COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
UNSO
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor UNSO » Lun Mar 11, 2024 12:43 pm

CAPUTO KIERE DISCUTIR CON LOS SUPERMERCADISTA Y EMPRESAS PRODUCTORAS

ES UN KUKA BOLCHE
:lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17223
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 11, 2024 12:25 pm

Come 90 ,, pero como??? y la gran resistencia de los 92 ??? como dijo Tu Sam ,, puede fallar :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17223
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 11, 2024 12:17 pm

latino curtido escribió: No tiene paz el imbécil.

Señor que solo sabe insultar y decir que tiene mucha plata y tratar de que los que no piensan como el no opinen ,,, clara descripcion 8) 8) 8)

UNSO
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor UNSO » Lun Mar 11, 2024 12:12 pm

BASTA CHIQUES

jose enrique
Mensajes: 7362
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Lun Mar 11, 2024 12:09 pm

mcastell escribió: Hola estimados:
Hoy llega el Balance de COME, cierto? Esperemos que sea súper :2230:

si llega hoy al cierre pero el precio no refleja algo bueno..o echale la culpa a la playa ...digo al mercado

jose enrique
Mensajes: 7362
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Lun Mar 11, 2024 12:08 pm

mcastell escribió: Hola estimados:
Hoy llega el Balance de COME, cierto? Esperemos que sea súper :2230:

si llega hoy al cierre pero el precio no refleja algo bueno..o echale la culpa a la playa ...digo al mercado

latino curtido
Mensajes: 1255
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Lun Mar 11, 2024 12:07 pm

jose enrique escribió: Muy Bien latino curtido que dejen de bolu...ar y no molesten de una vez con sus posts que ni un nene de infantes pone en el foro porfavooooor terminenla es cansador muy cansador

No tiene paz el imbécil.

latino curtido
Mensajes: 1255
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Lun Mar 11, 2024 12:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Asi que para vos intercambiar informacion es contar que le hiciste comprar a tu jermu con sus ahorros Come en 116,, a quien le importa eso,, y a quien le importa cuanto tenes en la cuenta o si tenes cuenta en Nueva York,,, sos un pobre tipo con plata, que necesita hacerlo saber, nada mas y encima en un foro anonimo,, como si a alguien le importara :lol: :lol: :lol: mira si no me voy a reir de semejante paparulo,, que ademas,, insulta

Si vivís para esto imbécil, jajjjj, para discutir y hacer el papel de pelo.tudo en cada post. Ya me comentaron que tú problema viene de chiquito, cuando esos desalmados te alimentaban con cloro y leche paterna.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17223
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 11, 2024 12:01 pm

jose enrique escribió: Muy Bien latino curtido que dejen de bolu...ar y no molesten de una vez con sus posts que ni un nene de infantes pone en el foro porfavooooor terminenla es cansador muy cansador

Por si te molesta lo que opino,, mas alla que ni te he nombrado,, hay un botoncito por ahi que dice ignorar,, tocas ahi y listo,, no me lees mas,, digo,, asi dejas de sufrir ,, tan simple como eso :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17223
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 11, 2024 12:00 pm

latino curtido escribió:

Asi que para vos intercambiar informacion es contar que le hiciste comprar a tu jermu con sus ahorros Come en 116,, a quien le importa eso,, y a quien le importa cuanto tenes en la cuenta o si tenes cuenta en Nueva York,,, sos un pobre tipo con plata, que necesita hacerlo saber, nada mas y encima en un foro anonimo,, como si a alguien le importara :lol: :lol: :lol: mira si no me voy a reir de semejante paparulo,, que ademas,, insulta

jose enrique
Mensajes: 7362
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Lun Mar 11, 2024 11:41 am

latino curtido escribió:

Muy Bien latino curtido que dejen de bolu...ar y no molesten de una vez con sus posts que ni un nene de infantes pone en el foro porfavooooor terminenla es cansador muy cansador

mcastell
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mcastell » Lun Mar 11, 2024 11:41 am

Hola estimados:
Hoy llega el Balance de COME, cierto? Esperemos que sea súper :2230:

latino curtido
Mensajes: 1255
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Lun Mar 11, 2024 11:34 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Hay un dicho que dice,, que el que muestra la plata muestra el cu.lo,, y muy papanatas tenés que ser para venir a hacerlo en un foro anónimo ,, pobre tipo, dejar de mostrar la hilacha


Anónimo o no, tipos como vos, DaVinci, Alzamer, Javi necesitan correctivos, saber que no pueden bolude.ar a inversores con 40 años de actividad, si compre mal o bien, si podemos o no comprar SCP, si mi jermu me va a echar de casa, creo que en tu caso solo tenés algún 50.000 SCP pensando que capaz te salvas, tanguita deja tranquila a la gente que solo quiere intercambiar información. Yo soy un medio pelo dentro de los recontra millonarios que actúan en este mercado, y no te conté la cartera completa que tengo aca y menos la de Nueva York, FOO RRROOO!!!...


latino curtido
Mensajes: 1255
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Lun Mar 11, 2024 11:33 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Hay un dicho que dice,, que el que muestra la plata muestra el cu.lo,, y muy papanatas tenés que ser para venir a hacerlo en un foro anónimo ,, pobre tipo, dejar de mostrar la hilacha :lol:


Anónimo o no, tipos como vos, DaVinci, Alzamer, Javi necesitan correctivos, saber que no pueden bolude.ar a inversores con 40 años de actividad, si compre mal o bien, si podemos o no comprar SCP, si mi jermu me va a echar de casa, creo que en tu caso solo tenés algún 50.000 SCP pensando que capaz te salvas, tanguita deja tranquila a la gente que solo quiere intercambiar información. Yo soy un medio pelo dentro de los recontra millonarios que actúan en este mercado, y no te conté la cartera completa que tengo y menos la de Nueva York, FOO RRROOO!!!...


ElcuervoRT
Mensajes: 534
Registrado: Lun Oct 06, 2014 4:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ElcuervoRT » Lun Mar 11, 2024 11:33 am



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arquero, arta, BeorScipe, Bing [Bot], carrizochernan, Chuikov, come60, dfbonline, Ezex, Francodiaz, ggaapp, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, igor, inhalan, jose enrique, juanse, kechi, napolitano, Profe32, Semrush [Bot], Vamos x más!, Walther, WhitteMT, yagoyas89 y 1403 invitados