Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
D10s
Mensajes: 233
Registrado: Vie Mar 01, 2024 6:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor D10s » Jue Mar 14, 2024 11:00 pm

UNSO escribió: AL30 :abajo: :abajo: :2229: :2222:

A qué precio se puede ir el al30 con tantas malas noticias?

Alguien me sabe decir como es que llegó a 50 dólares lo que con Alberto llegó a cotizar menos de 20?

Yo creo que estamos por el camino correcto pero no parece que venga facil la cosa...

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor UNSO » Jue Mar 14, 2024 10:40 pm

AL30 :abajo: :abajo: :2229: :2222:

nico87bsas
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 27, 2020 11:58 am

Re: cerrando en minimos

Mensajepor nico87bsas » Jue Mar 14, 2024 8:04 pm

DiegoYSalir escribió: se viene la correccion chiques

sigan comprando como zombies que las fuerzas del cielo los van a salvar
igual les aviso por si no es enteraron que se hicieron pelota todos los soberanos y globales, cerrando en minimos tanto en pesos como el dolares, se viene el estallido!!!

Las fuerzas de La Campora y Belliboni festejas vos para volver a comprar baratito a 0,15 centavos de dolar con sueldos y jubilaciones de 5 dolares :respeto: :respeto: :respeto:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

cerrando en minimos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 14, 2024 5:11 pm

se viene la correccion chiques

sigan comprando como zombies que las fuerzas del cielo los van a salvar
igual les aviso por si no es enteraron que se hicieron pelota todos los soberanos y globales, cerrando en minimos tanto en pesos como el dolares, se viene el estallido!!!

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 14, 2024 4:51 pm

dewis2021 escribió: Primero, vamos a corregirte, "dieguito y salir" (pero siempre perdiendo!! :lol: )

1) Acá el único "virgo" en todo caso, serás vos que - si lo hacés - lo hacés siempre y a duras penas con la misma gorda jabru que tenés! jajaja
2) El único bebé serás vos, yo no califico en tu acusación generalizada de infante ni de virgo. Soy liberal y punto, perejil!
3) Te di una recomendación de venta para que la aproveches y puedas volver a recomprar la semana q viene, porque - a diferencia de los mediocres gobiernos que defendés - éste sí se preocupa x la solvencia fiscal y x ende, los bonos tienen mayor valor en base a fundamentals.

Cierto!!!! No la podés aprovechar!!! Vos ya te apuraste y vendiste (fiel a tu nickname) en 30 usd y estás esperando (en vano) que vuelvan a 25 usd !!!

En resumen, tu vida...

Dieguito y perder... (siempre)

:lol:

claro que sali, esta posteado, en torno a los 45/46
venia llevando con promedio abajo del minimo, cosas que vos ni siquiera podrías entender (17 y chirolas) no lo intentes, no vas a poder entenderlo, jamas!

ahora estoy jugando con los bonitos cer, lleeeeno de esos estoy, large mal todos los tx26 pero porque me venia persiguiendo la bola de caucion que venia garpando, esas cosas irracionales que uno hace a veces, teniendo un bono que subia 4 o 5% diario decidi liquidarlo y cerrar el caucho al 0,02% que le vamos a hacer
igual quede forrado hasta las tarlipes de tx25 y tx28
mas algun puchito a favor en caucion
y los verdes en la cuenta bancaria, mas cerca de ir a retirarlos por ventanilla que de volver a mandarlos al agente como vienen las cosas, prefiero mirarla de afuera con los pochoclos y jugando con los bonitos en pesos que a pesar de que no lo puedas entender hoy representan muchisimos mas nominales que los que hubiera logrado pagando a estos precios...

dewis2021
Mensajes: 2043
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 14, 2024 4:10 pm

DiegoYSalir escribió: :lol: :lol:

respetar la ley, para los libervirgos es "delirantez"

que paso ? porque tanta depresion? te suspendieron la chocotorta?

Primero, vamos a corregirte, "dieguito y salir" (pero siempre perdiendo!! :lol: )

1) Acá el único "virgo" en todo caso, serás vos que - si lo hacés - lo hacés siempre y a duras penas con la misma gorda jabru que tenés! jajaja
2) El único bebé serás vos, yo no califico en tu acusación generalizada de infante ni de virgo. Soy liberal y punto, perejil!
3) Te di una recomendación de venta para que la aproveches y puedas volver a recomprar la semana q viene, porque - a diferencia de los mediocres gobiernos que defendés - éste sí se preocupa x la solvencia fiscal y x ende, los bonos tienen mayor valor en base a fundamentals.

Cierto!!!! No la podés aprovechar!!! Vos ya te apuraste y vendiste (fiel a tu nickname) en 30 usd y estás esperando (en vano) que vuelvan a 25 usd !!!

En resumen, tu vida...

