CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Mar 13, 2024 3:03 pm

lobo_bursatil escribió: HAy mejores Alucinojenos ..... WEIBO :arriba: y BIDU :arriba: tamnbien matengo JD y BABA ... NIO ... esta muy atada a las ventas muy deprimidas aun,,, y el ultimo saque lo vimos con la falsa entrada en Europa , por ahora una fantasia ¡¡

No entiendo que seria "falsa entrada en Europa", toma tiempo. Y tenes ventas, no son significativas por el momento, pero lo hace. Y no solo es venta de autos NIO.

Saludos,

lobo_bursatil
Mensajes: 169
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor lobo_bursatil » Mié Mar 13, 2024 2:34 pm

Kamei escribió: Para los consumidores de merca china... $NIO aca es donde se pone jodido, si lo pasa hacemos un tironcito mas de quizas 10-12% y a volver a remarla.

Saludos,

HAy mejores Alucinojenos ..... WEIBO :arriba: y BIDU :arriba: tamnbien matengo JD y BABA ... NIO ... esta muy atada a las ventas muy deprimidas aun,,, y el ultimo saque lo vimos con la falsa entrada en Europa , por ahora una fantasia ¡¡

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mié Mar 13, 2024 2:10 pm

alfaro escribió: Te reitero por sino entendiste y que sea claro yo opero en el banco gallego, y hay muchos la mayoria son cedears dolarizados o sea pagas con dolares, hasta esta claro, y hay otros cedears que los compras con pesos porque el banco gallego no los tiene dolarizados te queda claro, no es mi culpa que este banco pedorro no opere todos los cedears dolarizados, espero que hayas entendido a lo que me refiero, y sino mala suerte, pero yo te lo explico porque yo quiero todos los cedears dolarizados pero el banco gallego no tiene todos dolarizados, saludos

Si me decis que tenes más de 12 años no te creo.
Imagino que esto es una joda....
Si es verdad por favor tenele algo de aprecio a tu familia y capacitate un poco.

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mié Mar 13, 2024 2:09 pm

davinci escribió: es que no es asi gara..
lo unico que afecta el cedear es la cotizacion del subyacente..
que te importa cuanto cotiza en pesos?? si tu rentabilidad o lo que buscas es una rentabilidad en USD??
no es con vos.. porque siempre te leo atinado..
pero creo que no se entiende que la inversion en USD.. da renta en USD.. despues si el USD baja o sube.. es otro tema que not iene nada que ver..
es lo mismo que si pones la plata en ON.. y como baja el dolar.. crees que cobras menos!Nooo... cobras las renta en usd..
despus si cotiza mas o menso no tiene que ver en nada

Igual aunque lo expliques mil veces va a aparecer uno de nuevo a llorar obfestejar por el ccl .... NO APRENDEN MAS.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor falerito777 » Mié Mar 13, 2024 2:06 pm

abajo de 6 me gusta . pero ayer le tenia miedo al ccl. y se las puso de nuevo caputo. :roll: con semejante baja de tasas ni se mosquean los dolares. la gente se habia ilusionado. los de siempre .

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Mar 13, 2024 12:21 pm

Para los consumidores de merca china... $NIO aca es donde se pone jodido, si lo pasa hacemos un tironcito mas de quizas 10-12% y a volver a remarla.

Saludos,

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Mar 13, 2024 12:02 pm

davinci escribió: es que no es asi gara..
lo unico que afecta el cedear es la cotizacion del subyacente..
que te importa cuanto cotiza en pesos?? si tu rentabilidad o lo que buscas es una rentabilidad en USD??
no es con vos.. porque siempre te leo atinado..
pero creo que no se entiende que la inversion en USD.. da renta en USD.. despues si el USD baja o sube.. es otro tema que not iene nada que ver..
es lo mismo que si pones la plata en ON.. y como baja el dolar.. crees que cobras menos!Nooo... cobras las renta en usd..
despus si cotiza mas o menso no tiene que ver en nada

salvo obviamente!!!!!!!!!!! que cuando vendes. o compras.... la cotizacion del cedear no este desarbitrada con el subyacente !!! es algo obvio????no???

