato Ronin, no te vayas a empomar como los manijeros.

Saludos,

tremendo como varia este pelpa :o

Desdeabajo
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Jue Mar 14, 2024 3:23 pm

VERDE QUE TE QUIERO.... VERDE .....A NO CONFIAR TANTO QUE BAJA Y BAJA . OJO EL PIOJO... :mrgreen: :arriba: :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 14, 2024 3:21 pm

El..Ronin escribió: Haber enciendo mi PC para ver como van mis inversiones :106:

14 % abajo ?
variable che :shock:

Me dicen que hay gordos saliendo, -25%(coincide con la info de javi) la van a tratar de regular para poder seguir descargando mañana...
Te tiro el dato Ronin, no te vayas a empomar como los manijeros.

Saludos,

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 14, 2024 3:19 pm

Haber enciendo mi PC para ver como van mis inversiones :106:

14 % abajo ?
variable che :shock:

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Mar 14, 2024 3:05 pm

Javi cualquier problema q tengas no dejes de contactarme y hace una lista de tus enemigos :idea:

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 14, 2024 3:04 pm

Hoy cae el DNU :abajo: :abajo: , no vengan a mirar la pantalla mañana...repito no vengan a mirar la pantalla mañana...

:lol:

CorEduard
Mensajes: 601
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Jue Mar 14, 2024 2:57 pm

Megachop escribió: Me equivoqué...hoy comienza el tratado del DNU

La vice presidente se apuro y no le dio tiempo a Milei para negociar algunos votos, para que esta vez si le aprueben su ley omnibus.

Ahora dependemos del azar, porque no sabemos como va a salir la votación.

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 14, 2024 2:52 pm

Purapotoca escribió: No sea llorón que acá se lo trata de señor. Cuando por lo que es se lo debería tratar bastante peor.

Estimado Sr Purapotoca se lo digo de todo corazón, lamento esta situación, pero si lo suspenden fui yo quien informo por su insulto innecesario que no conduce a los intercambios de buenas costumbres más bien a la perturbación de la misma la paz y el respeto mutuo social del foro

sepa disculparme y si no lo suspenden lo invito a que su modulación sea de cortesía para con todos desde ya gracias

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Mar 14, 2024 2:48 pm

Me equivoqué...hoy comienza el tratado del DNU

Purapotoca
Mensajes: 158
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Jue Mar 14, 2024 2:22 pm

javi escribió: vos podes tener cierta convicción .. y le respondo a los maleducados ....cuando yo compre en $2,75 en set 13 del 2019 ya tenia BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS el Sr Merval andaba por los 27,176 p .. lo que podia esperar tranquilamente ver a BOLDT en $12 y $120 pero cuando la empresa solo pago $9,70 y $10 ,70 demostro que es desleal a los inversdores

todo lo que BOLDT hace es para su interes por eso ORDEÑABA lo que me permitio no estar estatico ,,,y mas alla que algunos inversores que aqui tienen en un PEDESTAL con todo respeto siguen con su conviccion de que el largo plazo es el mejor resultado cuando en esta empresa siempre pasa lo mismo ...

Hoy la conviccion a largo es que ordeñen los demas y sigamos confiando .....cuanto van ? 13 años ? y DON VINCENZO creo lleva en BOLDT algo de 14 y no lo vi ordeñar en $104 y si BOLDT lo traiciona ? y si esto se va a $20 cual es el negocio de una conviccion de 20 años ? 20 AÑOS !!!

de que me hablan dejen de distorsionar la realidad :golpe: dejen de confundir a los INVERSORES que la regulacion es momentanea ...de cada 7 alzas tenes 21 bajas promedio de que hablan ?

les dije aqui les dejo un regalo

Mercado en mas recien termino de tomar un cafesito con el por tema BOLDT notamos que mermo la publicidad bplay ...y sip saldos negativos :abajo: balance negativos :abajo: Enero y Febreos no deseados :abajo: ,,por lo tanto me confirmo el balde de la escala que viene que son entre maxima y $39,15 A 36,90 y la minima entre los $35,85 A $32,30

No sea llorón que acá se lo trata de señor. Cuando por lo que es se lo debería tratar bastante peor.

abeja_fenix
Mensajes: 1281
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 14, 2024 1:45 pm

IQZeta escribió: Estimado, use el foro para divertirse. Puede leer a Don Vincenzo, Fortinero, abeja, aprendiz, coreduard, Torino 379 :D , Stoilich, Sebara, etc... Los demás usuarios en su mayoría son osos que no precisamente les gusta la baja...son osos con barba que le gusta la bija. :mrgreen:

Recuerdo que había un tío que el sobrino había comprado a 2,5 y reclamaba al foro que se iba a ir a 12, porque leí la manija que le daban..que épocas...esas eran peleas. Jajaja.

:2230:

abeja_fenix
Mensajes: 1281
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 14, 2024 1:43 pm

IQZeta escribió: Me extraña compañero de ruta don Abeja...viva y dejé vivir jajaja.

Cerremos en 25. Le parece? :2230:

hola IQZ no pasa nada, saludos

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Mar 14, 2024 1:43 pm

IQZeta escribió: Grande Mega, siempre me olvido de vos...ya te anoté 8)

Buenos negocios, saludos.

Gracias amigo ! Posteemos cosas coherentes, aunque sean malas ... Ignoremos a los " TONTOS " que se creen " VIVOS " Que hay varios...y no les importa pasar vergüenza.

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 14, 2024 1:42 pm

Kamei escribió: Javi esta menos volatil que bolt, no se porque se queja. :lol:

Este Sr se cree que con su modulación salvaje tiene efecto alguno en mis mensaje ,,no lee bien ,,,puse las dos escalas claritas previo a su ultima regulacion que toco los $42,40 y los $40

por lo tanto el respiro es para que compensen los que estan arriba de $70 antes de que se cumpla esto

pero estoy desde que conocí al Sr Mercado en mas recien termino de tomar un cafesito con el por tema BOLDT notamos que mermo la publicidad bplay ...y sip saldos negativos :abajo: balance negativos :abajo: Enero y Febreos no deseados :abajo: ,,por lo tanto me confirmo el balde de la escala que viene que son entre maxima y $39,15 A 36,90 y la minima entre los $35,85 A $32,30

el aprendiz
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 14, 2024 1:37 pm

IQZeta escribió: Con DNU 70 aprobado en senado nos vamos a 150 p

Con el rechazo en ambas cámaras nos vamos a 15 p.

Mí opinión nada más.
Que tengan buen día y mí solidaridad con los que se inundaron estos días...todo pasa. Ánimo.

Nunca se sabe como puede reaccionar el mercado si rechazan el DNU, tal vez lo ven como algo positivo, se debe gobernar con leyes dicatdas por el Congreso si queremos seguridad jurídica para las empresas que quieran invertir. No se gobierna por decreto.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CorEduard, D10s, Google [Bot], Manolito, oscar128, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot], stolich y 944 invitados