Dieguito y perder... (siempre)

:lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 14, 2024 3:54 pm

dewis2021 escribió: Querés topic, plazofijero???

Vendan ahora y mañana recompren de nuevo! Mañana se hacen percha los bonos, con este nivel de delirantez que reina en el Senado...

:lol: :lol:

respetar la ley, para los libervirgos es "delirantez"

que paso ? porque tanta depresion? te suspendieron la chocotorta?

dewis2021
Mensajes: 2043
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 14, 2024 3:41 pm

Mongo Aurelius escribió: Se dan cuenta lo que digo con el OFF TOPIC, Rava es muy leído y es referencia en muchos canales de televisión, que muestran el portal de Rava para informar cotizaciones del mercado. Alguna gente aprovecha esto para intentar instalar corrientes de opinión o provocar una minicorrida, como éste que puso dólar a 1200 :114: , tranquilamente puede ir preso.

Los únicos datos que puedo aportar es que tiene doble apellido y es bostero.

Querés topic, plazofijero???

Vendan ahora y mañana recompren de nuevo! Mañana se hacen percha los bonos, con este nivel de delirantez que reina en el Senado...

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor UNSO » Jue Mar 14, 2024 3:38 pm

Mongo Aurelius escribió: Se dan cuenta lo que digo con el OFF TOPIC, Rava es muy leído y es referencia en muchos canales de televisión, que muestran el portal de Rava para informar cotizaciones del mercado. Alguna gente aprovecha esto para intentar instalar corrientes de opinión o provocar una minicorrida, como éste que puso dólar a 1200 :114: , tranquilamente puede ir preso.

Los únicos datos que puedo aportar es que tiene doble apellido y es bostero.

:lol: :lol: :lol:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4627
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Mar 14, 2024 2:58 pm

UNSO escribió: LLEGO A 1200 LQ CACA VERDE

ironhide escribió: Donde,
Me estas haciendo cagar todo!

Se dan cuenta lo que digo con el OFF TOPIC, Rava es muy leído y es referencia en muchos canales de televisión, que muestran el portal de Rava para informar cotizaciones del mercado. Alguna gente aprovecha esto para intentar instalar corrientes de opinión o provocar una minicorrida, como éste que puso dólar a 1200 :114: , tranquilamente puede ir preso.

Los únicos datos que puedo aportar es que tiene doble apellido y es bostero.

mcv
Mensajes: 1570
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mcv » Jue Mar 14, 2024 2:56 pm

dewis2021 escribió: Digo "supuestamente" hacés. Pq hay una listita de gente q pulula x acá (son como 8 o más), que la verdad, no creo que inviertan absolutamente en nada!!!

De lo contrario no se entiende cómo pueden pedir a diario rechazar instrumentos que el mercado claramente pricea para arriba (como la sanción del DNU, la ley Bases, etc), tanto en bonos, acciones, etc.

Y no precisamente para comprar desde el piso. No tienen nada. No invierten. Son trolls kukas, resentidos, llenos de odio y envidia

que decis? los fundamentos pueden ser a la suba o a la baja, desde cuando el mercado apuesta en una única linea? seriamos todos millonarios!

:lol: :lol:

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Mar 14, 2024 2:26 pm

UNSO escribió: LLEGO A 1200 LQ CACA VERDE

Donde,
Me estas haciendo cagar todo!

Juliurte
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 04, 2009 7:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juliurte » Jue Mar 14, 2024 2:25 pm

Sigo cargando AL30. Pienso que estamos en una sana lateralización y el tiempo juega a favor de los comprados. :idea: Creo que nadie se atreverá a entrar en default y menos teniendo el dinero para pagar. Nos esperan seguramente semanas y meses con mucha volatilidad polica/social. Para mi los numeros gruesos de la economía estan casi ordenados. Exitos a la muchachada! :arriba: :arriba:

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor UNSO » Jue Mar 14, 2024 2:18 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Estoy mirando el canal del senado en directo y te das cuenta que estan en otro canal que la gente, burocratas de turno que lo mas importante de la reunion es pelearse entre ellos y ver quien la tiene mas grande.
Demasiado gasto para mantener a todos estos inutiles,

LLEGO A 1200 LQ CACA VERDE

Mongo Aurelius
Mensajes: 4627
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Mar 14, 2024 1:58 pm

Estimados foristas:

Por favor, no quiero entrar en discusiones con estos 2 personajes nefastos, porque terminan logrando lo que quieren, desvirtuar debate.

Aquí los que entran a leer están interesados en la conveniencia o no de invertir en Títulos Públicos, por lo tanto, agradeceré que, sin necesidad de contestarles, denuncien al webmaster todo mensaje ajeno a la temática haciendo click en el botón "!", así preservamos de contaminación este y todos los foros de la página. El que quiera discutir de política, que vaya a topic pertinente.

Gracias desde ya.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Roadrunner, Semrush [Bot] y 926 invitados