GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano
Mensajes: 15066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Mar Mar 05, 2024 8:56 am

JMDC escribió: siguen con la fantasia que el dolar esta barato?

solo ayer le reventaron 300 palos en la cara a $850 y nisiquiera estamos cerca de la gruesa

se termino la argentina regalada en usd



massa les daba 350. que no se quejen, que venden a dolar milei y compraron semillas a precio del gobierno anterior.

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JMDC » Mar Mar 05, 2024 8:44 am

Bochaterow escribió: mi situacion actual algo mas de 90 mil acciones de ggal ademas posiciones en cresud,byma,longvie , ferrum yAL41 y puchitos de celulosa mola,morixe,metrogas y nio no diria empomado ya que las posiciones de las acciones no son de los ultimos meses salvo nio y metrogas
tengo algo mas de galicia lanzado en la 2500 corta o sea marzo vence el jueves en 10 dias y tambien algo en abril ,pero no tengo un solo put vendido
aparentemente lo que funciona es lo mismo que funcionaba con Macri bancos bonos y gasiferas electricas etc pero no industriales veremos si la cosa cambia igual no compro nada local con plata nueva solo cambio y retiro cuando puedo

asi es, ahora hay que sentarse y esperar... el tiempo de comprar ya paso los ultimos 2 años

para mi falta lo mejor todavia, cuando los fondos de afuera se vuelvan locos por comprar bolsa local en pesos... que fiesta se nos viene

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JMDC » Mar Mar 05, 2024 8:42 am

siguen con la fantasia que el dolar esta barato?

solo ayer le reventaron 300 palos en la cara a $850 y nisiquiera estamos cerca de la gruesa

se termino la argentina regalada en usd

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejandroB » Mar Mar 05, 2024 8:27 am

marceperez84 escribió: 65 +255 ES 320
320/1.47 SERIAN 218 PESOS POR PAPEL.

ESO SEGURO LO DIVIDEN EN VARIOS TRIMESTRES

Gracias si es 320, el año pasado pagó en meses consecutivos de mayo a septiembre me parece

napolitano
Mensajes: 15066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Mar Mar 05, 2024 8:26 am

Flechanegra escribió: El Banco Central compró US$ 303 millones y ya lleva casi US$ 8.900 millones desde diciembre
Es la tercera mayor compra en la era Milei.
Las reservas llegan a US$ 27.639 millones.

Al menos por este lado vamos bien.



parece que el dolar barato le gusta ahora a milei.
pensar que marra te "estafaba" en las marchas libertarias y te los vendia a 1000...
ni hablar la gente de cocos que te mataba a comisiones por el MEP, hasta los tacheros tenian cuenta ahi.
VUELVE el deme 2 o 3 en miami.
vuelven las gondolas con productos importados, se acaba el matarazzo y VUELVE el DE CECCO.
la copa América volvera llenarse de argentinos.
y un remixado de plata dulce volcera a los cines.
no es relato, es ciclico

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejandroB » Mar Mar 05, 2024 8:20 am

shoguncito escribió: Cuanto es por papel esa por.onga

$218 por papel hizo la cuenta bien marceperez84

Tipo Basico
Mensajes: 1058
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 04, 2024 11:49 pm

caballo escribió: Vos lo dijiste, t perdes ese privilegio. Cuando vas en una avenida y todo el mundo va contra mano, en realidad el q va a contra mano sos vos. Fue el primer y último consejo q t digo, ya q no le estoy haciendo caso a un gran consejo q me dijieron una vez, “no avives Gil es”

Y te voy a aclarar lo último, a vos y los foristas que mencioné no los respeto en absoluto no por pensar diferente, sino por insultar, degradar, minimizar permanentemente en este foro a gente que se expresa con respeto, solo que con ideas diferentes.
Para mí la gente maleducada e intolerante es de lo peor que uno se puede cruzar en la vida. Para ponerlo bien gráfico ....gente de mie*** !!!!

Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Lun Mar 04, 2024 11:46 pm

mi situacion actual algo mas de 90 mil acciones de ggal ademas posiciones en cresud,byma,longvie , ferrum yAL41 y puchitos de celulosa mola,morixe,metrogas y nio no diria empomado ya que las posiciones de las acciones no son de los ultimos meses salvo nio y metrogas
tengo algo mas de galicia lanzado en la 2500 corta o sea marzo vence el jueves en 10 dias y tambien algo en abril ,pero no tengo un solo put vendido
aparentemente lo que funciona es lo mismo que funcionaba con Macri bancos bonos y gasiferas electricas etc pero no industriales veremos si la cosa cambia igual no compro nada local con plata nueva solo cambio y retiro cuando puedo

Tipo Basico
Mensajes: 1058
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 04, 2024 11:33 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Jajajaja me parece el que está de más acá sos vos... Nadie te traga, estás quemado te jode te recuerde tu "tibieza massita" y aportes nunca te vi uno.
Cristina es una delincuente, el abogaducho cd parece no sabe está condenada por corrupción, solo un nabo la puede comparar con milei. El kirchnerismo fue el peor cáncer de este país!

