COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Jue Mar 14, 2024 3:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Por eso estoy aca,, se aprende un monton,,, ya aprendi a escribir en mayusculas,, con colores,, a insultar ,, bueno todas esas cositas tan importantes que ayudan a ganar guita,, en fin,, algunos consumen mucho diario del lunes y son millonarios ,,, yo me las rebusco por las mias,, que le vamos a hacer 8)


Si. Igual esto de ser millonario escribiendo como un cavernícola no me cierra mucho.
Como que son un poco mentirosos. Pero bueno.
Esperemos que nos mastiquen el próximo Q y vemos si festejamos o no... te parece?

abeja_fenix
Mensajes: 1281
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 14, 2024 3:26 pm

ElcuervoRT escribió: Compren :arriba:

CGC se queda con los pozos que YPF va a dejar en Chubut y Aconcagua con los que YPF deja en sur de Mendoza...
La inversión en investigación, desarrollo y perforación está hecha, solo hay que explotar y cambiar los tubing... Es un hecho, y no me pregunten como lo se, pero el acuerdo está arreglado, ya se apretaron las manos :100:
Guarden este post por 58 dias je

excelente noticia si se da, gracias :respeto:

ElcuervoRT
Mensajes: 530
Registrado: Lun Oct 06, 2014 4:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ElcuervoRT » Jue Mar 14, 2024 3:23 pm

Compren :arriba:

CGC se queda con los pozos que YPF va a dejar en Chubut y Aconcagua con los que YPF deja en sur de Mendoza...
La inversión en investigación, desarrollo y perforación está hecha, solo hay que explotar y cambiar los tubing... Es un hecho, y no me pregunten como lo se, pero el acuerdo está arreglado, ya se apretaron las manos :100:
Guarden este post por 58 dias je

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 14, 2024 3:20 pm

aol1976 escribió: Nah. Es una linda empresa. A mi encanta comercial. Me genera siempre nuevas expectativas

Además leo los balances sin ayuda y eso ya parece
mucho.

Viste ese que decía que vista era mas que YPF? FUAAAA..

Como se aprende leyendo acá

Por eso estoy aca,, se aprende un monton,,, ya aprendi a escribir en mayusculas,, con colores,, a insultar ,, bueno todas esas cositas tan importantes que ayudan a ganar guita,, en fin,, algunos consumen mucho diario del lunes y son millonarios ,,, yo me las rebusco por las mias,, que le vamos a hacer 8)

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Jue Mar 14, 2024 3:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: En un todo de acuerdo con Usted camarada,, pero bueno,, aproveche y diviertase gratis mientras gana unos mangos,, el dolape cerro el circo del Parque de la Costa y parece que todos los yosapas terminaron aca :lol: :lol: :lol:


Nah. Es una linda empresa. A mi encanta comercial. Me genera siempre nuevas expectativas

Además leo los balances sin ayuda y eso ya parece
mucho.

Viste ese que decía que vista era mas que YPF? FUAAAA..

Como se aprende leyendo acá

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 14, 2024 3:06 pm

aol1976 escribió: Mas allá de que a vos te encanta joder la paciencia, tenes que saber que no se puede entablar debates
con discapacitados de este calibre.

Nótese lo siguiente. Tipos de años.. de décadas de bolsa!!! esperando que otro le cuelgue los resultados. Si a ese otro se le ocurriera decir que dapsa ganó 190 millones de dólares en el q1, varios van a festejar.

Es como yo digo. Ignorantes y ahora le sumo discapacitados también porque me parece muy apropiado. No sé que opinas

En un todo de acuerdo con Usted camarada,, pero bueno,, aproveche y diviertase gratis mientras gana unos mangos,, el dolape cerro el circo del Parque de la Costa y parece que todos los yosapas terminaron aca :lol: :lol: :lol:

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Jue Mar 14, 2024 2:56 pm

aol1976 escribió: Mas allá de que a vos te encanta joder la paciencia, tenes que saber que no se puede entablar debates
con discapacitados de este calibre.

me parece muy apropiado. No sé que opinas

Como lo dejan participar aca a este imbecil :idea:

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Jue Mar 14, 2024 2:53 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Quien desaparece??? estoy siempre, no hables pavadas ,,, los que estan perdidos son tus amigos doble nick, pepelastra, power ranger y trenquelauquen y algun otro mas que no recuerdo y varios que se rajaron :lol:


Mas allá de que a vos te encanta joder la paciencia, tenes que saber que no se puede entablar debates
con discapacitados de este calibre.

Nótese lo siguiente. Tipos de años.. de décadas de bolsa!!! esperando que otro le cuelgue los resultados. Si a ese otro se le ocurriera decir que dapsa ganó 190 millones de dólares en el q1, varios van a festejar.

Es como yo digo. Ignorantes y ahora le sumo discapacitados también porque me parece muy apropiado. No sé que opinas

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Jue Mar 14, 2024 2:52 pm

La pe insula de Florida es inundable, pantanosa y miren lonq se consiguio. Aca seria una especie de Puerto Madero pero mas natural. No hay problemas con los cocodrilos cono tienen alla, no hsy excusas para no haxer algo.

El Calificador
Mensajes: 17173
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 14, 2024 2:48 pm

jose enrique escribió: HayFuturo podras contar a groso modo que es ese famoso Delta del Plata que estas anunciando? gracias

500 hectareas en el delta, le falta inbfraestructura porque es inundable, pero... 2 mangos evidentemente no sale eso :2230:

abeja_fenix
Mensajes: 1281
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 14, 2024 2:37 pm

jose enrique escribió: HayFuturo podras contar a groso modo que es ese famoso Delta del Plata que estas anunciando? gracias

spn terrenos que la empresa tiene en el delta, donde se haria un futuro emprendimiento segun comentan, futuro seguramente te contara mejor

abeja_fenix
Mensajes: 1281
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 14, 2024 2:35 pm

jose enrique escribió: HayFuturo podras contar a groso modo que es ese famoso Delta del Plata que estas anunciando? gracias

spn terrenos que la empresa tiene en el delta, donde se haria un futuro emprendimiento segun comentan, futuro seguramente te contara mejor

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 14, 2024 2:20 pm

HayFuturo podras contar a groso modo que es ese famoso Delta del Plata que estas anunciando? gracias

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 14, 2024 2:18 pm

Te falto decirle Calzoncillo !!!

:P

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 14, 2024 2:17 pm

Hayfuturo escribió: Biki.ni/Tangui.ta/Bombachi.taHARLEY vos apareces a tirar como dice los franchutes Merde, solamente cuando El Mercado :abajo: .

CUANDO TODO ESTA PARA :arriba: :arriba: te pegas BORRADAS IMPORTANTES, quizás sea porque andas revole.ando la... para juntar algunas moneditas!!

AQUE LE VAMO A HACER (B) así te reís un poquito!! ni quiera con la SUNGA obtuviste buenos resultados!!

Y A PRESTAR MAYOR ATENCIÓN A DELTA DEL PLATA!! la Joyita de COME en un Futuro!!

Quien desaparece??? estoy siempre, no hables pavadas ,,, los que estan perdidos son tus amigos doble nick, pepelastra, power ranger y trenquelauquen y algun otro mas que no recuerdo y varios que se rajaron :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 915 invitados