BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 08, 2024 10:57 am


mire que subi lo mismo, y el nombre???? esto es plagio o es joda??? uno al golpe de vista lee boldt o bplay , no puede ser que autorizaron esto, telefono para la empresa

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 08, 2024 10:56 am

abeja_fenix escribió: che que es esto, es joda???

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires

son muy similares los nombres, esto no es para un tema legal????

torino mira esto

También está BGAMING que es extranjera y también llama a confusión no sé si lo sabían o habian visto alguna vez sus propagandas. :111:

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 08, 2024 10:55 am


abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 08, 2024 10:48 am

che que es esto, es joda???

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires

son muy similares los nombres, esto no es para un tema legal????

torino mira esto

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 08, 2024 10:25 am

bohemio33 escribió: hola abejita.. va a venir mejor el de boldt.. no se gami.. les puedo pedir un favor que anda medio a mil.. no me suben a gami y a boldt el balance y la reseña? gracias de ante mano

no podemos subir archivos ultimamente, fijate que varias posteamos con DV y Tecnical que hay problemas en subir archivvos, no te deja la pagina, si se soluciona , por supuesto que lo subimos

el de orbith tambien es interesante para mirar que trae pensando en la nueva holdsat

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Mar 08, 2024 10:02 am

abeja_fenix escribió: el martes/miercoles deberiamos tener el 1ª trimestral por aca a ver que trae

hola abejita.. va a venir mejor el de boldt.. no se gami.. les puedo pedir un favor que anda medio a mil.. no me suben a gami y a boldt el balance y la reseña? gracias de ante mano

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 08, 2024 9:35 am

el martes/miercoles deberiamos tener el 1ª trimestral por aca a ver que trae

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 07, 2024 3:22 pm

DON VINCENZO escribió:

la ultimado estimado Sr DON VICENZO ,,,jjaja sabe lo que se parece hoy BOLDT ? Deal or no deal (Trato Hecho) se acuerda que le sugeri que podia ordeñar en $90 aproximado ,,,

bueno hoy le sugiero ordeñar en $46 :lol: ya que en el maletin no esta el $1.000.000

Deal or no deal (Trato Hecho) :lol: mire este video y fijese lo que habia en el maletin 19 https://youtu.be/hpM8Ruxe5EQ?t=34 jajaja esto es BOLDT hoy

Kamei
Mensajes: 7437
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 07, 2024 3:15 pm

Imagen
Me lo dejo angelito...

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 07, 2024 3:10 pm

DON VINCENZO escribió:

Estimado Sr y amigo DON VINCENZO se entero que hoy entre mi primer baldecito va vaso mas que balde , :lol: pero lo pedi en $46 nada mal ??? asi que con mis criticas y todo tengo nuevos BOLDT-SILLIOS las que compre voy hacer la GRAN DON VINCENZO mes las quedo hasta exprimirlas :lol: vio nuestro amigo aleelputero(deputs) por si no lo vio :respeto:

aleelputero(deputs) escribió: ↑Publicidad Bimestral de mi Libro Bolsa Argentina. ( Disculpen por ser redundante pero claro, pero por contrato debo hacerlo jajaja..) Después de 8 años, primero en ventas en la categoría de Finanzas en la red de librerías más importante de Argentina Yenny- Temátika.. 2000 gracias a mis queridos lectores. https://www.tematika.com/libros/negocio ... s/finanzas


javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 07, 2024 3:03 pm

DON VINCENZO escribió: ALGUNA VEZ AMIGO JAVI, PODRÍAMOS DISENTIR EN CUANTO AL CRITERIO DE CADA UNO Y COMO UD. ES MUY SINCERO Y FRONTAL YO VALORO SUS APRECIACIONES AUNQUE A VECES QUIZÁS NO LAS COMPARTA. SEGÚN SE DICE ESO HACE A LA "DEMOCRACIA" EN EL FORO :lol: : :wink:

:lol: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 07, 2024 3:01 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO ,,yo no lo veo asi ,,usted estaria subestimando a los inversores como que entregan los papeles porque si mas bien ordeñaron ,,,o tomaron ganancias poca nadao mucha ,,y es logico que tomaron algunos INDICADORES como referencia ,, en cuanto al """EL CHIQUITAJE ...""" estimado me incluyo dentro del mismo ,,,y no me da verguenza ,, ahora tambien se refiere a los grande y estos no se dejan llevar porque si ...pero lo dije mucho antes ,,,uno de los culpables como le expreso el estimado Sr Kamei que SE FUERON DE ROSCA ,,fue el


Sr director de asuntos públicos de Boldt Guillermo Gabella. cuando comento ..le pregunto cuando la empresa salio a defender '8 AÑOS pero luego que se quedaron con el esfuerzo de los inversores de sus acciones que le pagaron $9,70 a $10,75 salen a decir esto ? no le parece grotesco falso y desonesto?



