mete la orden de compra antes d ela apertura arriesgate la apertura a 37 38
CARC Carboclor
-
jose enrique
Re: CARC Carboclor
jose enrique escribió: ↑ totalmente de acuerdo socio creo que estamos juntos en varias por lo menoos en Carbo yo estoy en Mori que larque muchas a buen precio porque faltaba liquido elemento pero meti en COME muchas y HAVA Buena Suerte el lunes y marte va aestar movidito pa ariba![]()
Menos en Mori en las otras 3 estoy también. Muchos éxitos!!!!!
-
jose enrique
totalmente de acuerdo socio creo que estamos juntos en varias por lo menoos en Carbo yo estoy en Mori que larque muchas a buen precio porque faltaba liquido elemento pero meti en COME muchas y HAVA Buena Suerte el lunes y marte va aestar movidito pa ariba
Me refiero al foro de Rava y no a carc obvio. Acá son todos piolas. Nadie gasta a nadie y así debe ser. La onda es poder cooperar y si no se puede al menos no romper las pelota....
Lo mismo para vos Enrique. La verdad es que sos buena onda che....en este foro hay cada energúmeno que hay que destacar a alguien macanudo.
-
jose enrique
Fuerte respaldo.
Entidades empresarias celebraron el discurso de Milei y su llamado al diálogo
La UIA, Adeba, ABA, CAC, Adeba, Cicyp y Camarco se manifestaron a favor de las declaraciones del Presidente en el Congreso y de su convocatoria a los principales partidos políticos a suscribir un “Pacto de Mayo”
Entidades empresarias celebraron el discurso de Milei y su llamado al diálogo
La UIA, Adeba, ABA, CAC, Adeba, Cicyp y Camarco se manifestaron a favor de las declaraciones del Presidente en el Congreso y de su convocatoria a los principales partidos políticos a suscribir un “Pacto de Mayo”
-
jose enrique
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, a no perder la calma pero el lunes mas alla de precios puntuales no me asombraria que supere o incluso cierre un20% del valor de cierre del viernes. Muchos papeles van a cerrar arriba cerca de los dos digitos despues de la toma de ganancias de febrero y priceando el nuevo retome politico del 22 mas alla que el Pacto no termine en nada en concreto, pero eso va a mantener la euforia por lo menos los proximos 1 y 1/2-2 meses seguro
elsalmon_9 Buena semana y excelentes negocios para todos Re: CARC Carboclor
Achique mi posición y regale los papeles no me banque la baja, a pagar peaje,saludps
-
elsalmon_9
Buenas tardes foro, a no perder la calma pero el lunes mas alla de precios puntuales no me asombraria que supere o incluso cierre un
20% del valor de cierre del viernes. Muchos papeles van a cerrar arriba cerca de los dos digitos despues de la toma de ganancias de febrero y priceando el nuevo retome politico del 22 mas alla que el Pacto no termine en nada en concreto, pero eso va a mantener la euforia por lo menos los proximos 1 y 1/2-2 meses seguro 

-
jose enrique
chinohayunosolo escribió: ↑ Voy a tener que recomprar las largada hoy en 33, mala mía...en cuanto arranca el lunes ??? En 40 seguro
despues viene el gap y retrocede mejor de apoco y paso a paso
-
chinohayunosolo
chinohayunosolo escribió: ↑ Voy a tener que recomprar las largada hoy en 33, mala mía...en cuanto arranca el lunes ??? En 40 seguro
Ojalá tengas razón. El merval es tan imprevisible...
-
chinohayunosolo
.
Ya hizo la correspondiente (... y debida) TOMA de GANANCIAS!
Ahora, CONTINUAMOS PARA BINGO!
Primera parada: los $48 de la vez pasada... Si rompe, agarrate!!!

Ya hizo la correspondiente (... y debida) TOMA de GANANCIAS!
Ahora, CONTINUAMOS PARA BINGO!
Primera parada: los $48 de la vez pasada... Si rompe, agarrate!!!