COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mar Mar 12, 2024 7:20 am

El Calificador escribió: No Resero, use un poco la redonda que tiene sobre los hombros, las deudas de CGC se valúan de acuerdo al dolar, toda la devaluta se la comió en el último mes de diciembre.
Los valores de venta de Petroleo y Gas también es en dolares, pero esos precios ajustados (que hace que usted pague 1000 mangos la nafta y no 330) los va a ver en el próximo trimestre, donde las deudas van a quedar igual y los ingresos van a ser x2 o x3.

Buena explicacion, fue un poco ironico para que no se asusten con la baja, hay mucho potencial aca, abrazo!

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mar Mar 12, 2024 7:08 am

hernan1974 escribió: gracias señor hayley , vendi esta basura hace tiempo y me salve

Otro que vendio hace rato y se quedo fuera de la suba.

Hayfuturo
Mensajes: 3591
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 12, 2024 6:44 am

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Pero como??? no eran todas buenas noticias las que publicabas vos ???? que dira de esto The Guardian mañana ??? ajajajajaja,,,, cuando empiezan con los cimientos de Miami en el delta ???? payaso Colorete,, anda a vender humo a otra parte :lol: :lol: :lol:

Biki.kini/Tan.guita/Bomba.chitaHARLEY el vende humo en el último año invirtiendo con las BUENAS NOTICIAS le FUE MUY BIEN!! comenzando con:
- COME
- AGRO
- BHIP
- SEMI
- MORI
- GALI
- BYMA
- IRSA
-CARBO y créeme me seguirá yendo muy bien INVIRTIENDO por FUNDAMENTALS continúa riéndote
de nosotros
x que es lo UNICO QUE SABES HACER Biki.kini/Tan.guita/Bomba.chitaHARLEY
Obviamente NO tengo un Gran Capital para invertir, pero me deja vivir tranqui. VOS EN CAMBIO con tanta MONEY porcentualmente NO ME LLEGAS A LOS TALONES!!

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hernan1974 » Mar Mar 12, 2024 4:51 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero como??? no eran todas buenas noticias las que publicabas vos ???? que dira de esto The Guardian mañana ??? ajajajajaja,,,, cuando empiezan con los cimientos de Miami en el delta ???? payaso Colorete,, anda a vender humo a otra parte :lol: :lol: :lol:

gracias señor hayley , vendi esta basura hace tiempo y me salve

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor UNSO » Lun Mar 11, 2024 10:55 pm

Max Power escribió: Sigue siendo refugio… el que no tenga espalda para esperar es otra cosa

Mas ahora con la baja de la tasa del bcra

Hayfuturo
Mensajes: 3591
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 11, 2024 10:15 pm

VENGO desde el año 2003 con la COMETA obviamente ganado siempre una moneda para la diaria.

Biki.kini/Tan.guita/Bomba.chitaHARLEY "TE TENGO OTRA GRAN NOTICIA PARA EL MERCADO Y PARA COME"


Fte. El Economista.com
La medida, dijo el BCRA, se tomó ante la "reducción de la incertidumbre macroeconómica".
11 marzo de 2024
El BCRA decidió, este lunes por la noche, reducir la tasa de política monetaria. A partir del 12 de marzo, la tasa de interés de los pases pasivos se fija en 80% TNA (desde 110%).


Sabes la de guita que se viene para el MERCADO Y COME a partir de mañana??
VOS QUE TE REIS DE NOSTROS TENES UN KARMA el La Vida y el Mercado se RIEN DE VOS!! :respeto: :respeto:

Max Power
Mensajes: 384
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Lun Mar 11, 2024 10:08 pm

Max Power escribió: Sigue siendo refugio… el que no tenga espalda para esperar es otra cosa


Tengo Sami, cepu, y que se yo come es un amor que no puedo vender , me dio tantas alegrías , que por suerte otras la pagan para que no me vaya … yo se que llega y siempre es a la que le termino agradeciendo

Max Power
Mensajes: 384
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Lun Mar 11, 2024 10:04 pm