En el último mes, el rendimiento en la Bolsa de Buenos Aires las acciones de Boldt acumulan una variación de más del 100%, pasando de $22 a $89,90.

“Fue un gran enero en general. Pero seguimos muy baratos en dólares, se están acomodando las compañías. Todas están atrasadas. Hay mucha oscilación con un recorrido alcista, pero no es algo exclusivo única de Bolt

ALGUNA VEZ AMIGO JAVI, PODRÍAMOS DISENTIR EN CUANTO AL CRITERIO DE CADA UNO Y COMO UD. ES MUY SINCERO Y FRONTAL YO VALORO SUS APRECIACIONES AUNQUE A VECES QUIZÁS NO LAS COMPARTA. SEGÚN SE DICE ESO HACE A LA "DEMOCRACIA" EN EL FORO :lol: :mrgreen: :wink:

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 07, 2024 2:12 pm

DON VINCENZO escribió: ES ASÍ MUCHACHOS, LA VIDA ES UN SUBE Y BAJA COMO HABÍAN EN LAS PLAZAS CUANDO YO ERA PIBE .... , AHORA RÍEN LOS QUE ESTÁN ABAJO Y MAÑANA RÍEN LOS QUE ESTÁN ARRIBA!! HAY PARA TODOS, POR ESO YO NO HAGO UN CARAJO Y ME COMO TODOS LOS AMAGUES PERO YO NO REGALO MÁS GUITA EN COMISIONES Y TAMPOCO ARRIESGO A QUEDARME CULO PA ARRIBA SI LLEGO A COMPRAR Y ME SALE EL TIRO POR LA CULATA, EN ESTE MOMENTO ESTA PLAZA ESTÁ MUY LOCA Y HAY QUE TENER EN CUENTA QUE HAY MUCHA GENTE QUE ENTREGÓ PAPELES A LO LOCO Y AHORA NECESITA RETOMARLOS Y NO SOLAMENTE EL CHIQUITAJE .... ME EXPLICO?? :bebe: :bebe:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO ,,yo no lo veo asi ,,usted estaria subestimando a los inversores como que entregan los papeles porque si mas bien ordeñaron ,,,o tomaron ganancias poca nadao mucha ,,y es logico que tomaron algunos INDICADORES como referencia ,, en cuanto al """EL CHIQUITAJE ...""" estimado me incluyo dentro del mismo ,,,y no me da verguenza ,, ahora tambien se refiere a los grande y estos no se dejan llevar porque si ...pero lo dije mucho antes ,,,uno de los culpables como le expreso el estimado Sr Kamei que SE FUERON DE ROSCA ,,fue el


Sr director de asuntos públicos de Boldt Guillermo Gabella. cuando comento ..le pregunto cuando la empresa salio a defender '8 AÑOS pero luego que se quedaron con el esfuerzo de los inversores de sus acciones que le pagaron $9,70 a $10,75 salen a decir esto ? no le parece grotesco falso y desonesto?



En el último mes, el rendimiento en la Bolsa de Buenos Aires las acciones de Boldt acumulan una variación de más del 100%, pasando de $22 a $89,90.

“Fue un gran enero en general. Pero seguimos muy baratos en dólares, se están acomodando las compañías. Todas están atrasadas. Hay mucha oscilación con un recorrido alcista, pero no es algo exclusivo única de Bolt

elpipa
Mensajes: 4788
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor elpipa » Jue Mar 07, 2024 2:00 pm

Cuando todos la esperan para abajo, como en este caso, ya sabemos como termina.

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 07, 2024 1:48 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr elpipa que bueno es tenerlo aqui ,,,gracias por compartir la intepretacion de su AT :respeto: me da 0,045 x oficial $865 .......$38,90 :shock: digamos no es irreal :2230: saludos todo lo mejor :

Sepa disculparme estimado Sr elpipa ,,puse por error involuntario al Sr Kamei ,, ,,pero el ccl da $1,028 aproximados ,,y serian los $46 y el piso de freno termina entre los $39,15 a los $40 esto sin que meta agujazo a los $35,80 si mete un rebote no es para salir mas bien es para seguir regulando a lo sumo vuelve a los $54 y $55 pero no van a dejar superar los $60

el grafico es claro el objetivo parece hoy los $40 y $39,15 ..veremos como de desarrolla saludos :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], avanzinn, BARBUDA, Bing [Bot], candado8, escolazo21, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, hipotecado, isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, Mazoka, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, tabo, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1246 invitados