CARC Carboclor

Panel general
GG22
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GG22 » Lun Mar 04, 2024 4:38 am

jose enrique escribió: totalmente de acuerdo socio creo que estamos juntos en varias por lo menoos en Carbo yo estoy en Mori que larque muchas a buen precio porque faltaba liquido elemento pero meti en COME muchas y HAVA Buena Suerte el lunes y marte va aestar movidito pa ariba :arriba:


Hola.
COME y MORI deben estar en TODO bolsillo de caballero y en la máxima cantidad de "carteras" de la dama! :lol:
Para mí, las dos posibles ganadoras del primer semestre 2024 (a nivel local).
Veremos...


:arriba:

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elsalmon_9 » Dom Mar 03, 2024 3:58 pm

jose enrique escribió: :2228: :2229: :2231: elsalmon_9 Buena semana y excelentes negocios para todos


Igualmente compañero, aunque estoy seguro que suerte no vamos a necesitar esta vuelta lo que vamos a necesitar es que nadie con poder de veto importante, no hablemos de los K o el comunista que se da por descontado que asi lo hara mañana, nos escupa el asado (politicamente hablando). Mas que todo me refiero al cordobes, mi primer trompa siempre me recordaba que eran fallutos y ahora lo entiendo despues de mas de 25 años, que se esta dando cuenta que lo pusieron entre la espada y la pared y ahora reclama velocidad cuando comploto para hacer caer la ley junto con otros gobernadores. La jugada del 22, si lo siguen menospreciando asi les va a ir por lo que veo, es ganar tiempo pero dejando la responsabilidad del otro lado con el Pacto. A medida que nos vayamos acercando al 25 muchos no van a poder pagar los sueldos y ni que hablar el aguinaldo de fin de junio, lo lamento por la gente que depende en gran medida de eso pero no encuentro alternativas para dar un golpe de timon al pais, nadie va a querer dejar de buenos modales su zona de confort (es un lirismo pensar asi). Sino fijemonos lo que pasa con muchos politicos conservadores cada vez que se propone un cambio, empiezan a dar vueltas y vueltas y ahora muchos de estos mismos como el mencionado Llaryora entre otros piden velocidad. Como perdieron centralidad con su dscurso de papiro muchos de ellos, asi no les veo mucho futuro en las proximas elecciones, o cambian o van a tener que cambiar de oficio y por ende a laburar :2229:

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jose enrique » Dom Mar 03, 2024 5:05 am

novatex escribió: Achique mi posición y regale los papeles no me banque la baja, a pagar peaje,saludps

mete la orden de compra antes d ela apertura arriesgate la apertura a 37 38

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jose enrique » Dom Mar 03, 2024 5:04 am

novatex escribió: Achique mi posición y regale los papeles no me banque la baja, a pagar peaje,saludps

mete la orden de compra antes d ela apertura arriesgate la apertura a 37 38

Ajoyagua
Mensajes: 609
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 02, 2024 8:55 pm

jose enrique escribió: totalmente de acuerdo socio creo que estamos juntos en varias por lo menoos en Carbo yo estoy en Mori que larque muchas a buen precio porque faltaba liquido elemento pero meti en COME muchas y HAVA Buena Suerte el lunes y marte va aestar movidito pa ariba :arriba:

Menos en Mori en las otras 3 estoy también. Muchos éxitos!!!!!

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 02, 2024 8:47 pm

Ajoyagua escribió: Me refiero al foro de Rava y no a carc obvio. Acá son todos piolas. Nadie gasta a nadie y así debe ser. La onda es poder cooperar y si no se puede al menos no romper las pelota....

totalmente de acuerdo socio creo que estamos juntos en varias por lo menoos en Carbo yo estoy en Mori que larque muchas a buen precio porque faltaba liquido elemento pero meti en COME muchas y HAVA Buena Suerte el lunes y marte va aestar movidito pa ariba :arriba:

Ajoyagua
Mensajes: 609
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 02, 2024 8:25 pm

Ajoyagua escribió: Lo mismo para vos Enrique. La verdad es que sos buena onda che....en este foro hay cada energúmeno que hay que destacar a alguien macanudo.

Me refiero al foro de Rava y no a carc obvio. Acá son todos piolas. Nadie gasta a nadie y así debe ser. La onda es poder cooperar y si no se puede al menos no romper las pelota....

Ajoyagua
Mensajes: 609
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 02, 2024 8:21 pm

jose enrique escribió: :2228: :2229: :2231: elsalmon_9 Buena semana y excelentes negocios para todos


Lo mismo para vos Enrique. La verdad es que sos buena onda che....en este foro hay cada energúmeno que hay que destacar a alguien macanudo.

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 02, 2024 8:18 pm

Fuerte respaldo.
Entidades empresarias celebraron el discurso de Milei y su llamado al diálogo
La UIA, Adeba, ABA, CAC, Adeba, Cicyp y Camarco se manifestaron a favor de las declaraciones del Presidente en el Congreso y de su convocatoria a los principales partidos políticos a suscribir un “Pacto de Mayo”

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 02, 2024 8:16 pm

elsalmon_9 escribió: Buenas tardes foro, a no perder la calma pero el lunes mas alla de precios puntuales no me asombraria que supere o incluso cierre un :arriba: 20% del valor de cierre del viernes. Muchos papeles van a cerrar arriba cerca de los dos digitos despues de la toma de ganancias de febrero y priceando el nuevo retome politico del 22 mas alla que el Pacto no termine en nada en concreto, pero eso va a mantener la euforia por lo menos los proximos 1 y 1/2-2 meses seguro

:2228: :2229: :2231: elsalmon_9 Buena semana y excelentes negocios para todos


novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor novatex » Sab Mar 02, 2024 7:28 pm

Achique mi posición y regale los papeles no me banque la baja, a pagar peaje,saludps

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Mar 02, 2024 7:07 pm

Buenas tardes foro, a no perder la calma pero el lunes mas alla de precios puntuales no me asombraria que supere o incluso cierre un :arriba: 20% del valor de cierre del viernes. Muchos papeles van a cerrar arriba cerca de los dos digitos despues de la toma de ganancias de febrero y priceando el nuevo retome politico del 22 mas alla que el Pacto no termine en nada en concreto, pero eso va a mantener la euforia por lo menos los proximos 1 y 1/2-2 meses seguro :2229:

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 02, 2024 4:39 pm

chinohayunosolo escribió: Voy a tener que recomprar las largada hoy en 33, mala mía...en cuanto arranca el lunes ??? En 40 seguro

despues viene el gap y retrocede mejor de apoco y paso a paso

chinohayunosolo
Mensajes: 621
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Mar 01, 2024 11:11 pm

Ajoyagua escribió: Ojalá tengas razón. El merval es tan imprevisible...

En lan dicen que los chat del mercado los más importante están como locos...

Ajoyagua
Mensajes: 609
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ajoyagua » Vie Mar 01, 2024 11:05 pm

chinohayunosolo escribió: Voy a tener que recomprar las largada hoy en 33, mala mía...en cuanto arranca el lunes ??? En 40 seguro

Ojalá tengas razón. El merval es tan imprevisible...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cuchocho, Google [Bot], Nickyto, Scrat, Semrush [Bot], stolich y 989 invitados