Max Power escribió: Sin tanta vuelta de rosca , lo normal es que mantenga entre los 0,8 O 0,10 cts dólar , a corto y a mediano (1mer trimestre) 0.15 ya más que le quieren pedir , más que que,,, El Oro , cedear , viendo las otras opciones salvo Hmy que me está bancando y Pepe ni les cuento. Quedan pocas …



Sigue siendo refugio… el que no tenga espalda para esperar es otra cosa

Max Power
Mensajes: 384
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Lun Mar 11, 2024 10:04 pm

Hayfuturo escribió: por El Calificador » Lun Mar 11, 2024 8:01 pm :respeto: :respeto:

No hay que buscar mucho, es tan simple como lo que es, una devaluación del oficial brutal que encarece las deudas que tiene a futuro, pero una suba igual para los productos que extrae y comercializa que se van a ver en el papel en el próximo trimestre.

Para tener una idea real, resta esa pérdida por dif. de cambio en forma total porque fue en diciembre y lo que te de es el balance real.

Y para VOS Bikini/Tanguita/Bomba.chitaMARLEY CONTINUAMOS PUBLICANDO BUENAS NOTICIAS porque las decisiones de COMPRA/VENTA siempre obedecen a LOS FUNDAMENTALS (al menos para mí).
EL 25 de MARZO SE CONOCERA EL POTENCIAL DE PALERMO
“Es la gran apuesta de todos los santacruceños y sobre todo quienes residen en el sur. Hay gran expectativa por las empresas prestadoras de servicios y por un gran sector de la población.

“Se va a reactivar toda la cadena comercial. Palermo Aike será el gran disparador que tanto está esperando el sector privado”, destacó el jefe de Gabinete de Santa Cruz.
La esperanza de la Cuenca Austral radica en los estudios previos al primer pozo shale y al acuerdo que realizaron YPF y CGC. La empresa de mayoría estatal aportó toda la curva de aprendizaje que implementó en el desarrollo de Vaca Muerta. Esa experiencia es vital para poder desarrollar los trabajos en la formación no convencional del sur.
Se estima que Palermo Aike tiene un potencial de 6,6 billones de barriles y 130 TCFs (medida de volumen de la industria petrolera angloparlante equivalente al billón de metros cúbicos) de gas, equivalente a un tercio del existente en Vaca Muerta.

TE DAS CUENTA BIKINI/TANGUITA/BOMBA.CHITAHARLEY
que las buenas noticias para COME abundan y te RECOIENDO no pierdas de VISTA a:
DELTA DEL PLATA!! "LA JOYITA DE LA ABUELA DE COME"




Sin tanta vuelta de rosca , lo normal es que mantenga entre los 0,8 O 0,10 cts dólar , a corto y a mediano (1mer trimestre) 0.15 ya más que le quieren pedir , más que que,,, El Oro , cedear , viendo las otras opciones salvo Hmy que me está bancando y Pepe ni les cuento. Quedan pocas …

Hayfuturo
Mensajes: 3591
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 11, 2024 9:06 pm

por El Calificador » Lun Mar 11, 2024 8:01 pm :respeto: :respeto:

No hay que buscar mucho, es tan simple como lo que es, una devaluación del oficial brutal que encarece las deudas que tiene a futuro, pero una suba igual para los productos que extrae y comercializa que se van a ver en el papel en el próximo trimestre.

Para tener una idea real, resta esa pérdida por dif. de cambio en forma total porque fue en diciembre y lo que te de es el balance real.

Y para VOS Bikini/Tanguita/Bomba.chitaMARLEY CONTINUAMOS PUBLICANDO BUENAS NOTICIAS porque las decisiones de COMPRA/VENTA siempre obedecen a LOS FUNDAMENTALS (al menos para mí).
EL 25 de MARZO SE CONOCERA EL POTENCIAL DE PALERMO
“Es la gran apuesta de todos los santacruceños y sobre todo quienes residen en el sur. Hay gran expectativa por las empresas prestadoras de servicios y por un gran sector de la población.

