ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
davinci
Mensajes: 25433
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 3:35 pm

latino curtido escribió: En China Baouzum es fija. Tengo paquetazo ahí.

y te parece que vas a tener suerte? :mrgreen:

latino curtido
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor latino curtido » Vie Mar 08, 2024 2:32 pm

resero escribió: China ni miro Davinci, no tendrian que permitir cedears de papeles chinos.

En China Baouzum es fija. Tengo paquetazo ahí.

latino curtido
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor latino curtido » Vie Mar 08, 2024 2:31 pm

resero escribió: Y me acuerdo de comprar y vender desde la decada del 90....

Y yo del 80; es hora de cambiar acciones de movimiento por acciones de valor.

Polacoo
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 17, 2017 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Polacoo » Vie Mar 08, 2024 1:26 pm

te odio Merdal

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 12:50 pm

davinci escribió: ni brasil ni china ni argenta - lo que quedo ahi hasta que vea que hago-.. el unico mkrt es el americano. el resto es todo basura.. y eso que el mkrt americano sigue volando pero en algun momento se tiene que venir una caida linda.. pero Nvda, Tsm, meta, googl - retomando la suba .. veremos el lunes.. ya cargamos bien ahi- siguen subiendo a valores records.. todo el resto de mkrs son basura.

China ni miro Davinci, no tendrian que permitir cedears de papeles chinos.

davinci
Mensajes: 25433
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 12:24 pm

resero escribió: Y de afuera tambien Davinci, sino tradeas los papeles estas frito, fijate PBR mucho blabla pero se pega esos porrazos...
Aca no hay q confiar ni en la propia sombra, abrazo!

ni brasil ni china ni argenta - lo que quedo ahi hasta que vea que hago-.. el unico mkrt es el americano. el resto es todo basura.. y eso que el mkrt americano sigue volando pero en algun momento se tiene que venir una caida linda.. pero Nvda, Tsm, meta, googl - retomando la suba .. veremos el lunes.. ya cargamos bien ahi- siguen subiendo a valores records.. todo el resto de mkrs son basura.

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 11:36 am

davinci escribió: si sr. el mkrt argento no tiene reales fundamentos, todo es trucho.. solo expectativas buenas o malas de que algo puede ser mejor o peor... nada mas... al menos hasta que - si pasa- sea un pais normal, con pago de div regulares, con balances creibles - no como el de YPF que se olvidaron de cargar 1800 palos verdes- etc.. cuando pase que es un pais creible.. van a pasar 10 años y va a ser un mkrt para invertir, antes solo especular..
pero.. mucha gente no entiende de mercados y se aventura a ganar en algo que no entiende.
tambien es cierto qeu los que entendemos no podriamos ganar si no existieran estos ilusos.. obvio

Y de afuera tambien Davinci, sino tradeas los papeles estas frito, fijate PBR mucho blabla pero se pega esos porrazos...
Aca no hay q confiar ni en la propia sombra, abrazo!

davinci
Mensajes: 25433
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 11:02 am

resero escribió: Recien en $500- me gusta para entrar para vender en $850- 900
Son treinta años repitiendo ese ciclo de USS0.50 a USS 1-
Como dice Davinci solo en este pais bananero existen estos mercados mentirosos que se mofan del inversor.

Pero lo que no puedo creer es la desesperacion por querer entrar aca! :idea:

si sr. el mkrt argento no tiene reales fundamentos, todo es trucho.. solo expectativas buenas o malas de que algo puede ser mejor o peor... nada mas... al menos hasta que - si pasa- sea un pais normal, con pago de div regulares, con balances creibles - no como el de YPF que se olvidaron de cargar 1800 palos verdes- etc.. cuando pase que es un pais creible.. van a pasar 10 años y va a ser un mkrt para invertir, antes solo especular..
pero.. mucha gente no entiende de mercados y se aventura a ganar en algo que no entiende.
tambien es cierto qeu los que entendemos no podriamos ganar si no existieran estos ilusos.. obvio

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 11:02 am

Las acciones son como las personas cada una tiene lo suyo, tienen comportamientos distintos unas de otras y esta bueno sacarles tajada.

davinci
Mensajes: 25433
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 10:56 am

chewbaca escribió: bueno ya detecte un patron aca

davinci, alzmer y resero la esperan en 500

razonalo, sacate el obstinamiento y lo vas a entender..ahora, si te pones obsecado en tener razon - y no ver el mkrt- asi te va.. venis perdiendo hace 6 meses e insistis.. que se yo.. es sencillo de ver, pero te negas. :100:

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 10:52 am

latino curtido escribió: Jajjjjjj...No te digo estos muchachos deben ser todos archi, recontra, multimillonarios; hace cuántos años se repite el patrón de las puntas 0 50 a 1?. Geniossssss!!!!!....

Y me acuerdo de comprar y vender desde la decada del 90....

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 10:52 am

Si a las compañias que cotizan en bolsa habria que ponerles un nombre de pelicula a Aluar le pondria "La pasion de Cristo" poruque ya se sabe de antemano como va a terminar.

latino curtido
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor latino curtido » Vie Mar 08, 2024 10:46 am

chewbaca escribió: bueno ya detecte un patron aca

davinci, alzmer y resero la esperan en 500

Jajjjjjj...No te digo estos muchachos deben ser todos archi, recontra, multimillonarios; hace cuántos años se repite el patrón de las puntas 0 50 a 1?. Geniossssss!!!!!....

latino curtido
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor latino curtido » Vie Mar 08, 2024 10:43 am

davinci escribió: De onda Lati cur…Que te administre la comitente el agente o subite a un fondo comun. Es lo mejor, estas perdiendo tienpo y salud … y cada vez menos!!! :100:

Sólo el mío campeon!. :mrgreen: :)

chewbaca
Mensajes: 5622
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Vie Mar 08, 2024 10:36 am

resero escribió: Recien en $500- me gusta para entrar para vender en $850- 900
Son treinta años repitiendo ese ciclo de USS0.50 a USS 1-
Como dice Davinci solo en este pais bananero existen estos mercados mentirosos que se mofan del inversor.

Pero lo que no puedo creer es la desesperacion por querer entrar aca! :idea:

bueno ya detecte un patron aca

davinci, alzmer y resero la esperan en 500


Volver a “Acciones líderes”