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Mar 13, 2024 12:01 pm

Garamond escribió: todo depende del usd en mayor o menor medida, indirecta o directamente afecta a la economía y las empresas. ahora bien, la cotización de los cedears dependen directamente del CCL para su cálculo, aunque no afecte en lo más mínimo a la empresa en sí.

yendo tu pregunta, la cotización de TRAN, TGNO4, etc, no depende directamente del CCL ya que no tienen ADR, pero es claro que su valor las afecta en alguna medida como empresas.

es que no es asi gara..
lo unico que afecta el cedear es la cotizacion del subyacente..
que te importa cuanto cotiza en pesos?? si tu rentabilidad o lo que buscas es una rentabilidad en USD??
no es con vos.. porque siempre te leo atinado..
pero creo que no se entiende que la inversion en USD.. da renta en USD.. despues si el USD baja o sube.. es otro tema que not iene nada que ver..
es lo mismo que si pones la plata en ON.. y como baja el dolar.. crees que cobras menos!Nooo... cobras las renta en usd..
despus si cotiza mas o menso no tiene que ver en nada

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Mar 13, 2024 11:51 am

juanjo29 escribió: De novato operar en banco
FIN :bebe:

eso es una .. con un banco! imaginate. las comisiones.. las puntas.. todo mal.. y para colmo les da dolares porque el piensa que hay cedears en usd y en pesos!.. cuando no sabe que las cedears cotizan!! en pesos y USD.. pero en USD no tienen vol.. osea la brecha un monstruo que te devora las ganancias.. en el mejor de los casos.. lo pienso y sigo sin entender que hace ese tipo .. o es todo joda.. tambien

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Mar 13, 2024 11:48 am

Jefe escribió: Me parece que es ajo nomas..... :lol: sos inentendible....

es una bestia!! no entiendo como le permite la familia tener una caja de ahorro!. para mi que este que le contestaste es una joda.. tiene que ser. :oops:

juanjo29
Mensajes: 609
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor juanjo29 » Mié Mar 13, 2024 10:24 am

De novato operar en banco
FIN :bebe:
alfaro escribió: Te reitero por sino entendiste y que sea claro yo opero en el banco gallego, y hay muchos la mayoria son cedears dolarizados o sea pagas con dolares, hasta esta claro, y hay otros cedears que los compras con pesos porque el banco gallego no los tiene dolarizados te queda claro, no es mi culpa que este banco pedorro no opere todos los cedears dolarizados, espero que hayas entendido a lo que me refiero, y sino mala suerte, pero yo te lo explico porque yo quiero todos los cedears dolarizados pero el banco gallego no tiene todos dolarizados, saludos


alfaro
Mensajes: 454
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alfaro » Mié Mar 13, 2024 12:10 am

Jefe escribió: ...pero no era que eran en dólares comprados con dólares.y toda esa to tera que escribiste.... y aca escribís que los vendes porque manipulan el ccl.... que linda confusión que cargas en el marote

Te reitero por sino entendiste y que sea claro yo opero en el banco gallego, y hay muchos la mayoria son cedears dolarizados o sea pagas con dolares, hasta esta claro, y hay otros cedears que los compras con pesos porque el banco gallego no los tiene dolarizados te queda claro, no es mi culpa que este banco pedorro no opere todos los cedears dolarizados, espero que hayas entendido a lo que me refiero, y sino mala suerte, pero yo te lo explico porque yo quiero todos los cedears dolarizados pero el banco gallego no tiene todos dolarizados, saludos

redtoro
Mensajes: 713
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor redtoro » Mar Mar 12, 2024 11:12 pm

Ayer temprano salí del Merval ( me quedé solo con 1.000 papeles de la gallega) y fui de shopping a la verdulería de Cedears (VIST, COIN, PBR, MSTR, GOOGL, MELI) Veremos dijo un ciego.

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mar Mar 12, 2024 9:59 pm

mr_osiris escribió: con uno veniamos al filo ..
no se si soportara 2 alzalamers el foro .... :mrgreen:

Fuiiiiraaa el zalame recién ahora debe estar llegando la paridad que compró los bonos...

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mar Mar 12, 2024 9:57 pm

alfaro escribió: Para que te sea claro yo tengo todos los cedears en dolares y pueden subir o bajar en u$s y compro cedears con dolares, punto final, si te quedo claro bien y sino ajo :shock:

Me parece que es ajo nomas..... :lol: sos inentendible....


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, D10s, Ezex, Google [Bot], instigador, MarkoJulius, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, vgvictor y 955 invitados