“Se va a reactivar toda la cadena comercial. Palermo Aike será el gran disparador que tanto está esperando el sector privado”, destacó el jefe de Gabinete de Santa Cruz.
La esperanza de la Cuenca Austral radica en los estudios previos al primer pozo shale y al acuerdo que realizaron YPF y CGC. La empresa de mayoría estatal aportó toda la curva de aprendizaje que implementó en el desarrollo de Vaca Muerta. Esa experiencia es vital para poder desarrollar los trabajos en la formación no convencional del sur.
Se estima que Palermo Aike tiene un potencial de 6,6 billones de barriles y 130 TCFs (medida de volumen de la industria petrolera angloparlante equivalente al billón de metros cúbicos) de gas, equivalente a un tercio del existente en Vaca Muerta.

TE DAS CUENTA BIKINI/TANGUITA/BOMBA.CHITAHARLEY
que las buenas noticias para COME abundan y te RECOIENDO no pierdas de VISTA a:
DELTA DEL PLATA!! "LA JOYITA DE LA ABUELA DE COME"

MadeInChina
Mensajes: 260
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MadeInChina » Lun Mar 11, 2024 8:39 pm


UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor UNSO » Lun Mar 11, 2024 8:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ofendido????? ajajajjajajaja,, segui insultando,, es lo tuyo y cuida los millones que tenes en Nueva York,, no te olvides de ponerle bolsillos a la mortaja,, te pueden sorprender en cualquier momento :lol: :lol: :lol: lamento que la viuda tenga que vender las Come de 116 :lol:

Vos segui remarcando los bon o bon q vamos a mandar a Caputo a q t controlen los precios

Noel = MADOFF

El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 11, 2024 8:01 pm

garok escribió: Hay que bucear en el balance pero se encuentran cosa buenas o no es bueno esto El Calificador

Resultados financieros generados por el efectivo y equivalentes del
efectivo 2023: 119.298.726 contra 2022: (19.745.697)

No hay que buscar mucho, es tan simple como lo que es, una devaluación del oficial brutal que encarece las deudas que tiene a futuro, pero una suba igual para los productos que extrae y comercializa que se van a ver en el papel en el próximo trimestre.
Para tener una idea real, resta esa perdida por dif. de cambio en forma total porque fue en diciembre y lo que te de es el balance real.
Ojalá mañana alguno se tire de cabeza, hay que estar atentos, idiotas siempre hay, y siempre una moneda para ponerle a esta hay.
Si hace lo que pienso puede dejar una vela con mecha larga abajo.

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Lun Mar 11, 2024 7:53 pm

Hay que bucear en el balance pero se encuentran cosa buenas o no es bueno esto El Calificador

Resultados financieros generados por el efectivo y equivalentes del
efectivo 2023: 119.298.726 contra 2022: (19.745.697)

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor green arrow » Lun Mar 11, 2024 7:53 pm

garok escribió: Ojo que la perdida es atribuible solo al balance de CGC, el resto de las unidades dio ganancia. Y miren bien los balances porque en el de CGC la pérdida me parece fue medio dibujo, si lo leen bien encuentran cosas como estas

Resultado por exposición a los cambios en el poder------------------------------------------2023 --------------2022
adquisitivo de la moneda (R.E.C.P.A.M.) --------------------------------------------------(17.492.238)------ 1.024.732
Otros resultados financieros-----------------------------------------------------------------(255.500.356)-----(6.023.074)

Hoja 4 del Consolidado de CGC. Ahora de las otras unidades CCN si bien trajo ganancias, vino peor que el año anterior en cuanto a ventas. Dapsa una maquinitia de ganar plata y bueno que decir de Morixe.

Ojo con todos los balances del merval en general porque aprovecharon el salto cambiario para "dibujar" perdidas me parece. Y obviamente el próximo balance con los números que mostraron ahora vendrán hermosos comparativamente, guarda con eso.

Esa perdida la hace zafar de iigg de alguna manera?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, coa14561, elcipayo16, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], Nickyto, ric853, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA, Tipo Basico y 914 invitados