A ver genio ........contame que tiene que ver todo eso que decís en la actualidad ??? El mercado bajo hoy por Cristina ? Por Massa ?
Hablas de nabo ? Es autorreferencial?
No la quieren ver. ....... el mercado quiere consensos !!!! No quiere patitas mileistas, como no avalo patotas camporistas. Para mí ambas son nefastas, para vos la patota mileista está genial y se festeja por Twitter. Sos muy rudimentario, tenés moral disociada con la realidad. En realidad sos un fanatico sin ideas propias. Cristina, Macri, Alberto todos y cada uno de ellos deberian responder en la justicia como corresponde. Si tuviéramos justicia y no está pantomima. De todas maneras eso es ...PASADO ......logras entenderlo ???? Lo que importa es el presente. . y en este está Milei, con lo cual el responsable actual. No tiene reglas diferentes, tiene que jugar con las que conocía de antemano. Poder ejecutivo, poder legislativo y poder judicial. Cuánto antes lo entienda mejor para todos.

caballo
Mensajes: 502
Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Lun Mar 04, 2024 11:31 pm

Vos lo dijiste, t perdes ese privilegio. Cuando vas en una avenida y todo el mundo va contra mano, en realidad el q va a contra mano sos vos. Fue el primer y último consejo q t digo, ya q no le estoy haciendo caso a un gran consejo q me dijieron una vez, “no avives Gil es”

Tipo Basico
Mensajes: 1058
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 04, 2024 11:17 pm

caballo escribió: Dije salame y saltas vos? Vaya a tratarse con un psiquiatra. Pero bueno, ya q respondo te
Comento. No t das cuenta q se te detesta en el foro? Leele las respuestas q obtienes en el foro a un 3ero q te aprecie (si es que tenes cerca uno) y te vas a dar cuenta. Q lastima, bueno. Suerte, hasta luego. Deja de querer llamar la atención. Pareces el pelo… que se puso en el congreso dándole la espalda a Messi.

Te das cuenta lo inteligente que sos?
Cuando hablas del .........
Pareces el pelo… que se puso en el congreso dándole la espalda a Messi.
Hablas del señor presidente que su primer discurso lo efectuó de espaldas al congreso ? En el segundo cascoteo durante 50 minutos a los diputados,senadores, gobernadores etc y al terminar los convocó a un gran acuerdo político ??? Y encima cráneos como vos esperan que los mercados festejen esas chuquilinadas???? No tenes idea de la realidad del país en la calle.
Te soy sincero, si gente como vos o el muchacho de la faina, o el príncipe de la historieta Jorge, o el crack de todos los tiempos Cali me apreciarán me empezaría a preocupar seriamente..
Puedo vivir sin ese privilegio !!!! Jaja que personajes más inocentes !!!!
Tómate un ivuevanol que te va a ser bien.

caballo
Mensajes: 502
Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Lun Mar 04, 2024 11:02 pm

Dije salame y saltas vos? Vaya a tratarse con un psiquiatra. Pero bueno, ya q respondo te
Comento. No t das cuenta q se te detesta en el foro? Leele las respuestas q obtienes en el foro a un 3ero q te aprecie (si es que tenes cerca uno) y te vas a dar cuenta. Q lastima, bueno. Suerte, hasta luego. Deja de querer llamar la atención. Pareces el pelo… que se puso en el congreso dándole la espalda a Messi.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1964
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Mar 04, 2024 10:56 pm

Tipo Basico escribió: Todas suposiciones tuyas. Los mismos cuestionamientos MODERADOS que le hago a Milei. se los hice Massa, a Cristina, a Macri .....
Soy consecuente con lo que está bien o está mal sin distinción política. Vos tenés moralina !!!! Lo que criticabas de Cristina, te parece fantástico que Milei lo lleve a cabo sin reparos. !!!
Sufrís de vedetismo político crack !!
Por otro lado te informo que toda la que junte la genere con mí lomo, dicho esto que te tengo que dar explicaciones a vos ???? Un tipo que lo único que hace es desacreditar a los demás, no resultas interesante ni para discutir !!!! Menos aún para conversar sobre algo interesante que aporte algo concreto. Haceme caso búscate un laburo digno el de panelista por acá no te sienta bien (viste que los panelistas de TV se ocupan de armar bolonqui) Va quizás te contesté Milei ........sabe de eso
Saludos fierita !!!!

Jajajaja me parece el que está de más acá sos vos... Nadie te traga, estás quemado te jode te recuerde tu "tibieza massita" y aportes nunca te vi uno.
Cristina es una delincuente, el abogaducho cd parece no sabe está condenada por corrupción, solo un nabo la puede comparar con milei. El kirchnerismo fue el peor cáncer de este país!

Tipo Basico
Mensajes: 1058
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 04, 2024 10:25 pm

caballo escribió: Salame es poco.fin

Con su permiso !!!! Lo decís por vos?
Quizás te querés hacer cargo que tu gato político, perdón ... tu faro moral la pifio feo con el pronóstico. Sigalo que no lo va a defraudar, solo le hará perder plata. Pero no da ni para gastarte.
Que pasa hoy !!!! Los copitos libertarios no están de buen humor ?
Hay que arrinconarlos hasta que aprendan modales !!!!!

jjt
Mensajes: 2132
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Lun Mar 04, 2024 10:16 pm

Yo no se que ven ustedes por mi parte, superavit gemelos, riesgo pais en mínimo de 5 años, bonos volando, inminente salida del cepo, los volúmenes de los papeles muestran eso, hoy excelente volumen en casi todos los pelpa pamp, ypf, supervielle, ggal, en este ultimos se ve un movimiento pactado los últimos diez minutos por casi 400k papeles, obvio que van a zarandear el arbol con todo, están entrando fondos frescos tiene un solo camino :2230: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 936 invitados